Las 5 mejores empresas de PPC de 2020


La publicidad pagada ofrece un retorno de la inversión del 200%. Entonces, por cada dólar que gasta, recupera dos dólares. No es de extrañar que casi el 80% de los especialistas en marketing vean al PPC como rentable y beneficioso para su negocio.

Pero no es tan fácil como publicar anuncios, ver lo que se pega y esperar que la gente te compre.

Hay una razón por la que existen las agencias de PPC: administrar innumerables partes móviles y actualizaciones continuas de algoritmos lleva tiempo. Además … ninguna de esas cosas es fácil de dominar.

Para empeorar las cosas, elegir la mejor empresa de PPC para su negocio presenta un nuevo conjunto de desafíos. Entonces, en este artículo, cubro mis principales recomendaciones, qué características buscar y qué esperar al trabajar con una agencia.

¡Empecemos!

Las 5 mejores empresas de PPC del mundo

PPC es un tipo interesante de marketing digital porque puede evaluar rápida y directamente el retorno de la inversión.

Pero si usted es un gran administrador de PPC que busca subcontratar o no tiene experiencia en la gestión de campañas publicitarias de pago por clic, elegir la agencia de PPC adecuada no siempre es fácil.

Entonces, para ayudarlo, he reunido esta lista de mis principales recomendaciones para diferentes tipos de negocios.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Neil Patel Digital: la mejor agencia de PPC multicanal basada en datos

Los anuncios en los resultados de los motores de búsqueda no son el único tipo de publicidad PPC.

Otros ejemplos incluyen las redes sociales, la programación y Amazon, cada uno con su propio conjunto de peculiaridades y mejores prácticas.

En Neil Patel Digital, nos especializamos en la gestión de campañas de PPC multicanal utilizando datos propios de nuestros socios. Además, tomamos esta información y la usamos para crear campañas estratégicas de alto beneficio que lleguen a su audiencia donde se encuentre.

Mientras ayuda a los miembros de su audiencia a tomar una decisión de compra informada.

Hemos ayudado a empresas como Intuit, GM y Facebook a ganar más dinero de una manera auténtica, utilizando nuestro enfoque de marketing digital basado en datos.

2. Panel de orientación: ideal para empresas B2B, SaaS y empresas

Si es un B2B, SaaS o una empresa que busca servicios de consultoría o un socio de gestión de PPC dedicado, Directive Consulting es una excelente opción.

Se especializan en ayudar a los proveedores de software de todo el mundo a ejecutar campañas de alto ROI con un equipo dedicado que administra y optimiza las cosas detrás de escena.

Según Directive Consulting, uno de sus principales diferenciadores es la previsibilidad de sus resultados.

Lo demuestran presentando numerosos estudios de caso que describen sus resultados. En un ejemplo, facilitaron un aumento del 91,1% en la generación de clientes potenciales en los primeros tres meses, además de reducir el costo por cliente potencial de sus clientes en un 21,8%.

Así que puede estar seguro de que está en buenas manos.

3. Stryde: ideal para empresas B2C y comercio electrónico

Las campañas de pago por clic B2C son muy diferentes de las campañas B2B. Dados los diferentes mercados y tendencias, es esencial comprender los entresijos de su industria.

¿Y quién mejor para hacerlo que una agencia especializada en comercio electrónico?

Stryde es una agencia de marketing digital específica de comercio electrónico que trabaja con empresas grandes y pequeñas de todo el mundo.

Si bien se centran en otros aspectos del marketing digital, como el SEO y el marketing por correo electrónico, el PPC es una gran parte de lo que hacen.

Ayudaron a Lime Ricke, una marca de trajes de baño, a lograr un ROI de 5.2x. Además, ayudaron a Lucy Ave, una empresa de ropa de mujer, a lograr un ROI de 4,3.

Con resultados repetibles e impresionantes como estos (y otros descritos en su extenso portafolio), usted sabe que está tomando una decisión acertada.

4. Loud Mouth Media – Mejor agencia pequeña que produce grandes resultados

Si está buscando un socio experto en redes de búsqueda o publicidad en redes sociales pagas, Loud Mouth Media está aquí para usted. Esta es una pequeña agencia con sede en el Reino Unido que se especializa en campañas de PPC (especialmente enlaces comerciales y redes sociales) para empresas de todos los tamaños.

Loud Mouth Media también está asociado con Google, Bing y Facebook. Para que sepa que siempre están actualizados con las últimas tendencias e investigaciones en estas plataformas.

Este es un pequeño equipo de 23 especialistas en marketing, creativos y estrategas que producen resultados impresionantes para empresas de todos los tamaños en todo el mundo.

Y con numerosos premios de marketing digital en su haber y clientes anteriores como Volvo y BBC, sus credenciales y cartera los convierten en la mejor agencia de PPC pequeña que produce resultados masivos.

5. KlientBoost: ideal para la gestión de PPC + diseño de página de destino

Las campañas de PPC eficaces van más allá de un excelente texto, diseño y orientación de anuncios. A dónde envía su tráfico dirigido es importante.

Es por eso que tener páginas de destino bien diseñadas y optimizadas es crucial para convertir a los visitantes en clientes potenciales o clientes. En KlientBoost, comprenden la importancia de las páginas de destino impulsadas por conversiones.

Su equipo interno de desarrolladores, diseñadores de conversión y especialistas en marketing de primer nivel los capacita para diseñar excelentes experiencias para los clientes de principio a fin.

Produjeron resultados reproducibles como:

  • Aumento del 300% en la tasa de conversión para Juniper Networks
  • Aumento del 315% en las tasas de clics para Lemon Stand
  • 97% menor costo por adquisición para Caresync

Por lo tanto, si está buscando un poco de ayuda para optimizar sus páginas de destino y un equipo de publicidad PPC dedicado para dirigirse a las personas adecuadas y convertirlas en compradores, KlientBoost es para usted.

7 características que hacen un gran negocio de PPC

Ahora conoce mis principales recomendaciones de PPC basadas en sus necesidades.

Pasemos ahora a lo que hace que estas empresas de PPC sean las mejores en lo que hacen. También te diremos qué buscar cuando busques la mejor opción para tu negocio.

1. Conocimiento profundo del sector

Las mejores campañas de PPC se centran en las audiencias adecuadas y las palabras clave adecuadas. Pero no todos los segmentos de audiencia o palabras clave son iguales.

Comprender qué funciona y qué no proviene de la experiencia y el conocimiento profundo de la industria. Sin ambos, confía en la intuición.

Lo cual … a veces funciona, pero no es lo que debería esperar de una agencia de PPC líder.

Vea quién está en el equipo de la agencia y tómese el tiempo para evaluar su nivel de experiencia y conocimientos en su industria específica.

También puede consultar sus estudios de casos publicados en diferentes industrias para ver los tipos de resultados que producen para sus clientes.

Si no confía en su conocimiento en su industria, cambie a una agencia que crea que se adapta mejor.

2. Análisis e informes avanzados

El análisis y los informes son aspectos esenciales de cualquier campaña de PPC.

Le ayudan a comprender mejor qué segmentos y textos tienen un buen rendimiento para redirigir su presupuesto hacia anuncios de alto beneficio y, al mismo tiempo, reducir la inversión publicitaria en los que no lo hacen.

Por lo tanto, su agencia de PPC debe proporcionar informes precisos y transparentes, de modo que siempre sepa a dónde va cada dólar y el ROI que produce.

Además, las mejores agencias de PPC tienen como objetivo recopilar la mayor cantidad de información posible sobre todo lo relacionado con su campaña.

Esta información les ayuda a adaptarse y producir mejores campañas de ROI con datos propios directamente de su empresa.

Es posible que no pueda encontrar mucho al respecto en el sitio web de una agencia. Por lo tanto, es importante hacer preguntas sobre los datos y las estadísticas que están midiendo para influir en sus sugerencias y futuras estrategias de campaña.

3. Selección de palabras clave basada en la intención

Los mejores especialistas en marketing de PPC saben que la mejor manera de mejorar el ROI y reducir el gasto publicitario desperdiciado es centrarse en palabras clave transaccionales en lugar de palabras clave informativas para el marketing de búsqueda paga.

¿Por qué? Porque las personas que buscan términos transaccionales tienen más probabilidades de gastar dinero.

Y los buenos estrategas de PPC saben que es la mejor manera de dar a conocer su negocio a las personas adecuadas en el momento adecuado sin desperdiciar la inversión publicitaria en términos irrelevantes que no se convertirán en compras.

Es posible que tenga dificultades para aprender sobre esto en su sitio web. Por lo tanto, asegúrese de hacer preguntas y evaluar su conocimiento de las consultas de búsqueda basadas en la intención antes de continuar.

4. Principales fuentes de datos y asociaciones estratégicas

Los motores de búsqueda y las plataformas de redes sociales actualizan continuamente sus algoritmos para que sean lo más humanos posible a fin de brindar la mejor experiencia a sus usuarios.

Así que las mejores empresas de PPC con las que asociarse están al tanto de estos cambios continuos.

La investigación y las asociaciones sociales proporcionan esta información detallada y las tendencias de la industria que los no socios no proporcionan.

Además, las agencias con un grupo de fuentes de datos de primer nivel tienen información de primera mano sobre los atributos y el comportamiento de su audiencia para tomar decisiones estratégicas sobre su campaña antes de usarla. tu gasto publicitario para probar el mercado.

Busque insignias de asociación para los principales motores de búsqueda y plataformas de redes sociales en su sitio web. También puede buscar una indicación de fuentes de datos patentadas.

5. Optimización móvil

Hace quince años, la navegación y la búsqueda móviles no existían. Pero hoy en día, los dispositivos móviles representan más del 50% de todas las búsquedas realizadas a nivel mundial.

Pero hay algo más interesante. Los dispositivos móviles representan el 53% de los clics pagos, lo que significa que existe una gran oportunidad (y una necesidad) de optimizar su estrategia de búsqueda paga para dispositivos móviles.

Además de eso, hay casi 3,5 millones de usuarios de redes sociales móviles en todo el mundo. Por lo tanto, la oportunidad para campañas de redes sociales pagas optimizadas para dispositivos móviles también es enorme.

Este es un gran caso para las campañas de PPC móviles. Y las mejores empresas de PPC lo saben. Así que asegúrese de que la empresa que elija esté lista para diseñar estrategias y optimizar sus campañas para dispositivos móviles.

Es posible que deba hacer preguntas si no puede encontrar esta información en su sitio web.

Y si no está seguro de sus capacidades móviles, pase a otra agencia de PPC.

6. Capacidades locales de PPC

El 90% de los compradores recurren a los motores de búsqueda cuando buscan información sobre negocios locales, y el 33% realiza este tipo de investigación todos los días.

Agregue a eso el hecho de que el 40% de los clics totales van a los tres comerciales principales para palabras clave transaccionales, y tiene un caso sólido para el marketing de búsqueda pagada local.

Por lo tanto, si su empresa opera en áreas específicas o tiene una ubicación física para vender productos o conocer clientes potenciales, la experiencia y las capacidades de búsqueda pagada local son imprescindibles.

Algunas agencias de PPC se especializan en PPC local, pero eso no significa aquellas que no pueden producir resultados impresionantes.

Así que asegúrese de hacer preguntas para asegurarse de que sean buenos el uno para el otro.

7. Servicios de PPC multicanal

Si está buscando un tipo específico de marketing PPC, este no es necesariamente un factor decisivo.

Pero si está interesado en el marketing multicanal, es más fácil entregar todas sus campañas a través de una agencia.

Y cuanto más trabaje con ellos, más alineados estarán con su negocio, industria y objetivos de campaña específicos. Además, tiene la ventaja de comunicarse y coordinarse con una agencia en lugar de administrar varias al mismo tiempo.

Además, no tiene que preocuparse por las publicaciones desalineadas de una plataforma a otra.

Así que considere cuidadosamente dónde está su público objetivo. No olvide tener en cuenta los motores de búsqueda, las redes sociales, las compras pagas y la publicidad programática en los sitios que visitan con frecuencia.

Luego elija una agencia de PPC con experiencia en estas áreas.

Qué esperar de una gran empresa de PPC

Si nunca antes ha trabajado con una empresa de PPC, es difícil saber qué esperar. Entonces, ahora que sabe qué buscar, hablemos de cómo es trabajar con una de las principales empresas de PPC.

Los detalles de cada fase son diferentes según la empresa con la que esté trabajando, pero el enfoque general suele ser el mismo.

Fase 1: descubrimiento

Las mejores empresas de PPC hacen todo lo posible para aprender todo lo que hay que saber sobre su negocio y qué es lo que está buscando. Entonces, el primer paso en cualquier nuevo proyecto de PPC es el descubrimiento y la integración.

Durante esta fase, usted y su agencia deben analizar:

  • Su presupuesto (incluida la inversión publicitaria mensual)
  • Los objetivos de tu campaña de PPC
  • Qué hace que su negocio sea diferente de su competencia
  • Cómo mejorar sus páginas de destino para aumentar las conversiones
  • Detalles específicos sobre su negocio y el público objetivo, como dónde pasan el rato en línea, cuándo tienden a comprar y dónde viven
  • Que pasa despues

Esta es tu oportunidad de compartir todo lo que puedas imaginar con tu agencia de PPC. Incluso si no parece relevante, puede ser crucial para su éxito. Así que entra en esta fase como un libro abierto con la mente abierta.

Fase 2: planificación y prueba

Una vez que la agencia comprende su negocio, público objetivo y objetivos de marketing, es hora de planificar su próxima campaña. También incluye la definición de métricas críticas e indicadores clave de desempeño.

Esta fase también puede incluir la ejecución de una pequeña campaña piloto de bajo presupuesto para probar diferentes segmentos de audiencia, copia y ejecución general.

Entonces, cuanto más sepa sobre su público objetivo, más fácil será.

Al final de este paso, tendrá un plan establecido para la ejecución a gran escala y una comprensión más profunda de cómo trabajarán juntos en el futuro.

Fase 3: ejecución a gran escala

Ahora es el momento de lanzar la campaña completa. Los detalles dependen del tipo de publicidad y la agencia con la que está trabajando.

Su proyecto puede ser a corto, largo plazo o en curso. Pero durante este tiempo, debería recibir comentarios periódicos e informes detallados que describan todo sobre su campaña.

Y al final de su campaña, debe tener una imagen clara de sus resultados.

Fase 4: próximos pasos

Finalmente, su agencia lo guiará a través de los datos que han recopilado y le explicará lo que significa. También es probable que brinden sugerencias y comentarios sobre lo que pueden mejorar si desean continuar trabajando juntos.

Este paso también debería cubrir lo que sucede a continuación.

Estrategia + creación + buenos segmentos de audiencia = alto ROI

Contratar una empresa de PPC de primer nivel es una opción inteligente si está buscando ahorrar tiempo, crear estrategias con expertos en su industria y disfrutar de resultados a corto plazo (en comparación con algunos algo como SEO).

Pero elegir una agencia de PPC en la que pueda confiar es más difícil de lo que parece.

Entonces, ya sea que esté buscando un consejo o alguien que se haga cargo y administre sus campañas, utilice estos consejos y recomendaciones para tomar una decisión.

¿Tiene alguna experiencia en auditar y contratar una agencia de PPC? ¿Qué criterios tuvo en cuenta a la hora de tomar su decisión?

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