Las 5 mejores empresas de gestión de la reputación de 2020


Los investigadores de Womply analizaron 200.000 pequeñas empresas en cada estado, analizando unas pocas docenas de industrias.

Descubrieron que las empresas con más de 82 reseñas en total ganaban un 54% más de dinero. No se trata solo de recibir consejos. Las empresas han logrado aumentos de ingresos de moderados a grandes a partir de las tareas más simples. ¿Reclamar su perfil en al menos cuatro sitios de reseñas? Obtienes un 58% más de ingresos. Las empresas que responden a sus opiniones el 25% del tiempo obtienen un 35% más de ingresos.

Este es el problema al que se enfrentan muchas empresas.

No saben lo que hacen. La mayoría sabe cómo pedir opiniones a los clientes, pero no sabe cómo manejar las otras partes importantes de la gestión de la reputación.

Por eso es importante obtener ayuda.

Si tiene la empresa de gestión de reputación adecuada, obtendrá la ayuda que necesita para mejorar la reputación online de su empresa.

Las 5 mejores empresas de gestión de la reputación del mundo

Aquí hay una breve lista de algunas de las mejores empresas de gestión de reputación del mundo. Puede utilizar sitios de reseñas como Clutch.co, HubSpot Agency Directory o Sortlist si está buscando algo más específico en la industria de la gestión de la reputación.

1. NP Digital: excelente para SEO local y gestión de la reputación

NP Digital es mi agencia. Si conoces mi trabajo, sabrás que tengo una sólida formación en optimización de motores de búsqueda y marketing digital. Creé una agencia llamada Pronet Advertising hace más de 17 años, cuando todavía estaba en la escuela secundaria.

¡Es difícil creer que llevo más de 20 años en marketing! Me dio mucho tiempo para aprender cómo la gestión de la reputación encaja en la búsqueda local, el marketing de contenidos, el marketing en redes sociales y la publicidad. Seguí todas las lecciones que aprendí de las empresas que comencé: Kissmetrics, Crazy Egg, Pronet, Quicksprout, NeilPatel.com y ahora NP Digital.

Mi agencia es un poco diferente a otras agencias.

NP Digital combina todo nuestro trabajo con ingresos. No es diferente con nuestras campañas de gestión de la reputación. Si planeas invertir un dólar en tu campaña, quieres recuperar dos dólares, ¿verdad? Mi agencia se enfoca en obtener resultados comerciales reales, para que su negocio continúe creciendo; nuestro trabajo es ganar dinero para su negocio.

La lista de clientes de NP Digital incluye:

  • Facebook
  • Viacom
  • Google
  • GM
  • eBay
  • NBC
  • Fundación Thomson Reuters
  • TechCrunch
  • Cheezburger
  • Saludos americanos

2. Reputación X: excelente para recuperar la reputación

Reputation X ofrece servicios proactivos y reactivos, pero se inclinan más hacia el lado reaccionario de la gestión de la reputación.

Las opciones de gestión proactiva de la reputación incluyen: desarrollo de contenido (artículos, reseñas, noticias, publicaciones en blogs, calificaciones, etc.). Las opciones de gestión reactiva de la reputación incluyen servicios de eliminación que incluyen eliminación de SERP, eliminación de resultados de búsqueda, eliminación de DMCA, protección de reputación y eliminación de contenido.

Reputation X tiene más de 15 años de experiencia en la industria. Lo importante de su servicio es el hecho de que se sienten cómodos con las organizaciones y las personas.

"Los clientes confidenciales incluyen jefes de estado, políticos, pequeñas empresas, celebridades, agencias de relaciones públicas (marca blanca) y simplemente gente común".

De acuerdo con su sitio web y materiales de marketing, evitan las plantillas de campaña prediseñadas que son comunes en la industria. Crean cada campaña desde cero, lo que tiene sentido cuando te das cuenta de que su servicio comienza en $ 10,000. Por más caros que sean sus servicios, no son adecuados para todos.

“El proceso para aceptar clientes de Reputation X es único. Los nuevos clientes potenciales deben ser aprobados no solo por la gerencia, sino también por los miembros del equipo. Esto significa que muchos nunca se convierten en clientes. Además, los clientes potenciales cuyos problemas de gestión de la reputación parecen demasiado difíciles de superar siempre son conscientes de ello. Las alternativas se explican claramente, incluso si nunca se convierten en clientes. "

Son bastante exigentes con los clientes que eligen y el trabajo que realizan.

La lista de clientes confidenciales de Reputation X incluye:

  • Bufetes de abogados
  • Organizaciones sanitarias
  • Ejecutivos de Fortune 500
  • Empresas de manufactura
  • Empresas de relaciones públicas

3. Prosperar: ideal para gestionar reseñas de pequeñas empresas

Thrive es una agencia de servicio completo que ofrece servicios de gestión y reparación de reputación. Thrive ofrece servicios de reparación y gestión de reputación en su sitio web; Eche un vistazo más de cerca a su sitio web y encontrará que realmente se están enfocando en el lado de las reseñas en línea.

Si está buscando una empresa de gestión de reputación con las habilidades legales y de desmantelamiento para proteger su negocio, Thrive no es la empresa de gestión de reputación para usted. Si está buscando una agencia que pueda generar una gran cantidad de reseñas, Thrive puede ser una buena solución. Si está buscando una agencia enfocada en pequeñas empresas, atraer nuevos clientes o enterrar la prensa negativa de Thrive es un excelente lugar para comenzar.

Thrive ofrece la mayoría de los servicios proporcionados por una agencia de servicio completo. Si está buscando un experto en todos los oficios, su agencia tiene experiencia en varias áreas; Funciona especialmente bien para clientes de pequeñas empresas sin experiencia que necesitan ayuda con varios servicios.

La lista de clientes de Thrive Agency incluye:

  • Construcción a nivel nacional
  • Conjunto listo
  • Ellis Eppich Shaffer Jones Bond
  • Max mecánico
  • Techado rápido

4. Reputación de Rhino: ideal para propietarios

Reputación Rhino se especializa en la gestión de la reputación online; atienden a pequeñas y medianas empresas e individuos. Desde entonces, han crecido hasta crear una línea de gestión de marca y servicios de marketing en Internet que ofrecen a empresas y particulares.

Todos los servicios que ofrecen ahora (SEO, PPC, redes sociales, desarrollo web) se centran en sus servicios de gestión de reputación.

Esto no es tan común, pero Reputation Rhino ofrece a sus clientes una garantía de devolución de dinero.

Ofrecen servicios de reparación y gestión de la reputación; Una cosa que sorprende de su negocio es el hecho de que pueden eliminar reseñas negativas de sitios de reseñas en línea como Glassdoor, Ripoff Report, Google Images, etc.

Su agencia es pequeña pero también lo es el precio; el precio de la campaña comienza en $ 1,000.

Reputación La lista de clientes de Rhino incluye:

  • Colegios
  • Empresas de gestión de reputación
  • Bufetes de abogados
  • Negocio local
  • Escaparates de tiendas minoristas
  • Empresas tecnológicas

5. Red de defensa de la reputación: ideal para el especialista en gestión de la reputación

Reputation Defense Network se especializa en una cosa: eliminación de contenido. Centran su atención en eliminar contenido negativo o malicioso, proteger la reputación de marca de los clientes e identificar piratas informáticos, difamadores y atacantes anónimos. También incluyen servicios de gestión de reputación proactivos, pero se centran en los retiros.

Así es como describen su servicio:

“Reputation Defense Network es una de las empresas de eliminación de contenido de Internet de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Somos la única empresa que ofrece garantías en todo nuestro trabajo. No somos una empresa de SEO o marketing disfrazada de empresa de gestión de reputación. Nuestro objetivo es tu reputación, nada más. "

Usan su auditoría de eliminación de 27 puntos para eliminar permanentemente el contenido negativo. Se centran primero en la eliminación y luego en la supresión. Una cosa que hace que su propuesta de valor sea única es el hecho de que ofrecen servicios de ciber forense.

Si está buscando una empresa de gestión de la reputación con una gran potencia de fuego y poder legal, Reputation Defense Network es una buena opción. Sus servicios son excelentes para la gestión de la reputación de alto riesgo, del tipo que incluye chantaje, fraude, difamación, etc.

Ofrecen garantías de desempeño en todo su trabajo: "No pagas hasta que te damos un resultado favorable".

Esto representa una eliminación de contenido inicial del 100% (permanente) de $ 0 con un tiempo de respuesta promedio de 72 horas. Si trabaja en una industria competitiva y maneja información confidencial de alto riesgo, esta agencia es la solución ideal. La mayoría de sus clientes son empresas medianas que crecen en el rango de $ 10 mil millones a $ 1 mil millones.

Sirven a clientes en las siguientes industrias:

  • Servicios de negocios
  • Salud y Medicina
  • Educación

4 características que hacen que una empresa de gestión sea de confianza

Cuando dirige una agencia, querrá encontrar una empresa que tenga las características adecuadas. Lo último que desea es elegir una empresa de gestión de reputación que empeore su reputación. Al buscar la agencia adecuada, aquí hay algunos atributos que debe tener en cuenta.

1. Su enfoque de agencia es proactivo y reactivo

La industria ha madurado mucho desde la gestión de la reputación en los años 90. En aquel entonces, las agencias solo se centraban en enterrar el contenido negativo. Aún es factible, pero es mucho más fácil guiar la conversación desde el principio.

Pida a los clientes que compartan sus comentarios a través de reseñas en línea. Cree, reclame y optimice sus perfiles de revisión; En respuesta a los comentarios de los clientes, todos estos son métodos proactivos que puede utilizar para mejorar su reputación. Eliminar o enterrar contenido tóxico, inexacto o engañoso, enviar avisos legales de eliminación y trabajar con las fuerzas del orden son estrategias reactivas.

Necesita ambos, pero estas estrategias por sí solas no brindan la imagen completa de las campañas de administración de reputación en línea.

2. Se centran en la construcción de relaciones

Las campañas de la vieja escuela están destinadas principalmente a silenciar a los críticos, enemigos y oponentes. Las agencias de nuevas escuelas todavía tienen estas habilidades si las necesitan, pero eligen enfocar su atención en construir relaciones con los clientes.

  • Ayudarle a cuidar a sus clientes
  • Solicitar opiniones de clientes
  • Crea reseñas en las plataformas adecuadas
  • Generar publicidad y aumentar la visibilidad
  • Responder a ataques injustos
  • Si cometió un error, lo ayudarán a comenzar de nuevo.

Necesita una agencia que comprenda ambos aspectos de la gestión de la reputación.

3. Se dan cuenta de que la gestión de la reputación está en marcha.

Esto no significa que su agencia esté tratando de encerrarlo en un contrato innecesario. Los clientes sienten que las reseñas de más de tres meses son irrelevantes. Las agencias se están dando cuenta de que los clientes quieren ver una prueba coherente de que sigue haciéndolo bien.

Reputación y crítica, se deterioran con el tiempo.

Su agencia debe brindarle un servicio continuo que es opcional; deben brindarle las personas, los procesos y las herramientas que necesita para administrar con éxito su reputación. Deben tener un equipo para gestionar el alcance a los clientes, las publicaciones y la prensa.

4. Son expertos en búsquedas locales

Su agencia de gestión de reputación debe tener experiencia en ejecutar y gestionar campañas de búsqueda locales.

Quiere esto porque las búsquedas locales aumentan en un 50% más rápido que la búsqueda móvil. Cuando se trata de Google, las reseñas en línea son uno de los factores de clasificación local que determinan su clasificación y rendimiento.

Cuando se trata de investigación local, su empresa de gestión de la reputación debe tener conocimientos de nivel experto. Necesitan saber cómo aumentar la visibilidad de los motores de búsqueda y las redes sociales. Cuanto más fácil sea para ellos integrar la búsqueda local, mejores serán sus campañas de gestión de reputación.

Qué esperar de una empresa de gestión de renombre

Aquí hay una breve lista de lo que puede esperar de su agencia.

  1. Te mostrarán el plan con anticipación: Su agencia le proporcionará un plan de la A a la Z, describiendo los componentes macro y micro de su campaña. Necesita saber exactamente en qué se está metiendo: cuánto cuesta su campaña, cuáles son sus objetivos, cuánto tiempo llevará alcanzar esos objetivos y los informes que proporcionarán.
  2. Apertura y total transparencia: Su agencia debe responder a todas sus preguntas e inquietudes; no es opcional ni negociable. Su agencia no redacta copias ni diseña un sitio web. Trabajan con su reputación, por lo que el impacto en su negocio es enorme. Necesita saber exactamente qué están haciendo y cómo lo están haciendo.
  3. Comunicación constante: Su agencia debe proporcionarle comunicación, comentarios e informes constantes. Deberá proporcionarles los responsables de la toma de decisiones y las personas influyentes que deben ser parte de la conversación.

Debería ver una prueba de esto antes de firmar en la línea de puntos. Si las agencias se esconden detrás de software propietario o procesos secretos, querrá marcharse.

Conclusión

Gestionar la reputación es más fácil cuando tienes la empresa adecuada detrás de ti. Muchas empresas no saben lo que hacen. La mayoría sabe cómo pedir opiniones a los clientes, pero no sabe cómo manejar los aspectos importantes de la gestión de la reputación.

Si se siente igual, puede ser una buena idea buscar ayuda.

Las empresas que gestionan la gestión de la reputación verán constantemente aumentos significativos en sus ingresos. Al realizar tareas simples, como reclamar sus perfiles de gestión de reseñas, responder a los clientes en línea y solicitar reseñas, la buena gestión de la reputación genera más ingresos.

Utilice nuestra guía para encontrar las empresas de gestión de reputación adecuadas para su negocio. Defina sus valores, expectativas y necesidades con anticipación y descubrirá que elegir la empresa adecuada es fácil.

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