Las 6 mejores empresas locales de SEO de 2020


La búsqueda local se ha disparado. Según un estudio de Think with Google, las búsquedas locales con el calificativo "cerca" crecieron un 150% más rápido que otras consultas de búsqueda locales. Hubo un aumento del 500% en las búsquedas móviles "cercanas" y un aumento del 900% en las búsquedas "cercanas hoy / esta noche".

Cuando lo piensas, tiene mucho sentido.

Google nos presentó lo que ellos llaman 'micro momentos'. Definieron los micromomentos como "un momento rico en intenciones cuando una persona recurre a un dispositivo para satisfacer una necesidad: saber, ir, hacer o comprar". Las empresas que dependen de empresas de SEO locales dominan estos micro momentos a largo plazo.

¿Qué negocio es mejor para su negocio? Vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores empresas de SEO locales de la industria actual.

6 de las mejores empresas locales de SEO

1.NP Digital: ideal para SEO impulsado por conversiones locales

Muchas empresas de SEO están obsesionadas con métricas de vanidad como clasificaciones, impresiones o tráfico. No es fácil encontrar una empresa de SEO que se enfoque obsesivamente en generar ingresos de primer nivel. Cuando comencé mi primer negocio, un sitio de trabajo llamado Advice Monkey, no tenía idea. No sabía cómo crear tráfico, generar clientes potenciales o aumentar los ingresos de mi negocio.

Ahorré suficiente dinero recogiendo basura y limpiando los baños en un parque temático. Le di mi dinero a una empresa de marketing y me estafaron. No tenía nada que mostrar por mi dinero.

Esta es la experiencia que la mayoría de la gente tiene con sus agencias de SEO locales.

Sé lo que es ser estafado; perdiendo dinero. Es posible que deba continuar con su negocio. Es por eso que NP Digital, mi agencia, se centra en las conversiones y los ingresos. Ofrecemos a nuestros clientes una campaña de búsqueda local cuidadosamente planificada que brinda cobertura de la A a la Z. Trabajamos con pequeñas empresas locales, desde pequeñas y medianas hasta grandes marcas multinacionales con ubicaciones en todo el mundo.

Pero estamos enfocados en conversiones e ingresos. Las expectativas de los clientes son altas, pero nuestros estudios de casos muestran que podemos hacer grandes cosas por nuestros clientes. En un caso de estudio, ¡pudimos multiplicar el tráfico orgánico de nuestro cliente por 2,3!

No separamos el SEO local en silos separados. Lo guardamos todo: SEO técnico, presupuestos, reseñas, optimización dentro y fuera de la página, marketing de contenido, en un solo segmento de marketing.

La lista de clientes de NP Digital incluye:

  • Facebook
  • Viacom
  • Google
  • GM
  • eBay
  • NBC
  • Fundación Thomson Reuters
  • TechCrunch
  • Cheezburger
  • Saludos americanos

2. Searchbloom: ideal para SEO local y técnico

Searchbloom se centra en una metodología que llaman A.R.T (autoridad, relevancia, tecnología) del SEO local. Una de las cosas que hace que Searchbloom sea tan eficaz cuando se trata de SEO técnico es el hecho de que se centra en optimizar la pila de tecnología de sus clientes.

Así es como lo explican en su sitio web.

“El SEO local no se trata solo de palabras clave y motores de búsqueda. También se trata de asegurarse de que la base de su sitio web sea sólida. Por ejemplo, la estructura de su sitio debe optimizarse para brindar una experiencia de usuario fantástica con tiempos de carga rápidos, optimización móvil y datos de usuario seguros. Si fuera un motor de búsqueda, ¿recompensaría una página web con las clasificaciones más altas si no respondiera a los dispositivos móviles, tuviera enlaces rotos o tardara mucho en cargar? Creo que todos estaremos de acuerdo en que la respuesta es no. Por esta razón, optimizar la tecnología de su sitio web o la 'pila tecnológica' es crucial para el éxito del SEO local. "

Tienen razón. Cuanto más fácil sea para los clientes utilizar su sitio web, es más probable que lo utilicen. Son especialistas técnicos, pero siempre hacen todo lo posible para asegurarse de que sus clientes vean una devolución. Esto es parte de su promesa:

"Estamos comprometidos con nosotros mismos y con nuestros socios a no traer nunca un nuevo socio cliente a menos que SABEMOS que podemos generar un retorno de la inversión".

Las otras partes de su servicio también parecen respaldar su compromiso. Cada cliente recibe un analista dedicado, estrategias personalizadas y no hay contratos a largo plazo. Garantizan un tiempo de respuesta de 24 horas, pero el tiempo medio es inferior a las dos horas. Comparten varios estudios de caso en su sitio, incluido uno en el que pudieron producir un aumento del 71% en el tráfico orgánico para su cliente. Tienen una calificación general de 4.9 estrellas.

La lista de clientes de Searchbloom incluye:

  • Desgarrar
  • ShirtSpace.com
  • Bailarín de jazz
  • Guardaespaldas
  • Control de plagas Moxie
  • Club del vino del mes
  • Abogados en Schwartzapfel

3. BrightLocal: ideal para evaluar el rendimiento de la búsqueda local

BrightLocal crea software de marketing local todo en uno para agencias y empresas locales. Si eres un especialista en marketing, su plataforma local te proporciona las herramientas que necesitas para manejar tareas específicas de SEO local. Si eres un cliente sofisticado o ya tienes un plan que vas a seguir, BrightLocal es ideal porque te permite gestionar la implementación tú mismo.

¿Qué pasa si no tienes los conocimientos para manejarlo tú mismo?

También ofrecen servicios: envío manual, creación de citas y servicios de gestión para sus campañas de SEO locales. Si está buscando una empresa que pueda ayudarlo en un rol de soporte, BrightLocal es una excelente opción. Lo que distingue a BrightLocal es el hecho de que ofrecen software y servicios a marcas y agencias.

Son especialistas en investigación local y tienen amplios conocimientos en esta área. Trabajan con pequeñas empresas locales y grandes clientes nacionales como Valvoline. Tienen una calificación general de 3.8 a 4.9 estrellas.

La lista de clientes de BrightLocal incluye:

  • IKEA
  • Kumon
  • Havas
  • RotoRooter
  • Halfords

4. Agencia de marketing digital: ideal para búsquedas locales en todo el mundo

Comentarios: 3.7 – 5 estrellas (total)

DMA es una agencia de marketing internacional galardonada que ofrece un servicio completo de apoyo publicitario y de marketing a empresas locales en crecimiento. Si tiene una empresa regional o nacional de varios sitios y desea crecer, necesitará un proveedor que pueda ayudarlo a ingresar a nuevos mercados con éxito.

DMA tiene 10 oficinas en 4 continentes.

Trabajan con pequeñas marcas locales, pero son especialistas en la gestión de grandes cuentas multinacionales para una variedad de grandes clientes de primera línea. Pueden administrar campañas de búsqueda locales de principio a fin, en una variedad de mercados, incluidos mercados con diferentes idiomas, culturas y expectativas.

Tienen una calificación general de 3.7 a 5 estrellas y una sólida reputación en la industria. Mientras que otras empresas se centran estrictamente en el aspecto de SEO, DMA puede manejar cualquier requisito creativo, de desarrollo o de marketing a medida que surja. Si está buscando un generalista calificado, DMA es un gran lugar para comenzar.

La lista de clientes de DMA incluye:

  • Kohler
  • Blockchain
  • TripAdvisor
  • Promogo
  • Makeable

5. Mejor visibilidad: ideal para franquicias / sitios múltiples

HigherVisibility es una agencia especializada principalmente en optimización de motores de búsqueda orgánica y SEO local. Son muy buenos en SEO local para pequeñas empresas, franquicias y negocios con múltiples sitios. Más del 50% de sus clientes son pequeñas empresas locales que necesitan más tráfico, clientes potenciales y ventas. Comparten los resultados que han logrado para otros clientes en sus estudios de casos en línea.

HigherVisibility fue reconocida anteriormente como Agencia del año por Search Engine Land en 2018 y Top 10 SEO Agency por UpCity. Tienen una calificación general de 4.8 estrellas.

La lista de clientes de HigherVisibility incluye:

  • Líneas de furgonetas aliadas
  • Franquicia East Coast Wings
  • UFood Grill
  • Terapia Sonx
  • Sociedad Médica de Memphis
  • Casas en Magnolia
  • Villas descalzas de lujo

6. Instaboost Media: ideal para presupuestos reducidos

Instaboost Media se especializa en dos áreas. Anuncios pagados (por ejemplo, anuncios de Google, anuncios de Facebook, anuncios de Bing, etc.) y SEO local. Comenzaron con SEO local. Se encuentran entre las mejores empresas de SEO enumeradas por Clutch.co en 2020 y tienen una calificación general de 4.1 a 4.8 reseñas en línea.

“Comenzamos en 2016 como una empresa local de SEO con sede en el condado de Orange, California. Inicialmente, el SEO local era nuestro pan y mantequilla y hemos ayudado a cientos de clientes a posicionarse en la primera página de los resultados de búsqueda de Google. Después de un gran éxito con el SEO local, muchos clientes comenzaron a buscar otras formas de mejorar su negocio en línea. A partir de 2019, el equipo de Instaboost comenzó a diversificarse hacia la publicidad paga en Google y las redes sociales. "

Es un equipo pequeño que se centra en la generación de leads para empresas locales. Ofrecen precios simples en su sitio web: $ 299 a $ 499 por mes. Sus servicios se centran principalmente en generar tráfico y leads. Si es una empresa mediana o una empresa local con varias ubicaciones, probablemente Instaboost no sea lo mejor para usted.

Los medios de Instaboost tienen más de 750 clientes de pequeñas empresas y excelentes reseñas en Google, Clutch, G2 y otros.

Las 7 características que hacen que un gran negocio SEO local

Una gran empresa de búsqueda local debe demostrar las características y cualidades adecuadas en su propio negocio. Esta es una señal de alerta seria si a la empresa que está considerando le faltan algunas o todas estas características. Aquí hay una lista de las características que debe buscar:

  1. Una buena reputación: El negocio que está considerando debe tener una buena reputación; podrían ser reseñas positivas en Clutch o Google, testimonios sólidos en las redes sociales o buenos estudios de casos y referencias de clientes satisfechos. Quiere que su reputación demuestre que son dignos de confianza, que cumplen sus promesas y que operan de forma coherente.
  2. Ética infalible: Su agencia debe centrar su atención en estrategias y tácticas probadas. No tomarán riesgos innecesarios con estrategias cuestionables de sombrero gris o negro. Son éticos, abiertos y transparentes sobre su trabajo. Esto significa que seguirán las reglas y obedecerán los términos establecidos por otras plataformas como Google, Yelp, Facebook y otras.
  3. Empleados altamente calificados: Sus empleados deben tener varios años de experiencia y varias campañas de búsqueda locales en su haber. Su cuenta no debe estar en manos de pasantes sin experiencia y no debe pagar a su agencia para que aprenda los entresijos de la búsqueda local de la manera que desee. Querrá ver que los empleados estén certificados, capacitados regularmente y sean buenos en lo que hacen.
  4. Utiliza estrategias y tácticas actualizadas: El SEO local está en constante evolución. Su agencia debe estar al tanto de los ajustes en curso en la industria. Deben poder explicar qué actualizaciones o cambios decidieron incorporar y por qué. También deberían poder compartir algunas fuentes que describan los cambios que están rastreando.
  5. Buenos comunicadores: Una buena agencia proporciona a los clientes actualizaciones periódicas sobre el rendimiento de su campaña y los cambios relevantes de la industria que pueden afectar su negocio. Trabajarán con usted para crear un horario (por ejemplo, semanal o mensual) y lo mantendrán informado sobre el trabajo en progreso. Si algo anda mal, se pondrán en contacto contigo de forma proactiva para decirte qué salió mal, por qué sucedió y cómo evitarán que suceda en el futuro. También harán esto si algo sale bien.
  6. Obtiene resultados consistentes: Una agencia con experiencia obtiene negocios locales. Saben que las empresas locales están bajo mucha presión; muchas empresas luchan por mantener sus puertas abiertas. Las agencias experimentadas centran su atención en producir el tipo de resultados que sus clientes locales necesitan para prosperar.
  7. Hace promesas realistas: Una empresa de búsqueda local con experiencia no prometerá "llevarlo a la cima de Google". Le ayudarán a mantener sus expectativas bien fundamentadas y a vincular el rendimiento de su campaña con sus metas y objetivos comerciales.

Si está considerando una empresa y no muestra estas características, esta es una señal de alerta seria. Si se va a asociar con una empresa de marketing, estas características son las básicas.

Que esperar de una gran empresa local de SEO

Google dice que hay cuatro momentos que cambian el juego en la búsqueda local que son los más importantes.

  • Momentos que quiero saber: Cuando alguien está explorando o investigando, pero no necesariamente en modo de compra. En este punto, la gente confía en consultas de búsqueda amplias e informativas (por ejemplo, cámara, tableta, camión); no buscan algo específico, todavía no tienen la educación que necesitan.
  • Momentos en los que quiero irme: Cuando una persona busca un negocio local o está considerando comprar un producto en una tienda cercana. En este punto, la gente está más centrada en consultas de búsqueda transaccionales. Pueden ser palabras clave específicas que incluyan destinos específicos (por ejemplo, Legoland California Resort) o palabras clave genéricas (por ejemplo, ideas de vacaciones para niños en California). Estas personas están llegando al final del embudo y se están preparando para tomar una decisión.
  • Momentos que quiero hacer: Cuando alguien quiere ayuda con una tarea o intentar algo nuevo. Al igual que los buscadores "Quiero ir", estas personas están casi al final de su proceso de investigación. Utilizan palabras clave transaccionales y tienen una idea bastante clara del tipo de negocio que buscan. Sus palabras clave también pueden ser específicas o amplias.
  • Momentos que quiero comprar: Cuando alguien está listo para realizar una compra y puede necesitar ayuda para decidir qué comprar o cómo comprarlo. En este punto, la gente busca algo específico. Saben lo que quieren. Usan palabras clave de navegación para encontrar lo que quieren comprar.

Una gran empresa local de SEO tendrá las personas, los procesos y los productos que necesitan para ponerlo por delante de los buscadores locales en cada uno de esos micro momentos. Una empresa de renombre construirá su estrategia en torno a los factores de clasificación de búsqueda locales actuales:

  • Señales de Google My Business – palabras clave en el título y la descripción de la empresa, la proximidad y las categorías adecuadas.
  • Señales en la página como el nombre, la dirección y el número de teléfono (NAP) de su empresa local, las palabras clave en los títulos y la autoridad del dominio.
  • Señales de enlace incluyendo texto de ancla entrante, enlace de autoridad de dominio, enlace de cantidad de dominio, etc.
  • Señales de cita de fuentes genéricas, de nicho e hiperlocales. Las cotizaciones deben ser coherentes, precisas y claras.
  • Examine las señales, incluyendo revisión de actualidad, cantidad, velocidad y diversidad. Cuanto más sólida sea su cartera de reseñas, mayor será el impacto en el rendimiento de la búsqueda local.
  • Señales sociales, participación en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.

Las empresas de investigación locales que está considerando le dirán en detalle lo que van a hacer por su negocio. También explicarán por qué lo están haciendo (es decir, si están incluidos en el paquete local de Google) y los resultados que esperan obtener para usted. No te sobrecargarán con mucha jerga técnica. Lo mantendrán simple.

Si no tiene experiencia, lo guiarán a través de los factores de clasificación que mencioné anteriormente. Presentarán cada uno de los factores anteriores con tanto (o tan poco) detalle como sea necesario. Si los necesita, le proporcionarán ejemplos o evidencia que demuestre estos factores de clasificación en acción.

Las grandes empresas locales de SEO vincularán todo esto a los ingresos. Le mostrarán cómo su trabajo generará más tráfico, clientes potenciales e ingresos para su negocio. Deben poder proporcionarle estimaciones y proyecciones razonables más precisas a lo largo del tiempo.

Conclusión

Como muestra la búsqueda de Google, la búsqueda local continúa creciendo. Cada año, más y más personas buscan los proveedores locales que necesitan. Las mejores empresas locales de SEO ayudan a los clientes locales a optimizar sus negocios en torno a los micro momentos que importan.

Encontrar la empresa de SEO local adecuada requiere trabajo; elegir la empresa adecuada es fácil si hace las preguntas adecuadas. Utilice este artículo para encontrar la empresa de SEO adecuada para su negocio local.

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