
El comercio electrónico sigue creciendo.
Según Statista, las ventas globales de comercio electrónico crecerán de 4,2 billones en 2020 a 6,5 billones en 2023. La pandemia mundial y el crecimiento del trabajo remoto continúan impulsando el crecimiento del comercio electrónico. Esta es una gran oportunidad para las empresas de comercio electrónico que están listas para este cambio.
Su negocio de comercio electrónico necesitará ayuda.
El enorme crecimiento del comercio electrónico significa competencia; por lo tanto, las empresas de comercio electrónico tienen dificultades para atraer clientes a sus negocios. Elegir la empresa de marketing adecuada puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Aquí hay una lista de las mejores empresas de marketing online.
1. NP Digital: ideal para maximizar el retorno de la inversión

NP Digital es mi empresa de marketing de comercio electrónico. He creado varios negocios exitosos, incluidos KISSmetrics, Crazy Egg, Hello Bar y varias otras agencias. He ayudado a grandes empresas como Amazon, NBC, GM, HP y Viacom a aumentar sus ingresos. He creado negocios de comercio electrónico de todos los tamaños, desde nuevas empresas hasta marcas establecidas de Fortune 500.
Nuestro enfoque es algo que distingue a NP Digital de otras agencias.
Cada mejora que hagamos tiene que generar ingresos de una forma u otra. Si optimizamos imágenes, reescribimos copias o redefinimos gráficos, debe generar ingresos. Nuestro enfoque en los ingresos está cambiando la forma en que abordamos los problemas; nos obliga a analizar la rentabilidad de cada decisión. Si no funciona económicamente, normalmente tratamos de evitarlo.
NP Digital lista de clientes incluye:
- Viacom
- GM
- eBay
- NBC
- Fundación Thomson Reuters
- TechCrunch
- Cheezburger
- Saludos americanos
2. Crecimiento: ideal para la planificación estratégica

Upgrow es una agencia de marketing de comercio electrónico con sede en San Francisco.
Siguen un proceso de marketing de comercio electrónico específico que se centra en el descubrimiento de la marca, la creación de un plan estratégico, la configuración del seguimiento y la generación de informes y la optimización continua. Es una de las pocas agencias de comercio electrónico que ofrece una cobertura completa y optimización de la A a la Z. Pueden diseñar, construir, optimizar y promover su negocio de comercio electrónico.
El crecimiento se basa en datos y procesos; como resultado, el cliente promedio experimenta un ROI del 259%.
Piense en su agencia como un experto generalista. Se sienten cómodos trabajando con clientes de comercio electrónico independientemente de su industria, ya sea que vendan lápices de $ 1 o paquetes de vacaciones de $ 5,000.
Tienen aproximadamente 33 clientes, administran un presupuesto de 6.1 millones de clientes y han generado más de 125,000 conversiones para sus clientes.
La lista de clientes de Upgrow incluye:
- Talkdesk
- memSQL
- Nurx
- Fondo de impacto
- Logística en la nube
- Plataforma9
- Señorita Jones Baking Co.
- Sello
- Stessa
- Juris.co
- Revista conocible
3. Entrada: ideal para el especialista en comercio electrónico

Inflow es una agencia de comercio electrónico galardonada con sede en Denver.
Mientras que otras agencias brindan soporte de la A a la Z que cubre el diseño, la optimización y la promoción, Inflow se enfoca exclusivamente en marketing y publicidad. Ofrecen servicios de SEO, PPC, redes sociales pagadas y CRO. Si está buscando una agencia que le brinde soporte de marketing y publicidad, pero puede manejar el diseño y los servicios creativos usted mismo, Inflow puede ser adecuado para usted.
Aquí hay una cosa que distingue a Inflow.
Inflow no tiene administradores de cuentas. Los clientes trabajan directamente con los veteranos de la industria en sus campañas. Estos expertos tienen una experiencia considerable en su especialidad elegida, ya sea optimización de motores de búsqueda, publicidad pagada u optimización de conversiones.
Priorizan la optimización de motores de búsqueda, la optimización de conversiones y el manejo de pago por clic en ese orden. Este es un detalle importante a tener en cuenta si prefiere un canal sobre otro.
La lista de clientes de Inflow incluye:
- Amazonas
- Abarrotar
- Moving.com
- Vince
- Casa de montaña
- Gaia
- Universidad Estatal de Colorado
- Equipo de aviador
- Barra de azulejos
4. Un grano: ideal para un plan de marketing personalizado

En 2014, el empresario y gurú del marketing Eric Siu compró una agencia de SEO fallida, Single Grain, por 2 dólares. Utilizando su experiencia en marketing y su mentalidad de crecimiento, Eric reconstruyó Single Grain, transformándolo en la potencia de marketing digital que es hoy.
Single Grain se centra en el crecimiento rápido.
Cuando se trata de marketing de comercio electrónico, muchas empresas de marketing de comercio electrónico confían en un enfoque de línea de montaje. Aplican las mismas estrategias y tácticas que han usado con otros clientes; repiten el mismo procedimiento hasta que se usa en exceso.
Single Grain crea una campaña de marketing digital única para cada uno de sus clientes. Analizan la situación de sus clientes y crean estrategias personalizadas caso por caso. Parece obvio, pero también es la estrategia la que permite a Single Grain hacer crecer los negocios de sus clientes a un ritmo tan rápido.
La lista de clientes de Single Grain incluye:
- Cafepress
- Fujitsu
- Ayuda para cocinar
- Casa al azar
- Estante Nordstrom
- Airbnb
- Alexa
- Amazonas
- Uber
- TurboTax
5.1Digital: ideal para la personalización de Bigcommerce

1Digital es una agencia de servicio completo que se centra exclusivamente en la optimización y el marketing de comercio electrónico.
Mientras que otras agencias se enfocan en una plataforma de comercio electrónico específica, 1Digital trabaja con una variedad de plataformas principales, incluidas Shopify, Magento, Volusion, Woo Commerce y más. Son conocidos por su trabajo con BigCommerce y Shopify.
Su enfoque de comercio electrónico incluye diseño y desarrollo, SEO y CRO. No invierten tanto en publicidad pagada, por lo que esto es algo a considerar si está buscando una agencia con una experiencia significativa en publicidad.
La lista de clientes de 1Digital incluye:
- MiR táctico
- Empresa de chapa de madera de roble
- VitaRx
- Todo para oficinas
- Mac me una oferta
- Maca
- Kids N Cribs
- Puro atlántico
- Comercio electrónico genio
6. Avex: ideal para Shopify Plus

Avex es una agencia de comercio electrónico creativo con sede en Nueva York. Su agencia se centra exclusivamente en el comercio electrónico. Diseñan, construyen y optimizan sitios web de comercio electrónico para empresas de belleza, lujo, estilo de vida y moda. Como socios de Shopify Plus, se centran principalmente en optimizar y comercializar los sitios web de Shopify.
Como agencia, se centran en gran medida en los aspectos creativos y de diseño del marketing. Proporcionan a sus clientes soporte adicional en forma de optimización de la tasa de conversión, pruebas de usabilidad, pruebas divididas, marketing y consultoría.
Este es un pequeño equipo de más de 20 personas enfocado en servir a un grupo específico de clientes en nichos particulares. Esta es una buena opción para los clientes que también se especializan: las empresas de moda, lujo o belleza son una opción obvia. También pueden ser adecuados para empresas de comercio electrónico con una amplia gama de productos, siempre que se sientan cómodos con la especialización que ofrece Avex.
La lista de clientes de Avex incluye:
- O'Neill
- Ropa de cama Simmons
- Lobo y pastor
- Hugo jefe
- Kith
- Marchesa
- TomboyX
- Haus
- Entrada
- Zapatillas Pony
- Envasador
- Café de menor costo
4 características que hacen un gran negocio de marketing de comercio electrónico
Las empresas de comercio electrónico se enfrentan a más competencia de la que jamás hayan enfrentado. Las grandes empresas de marketing de comercio electrónico tienen las siguientes características.
1. Conocimiento profundo de su negocio
Los negocios de comercio electrónico no se crean de la misma manera. Cada industria tiene sus propias expectativas; esta es su propia cultura, su jerga única y sus problemas únicos. Su agencia debe tener un conocimiento profundo de sus clientes, su negocio y la industria en su conjunto.
Si su negocio de comercio electrónico se centra en la salud y el bienestar, o en la moda, querrá trabajar con una agencia que tenga una experiencia significativa en esta área. Cuanto más técnica o especializada sea su industria, más importante es contar con expertos en la materia que tengan un buen conocimiento de sus clientes, su negocio y la industria.
Esto es importante porque este conocimiento le da a su agencia el conocimiento que necesita para promover su negocio de manera efectiva. Tendrán una idea clara de qué imágenes funcionan mejor para tu negocio, qué palabras usar y a qué promociones responderán tus clientes.
2. Enfoque obsesivo en el cliente
Tus clientes de comercio electrónico son la prioridad. Su agencia debe enfocarse en ayudarlo a atender a sus clientes. Deben trabajar para conocer a sus clientes tan bien como a usted. No se trata solo de comprender lo que quieren y necesitan sus clientes. Es una comprensión de cómo trabaja con sus clientes.
Zappos se centra en el servicio al cliente. Apple se centra en la calidad. Walmart se enfoca en precios bajos. Una gran agencia comprende su negocio y su propósito, por lo que puede crear ofertas, contenido o anuncios que atraigan a su audiencia.
Esto es importante porque significa que puede crear marketing que sabe que funcionará. Al comprender a sus clientes y su negocio, su agencia tiene el conocimiento que necesita para impulsar los resultados que necesita. Esto también es útil, ya que le ayuda a administrar las finanzas por su parte.
Si su agencia comprende su punto de equilibrio y conoce sus márgenes, evitará crear anuncios con ofertas que los pongan en negativo. Por ejemplo, si los márgenes son reducidos, los descuentos deben eliminarse. En lugar de crear descuentos iniciales para ganar clientes, su agencia puede ofrecer garantías de precios bajos y garantías para atraer clientes.
3. Centrado en las ventas y los ingresos
Su agencia debe centrarse en generar clientes potenciales, ventas e ingresos. Todo lo que hace su agencia debe centrarse en usted para realizar la venta y lograr que los clientes compren. Si su agencia quiere enfocarse en construir su marca sin un plan a largo plazo para generar ingresos, probablemente no sea adecuada.
Su agencia debe ayudarlo a encontrar formas de reducir los gastos, especialmente los relacionados con el envío o las devoluciones. Deben esforzarse por reducir constantemente los costos publicitarios al tiempo que aumentan el retorno de la inversión publicitaria. Esto suena como un consejo bastante obvio, pero te sorprendería saber cuántas agencias lo ignoran.
4. Su agencia necesita comprender sus métricas e indicadores clave de desempeño.
Hay muchas métricas de comercio electrónico que puede rastrear, pero probablemente no sea una buena idea intentar rastrearlas todas. Una mejor idea sería identificar las métricas más importantes que necesita para mantener y hacer crecer su negocio, y luego desarrollar las métricas que necesita, según sea necesario.
Su agencia debe centrar su atención en su:
- Tasa de tráfico del sitio web: Querrá identificar varios detalles sobre su tráfico: las fuentes de tráfico que le generan dinero, las fuentes que le cuestan dinero y las fuentes que hacen que las tasas de conversión aumenten con el tiempo. Si tiene un suministro constante de buen tráfico de clientes interesados, tendrá la demanda que necesita para vender más productos. Si los protocolos CRO de su agencia son consistentes, debería poder aumentar sus ingresos cada vez que aumente su tráfico.
- Tasa de conversión de ventas: Probablemente ya lo sepa, pero para aquellos que no lo saben, su tasa de conversión son las ventas divididas por los usuarios multiplicadas por el 100%. La tasa de conversión de comercio electrónico promedio es del 2 al 4,9% en los Estados Unidos. Su agencia, con pruebas consistentes, debería poder aumentar sus tasas de conversión de año en año. Su agencia también debe realizar un seguimiento de las tasas de conversión micro y macro.
- Valores promedio de los pedidos: Esto realiza un seguimiento de cuánto gastan sus clientes cada vez que se realiza un pedido en su sitio web. Su agencia debe poder brindarle pasos concretos que puede tomar para aumentar los valores promedio de sus pedidos (y los valores de vida útil del cliente) a lo largo del tiempo.
- Tasas de activación de correo electrónico: Según Campaign Monitor, el correo electrónico produce un retorno de la inversión de 42 dólares por cada dólar gastado. Crear una lista de correo significa que dependerá menos de los medios pagos para crecer. Su agencia debería poder ayudarlo a construir su lista de correo. Cuanto más dependa de los medios obtenidos (por ejemplo, el correo electrónico), más estable será su flujo de caja y sus ingresos.
- Tasa de reembolso y devolución: Una buena agencia lo ayudará a encontrar los problemas detrás de sus reembolsos y devoluciones. Deben poder utilizar fuentes no tradicionales como reseñas en línea e investigación de la competencia, así como fuentes tradicionales como reseñas de clientes para ayudar a reducir sus tasas de reembolso y devolución.
- Tasa de abandono del comercio electrónico: La deserción mide el desgaste de los clientes; este es un problema para el comercio electrónico. ¿Cómo mide las tasas de abandono si su cliente nunca cancela? Su agencia debería poder utilizar métricas como la tasa de repetición de compras o el tiempo entre pedidos para calcular su tasa de abandono y proporcionarle un plan para reducir la tasa de abandono en el futuro. .
La empresa de marketing de comercio electrónico que elija debe tener estas características. Deberían poder proporcionarle la información que necesita para hacer crecer su negocio.
Qué esperar de una gran empresa de marketing de comercio electrónico
Antes de contratar una agencia, debe asegurarse de estar preparado para recibir su ayuda. Debe esperar que su presupuesto refleje el tipo de atención, valor y apoyo que recibe. Grandes presupuestos = mucha atención y apoyo.
- Una valoración clara: Su agencia debería poder proporcionarle muestras, referencias, estudios de casos y reseñas que muestren su desempeño. Si ha encontrado su agencia a través del marketing, es una buena indicación de que saben cómo comercializar su negocio. Si se le presenta a través de asociaciones o referencias, se aplica el mismo concepto.
- Claridad sobre su experiencia: Su agencia debe poder explicar con franqueza sus fortalezas y debilidades sin palabras enérgicas, generalidades o retórica de marketing extraña. Deben poder proporcionarle muestras claras que demuestren que tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para vender bien sus productos.
- Un horario claro: Su agencia debe poder brindarle un cronograma claro que le indique cómo abordar su campaña, cuánto tiempo llevará implementarla y cuándo esperan que comience a ver resultados.
- Preguntas sobre su capacidad: Su agencia puede tener preguntas sobre quién se encarga de qué: qué tareas se encargará de la agencia y qué trabajos se manejarán internamente (por usted). Establezca límites y expectativas claros con anticipación, para que no haya confusión en medio de sus campañas de marketing.
- Una lista de sus credenciales: ¿Su agencia es un Socio Premier de Google o un Socio Pro de Facebook? ¿Están certificados por HubSpot? Quieres una lista de las credenciales que tienen. Esto verificará su experiencia y conocimientos en varias áreas.
- Su proceso, políticas y procedimientos: Querrá ver cómo su agencia planea abordar su campaña o proyecto. Deben ser capaces de detallar su enfoque para comercializar su negocio, cómo abordarán su campaña y lo que debe y no debe hacer internamente cuando se aplique a su negocio.
- Pautas de comunicación: ¿Cuándo y cómo se comunicará su equipo con usted (por ejemplo, Slack, Skype, Trello o correo electrónico, etc.)? ¿Quién será su punto de contacto? ¿Puede llamar a su punto de contacto siempre que necesite ayuda o hay un horario específico en el que están disponibles? ¿Está incluido el soporte (debería estarlo)?
Su agencia debe proporcionarle detalles detallados para cada uno de estos puntos. Si tiene más preguntas o inquietudes, debe llevarlas a su agencia.
Conclusión
Las ventas de comercio electrónico seguirán creciendo. Este crecimiento significa más competencia para las empresas de comercio electrónico. Las empresas de comercio electrónico de hoy están luchando por atraer clientes. Su negocio de comercio electrónico necesitará ayuda.
Elegir el negocio de marketing de comercio electrónico adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Elija la empresa adecuada y su crecimiento se disparará. Elija la empresa equivocada y su negocio dará un gran paso adelante.
Utilice esta lista para identificar los pros y los contras del negocio de comercio electrónico que contrate. Invierta con la empresa adecuada y su negocio crecerá más rápido de lo esperado.