Las 5 mejores empresas de construcción de enlaces de 2020


¿Qué son los backlinks para la optimización de motores de búsqueda?

Versión corta: estas son señales que utiliza Google para determinar si su sitio web es un recurso confiable que vale la pena citar.

¿La versión larga y blanda?

Cuantos más backlinks de calidad apunten a su sitio web, mayores serán sus posibilidades de clasificar las palabras clave rentables y las consultas de búsqueda competitivas que impulsan las ventas.

Generará tráfico, clientes potenciales y clientes más específicos.

La herramienta de investigación SEO SEMrush reveló que los backlinks representan hasta cinco Los 10 principales factores de clasificación de SEO:

Debido a la importancia de los enlaces para las clasificaciones y el tráfico, encontrará una gran cantidad de empresas que prometen ayudarlo a generar vínculos de retroceso con solo un clic.

¡Si solo fuera así de facil!

Adquirir backlinks de alta calidad no es un paseo por el parque.

Nuestro equipo de Neil Patel Digital ha revisado y enumerado las mejores empresas para la construcción de enlaces.

Las 5 mejores empresas de construcción de enlaces del mundo

  1. Neil Patel Digital: excelente para marketing de contenido vinculado
  2. FATJOE: ideal para crear blogs
  3. Page One Power: ideal para vínculos estratégicos
  4. El HOTH: ideal para publicaciones de invitados
  5. RhinoRank: ideal para crear enlaces organizados

1. Neil Patel Digital: excelente para el marketing de contenido vinculado

Crear y distribuir activos enlazables es la forma más confiable de hacer que las personas accedan a su sitio web.

Google y otros motores de búsqueda, denominados enlaces editoriales, dan prioridad a estos enlaces.

¿La razón de esto?

Son naturales y en realidad son un voto de confianza que otros sitios muestran para los recursos de contenido de su propio sitio web.

Otro nombre para este tipo de estrategia de construcción de enlaces es marketing de contenido enlazable.

Y Neil Patel Digital es bueno en eso.

He acumulado millones de backlinks a este blog:

Esto representa más de 3 millones de backlinks.

Y provinieron de palabras clave orgánicas (más de 1,7 millones), lo que generó más de 3,4 millones de tráfico orgánico mensual en el proceso.

La experiencia digital de Neil Patel abarca más de cinco décadas para ayudarlo a lograr resultados similares.

Y hemos aprovechado esa experiencia y vasta experiencia para desarrollar un programa de marketing de contenido holístico y probado que ayuda a nuestros clientes a generar backlinks de alta calidad.

Comienza con la auditoría, la optimización y la creación de contenido nuevo y de alta calidad con el que a la gente le encantaría conectarse.

Luego, promoción, para que incluso los influencers puedan encontrarlos y hacer referencia a ellos.

Este programa probado nos permite crear y distribuir activos de marketing de contenido que logran backlinks de alta calidad, clasificaciones más altas y tráfico calificado.

En resumen, es por eso que a nuestros clientes, desde la puesta en marcha hasta la etapa de crecimiento y las empresas, les encanta trabajar con Neil Patel Digital.

2. FATJOE: ideal para crear blogs

Es posible que tenga activos de contenido vinculables en su sitio. ¿Qué pasa si otros sitios web o blogueros no saben que existen estos elementos? Nadie se vincularía a ellos, ¿verdad?

Sí, eso es un problema.

Para que las personas, especialmente los blogueros, conozcan su contenido, necesita lo que los SEO llaman conocimiento de los blogueros.

Y eso es en lo que FATJOE es bueno. Este es un servicio de divulgación de blogueros confiable en el que incluso otras agencias confían para generar backlinks:

El experto en SEO Joe Taylor fundó FATJOE. Y han estado en el negocio desde 2012, ayudando a más de 5,000 clientes en todo el mundo a obtener ubicaciones de backlinks a través del alcance de blogueros.

Alrededor del 97% de esos clientes de más de 5k califica a FATJOE con 4.5 / 5.

Sin embargo, FATJOE es el mejor para adquirir enlaces de sitios web con autoridad de dominio entre DA10 y DA50. Y los precios por ubicación de enlace oscilan entre $ 45 y $ 465.

3. Page One Power: excelente para vínculos estratégicos

Obtener vínculos de retroceso de sitios web de dominio superior (DA60 +) requiere una combinación de activos vinculables, conocimiento y estrategia de alto nivel.

Page One Power, aunque es más caro y no es un servicio productivo como FATJOE, sobresale en esta área.

Cada año, esta empresa es responsable de adquirir más de 15.000 backlinks estratégicos en promedio para sus clientes desde los principales sitios web de dominio.

Y Page One Power logra esto basándose en sus 10 años de experiencia y 982 socios activos:

Si su presupuesto comienza en $ 550 por enlace, con más para la retención mensual, debe recurrir a Page One Power para conocer su experiencia consistente y estratégica en la construcción de enlaces.

Y puede hacer ese cambio, conociendo otras empresas, como QuickBooks, Healthline, BOTTSTICH y muchas otras, también confiar en los servicios de adquisición de enlaces estratégicos de Page One Power.

4. El HOTH: ideal para la exhibición de invitados

¿Qué pasa si ha hecho todo lo posible y la gente aún no puede enlazar a su sitio?

El HOTH, una compañía que prospera con sus servicios de exhibición para invitados, puede ayudar, y son altamente recomendados:

El servicio de comentarios sobre publicaciones de invitados de HOTH cubre todo, desde la divulgación manual, la seguridad de las ubicaciones de las publicaciones de invitados y la creación de contenido para invitados con enlaces a su sitio.

Su experiencia y pericia en la industria les ha llevado a trabajar con sitios web de renombre como Forbes, Inc. 5000 empresas de más rápido crecimiento, Salesforce Dreamforce, etc.

El HOTH es un servicio de construcción de enlaces de productos como FATJOE, le permite comprar publicaciones de invitados y backlinks con solo unos pocos clics.

Con esta empresa, puede obtener vínculos de retroceso de sitios web con autoridad de dominio que van desde DA10 hasta DA50. Y los precios oscilan entre $ 100 y $ 500, dependiendo de la calidad del sitio web desde el que desea enlaces.

5. RhinoRank: ideal para crear enlaces organizados

A veces, otros sitios web ya han publicado contenido con información relevante sobre los activos de su propio sitio.

En tal caso, póngase en contacto con los webmasters de esos sitios y solicite un enlace, también conocido como creación de enlaces organizados.

Según nuestra revisión, RhinoRank es la empresa de referencia para este tipo de táctica de construcción de enlaces. Ellos hacen todo el trabajo duro, contactando a varios webmasters para asegurar los backlinks para sus clientes al contenido existente en los dominios de esos webmasters:

RhinoRank no solo se comunicará con los webmasters, sino que también irán un paso más allá al asegurarse de que esos enlaces se forjen de forma natural con el texto de anclaje correcto.

RhinoRank presta servicios a más de 200 empresas y agencias de SEO en todo el mundo.

El precio de cada enlace organizado generado para clientes por RhinoRank comienza en $ 35.

5 características que hacen un gran negocio de construcción de enlaces

Por cada estrategia y negocio de construcción de enlaces recomendados anteriormente, encontrará cientos, si no miles, de otros que prometen las mismas cosas.

Entonces, ¿cuáles son las características de una gran empresa de construcción de enlaces si desea encontrar una empresa ideal para trabajar y hacer su propia diligencia debida?

Veamos los más importantes.

1. Un proceso de implementación de SEO holístico que incluye la construcción de enlaces

La construcción de enlaces es una parte crucial del SEO, pero no es una fórmula mágica. Por sí solo, no genera tráfico ni lo ayuda a generar clientes potenciales.

Puede vincular, pero si los motores de búsqueda no confían en esos vínculos o en el contenido al que están vinculados, esos esfuerzos son inútiles.

Entonces, una característica central de las grandes empresas de construcción de enlaces es tener un programa de SEO holístico con todos los tornillos y tuercas, incluida la construcción de contenido, la promoción y la construcción de enlaces.

2. Una cartera de clientes impresionante

Una excelente manera de juzgar los procesos y la experiencia de una empresa es a través de su cartera de clientes.

Entonces, al igual que otras empresas con experiencia práctica, las principales empresas de construcción de enlaces tienen la particularidad de mostrar su capacidad para generar vínculos de retroceso al mostrar una cartera de clientes que han ayudado a obtener.

3. Liderazgo intelectual

Las mejores empresas de construcción de enlaces no solo son buenas para adquirir vínculos de retroceso.

También tienen la característica especial de compartir todos sus aprendizajes en su camino para ayudarse a sí mismos y a otras empresas a generar backlinks de alta calidad.

Quieres un equipo que conozca las mejores estrategias y tácticas que funcionen hoy.

Por ejemplo, si busca en Google "Neil Patel Link Building", encontrará mis guías detalladas.

4. Testimonios reales

Una buena prueba para determinar si un negocio de construcción de enlaces se encuentra entre los mejores es mirar los testimonios de los clientes.

Por lo tanto, una característica que encontrará en las principales empresas de construcción de enlaces del mundo son los testimonios reales, que destacan lo que los clientes dicen sobre su colaboración.

5. Un equipo diverso

Alguien puede redactar una publicación de invitado y enviarte algunos enlaces. Pero necesitará un equipo diverso de expertos para ejecutar campañas de construcción de enlaces más estratégicas y extensas.

Como le hemos mostrado, las mejores empresas de construcción de enlaces sobresalen en la planificación y ejecución de esas estrategias de construcción de enlaces más grandes y efectivas.

Y para ello, suelen trabajar con un equipo diverso de expertos, que puedes considerar como una de sus señas de identidad:

Qué esperar de un gran negocio de construcción de enlaces

Si contrata los servicios de una empresa de construcción de enlaces, los juzga según su capacidad para conseguir enlaces. Es tan simple.

Sin embargo, existe una gran brecha entre contactar a una empresa y obtener esos jugosos enlaces.

Entonces, ¿qué debe esperar si decide trabajar con una de las empresas de construcción de enlaces revisadas anteriormente?

1. Una sesión de descubrimiento

Las necesidades de su negocio son diferentes a las de otros, al igual que sus necesidades de construcción de enlaces. Por lo tanto, las estrategias de construcción de enlaces que funcionaron para un sitio no funcionarán automáticamente para el suyo.

Las mejores empresas de construcción de enlaces tienen experiencia en la creación de enlaces para diferentes organizaciones. Por tanto, no pasan directamente al envío de propuestas.

En cambio, inician el proceso de personalización de una estrategia para su negocio permitiéndole compartir sus necesidades comerciales exactas durante una sesión de descubrimiento.

2. Investigación y recomendaciones estratégicas

Una vez que haya reservado y analizado las necesidades de su negocio con una empresa de construcción de enlaces, los mejores tomarán lo que les diga y utilizarán su experiencia para realizar una investigación en profundidad.

Después de esta investigación, debería recibir una serie de recomendaciones estratégicas de construcción de enlaces que sean más relevantes para su negocio. La mayoría de las empresas compartirían esto con usted por correo electrónico u otra llamada de descubrimiento.

3. Un contrato con los entregables del proyecto.

Una vez que todos hayan decidido que el proyecto es adecuado para ellos, es hora de armar un contrato.

Los entregables, los plazos, los recursos necesarios y el presupuesto deben describirse claramente en detalle.

4. Integración del cliente

Lo siguiente que se puede esperar de un edificio de enlaces es un proceso de incorporación. Establece el escenario para trabajar con usted para lograr la adquisición de enlaces y los objetivos comerciales asociados.

Dependiendo de su alcance de trabajo, necesitará usar su personal interno y compartir su sitio web, blog, análisis, etc. con el negocio.

Este proceso de incorporación también ayuda a comprender cómo la empresa manejaría su proyecto.

La construcción de enlaces no es una actividad de una sola vez

Desafortunadamente, la vinculación no es un proyecto de una sola vez. Ojalá lo fuera.

Pero los enlaces se degradan, las páginas se degradan y Google siempre busca frescura.

Necesitará enlaces permanentes para mantener su sitio en la parte superior de la clasificación.

Esta es la razón número uno por la que las empresas intentan obtener ayuda. Es agotador intentar hacerlo solo todo el tiempo.

Independientemente de la forma en que decida hacerlo, considere la construcción de enlaces como una actividad continua a largo plazo que es una parte integral de su estrategia de SEO.

Esto le dará los máximos resultados.

Deja un comentario