Las 5 mejores empresas de publicidad en Facebook de 2020


2.6 mil millones.

Este es el número total de personas en Facebook hoy.

También significa tienes acceso directo a 2.600 millones de personas en una plataforma.

Entonces, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad y utilizar Facebook para comercializar sus productos y servicios para generar clientes potenciales y generar ventas?

La publicidad de Facebook se puede personalizar en función de su marca y objetivos comerciales. Puede centrar sus esfuerzos en un público objetivo muy específico y generar mucho interés por sus ofertas – ¡todo sin arruinarse!

En realidad, es bastante barato llegar a las personas en Facebook, con una gran cantidad de opciones disponibles, como pagar por clic o convertir por correo electrónico.

Además, según la investigación:

  • Los anuncios de Facebook alcanzan 1,95 billones de usuarios activos totales, alcanzando asombroso 32% de la población mundial mayores de 13 años.
  • A nivel mundial, el usuario medio de Facebook hizo clic en 12 anuncios en los últimos 30 días.
  • Más de 80% de referencia social a los sitios de comercio electrónico provienen de Facebook.

Si bien todo esto suena divertido y elegante, sus mejores esfuerzos aún pueden ser contraproducentes si no tiene una campaña publicitaria de Facebook efectiva.

Y no solo eso, debes respalde su estrategia publicitaria con agilidad y conocimiento profundo para mantenerse al día con las mejores prácticas de Facebook y los cambios que evolucionan rápidamente.

Aquí es precisamente donde entran las mejores empresas de publicidad de Facebook del mundo.

Nuestro equipo de Neil Patel Digital ha revisado las cinco principales empresas publicitarias de Facebook para ayudarlo a dominar la publicidad en la plataforma. Estamos seguros de que tendrá una experiencia positiva con todas nuestras mejores opciones.

Las 5 mejores empresas de publicidad en Facebook del mundo

1. Neil Patel Digital: la mejor empresa de publicidad de Facebook en general

La marca de nuestra empresa, Neil Patel Digital, como mejor no es que seamos en vano, tenemos un fuerte apoyo para esta declaración.

Fundado por especialistas en marketing experimentados que conocen el arte del marketing como la palma de su mano, usted se beneficia de una experiencia de alto nivel combinada con una sólida formación que puede llevar a sus negocios a las alturas que busca, y posiblemente, ¡Sea aún más!

Si busca "Anuncios de Facebook" o "Anuncios de Facebook" en Google, encontrará varios artículos de nuestro cofundador, Neil Patel, que ocupan los primeros lugares. Además, aclaremos que todo esto se hizo de forma orgánica.

Neil es uno de los especialistas en marketing digital más exitosos y ubicuos que puede encontrar. No afirmamos que esto, Inc. lo hace.

Además, nuestro equipo de expertos (especialistas en marketing interno y senior) conocen bien qué clics y qué no en una plataforma de redes sociales como Facebook. Conocemos los matices de crear anuncios únicos e impactantes que hacen que el espectador actúe de inmediato.

Nos encargamos de todo: ejecutar campañas de pago en redes sociales, dirigirnos a los clientes, enviarles mensajes y recomendar las mejores prácticas creativas y copiadas. Todo.

Si hay algo que Neil Patel Digital puede ofrecer, son los resultados.

Nuestras campañas publicitarias son personalizado según su presupuesto y sus objetivos de marketing. Ya sea que se trate de escribir titulares pegadizos, elegir las llamadas a la acción adecuadas y realizar pruebas A / B, no tiene que preocuparse por nada.

Hacemos la magia para que todo el proceso sea lo más eficiente posible.

Nuestra base de clientes incluye pesos pesados ​​del mercado como Google, Viacom, eBay, NBC, TechCrunch, la Fundación Thomson Reuters e incluso el propio Facebook.

Las expectativas de los clientes son indudablemente altas debido a esto, pero si observa nuestros casos de estudio, sabrá que podemos hacer algunas cosas bastante espectaculares para su negocio:

  • Hemos ayudado a una marca de moda en línea a superar la crisis de la pandemia global al lograr un ROAS de 3 a 6 veces en tres meses gracias a los esfuerzos de marketing de desempeño de NPDI. Una reducción del 40% en el costo por venta y un aumento del 141% en las tasas de conversión fueron otras ganancias.
  • Trasladamos a un cliente del comercio minorista de lujo al marketing online con el embudo completo de NPDI mediante una estrategia publicitaria que registró un retorno de 0x a 4x en dos meses.
  • Aumentamos el flujo de prospectos de nuestros clientes de atención médica en un 60% y redujimos el costo por prospectos en un 12%, ambos en solo dos meses gracias a la estrategia de generación de prospectos de NPDI.

En resumen, nuestros clientes quedaron satisfechos con los resultados. Además, tenemos una calificación de 4.3 estrellas en Glassdoor.

Y como todavía está aquí, reserve aquí su consulta gratuita con Neil Patel Digital.

2. Hibu: la mejor empresa de publicidad de Facebook para una solución todo en uno

Una agencia de marketing digital de servicio completo, Hibu ofrece servicios integrales de configuración, gestión, optimización e informes de campañas publicitarias de Facebook. No está de más que la empresa también sea el socio de marketing de Facebook:

La agencia tiene precios muy flexibles y puede personalizar sus servicios para satisfacer sus necesidades. Sus servicios de publicidad en Facebook comienzan en $ 250 por mes, con un especialista digital dedicado que puede crear un plan de redes sociales efectivo para su marca.

Además de un servicio de publicidad de Facebook de un extremo a otro, puede beneficiarse de los siguientes servicios:

  • Marketing de medios sociales
  • Gestión de anuncios
  • Diseño y desarrollo de sitios web
  • Gestión de revisión en línea
  • SEO
  • Marketing de Display

Hibu configurará su página comercial de Facebook y utilizará su equipo de especialistas en marketing dedicados para crear anuncios altamente específicos que conviertan a los visitantes.

Comienza con la identificación de sus objetivos para crear anuncios de Facebook y luego genera variaciones apropiadas para determinar el ajuste correcto. Una vez que los anuncios se publican, la agencia analiza el rendimiento de los anuncios y los optimiza continuamente para obtener mejores resultados.

Los testimonios de los clientes dicen mucho sobre sus sorprendentes resultados.

Los propietarios de The Mudpie Company, Berry Floor Leveling LLC y Rutzick Law elogian el eficiente servicio y profesionalismo de Hibu. La compañía desarrolló una solución de marketing digital personalizada para uno de sus clientes que ayudó a impulsar el tráfico, lo que resultó en un aumento fenomenal de 12 veces en las visitas de página.

Hibu disfruta de una calificación de más de cuatro estrellas en los principales sitios de reseñas, como ConsumerAffairs y Better Business Bureau. También encontrará varias reseñas de cinco estrellas en la sección "Reseñas de clientes" de la empresa.

3. Voy Media: la mejor empresa de publicidad en Facebook para servicios Pay-Per-View

Voy Media es su mejor opción si las devoluciones son su máxima prioridad.

Fue diseñado por Kevin Urrutia y Wilson Lin y fue fundado en 2015. Obtiene mucha variedad, incluidos servicios de anuncios de Facebook únicos o continuos.

Precisamente por eso, esta agencia puede ser una gran opción para empresas que quieran probar el mercado optando por servicios puntuales antes de plantearse algo permanente.

Voy Media se esfuerza por guiar a sus clientes en un viaje para descubrir su producto y convertirlo en sus propios fanáticos. Además de desarrollar una colección de anuncios y textos atractivos, adoptan un enfoque basado en el rendimiento utilizando estrategias y tácticas cuidadosamente pensadas, como el desarrollo de la audiencia objetivo y las pruebas A / B.

También utiliza software de inteligencia artificial patentado para optimizar y escalar las campañas de Facebook.

En términos de precio, puede aproveche los servicios de redacción publicitaria a la carta de Facebook por $ 49,99, mientras que la publicidad de Facebook subcontratada cuesta entre el 10% y el 15% de su presupuesto total, dependiendo del rango.

Sin embargo, debe tener un presupuesto mínimo de $ 5,000 / mes para publicidad.

Varias grandes empresas, como Big Life Journal, UMG Gaming, Paw.com, Lacoste y XG Cargo, se encuentran entre sus clientes.

La compañía también es completamente transparente sobre los resultados y tiene varios estudios de casos que destacan su experiencia.

Voy Media ayudó a uno de sus clientes a escalar y ampliar su estrategia de medios pagados para aumentar su ROAS con una disminución correspondiente en CPA y CPM. Entregaron los siguientes resultados:

  • 1500% de aumento en la facturación
  • 140.000+ compras
  • Más de 1.000.000 de visitas a la página de destino
  • Más de 26.000.000 de publicaciones

Gracias a su sólida comunicación y un fantástico equipo de especialistas en marketing, Voy Media recibió una calificación de 4.5 en Yelp. Muchos han mencionado cómo la empresa les proporcionó un mejor ROI, mayores tasas de clics y menores costos de conversión.

4. MuteSix: la mejor empresa de publicidad de Facebook para el diseño gráfico innovador

MuteSix es una agencia de publicidad de embudo completo que puede crear valor para las marcas DTC, comenzando con el 15% de su presupuesto publicitario total. Y dado que marcas de renombre como LA Times, National Hockey League (NHL), Headspace y Chicago Tribune confían en MuteSix, usted también debería hacerlo.

¿Su arma preferida? Creatividad revolucionaria, respaldada por la compra de medios dirigida y el análisis basado en datos.

La empresa no solo produce anuncios de calidad para su público objetivo, sino que también optimiza los anuncios, recomienda buenos diseños de sitios web y proporciona informes de rendimiento periódicos.

También colocan un píxel de Facebook en su sitio web para rastrear las acciones del usuario y las ventas para las pruebas A / B. También puede usar el píxel de Facebook con fines de retargeting.

MuteSix tiene un estudio de video interno y un equipo de diseño gráfico que puede ayudar a las empresas a expandir su alcance con imágenes únicas. Ademas, el está probando varias versiones de anuncios visualmente atractivos en diferentes segmentos de público objetivo para una mayor eficiencia.

Por ejemplo, la empresa seleccionó un formato de anuncio de carrusel único para uno de sus clientes que permitía a los visitantes desplazarse por su catálogo sin salir de sus noticias. Esto ayudó al cliente de las siguientes maneras:

  • 4 veces más ingresos
  • Reducción del 33% del coste por acción

Bonificación: MuteSix puede ayudarlo a crear páginas de destino e historias en video de gran apariencia.

Además de las marcas mencionadas anteriormente, varias otras empresas han utilizado los servicios de MuteSix. Además de los clientes, la agencia también trata bien a sus empleados.

Ha recibido varios elogios, Inc. y la han incluido en su lista de las 500 mejores empresas para las que trabajar. El hecho de que cuiden tan bien a sus empleados les da más iniciativa para trabajar más duro para los clientes de la empresa, también conocidos como usted.

Como era de esperar, esta agencia de publicidad de Facebook tiene excelentes reseñas de clientes, desde Glassdoor hasta FeaturedCustomers y Google. La mayor ventaja de MuteSix es su equipo experto y capacitado, producción de video innovadora y resultados rápidos según los clientes.

El único inconveniente aquí es que la empresa da prioridad a los clientes con presupuestos mensuales de más de $ 20,000 en inversión publicitaria. Por lo tanto, puede que no sea la mejor opción para las pequeñas empresas.

5. Lyfe Marketing: la mejor empresa de publicidad en Facebook para pequeñas empresas

Las pequeñas empresas a menudo no tienen la capacidad de derrochar en publicidad.

Deben operar dentro de su presupuesto y maximizar los resultados, algo que Lyfe Marketing puede ayudar a lograr.

Lyfe Marketing, con sede en Atlanta, Georgia, es una empresa de gestión de redes sociales que ofrece publicidad y gestión de redes sociales, PPC, SEO y servicios de diseño web.

Tiene menos de 50 miembros, lo que lo hace adecuado para pequeñas y medianas empresas. De hecho, la empresa ha dejado claro que su objetivo principal es ayudar a que las pequeñas empresas crezcan.

La empresa es consciente de cómo Facebook puede ser una fuerza impulsora para mejorar los esfuerzos de marketing. Puede utilizar sus servicios para aumentar el conocimiento de la marca, establecer relaciones y promover el tráfico del sitio web.

Lyfe proporciona soluciones a medida para aprovechar métodos publicitarios rentables y cuenta con un equipo de expertos para asegurar resultados tangibles. Su trabajo es optimizar las campañas existentes para reducir costos y aumentar las tasas de conversión.

Además, cada cuenta es administrada por un administrador de redes sociales con experiencia para comprender mejor a su público objetivo.

Si prefiere una relación de trabajo íntima con su empresa de publicidad de Facebook, esta podría ser una excelente opción.

Además, también puede estar tranquilo cuando se trata de la calidad de los anuncios. Lyfe conoce el arte de ofrecer anuncios creativos e impactantes que pueden ayudar a que su base de clientes crezca.

Con una calificación de 4.7 y 4.8 estrellas en Clutch y Upcity, respectivamente, puede imaginar las habilidades de Lyfe en la satisfacción del cliente. La compañía afirma haber liderado más de 2,137,349 clientes potenciales y ha enumerado varios estudios de casos que describen el viaje de cada cliente hacia el éxito.

Le recomendamos encarecidamente que utilice los servicios de esta agencia, uniéndose a Domino's Pizza, Georgia State University, Hilton y Atlanta Hawks.

4 características que hacen que un gran negocio publicitario en Facebook

Si bien hemos elegido nuestras cinco opciones principales, debe conocer los factores que hacen que una buena empresa publicitaria de Facebook sea buena.

Después de todo, es una forma segura de encontrar la pareja perfecta entre las miles de empresas publicitarias de Facebook activas en la actualidad.

Experiencia en la creación de anuncios para objetivos específicos

Por supuesto, desea resultados, y la única forma de estar seguro es a través de una empresa que tenga las habilidades.

Mencionar un "anuncio con un objetivo específico" tampoco es que estemos tratando de sonar elegante.

Verá, cada negocio tiene diferentes objetivos comerciales. Algunos quieren pistas; algunos quieren aumentar su alcance. Otros pueden querer aumentar las visitas a la tienda o generar participación.

Sea cual sea su objetivo, la empresa publicitaria de Facebook elegida debe saber cómo ayudarlo a lograrlo.

¿La mejor forma de garantizarlo? Buscando una cartera diversa.

Trabajar con diferentes clientes e industrias ayuda a las empresas a aportar más valor, creatividad e innovación a sus futuros clientes. Encontrar una empresa que tenga Facebook en su lista de clientes haría que la empresa fuera aún más agradable.

Equipo de expertos talentosos

Una agencia de publicidad de Facebook debería tener un equipo increíble para respaldar sus afirmaciones de éxito.

Si no es así, es posible que desee comenzar a buscar otras opciones. Después de todo, ¿cómo puede una empresa cumplir sus millones de promesas sin el cerebro y los músculos?

Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es la experiencia del equipo con el marketing en redes sociales?
  • ¿Qué capacidad tienen para comunicarse con usted y comprender sus necesidades?

Estas consideraciones pueden ayudar a determinar si la empresa tiene un equipo que sepa cómo generar resultados para su marca.

Testimonios de la vida real

La vanidad no siempre es mala.

En este caso, por ejemplo, desea un negocio que no tenga miedo de jugar con él.

Intente asociarse con una empresa que ofrezca una experiencia positiva y tenga una larga lista de testimonios de clientes para demostrarlo. Desea que esta experiencia se publique directamente en el sitio.

Los buenos testimonios a menudo resultan en una experiencia similar para los futuros clientes. Además, los clientes están más que felices de dar testimonios de una empresa con la que han disfrutado trabajando. Si encuentra un negocio que tiene muchos testimonios, considérelo una buena señal.

Familiaridad con las últimas tecnologías y prácticas.

Las empresas de publicidad de Facebook deben estar familiarizadas con el equipo necesario para hacer el trabajo.

No deberían tener una curva de aprendizaje para software / tecnología, ya sea Facebook Ad Manager, Facebook Pixel, Powerful Editor o cualquier otra tecnología publicitaria de vanguardia.

Sin un conocimiento actualizado de las herramientas, su campaña publicitaria de Facebook carecerá de fuerza y, por lo tanto, tardará más en lograr resultados.

Mientras lo hace, busque empresas publicitarias que estén íntimamente familiarizadas con fuentes de datos de terceros y herramientas de prueba creativas, además de la experiencia en programas publicitarios.

Que esperar de una gran empresa publicitaria de Facebook

A continuación, hablemos de las expectativas. Más particularmente, que puedes esperar de tu marca?

Sesión introductoria

Como se mencionó anteriormente, es posible que tenga diferentes objetivos para contratar los servicios de una empresa de publicidad de Facebook.

Sin embargo, no existe un enfoque estándar, ya que cada caso comercial tiene diferentes necesidades y limitaciones.

El equipo necesita escuchar su visión primero y luego diseñar métodos para llegar allí. El hecho de que un anuncio haya funcionado para una empresa no garantiza que funcione para usted.

Expresa siempre lo que quieres; esto es exactamente lo que la agencia quiere a saber.

Investigación en profundidad y recomendaciones sobre las mejores prácticas

Una vez que saben lo que desea, deben utilizar su experiencia y conocimientos para realizar una investigación exhaustiva para formular un marco de campaña preliminar.

Todo debe estar sincronizado aquí: usted, su público objetivo y su nicho.

Puede esperar que la empresa publicitaria de Facebook celebre reuniones en las que recomiende las mejores prácticas para maximizar los resultados.

Lanzamiento de la campaña

Si usted y la agencia de publicidad parecen coincidir, se le dará un contrato.

Este contendrá una lista detallada de términos y condiciones, expectativas, plan de negocios y una estimación del plazo dentro del cual puede esperar resultados.

A continuación, deberá presentar al equipo a su personal interno y darles acceso a su sitio web, blog, códigos de inicio de sesión de Google Analytics, etc.

Una vez que se completa la integración, la empresa de publicidad de Facebook debe comenzar a definir el alcance de su proyecto, crear cronogramas y listas de tareas pendientes, y comprender cómo manejarán el proyecto.

Envolver

La publicidad no es fácil.

Sin conocimiento y experiencia, usted y su personal pueden verse abrumados y posiblemente incluso sufrir pérdidas.

Es más prudente optar por una empresa de publicidad de Facebook con experiencia y reputación que pueda generar nuevos negocios y ahorrarle dinero al mismo tiempo.

Las cinco empresas que hemos enumerado anteriormente marcan todas las casillas correctas. Tienen una excelente reputación por brindar resultados, crear campañas publicitarias exitosas y brindar un excelente servicio al cliente. Elija cualquiera de ellos y podrá aumentar el tráfico y convertir visitantes en clientes potenciales y clientes.

Esto solo mejorará con el tiempo, una vez que las cosas mejoren.

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