Las 5 mejores empresas de marketing por correo electrónico de 2020


Casi todo el mundo usa el correo electrónico.

Pero aquí está la parte dulce.

Las personas a las que intenta contactar o retener ya tienen direcciones de correo electrónico activas. Diablos, la mayoría de ellos ha usado uno o usaría uno para suscribirse a su servicio o producto.

Si puede ingresar (y permanecer) en las bandejas de entrada de las personas, puede ganar mucho dinero. Los datos muestran que las empresas pueden generar $ 38 por cada $ 1 de inversión en correos electrónicos.

Lamentablemente, ingresar a una bandeja de entrada no es un paseo por el parque.

Aquí es donde entran las mejores empresas de marketing por correo electrónico.

Estas empresas lo ayudarán a diseñar estrategias, recopilar direcciones de correo electrónico relevantes, crear y administrar campañas de marketing por correo electrónico que impulsen el crecimiento de su negocio.

¿Cómo puedo saber?

Nuestro equipo en Neil Patel Digital ha revisado cientos de empresas de marketing por correo electrónico en función de su reputación de marca, cartera de clientes, calificaciones y áreas de especialización.

¿El resultado?

Las mejores empresas de mensajería en las que puede confiar. No solo lo pondrán en la bandeja de entrada de sus clientes ideales, sino que estas empresas pueden mantenerlo allí hasta que convierta a sus prospectos en defensores de la marca.

Las 5 mejores empresas de marketing por correo electrónico del mundo

  1. Neil Patel Digital: ideal para contenido de correo electrónico
  2. Inbox Army: ideal para la gestión completa del correo electrónico
  3. Fix My Churn: ideal para correos electrónicos y tasa de abandono de la integración de SaaS
  4. Action Rocket: ideal para correos electrónicos corporativos HTML y CSS personalizados
  5. SmartMail: ideal para el marketing por correo electrónico de comercio electrónico

Estoy convencido de que las mejores empresas de marketing por correo electrónico enumeradas anteriormente y revisadas a continuación son confiables debido a su historial comprobado.

Contrata a uno de ellos, según tus necesidades, y te ayudarán a convertir el email marketing en un canal de crecimiento para tu negocio.

Sin más preámbulos, exploremos cada una de estas empresas y veamos por ti mismo por qué las calificamos como las mejores.

# 1 Neil Patel Digital: lo mejor para contenido de correo electrónico

El marketing por correo electrónico funciona, sin duda. Pero eso también tiene sus desventajas.

Según dos estudios diferentes, entre el 0,19% y el 0,52% de sus suscriptores de correo electrónico se dan de baja del correo electrónico que envía.

Ahora, ¿adivine cuál fue una de las tres razones principales por las que el software de marketing por correo electrónico Jilt fue responsable de las razones por las que la gente se da de baja de los correos electrónicos?

¡Mal contenido!

En otras palabras, no importa qué tan buena sea su estrategia de marketing por correo electrónico, escribir correos electrónicos increíbles que resuenen con sus clientes potenciales y lo mantengan en su bandeja de entrada. requiere un gran contenido.

Y ahí es donde entramos nosotros, Neil Patel Digital. También es la razón por la que a los clientes, desde las nuevas empresas hasta las grandes corporaciones, les encanta trabajar con nosotros.

El correo electrónico también es un gran canal para distribuir contenido.

Sin embargo, la calidad del contenido debe ser asombrosa. De lo contrario, sus cancelaciones de suscripción le permitirán recuperar el retorno de la inversión de sus campañas de correo electrónico.

Nuevamente, esta es un área en la que destacamos.

En Neil Patel Digital, nuestro servicio de contenido de mensajería comienza con la producción de contenido atractivo que encantará a sus clientes y prospectos.

Luego usamos el marketing por correo electrónico como uno de los canales para promocionarlo:

Puede consultar los servicios de contenido de Neil Patel Digital aquí.

# 2 InboxArmy: lo mejor para la gestión completa del correo electrónico

Para los equipos internos que buscan una solución rápida de marketing por correo electrónico, InboxArmy es muy recomendable.

Como empresa de gestión de correo electrónico de servicio completo, InboxArmy ofrece una gama de servicios que incluyen diseño de plantillas de correo electrónico, codificación personalizada y gestión de marketing por correo electrónico en 360 grados:

Esta agencia ofrece precios basados ​​en volumen para empresas y servicios de marca blanca para otras agencias de marketing digital, lo que demuestra su experiencia.

Y atienden a clientes de agencias gubernamentales como Texas Health Resources, empresas como LandCentral, Airbnb, Jockey y varias más.

# 3 Fix My Churn: ideal para el abandono de la integración de correo electrónico y SaaS

Cuando se trata de marketing por correo electrónico, las marcas de software como servicio (SaaS) tienen necesidades especiales.

En primer lugar, cuando se registran nuevos usuarios de prueba, necesitan algunas secuencias excelentes de incorporación de correo electrónico para convertirlos en clientes satisfechos y que paguen.

Y si un cliente existente deja de usar su producto o quiere darse de baja, puede conservarlo con un correo electrónico de cancelación de suscripción relevante.

Fix My Churn se especializa en estas dos áreas:

Fix My Churn trabaja con empresas de tecnología con un modelo de negocio de suscripción mensual.

La compañía aplica habilidades de escritura SaaS de primer nivel para crear secuencias de correo electrónico basadas en relaciones para mantener contentos a los clientes.

# 4 Action Rocket: ideal para correos electrónicos corporativos HTML y CSS personalizados

Action Rocket no necesita aparecer en la industria del marketing por correo electrónico empresarial.

Esta empresa incluso se asocia con marcas líderes de software de marketing por correo electrónico como MailChimp, Litmus y Campaign Monitor para impulsar la innovación en el espacio del correo electrónico.

Action Rocket tiene años de experiencia en la elaboración de estrategias y la ejecución de programas de desarrollo de CRM y correo electrónico HTML y CSS personalizados para empresas:

Fundada en 2011, la compañía trabaja con un equipo muy unido de desarrolladores experimentados que son excelentes en estrategia, diseño y codificación de programas de mensajería complejos y personalizados.

Y su clientela habla por sí misma, incluida la BBC, Marks & Spencer, Global Radio y muchos más.

# 5 SmartMail: ideal para el marketing por correo electrónico de comercio electrónico

SmartMail es la empresa de marketing por correo electrónico Done For You (DFY) que es altamente recomendada por las empresas de comercio electrónico.

Esta empresa se encarga de todo el marketing por correo electrónico de comercio electrónico para las tiendas en línea. Y sobre todo sobresale en el lanzamiento de campañas basadas en disparadores automatizados.

A lo largo del ciclo de vida del cliente, SmartMail es excepcional para diseñar estrategias y ejecutar campañas de marketing por correo electrónico optimizadas para empresas de comercio electrónico.

Y tienen un historial y excelentes resultados que mostrar.

SmartMail ha generado más de $ 187 millones en ingresos para marcas de comercio electrónico a través del correo electrónico, ha enviado miles de millones de correos electrónicos y ha prestado servicios a más de 87 empresas, incluidas Skechers, French Connection, Cotton: On, etc. .

5 características que hacen que un gran negocio de email marketing

¿Cuáles son las características de un gran negocio de marketing por correo electrónico?

Son los siguientes.

1. Buen conocimiento de la creación de contenido

La mayoría de las empresas están enterradas en la elaboración de estrategias y la presentación de planes de marketing por correo electrónico.

¿Qué relegan por error al asiento trasero?

¡Creación de contenido!

La calidad del contenido de su correo electrónico determina en gran medida la efectividad de sus campañas de marketing por correo electrónico.

Una característica fundamental del mejor negocio de marketing por correo electrónico es centrarse en crear contenido atractivo para impulsar sus campañas de correo electrónico.

Y una empresa de mensajería de clase mundial lo ayudará a combinar el mejor contenido con promociones increíbles para obtener las conversiones que necesita también. Las grandes empresas combinan los dos a la perfección.

2. Una cartera impresionante

Una empresa de marketing por correo electrónico que dice estar entre las mejores debe tener algo que lo respalde.

Una de esas cosas es su cartera de clientes.

¿Para quién implementaron una serie de campañas de marketing por correo electrónico? ¿Han tenido éxito estas campañas?

De cualquier manera, ni siquiera tiene que hacerle estas preguntas a una gran empresa de marketing por correo electrónico porque encontrará las respuestas en su cartera de clientes.

Y buscar esta función de visualización de cartera en el marketing por correo electrónico superior también funciona.

Le ayuda a ver a quiénes han ayudado y a decidir si encajarán bien en su negocio.

En Neil Patel Digital, tenemos un cliente que puede reconocer.

3. Liderazgo intelectual

En sus 40 años de existencia, el marketing por correo electrónico ha evolucionado enormemente.

Lo que funcionó ayer puede que no funcione hoy. Y mientras funciona, puede requerir un enfoque diferente.

Debido a la naturaleza siempre cambiante de las tendencias y estrategias modernas aplicables al marketing por correo electrónico, las grandes empresas deben seguir el ritmo de estos cambios para ofrecer el mejor trabajo.

El liderazgo intelectual es la forma en que las marcas líderes en marketing por correo electrónico siguen el ritmo de la industria.

Y lo hacen compartiendo públicamente nuevos conocimientos, experiencias, estrategias y tácticas emergentes para mantener la reputación de la marca entre otros profesionales.

Por lo tanto, debe investigar y buscar esta función, ya que es una excelente manera de identificar una de las principales empresas de marketing por correo electrónico.

4. Testimonios reales

Cualquiera puede presumir de ser el mejor, pero esto es lo que otros dicen de ellos y muestra su habilidad al máximo.

En el contexto empresarial, descubrirá lo que los clientes actuales y pasados ​​sienten y dicen sobre el trabajo de una empresa en los testimonios que dejan.

La verdad es que es difícil ejecutar una campaña de correo electrónico exitosa que impulse el crecimiento empresarial.

Una característica notable de la empresa de marketing por correo electrónico más grande son los testimonios reales que reciben de los clientes por su trabajo públicamente.

5. Un equipo diverso de expertos

Una campaña de marketing por correo electrónico exitosa requiere mucha reflexión.

Desde la adquisición de estrategias y direcciones de correo electrónico hasta la selección de software de marketing por correo electrónico, la redacción de correos electrónicos y la gestión de campañas, todos requieren un tipo diferente de experiencia.

Las marcas de marketing por correo electrónico establecidas nunca son una exposición individual. Por lo general, es un equipo de expertos que trabajan juntos para obtener resultados.

Y este es un sello distintivo de las principales empresas de marketing por correo electrónico: mostrar a todo el equipo responsable de planificar, ejecutar, gestionar y optimizar las campañas de correo electrónico:

Qué esperar de una gran empresa de marketing por correo electrónico

En definitiva, una destacada empresa de marketing por correo electrónico que le ayudará a convertir el correo electrónico en un verdadero canal para el crecimiento empresarial que:

  • Alimentar prospectos a clientes
  • Facilita la gestión de la relación con el cliente
  • Convierte el marketing por correo electrónico en un medio de contenido confiable.

Pero para obtener estos beneficios, debe esperar ciertos pasos antes de comenzar a trabajar con uno. Algunos de los más notables son los siguientes.

1. Una sesión de descubrimiento

Como vio al revisar y categorizar las mejores empresas de marketing por correo electrónico en función de sus áreas de experiencia, no todas pueden servir a todos los clientes en total sectores.

Para saber si pueden solucionar sus problemas específicos, las grandes empresas de marketing por correo electrónico comienzan por completar un formulario de solicitud.

Completar este formulario de consulta le permite compartir sus desafíos de marketing por correo electrónico y sus objetivos comerciales.

Después de completar este formulario, espere una sesión de descubrimiento en la que un experto conversará uno a uno con usted para comprender mejor sus necesidades.

2. Investigación y recomendaciones estratégicas

Una llamada de descubrimiento permite a la empresa obtener más claridad y contexto sobre sus necesidades de correo electrónico empresarial. Pero no espere que se les ocurra una solución de inmediato.

Las mejores marcas de marketing por correo electrónico suelen utilizar lo que ha compartido con ellas para seguir investigando.

A partir de ahí, pueden descubrir cómo superar sus desafíos e identificar las mejores estrategias posibles que pueden implementar para trabajar con usted.

Espere recibir un resumen de su investigación y recomendaciones por correo electrónico u otra llamada, que generalmente termina con la decisión de trabajar juntos.

3. Un contrato con los entregables del proyecto.

Si todo va bien hasta ahora y aprecia sus recomendaciones, espere un contrato que describa lo que haría una gran empresa de marketing por correo electrónico y lo que costará trabajar con ella. vosotras.

Este contrato también describe los plazos y los entregables del proyecto, los requisitos legales para trabajar juntos y su inversión esperada.

4. Integración del cliente

Si el contrato, el alcance del proyecto, los entregables, los precios y más se ven bien, las empresas de marketing por correo electrónico excepcionales tendrían un proceso de incorporación personalizado para iniciar el proceso de trabajo con su empresa.

Este proceso de incorporación lo ayudará a usted y a la empresa a comprender cómo manejar su producto y cualquier otra cosa necesaria para una relación de trabajo fluida.

Inicie el marketing por correo electrónico desde el primer día

No cometa el error de iniciar el marketing por correo electrónico más tarde.

La mayoría de las empresas reconocen la necesidad de las redes sociales, el SEO, el marketing de contenido y otros desde el principio, pero dejan los correos electrónicos porque no son tendencias. .

Bueno, no deberías.

Aquí hay algunas razones para comenzar con el marketing por correo electrónico desde el primer día:

Los especialistas en marketing que utilizaron el marketing por correo electrónico para segmentar su audiencia dijeron que vieron un aumento del 760% en sus ingresos.

Es irreal.

Ya sea que esté enviando correos electrónicos usted mismo y obtenga ayuda de una de las principales empresas de correo electrónico, comience hoy mismo.

Deja un comentario