Las 8 mejores empresas de marketing de contenidos de 2020


La investigación de Demand Metric muestra que el marketing de contenidos cuesta un 62% menos pero produce tres veces más clientes potenciales que el marketing tradicional. No es de extrañar que se dé cuenta de que el 70% de las personas preferiría obtener más información sobre una empresa a través de un artículo que mediante la publicidad.

El marketing de contenidos puede generar grandes cantidades de tráfico, clientes potenciales y ventas para su negocio. Si usted es una empresa que busca incursionar en el marketing de contenidos, esto puede resultar difícil.

Las 8 mejores empresas de marketing de contenidos de 2020

¿Qué tipo de contenido esperan sus clientes de usted? ¿Es el mismo tipo de contenido el que genera ingresos para su negocio? Hoy, vamos a echar un vistazo a las mejores empresas de marketing de contenidos de la industria.

1. NP Digital: ideal para un crecimiento de ingresos inmediato y constante

NP Digital es mi empresa de marketing de contenidos. Junto con Mike Kamo, creamos NP Digital para servir a los millones de personas que necesitaban ayuda con su marketing de contenidos.

Independientemente de la empresa en la que trabajara (Kissmetrics, CrazyEgg, Quicksprout), siempre había un montón de personas que se comunicaban conmigo, personas que necesitaban ayuda con sus campañas de publicidad y marketing. contenido. Los lectores de mi sitio desde hace mucho tiempo saben que mi enfoque estaba en los ingresos.

Las clasificaciones son importantes, pero muchos especialistas en marketing todavía se enfocan obsesivamente en palabras clave y contenido que no generan ingresos. Siempre me he centrado en ayudar a los lectores a construir un negocio que genere tráfico, clientes potenciales y, lo más importante, ingresos.

Otra característica especial de NP Digital es el hecho de que no separamos el SEO técnico del marketing de contenidos. SEO: técnico, en la página, fuera de la página, local, etc. todavía se trata de marketing de contenidos. Esto significa que el contenido que creamos para nuestros clientes funciona automáticamente con Google, no se requiere ningún trabajo adicional.

NP Digital es mi forma de ayudar a todos a lograr los ingresos y el crecimiento que merecen en sus negocios.

NP Digital lista de clientes incluye:

  • Facebook
  • Viacom
  • Google
  • GM
  • eBay
  • NBC
  • Fundación Thomson Reuters
  • TechCrunch
  • Cheezburger
  • Saludos americanos

2. Seer Interactive: ideal para la investigación y el contenido de Big Data

Wil Reynolds fundó Seer Interactive, que comenzó como una empresa de optimización de motores de búsqueda. Lo que hace de Seer una de las mejores empresas de marketing de contenidos de nuestra lista es su enfoque y enfoque en Big Data.

Usando una combinación de herramientas internas y de terceros, construyeron un enorme almacén de datos utilizando una cantidad increíble de datos para identificar tendencias de clientes nuevas, ocultas e inesperadas. Por ejemplo, Seer Interactive puede inmediatamente examinar 20 millones de palabras clave, analizando los datos desde diferentes ángulos. Creó un excelente entorno de consulta con 202 millones de registros de datos SERP.

Si se encuentra en una industria competitiva o feroz (por ejemplo, finanzas, banca o préstamos hipotecarios), esta información es lo que necesita para mantenerse por delante de su competencia.

Con Seer Interactive, su enfoque es pesado con SEO. Esto debería ser una alta prioridad para todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, pero no todas las empresas están preparadas para big data.

Vidente interactivo lista de clientes incluye:

  • Crayola
  • Saludos americanos
  • AWeber
  • Intuit
  • LinkedIn
  • Universidad Harvard
  • Brújula BBVA
  • Aon
  • Universidad de Pennsylvania
  • Quill.com

3. Destilado: excelente para SEO técnico

Distilled fue fundada por Will Critchlow y Duncan Morris en 2005.

Desde el principio, Distilled siempre se ha centrado en el SEO técnico, centrándose en los aspectos de desarrollo del marketing de contenidos. Mientras que otras empresas de marketing de contenidos se están posicionando en torno al big data, la optimización de conversiones o la generación de ingresos, destilado está construyendo su marketing en torno al SEO técnico.

Organizan un evento de dos días llamado SearchLove todos los años; su conferencia reúne a algunos de los pensadores más importantes del mundo sobre lo último en investigación, análisis, creación de contenido, optimización de su sitio web, promociones pagas y más.

Han sido líderes en marketing online y creación de contenido desde 2005. Sus servicios de marketing de contenidos se han diversificado un poco para incluir relaciones públicas digitales y cursos de formación, pero su especialidad sigue siendo la misma.

SEO técnico.

Destilado lista de clientes incluye:

  • Toro rojo
  • Zoopla
  • Universidad Rasmussen
  • eBay
  • Negocios simplemente
  • ConcertHotels.com
  • Cewe Photoworld
  • Grovo

4. Fractl: ideal para contenido en profundidad y con mucha investigación

Fractl es una empresa de marketing de contenidos impulsada por datos e investigación. Como muestra la captura de pantalla anterior, se centran en un rápido crecimiento orgánico, impulsado por el marketing de contenidos, el periodismo de datos, las relaciones públicas digitales y la optimización de motores de búsqueda.

La investigación hace que Fractl sea único.

Siempre están investigando temas relacionados con la industria y compartiendo su comprensión del arte y la ciencia detrás del contenido de actualidad. Comparten su investigación en las mejores publicaciones, los principales recursos del mercado, revistas científicas y conferencias autorizadas de todo el mundo.

Su investigación se ha publicado en MarketingProfs, TNW, The Economist, Time, Harvard Business Review, New York Times, Pub Con y muchas otras publicaciones y revistas.

Si se encuentra en una industria intensiva en investigación y busca un negocio de marketing de contenido de alto crecimiento, Fractl es una buena opción. Es una de las pocas empresas de marketing de contenidos que tiene una división dedicada al crecimiento de los clientes.

Fractl & # 39; s lista de clientes incluye:

  • Avvo
  • Care.com
  • En efecto
  • ADT
  • Descubrir
  • DirecTV
  • Paychex
  • Porche
  • AutoNation
  • Fanáticos

5. Columna cinco: ideal para la visualización de datos y contenido

Presupuesto: $ 10,000 y más

La columna cinco se describe a sí misma como una agencia de contenido creativo. Se centran principalmente en el aspecto visual del marketing de contenidos: narración, diseño, visualización de datos, animación gráfica interactiva e incluso diseño de exposiciones.

Ocuparon el puesto 291 en la lista Inc. 500 de 2013 de las empresas de medios de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Son más conocidos por su video viral de niños de los 90 en el nombre de Internet Explorer.

Como empresa de creación de contenido, Column Five se centra principalmente en la estrategia de contenido, la creación de contenido y la distribución de contenido. Dependen de una combinación simultánea de canales de distribución orgánicos y pagos para llamar la atención sobre el contenido del cliente.

La lista de clientes en la columna cinco incluye:

  • Visa
  • Vida pacífica
  • Universidad de Cornell
  • El Banco Mundial
  • Noroeste
  • Charles Schwab
  • LinkedIn
  • Fuerza de ventas
  • Fundación Bill y Melinda Gates
  • Zendesk

4. Single Grain: ideal para marketing de contenido orientado a la conversión

Presupuesto: $ 10,000 y más

En 2014, el empresario y gurú del marketing Eric Siu compró una agencia de SEO fallida, Single Grain, por 2 dólares. Utilizando su experiencia en marketing y su mentalidad de crecimiento, Eric ha nutrido y transformado a Single Grain en la mejor agencia de marketing digital que es hoy.

Antes de comprar Single Grain, Eric había ayudado a hacer crecer un negocio de educación en línea con solo unos meses de efectivo en el banco.

“Un mes después, el director ejecutivo me quita”, recuerda Siu, “y él dice:“ Eric, ya sabes, 48 ​​personas, sus familias, están sobre tus hombros ahora mismo, y si no puedes tocar la puerta números el próximo mes, tendremos que dejarte ir.

Eric Sui y el equipo de Single Grain son especialistas en reestructuración. Saben lo que se necesita para convertir un negocio en quiebra en uno exitoso; centran su atención en optimizar las conversiones y crecer rápidamente.

La lista de clientes de grano único incluye:

  • Airbnb
  • Alexa
  • Amazonas
  • Uber
  • Fujitsu
  • Ayuda para cocinar
  • Casa al azar
  • TurboTax
  • academia Khan
  • Crunchbase

7. The Content Bureau: lo mejor para marketing de contenido B2B

Presupuesto: $ 25,000 y más

Content Bureau se está promocionando como una empresa líder en marketing de contenidos B2B. Esta agencia es propiedad de mujeres, 100% virtual y su equipo es 90% mujeres. Content Bureau centra su atención en las industrias de tecnología, capital de riesgo y finanzas, trabajando casi exclusivamente con empresas globales que dependen de él durante todo el año.

Muchos de sus clientes son clientes estables a largo plazo que prefieren su enfoque premium, atención exclusiva y mano de obra experimentada; El 80% de su equipo ha trabajado con The Content Bureau durante más de 10 años.

Como organización, les dan a sus clientes mucho control; son abiertos y transparentes con cada uno de sus clientes y brindan un servicio increíble con su contenido asombroso.

La oficina de contenido lista de clientes incluye:

  • American Express
  • Pay Pal
  • Royal Bank of Canada
  • Adobe
  • ADP
  • Unilever
  • Magento
  • Microsoft
  • Cisco
  • Atlassian

8. Beneficios web: ideal para marketing de contenido SaaS

Web Profits es la empresa de publicidad y marketing de contenidos cofundada por Sujan Patel y Alex Cleanthous. La compañía se enfoca exclusivamente en negocios SaaS de todos los tamaños, mostrando a los fundadores cómo "10 veces las reservas de demostración" aumentan el ARR y aumentan drásticamente los clientes potenciales entrantes.

Patel no ve a Web Profits como una agencia. Él lo llama un escuadrón de marketing, un equipo de especialistas en SaaS que entienden su negocio por dentro y por fuera. Su negocio se centra en un sector; Refinaron su proceso basándose en la experiencia real y en las trincheras.

¿Qué hace que Web Profits sea tan único? Sujan Patel es el cofundador de Mailshake, su propia empresa SaaS. También es Director General de Ramp Ventures. Tiene un conocimiento profundo de lo que se necesita para construir un negocio SaaS exitoso desde cero y se siente cómodo en ambos lados del negocio. Esto hace que el equipo de Web Profits esté especialmente calificado para servir a los clientes de SaaS.

La lista de clientes de Web Profits incluye:

  • Shopify
  • Rackspace
  • Logitech
  • Automático
  • Expedia
  • Yahoo
  • menta

4 características que hacen un gran negocio de marketing de contenidos

Su marketing de contenidos depende de varios factores para tener éxito. Una buena empresa de marketing de contenidos le proporcionará todo esto y no tendrá ningún problema en demostrar que tiene la experiencia que necesita para que su campaña sea un éxito.

Factor # 1: un equipo estable de creadores de contenido

Una empresa de marketing de contenido saludable tendrá una lista de escritores regulares y consistentes en su equipo. Los escritores estables son expertos en escritura a mano, gramática, coherencia lógica y narración. Estos redactores publicitarios pueden involucrar a sus lectores mediante la creación de contenido que dirija a las personas hacia una meta o meta específica que usted tiene en mente.

Estos escritores no necesitan mucho cuidado de niños y son capaces de resolver las cosas, hasta cierto punto, por sí mismos. Son confiables y pueden coincidir con la voz de su marca.

Las fábricas de contenido producen contenido de relleno mal escrito, principalmente dirigido a motores de búsqueda. Cuando se ponga en contacto con una empresa de marketing de contenidos, querrá hacerles preguntas sobre cómo gestionan su negocio.

  • ¿Cuántos escritores tiene en su personal?
  • ¿Son independientes o W-2? ¿Utiliza una mezcla de los dos?
  • ¿Cuántos de sus escritores trabajan a tiempo completo? ¿A tiempo parcial?
  • ¿Cómo gestiona su equipo de escritores?
  • ¿Cuántos años de experiencia tiene el redactor publicitario promedio de su equipo?

Cuando le haga estas preguntas a las empresas, escuche atentamente sus respuestas. Busque inconsistencias o señales de alerta. Si detecta señales de alerta, infórmelas de inmediato y solicite una respuesta.

Factor n. ° 2: acceso a editores e influyentes

Según Derek Halpern, fundador de Social Triggers, deberías dedicar el 20% de tu tiempo a crear contenido y el 80% de tu tiempo a promocionarlo. Las empresas de marketing de contenidos con las que trabaja no son diferentes. Si invierte mucho tiempo y dinero en la creación de contenido sorprendente, debería dedicar 4 veces más tiempo a promocionar.

Desea asegurarse de que todos los miembros de su público objetivo que necesitan ver el contenido que ha creado lo vean.

Al trabajar con una empresa de marketing de contenido, ya deberían tener una lista de influencers y editores en su libreta de direcciones. También necesitan tener conexiones y relaciones con las personas adecuadas, de modo que estén razonablemente seguros de que pueden dirigir tráfico a su contenido.

Factor 3: conocimiento experto sobre su industria

En un mundo ideal, su proveedor de marketing de contenido tiene una experiencia significativa en su espacio o la capacidad de conectarse con expertos que la tienen. Como mínimo, querrá asegurarse de que la empresa de marketing de contenido que elija pueda escribir de manera creíble sobre temas que son relevantes para su negocio.

Cuanto más especializado sea el contenido, más importantes serán estos criterios para su negocio.

Sectores como el de la salud, la ingeniería o las finanzas requieren una gran experiencia especializada. No es realista esperar que una empresa sin experiencia escriba de manera creíble un tema técnico. Por otro lado, existen pros y contras que deberá evaluar para su negocio.

  • Estafa de empresa sin experiencia: Si contrata a una empresa sin experiencia, necesitará más tiempo para investigar y actualizar. Es probable que la producción de contenido tarde más de lo esperado y requiera más edición al principio.
  • Empresa profesional sin experiencia: traerán nuevas ideas perfectas para principiantes. Dado que aprenden el espacio a medida que avanzan, sus escritores producirán contenido que su audiencia también encontrará útil.
  • Descubra la empresa Pro: Si contrata a una empresa con experiencia, esta producirá contenido más rápido y brindará a los lectores un nivel más profundo de información, basado en años de experiencia.

La especialización requiere especialistas. Cuanto más técnico sea su negocio, más importante es tener un especialista a mano. El contenido convencional puede funcionar muy bien con los generalistas.

Factor 4: análisis y medición de contenido

Necesitará ver los números; su empresa de marketing de contenidos debería poder proporcionarle un desglose detallado. Debería recibir datos que describan su desempeño; deben proporcionarle los KPI, las métricas y el sentimiento en torno a su contenido.

Debería poder responder las siguientes preguntas:

  • ¿Este contenido nos acerca a los objetivos de nuestra campaña?
  • ¿Este contenido (por ejemplo, publicación de blog, informe técnico, libro electrónico, infografía) genera una conversión?
  • ¿Qué tan bien lee la gente tu contenido?
  • ¿Dónde estamos perdiendo clientes en nuestro volante?
  • ¿Qué necesitamos cambiar / optimizar para mejorar nuestras tasas de conversión?
  • ¿Qué oportunidades de marketing de contenidos estamos perdiendo y dónde?

Crear contenido no es suficiente. La empresa de marketing de contenidos que elija debe proporcionarle los datos procesables que necesita para crear contenido rentable para su negocio.

Que esperar de una gran empresa de marketing de contenidos

Una gran empresa de marketing de contenidos debería poder ofrecerle un conjunto coherente y completo de productos finales. Estos entregables aseguran que sus campañas de marketing de contenido sigan el rumbo y que pueda lograr los resultados consistentes que necesita.

Su proveedor de marketing de contenido debe proporcionarle los productos finales durante las fases de prelanzamiento, lanzamiento y poslanzamiento de su campaña.

Los entregables incluyen:

  • Ejemplos de contenido que demuestran su conocimiento y experiencia.
  • La información y los materiales (por ejemplo, credenciales, contenido existente) que necesitan para comenzar.
  • Una declaración de trabajo y una lista de entregables (por ejemplo, 14 artículos de 2500 palabras cada mes, cambios incluidos)
  • Su proceso (si no trabajan contigo y los tuyos)
  • Hitos de la campaña, cronogramas y calendarios proyectados
  • Su punto de contacto, incluido el nombre y los datos de contacto
  • Horas de disponibilidad
  • La mejor forma de comunicarse (por ejemplo, Slack, correo electrónico, teléfono, chat o SMS)
  • Expectativas de ti
  • Su proceso, políticas y procedimientos
  • Análisis e informes que incluyen metas comerciales, objetivos, KPI, métricas, estrategia, tácticas y riesgos.
  • Auditorías de contenido
  • Actualizaciones constantes sobre el rendimiento de su campaña
  • Llamadas regulares (semanales o mensuales) para discutir el desempeño
  • Fechas de vencimiento y tiempos de entrega constantemente actualizados
  • Informe mensual para discutir éxitos y fracasos

Aquí hay algunos detalles adicionales que también debe esperar de sus proveedores de marketing de contenido:

  • Buenos límites (incluida la capacidad de decir no)
  • Comentarios rápidos y claros
  • Información precisa sobre diferentes partes de su campaña, incluidos datos financieros, de campaña y de rendimiento

Las grandes empresas de marketing de contenidos hicieron más preguntas desde el principio. Le proporcionan la información inicial que necesita para examinar su negocio y tomar una decisión informada. Una vez que haya decidido seguir adelante, le pedirán toda la información y los materiales que necesitarán para producir los resultados que desea.

Conclusión

El marketing de contenidos genera más clientes potenciales e ingresos que los métodos de marketing tradicionales. Si está buscando un buen negocio de marketing de contenido para comenzar, puede ser difícil. Utilice esta lista para identificar las empresas que mejor se adapten a su negocio.

Con este artículo, debería tener una idea bastante clara de qué preguntas hacer, qué esperar y cómo seleccionar el proveedor de marketing de contenido adecuado.

Invierta la cantidad adecuada de esfuerzo en la empresa adecuada y su marketing de contenido crecerá más rápido de lo esperado. Es difícil al principio, pero requerirá un poco de esfuerzo, avanzar y continuar creando contenido realmente útil, incluso si es difícil.

Verá un crecimiento constante en los ingresos una vez que los clientes se den cuenta de que realmente desea ayudarlos a resolver sus problemas. El marketing de contenidos es la mejor manera de demostrarles que los comprende y que puede ayudarlos.

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