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Amazon sigue dominando como el sitio de comercio electrónico más grande del mundo.
Ya tienen un grupo existente de usuarios activos y miles de millones en ingresos para conectar su tienda y comenzar a realizar ventas.
Pero como era de esperar, millones de propietarios de otras tiendas también luchan por una parte de los clientes de Amazon.
Entonces, con más de 2.5 millones de vendedores y más de 353 millones de productos diferentes con los que lidiar, ¿cómo puede evitar el ruido y conseguir que encuentren su tienda?
Necesita excelentes estrategias de marketing exclusivas del mercado de Amazon.
Y ahí es donde entran las principales empresas de marketing de Amazon.
Desde configurar su tienda correctamente, optimizar el contenido de las descripciones de sus productos para palabras clave objetivo hasta PPC, marketing por correo electrónico y más, lo necesitará. ¿En qué empresas de marketing de Amazon puede confiar?
Encontrará la respuesta a esta pregunta y más en esta guía.
Las 5 mejores empresas de marketing de Amazon en el mundo
- Neil Patel Digital: excelente para el marketing de contenido de productos y tiendas
- Thrive Agency: lo mejor para Amazon PPC
- Riel vertical: ideal para la gestión de cuentas de Amazon
- SEO por voz: lo mejor para Amazon Echo y optimización de búsqueda por voz
- Voy Media: excelente para el marketing de redes sociales de Amazon
Sin duda, hay cientos, si no miles, de empresas de marketing de Amazon. Una búsqueda rápida en Google y volverá más confundido que cuando comenzó su búsqueda.
Y en línea, encontrará docenas de dominios, enumerando empresas de marketing digital y consultores en sus filas de las principales agencias de marketing de Amazon.
¿El único problema?
La mayoría de estas agencias clasificadas ofrecen los mismos servicios o solo tienen Amazon Marketing como uno de sus muchos servicios.
El marketing que impulsa las ventas en Amazon es muy competitivo. Por lo tanto, es mejor evitar los generalistas de marketing que hacen todo lo posible por su dinero cuando comercializan en Amazon.
¿Mi recomendación?
Trabaje con una empresa de marketing que tenga una gran experiencia en Amazon y le ayudarán a hacer crecer su tienda en la plataforma de Amazon.
Para facilitarle las cosas, mi equipo se tomó el tiempo de revisar y clasificar las principales empresas de marketing de Amazon en función de lo que hacen muy bien, como encontrará a continuación.
# 1 Neil Patel Digital: lo mejor para el marketing de contenido de productos y tiendas
Alrededor del 23% de los compradores globales dijeron que estaban visitando Amazon por primera vez cuando les faltaba inspiración para comprar. Y para los compradores en línea en general, el 89% de ellos dijeron que prefieren Amazon a otros sitios de comercio electrónico.
¿Sabes qué significa esto?
Esto significa que si su tienda y sus productos están perfectamente optimizados para los motores de búsqueda de Internet y Amazon, lo encontrarán cuando hagan esa búsqueda.
No hay duda de que la combinación se trata de lograr que su tienda y sus productos se clasifiquen bien en la web y en Amazon. Pero el contenido sigue siendo el rey de la web, y eso incluye a Amazon.
Con un marketing de contenido excepcional y centrado en SEO, puede evitar la competencia y ayudar a los compradores a encontrar su tienda y sus productos cuando inician sesión para comprar.
El contenido puede hacer que su tienda y sus productos sean visibles para generar tráfico dirigido. También puede ayudar a atraer clientes potenciales hasta que presionen el botón de pago en Amazon.
La especialidad y el pensamiento de Neil Patel Digital consisten en desarrollar estrategias de marketing de contenido que sean tanto descubribles como atractivas:

Y no confíe en mi palabra.
Empresas de todo el mundo, incluidas las que venden en Amazon, recurren a Neil Patel Digital y nos aman por nuestra experiencia en el uso de contenido para impulsar las ventas.
Regularmente realizamos investigaciones de audiencia y palabras clave, optimización de tiendas y descripciones de productos que coinciden con las consultas de búsqueda en Amazon.
Y en Neil Patel Digital, tenemos un programa de SEO probado para ejecutar campañas de marketing de contenido efectivas y atractivas para los vendedores de Amazon.
Finalmente, Neil Patel Digital es una de las pocas compañías de marketing que ha recibido calificaciones positivas en innumerables sitios de reseñas independientes:

Agencia # 2 Thrive – Mejor para Amazon PPC
Solo el 3% de los compradores en línea que buscan bienes y servicios en Amazon compran en otros lugares.
En otras palabras, cuando los compradores comienzan en Amazon, terminan comprando a un vendedor en Amazon.
Pero cuando esos compradores buscan cosas en Amazon, el 70% de ellos no pasa de la primera página y el 64% hace clic en los tres primeros resultados.
En otras palabras, si está vendiendo un producto competitivo, su tienda no solo debe estar en la página de resultados de búsqueda de Amazon para ser encontrada, sino que también debe estar en los primeros lugares.
Para ello, debe invertir en Amazon PPC.
Y la empresa más recomendada es Thrive Agency:

Thrive Agency ha estado ayudando a los vendedores de Amazon a impulsar las ventas a través de la gestión de PPC desde su inicio en 2005 y se ha convertido en un nombre familiar con oficinas en 25 ubicaciones en los Estados Unidos.
Esta empresa tiene más de 150 reseñas de cinco estrellas en Google, Facebook y Clutch.
El trabajo y la experiencia de Amazon PPC de Thrive Agency se encuentran entre los servicios que les han valido muchos premios de dominios de renombre, y también tienen estudios de casos específicos de Amazon.
Riel vertical n.o 3: ideal para la gestión de cuentas de Amazon
La forma en que administra su cuenta de Amazon es muy importante para determinar cuántas ventas puede generar su tienda en la plataforma a largo plazo.
Y la ecuación de administrar una tienda Amazon para convertirla en un negocio exitoso es muy importante.
Por ejemplo, el estado de la cuenta, el rendimiento del envío, la desactivación del producto, las infracciones de propiedad intelectual y varios más afectan la forma en que comercializa su tienda y sus productos en Amazon.
Por lo tanto, para garantizar el 100% de cumplimiento, la mayoría de los vendedores buscan servicios experimentados de administración de cuentas de Amazon.
Y una empresa en la que puede confiar en esta área es Vertical Rail:

Vertical Rail también consulta a los vendedores que prefieren mantener internamente la gestión de sus cuentas de Amazon.
Para esto, brindan servicios de consultoría como configuración de la tienda Amazon, listados de productos, estrategia Buy Box, educación continua del personal y otros para ayudarlo a comercializar su tienda en Amazon de manera más efectiva. .
Tienen muchos estudios de casos específicos de Amazon para mostrar su trabajo:
# 4 Voice SEO: ideal para Amazon Echo y optimización de búsqueda por voz
En todo el mundo, el uso de la tecnología de voz para realizar compras está creciendo rápidamente.
En los Estados Unidos, por ejemplo, más de 111 millones de personas usaron dispositivos asistidos por voz en 2019.
Y uno de los dispositivos más utilizados es el Amazon Echo.
En resumen, más del 65% de los proyectos de comandos de voz de las marcas desempeñarían un papel fundamental en las futuras estrategias de marketing y ventas. Además, dos tercios de los consumidores con un dispositivo activado por voz dijeron que estaban considerando usar sus dispositivos de voz para realizar pedidos.
¿Qué muestran estas tendencias?
Si optimiza adecuadamente su tienda de Amazon y las listas de productos para Amazon Echo y la búsqueda por voz en general, impulsará sus esfuerzos de marketing.
Y una empresa que tiene como objetivo ayudar a los vendedores de Amazon en este frente es Voice SEO:

Voice SEO ofrece un servicio completo de optimización de búsqueda y voz de Alexa, que incluye cobertura para Siri de Apple y el Asistente de Google.
TopSEOs, un dominio de clasificación de renombre, clasifica a Voice SEO como la empresa de marketing número uno para la optimización de la búsqueda por voz.
Voice SEO es una empresa de marketing con sede en California con un modelo de precios transparente, que comienza en $ 3,000 por mes.
Y esta empresa ha obtenido importantes premios y acreditaciones para demostrar su compromiso con la excelencia
# 5 Voy Media: ideal para el marketing de redes sociales de Amazon
Con esta adicción a las redes sociales, es seguro asumir que cuando las personas no compran nuevos artículos de Amazon, puede encontrarlos en una plataforma de redes sociales.
Si realiza un gran trabajo de marketing en una plataforma social que frecuenta su público objetivo, puede involucrarlos y dirigirlos a su tienda de Amazon y listados de productos.
Los vendedores de Amazon más exitosos están aprovechando las redes sociales para impulsar el crecimiento.
Y una destacada empresa de marketing que ayuda a los vendedores de Amazon a aprovechar las redes sociales para impulsar las ventas es Voy Media:

Voy Media no solo es una empresa líder en marketing de Facebook para marcas de comercio electrónico y vendedores de Amazon, sino que sus servicios de marketing de Amazon se extienden a Instagram, Twitter, Snapchat y otros.
Voy Media combina la estrategia y las implementaciones creativas de alto nivel para ayudar a los vendedores de Amazon a impulsar las ventas a través de las redes sociales.
Y tienen docenas de estupendos estudios de casos en su portafolio.
5 características que hacen grande a un negocio de marketing en Amazon
Ninguna empresa de marketing de Amazon mejora de la noche a la mañana. Incluso en raras excepciones donde uno lo hace, hay características que muestran que saben lo que hacen.
Exploremos algunas de estas características a continuación.
1. Conocen la plataforma Amazon In-Side Out
La mayoría de las empresas de marketing afirmarán que sus servicios genéricos de marketing digital se aplican automáticamente al ecosistema de Amazon.
Esto no es 100% correcto.
El marketing en Amazon tiene sus mejores prácticas, pros y contras. Por lo tanto, un sello distintivo de las destacadas empresas de marketing de Amazon es el conocimiento práctico e indirecto de la plataforma.
Para verificar este rasgo, vea si la empresa tiene guías o recursos de capacitación que le enseñen cómo aumentar las ventas en Amazon:

2. Un proceso para implementar su servicio básico
Esta característica de las mejores agencias de marketing de Amazon tiene dos dimensiones.
En primer lugar, este es un recordatorio de que las principales agencias tienen un departamento básico de marketing de Amazon. Y que han desarrollado programas probados para implementar este servicio.
3. Un equipo diverso de expertos
Las campañas exitosas de marketing de productos y tiendas de Amazon comienzan con la configuración, optimización y listados de productos adecuados de la tienda para desarrollar descripciones creativas específicas de la marca, etc.
También depende de saber en qué palabras clave de PPC ofertar y cómo optimizar su estrategia de precios para superar a la competencia con un ROI positivo para mostrar.
Todo lo anterior difícilmente funciona con un equipo de un solo hombre.
Por lo tanto, una característica que encontrará en las destacadas empresas de marketing de Amazon es un equipo diverso de expertos:

4. Una cartera de clientes impresionante
Desplazarse por el sitio web de cualquier empresa de marketing es algo que hacemos de forma predeterminada antes de siquiera considerar hablar con ellos.
Y lo recomiendo encarecidamente porque es una excelente manera de ver para quién han producido resultados.
Pero cuando se trata de empresas de marketing de Amazon, puede confirmar si están en la liga superior comprobando si tienen una cartera de clientes impresionante:

5. Testimonios de clientes reales
Junto con una impresionante cartera de clientes, los testimonios reales de clientes anteriores y actuales son un sello distintivo de las destacadas empresas de marketing de Amazon.
Debe tener cuidado con esto, ya que le da una idea de cómo piensan los clientes a los que han servido sobre sus servicios.
Qué esperar de una gran empresa de marketing de Amazon
Las principales empresas de marketing de Amazon existen primero para ayudar a los vendedores a lograr un ROI positivo en la plataforma.
Como les he mostrado hasta ahora, la competencia de vendedores es feroz en Amazon. Y con una mayor adopción de la plataforma por parte de consumidores y vendedores, no hay signos de desaceleración en el corto plazo.
Con una de las principales empresas de marketing de Amazon, puede navegar por esta creciente competencia, llegar a los clientes cuando sea necesario y crear un negocio rentable en el sitio de comercio electrónico.
Para asociarse con uno de ellos, probablemente deba seguir algunos pasos:
1. Complete un formulario de solicitud
Completar un formulario de consulta es el primer paso para asociarse con una importante empresa de marketing de Amazon.
Como dije anteriormente, hay marcas de marketing de Amazon destacadas aquí para ayudarlo a generar más ventas. Pero para ayudar a su tienda a generar más ventas en Amazon, deberá compartir sus desafíos y necesidades únicas a través del formulario de consulta o contacto en su sitio.
2. Una sesión de descubrimiento
Por lo general, un formulario de consulta solo rasca la superficie de sus necesidades o cómo puede ayudar una empresa de marketing.
Espere que una empresa de marketing de Amazon con experiencia lo invite a una sesión de descubrimiento en la que comparta más información sobre sus necesidades y desafíos en una llamada individual con un experto.
3. Recomendaciones estratégicas
Una sesión de descubrimiento permite a un experto de una gran empresa de marketing de Amazon obtener una comprensión más profunda de sus desafíos y necesidades.
Después de esta llamada, la mayoría asignará tareas a miembros relevantes de su equipo para realizar una investigación en profundidad, utilizando lo que ha compartido con ellos.
Las recomendaciones estratégicas adaptadas a sus necesidades, cuando se trata de aumentar las ventas en Amazon con marketing, suelen ser el resultado de una investigación exhaustiva basada en lo que ha compartido con una empresa importante de Marketing de Amazon hasta ahora.
Así que espera eso.
4. Una propuesta y un contrato
Las principales empresas de marketing de Amazon suelen acudir a una llamada para discutir y aclarar los resultados de sus investigaciones y recomendaciones estratégicas.
En algunos casos, recibirá este documento como documento por correo electrónico.
Y si las conversaciones contigo y con uno de los principales especialistas en marketing de Amazon han sido positivas hasta ahora, espera recibir una propuesta y un contrato para trabajar juntos.
Conclusión: ¿Vale la pena asociarse con una gran empresa de marketing de Amazon?
Si.
El crecimiento de Amazon aumenta constantemente.
Amazon no solo es el mercado de comercio electrónico más grande del mundo para vendedores, sino que está muy por delante de su rival más cercano, Walmart.
Millones de vendedores acuden en masa a Amazon por un bocado de los miles de millones que genera la plataforma. Y este escenario explica por qué vender en Amazon es tan competitivo.
Por ejemplo, solo 200,000 (aproximadamente 0.08%) en Amazon logran cruzar la marca de $ 100,000 en ingresos.
Para tener la oportunidad de tener éxito en Amazon, asociarse con una importante empresa de marketing de Amazon es una obviedad, ya que hay más para impulsar las ventas en Amazon.
Y no se equivocará eligiendo entre las cinco principales empresas que he descrito anteriormente. O bien, comience tomando esta capacitación de marketing en profundidad que creé para los vendedores de Amazon.
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