Las 6 mejores empresas de estrategia digital de 2020


Según Smart Insights, el 49% de las empresas no tiene una estrategia digital claramente definida.

Elegir la estrategia digital adecuada para su negocio es fundamental. La experiencia te ayuda a descubrir qué hacer de manera diferente, qué no hacer y dónde concentrar tu energía. Obtener una nueva perspectiva desde el exterior puede marcar la diferencia. Lo más importante es elegir una empresa que pueda ejecutar esta estrategia.

Cuando se trata de elegir la mejor empresa de estrategia digital, es posible que se pregunte por dónde empezar. Aquí hay una lista de nuestras selecciones para las mejores empresas de estrategia digital del mundo.

1. Neil Patel Digital: lo mejor para marketing de contenidos y estrategia digital

He escrito más de 4.294 publicaciones en blogs en 10 años. He creado millones de palabras y he utilizado el marketing de contenidos para construir mi propio negocio. Utilicé el marketing de contenidos para generar 195.013 visitantes al mes e hice lo mismo con mis clientes de Fortune 500. Cuando se trata de estrategia digital y marketing de contenidos, he mostrado que podría funcionar.

Hago lo mismo para los clientes con mi agencia, NP Digital. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar una estrategia digital que maximice los resultados que obtienen con sus campañas de marketing de contenidos, publicidad y SEO.

El objetivo de nuestra estrategia digital son los ingresos. Todo lo que hacemos se centra en ofrecer resultados comerciales reales, ya sea más tráfico, clientes potenciales o ingresos.

La lista de clientes de NP Digital incluye:

  • Facebook
  • Viacom
  • Google
  • GM
  • eBay
  • NBC
  • Fundación Thomson Reuters
  • TechCrunch
  • Cheezburger
  • Saludos americanos

2. REQ: lo mejor para la estrategia empresarial

REQ es una agencia galardonada con sede en Washington DC con experiencia a nivel empresarial. Son veteranos de la industria que son algunos de los mejores talentos en el negocio.

Los proyectos comienzan en $ 50,000. Ofrecen un conjunto completo de soluciones para sus necesidades de estrategia digital y de marketing. Incluso:

  • Soporte publicitario
  • Incidencia digital
  • Estrategia de marca
  • Manejo de reputación
  • Relaciones públicas
  • Análisis de datos

Han sido incluidas en las listas Inc. 500 y Deloitte Fast 500; son una de las empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Tienen oficinas en Washington, DC, Nueva York, Boston, San Diego, Las Vegas y San Francisco.

La lista de clientes REQ incluye:

  • eBay
  • Amazonas
  • StubHub
  • Verde suave
  • tarjeta MasterCard
  • edificio Empire State
  • Energía de constelación

3. Usman Group: lo mejor para la estrategia empresarial de empresas medianas

Con el 80% de sus clientes en el rango medio, con ganancias entre 10M y 1B, el grupo Usman se especializa en estrategia digital e investigación de mercado. Proporcionan el análisis, la estrategia, la ejecución y la medición para ayudar a los clientes a implementar campañas exitosas.

Aplican los cuatro principios clave del pensamiento de diseño, aprenden de las personas, identifican modelos, hacen que las soluciones sean tangibles, iteran continuamente, en todos sus compromisos con los clientes.

Los proyectos comienzan en $ 10,000. Obtiene un equipo cuidadosamente seleccionado que brindará estrategias y recomendaciones prácticas basadas en evidencia.

La lista de clientes de Usman Group incluye:

  • Prado rojo
  • Universidad de Chicago
  • Consejo de Seguridad Nacional
  • Chicago Sun Times
  • Priceline
  • Baird

4. DeSantis Breindel: lo mejor para la marca

DeSantis Breindel es una empresa de estrategia digital con sede en Nueva York que se especializa en branding de extremo a extremo. Ayudan a las empresas con la diferenciación de marca, la experiencia del cliente, la marca de fusiones y adquisiciones, la marca, el lanzamiento de marca y el compromiso de los empleados.

Los proyectos comienzan en $ 75,000. Ofrecen investigación y métricas en profundidad para su marca digital, identidad y estrategia de marca, marketing de contenido, diseño de experiencia del cliente y servicios de producción de películas.

La lista de clientes de DeSantis Breindel incluye:

  • Verifone
  • Calibre Lathrop
  • OneSpan
  • SailPoint
  • Lincoln Internacional
  • Lewis roca

5. Mabbly: excelente para análisis de datos, estrategia de canal

Mabbly es una agencia de diseño estratégico con sede en Chicago que aprovecha la estrategia digital, la investigación de mercado y el análisis de datos. Se enfocan en convertir problemas complejos en oportunidades de crecimiento. Apoyar la conexión humana con experiencias digitales, a través de un diseño sofisticado y una estrategia digital basada en datos.

El equipo de estrategas digitales y de marca de Mabbly trabaja en conjunto para diseñar una estrategia de canal que combine el mensaje y el medio adecuados para su oportunidad comercial. Los proyectos comienzan en $ 25,000.

La lista de clientes de Mabbly incluye:

  • Edelman
  • Microsoft
  • Grupo Berkshire
  • Alimentos Griffith
  • Zorro del siglo 21
  • Café y té ilimitados
  • ShopRunner

6. Papel de hierro: ideal para pequeñas empresas

Ironpaper se presenta como una agencia de crecimiento B2B. Su estrategia de crecimiento de conversión tiene como objetivo ganar tracción con un crecimiento de hasta el 1%. La fase de crecimiento se establece en 1 a 3 por ciento, con cualquier cosa por encima del 3 por ciento enumerada como escala.

Lo interesante de Ironpaper es el hecho de que están discutiendo sobre el elefante en la habitación.

A menudo, las empresas intentan responder a la pregunta '¿Qué es una buena tasa de conversión? »Sin contexto. ¿Qué es una buena tasa de conversión? Al establecer las tasas de conversión, el contexto lo es todo.

La falta de contexto puede dañar a un equipo de marketing porque hace que los equipos hagan suposiciones falsas. "

Esto le dice que Ironpaper no se está enfocando en métricas de vanidad o manipulación de conversiones. Conocen la diferencia entre conversiones de alto y bajo valor. Sus proyectos comienzan en $ 10,000 y se enfocan en pequeñas empresas.

La lista de clientes de Iron Paper incluye:

  • Nokia
  • Echo226
  • Telmar
  • Mformación
  • Arago

3 características que hacen que una gran empresa de estrategia digital

Su negocio de estrategia digital debería poder proporcionarle detalles por adelantado. Si bien muchas empresas pueden brindarle estrategias sorprendentes, muchas no están dispuestas a demostrarlo con anticipación.

1. Su agencia hace las preguntas correctas

La creación de una gran estrategia digital comienza con su agencia haciendo las preguntas correctas. Estas preguntas determinan qué se responderá y adónde irán sus respuestas. Aquí hay una pequeña muestra de las preguntas que debe hacer su agencia.

  • ¿Cuál es el desempeño actual de nuestra empresa?
  • ¿Qué partes de su negocio tienen un rendimiento inferior?
  • ¿Cuál es nuestro objetivo para cada área de nuestro negocio?
  • ¿Qué esperan los clientes de nuestro producto y de nuestra empresa?
  • ¿En qué canales de marketing están activos nuestros clientes?
  • ¿Qué canales de marketing debemos utilizar para lograr nuestros objetivos?
  • ¿Qué métricas y KPI usaremos para evaluar el desempeño?
  • ¿Cómo debemos promover nuestros productos y servicios en el mercado para lograr nuestros objetivos?

Estas preguntas informan su estrategia digital.

  1. ¿Por qué estamos en el negocio?
  2. ¿Dónde estamos ahora?
  3. ¿A dónde queremos ir?
  4. ¿Cómo vamos a llegar allá?

Su marco de estrategia digital debe responder a cuatro preguntas de alto nivel. Las buenas agencias de marketing digital deben hacer estas preguntas al principio del proceso de participación.

2. Su agencia está lista para compartir su estrategia.

La agencia que elija debe estar dispuesta a compartir ejemplos de estrategias con usted. Eso no significa que deba esperar que su agencia proporcione toda la estrategia por adelantado, de forma gratuita. Trabajar en especificaciones no es ideal y eso no es lo que estás buscando.

Buscando un ejemplo.

Pueden compartir esto con usted por teléfono, en su propuesta o cotización, o en un informe de muestra. Buscando que compartan un pequeño fragmento, parte de su estrategia digital propuesta. Esto es importante por varias razones. Con datos de muestra, puede:

  • Evalúe las habilidades de su agencia
  • Utilice datos de muestra para evaluar el rendimiento potencial
  • Evaluar su estrategia digital o sus prioridades de marketing.
  • Describir las lagunas y debilidades de conocimiento en su proceso.

No está pidiendo un documento de estrategia completo, solo le está pidiendo a su agencia que elija una parte de su negocio y cree una estrategia en torno a ella; haga una pregunta a su agencia (por ejemplo, ¿cómo aumentaría las ventas de uno de mis productos?).

3. Su agencia puede implementar la estrategia

El capitalista de riesgo Arthur Rock cree que la estrategia es importante, pero no tan importante como las personas que pueden implementarla.

"Durante los últimos 30 años, calculo que he revisado un promedio de un plan de negocios por día, o alrededor de 300 por año, además de la gran cantidad de llamadas telefónicas y planes de negocios. ; acuerdos que simplemente no son apropiados. De los 300 planes posibles, puedo invertir solo en uno o dos por año; e incluso entre los que se han elegido cuidadosamente, diría que una buena mitad no cumple con los requisitos Expectativas.

El problema con estas empresas (y con las empresas en las que elijo no participar) rara vez es un problema de estrategia. Las buenas ideas y los buenos productos valen diez centavos la docena. Buena ejecución y buena gestión en resumen, las personas adecuadas son raras.

Una buena estrategia no es suficiente. Necesita personas increíbles que puedan ejecutar su estrategia digital y ofrecer los resultados que necesita para crecer.

Su agencia debe tener dos cosas:

  1. Un equipo capaz de implementar tu estrategia digital
  2. Experiencia comprobada que demuestra que han logrado este objetivo de manera constante en el pasado.

Si pueden proporcionarle ambos o si están dispuestos a ofrecerle un período de prueba en el que pueda probar su capacidad para ejecutar su estrategia digital, entonces esta puede ser una buena solución.

Que esperar de una gran empresa de estrategia digital

Su agencia debe proporcionarle detalles detallados para cada uno de estos puntos. Si tiene más preguntas o inquietudes, debe llevarlas a su agencia.

  • Una valoración clara: Su agencia debería poder mostrarle muestras, referencias, estudios de casos y revisiones que demuestren que han logrado resultados para otros clientes.
  • Hitos claros: Busca hitos, cronogramas y entregables claros que demuestren que es capaz de crear e implementar un plan con éxito. Su agencia debe poder proporcionarle un cronograma, explicando cuánto tiempo llevará implementar todo y cuándo espera que comience a ver resultados.
  • Procedimientos de la agencia: Querrá ver cómo su agencia planea abordar su campaña o proyecto. Deben poder desglosar el enfoque que se incluye en su documento de estrategia; este documento debe aclarar cómo abordarán su campaña, qué esperar, cuáles son sus objetivos y más.

La empresa de estrategia digital que elija debe brindarle las opciones que necesita para implementar con éxito el plan.

Conclusión

Elegir la estrategia digital adecuada para su negocio es fundamental. Necesita un mapa que le oriente, que le muestre dónde se encuentra, adónde quiere ir y cómo llegar. Tener una nueva perspectiva desde el exterior puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Recuerde que ejecutar su plan de estrategia digital es incluso más importante que solo tener un plan. Utilice este grupo para elegir una empresa de estrategia digital que se asociará con usted para lograr sus objetivos comerciales.

Deja un comentario