Las 4 mejores empresas de SEO técnico de 2020


No importa qué tan bueno sea el contenido de su sitio web, su arduo trabajo no podría ser nada sin un SEO técnico adecuado.

El SEO técnico le da estructura a su sitio, hace que sea más fácil para los motores de búsqueda rastrear e indexar, y ayuda a Google a comprender de qué se trata cada página.

Estructuración de URL, robots.txt, códigos de redireccionamiento, etiquetas canónicas, archivos .htaccess, tiempos de carga y muchos más. Todo cuenta.

¿Le resultan desconocidas todas estas cosas? ¿No?

Bueno, no tienes que hacerlo.

Muchas empresas ya conocen esta área y es muy fácil trabajar con ellas.

Aquí es donde entra esta guía.

Nuestro equipo de Neil Patel Digital investigó, revisó y enumeró las principales empresas de SEO técnico en cuatro criterios:

  • Reseñas de clientes excepcionales.
  • Recompensas, un seguimiento impresionante y una larga historia de trabajo técnico de SEO estelar.
  • Liderazgo intelectual: publicación constante de artículos y tendencias interesantes sobre el tema.
  • Una sólida reputación entre otros profesionales de SEO.

A partir de estos criterios, encontramos empresas técnicas de SEO en las que puede confiar y para qué se utilizan:

Las 4 mejores empresas de SEO técnico del mundo

  1. Neil Patel Digital: lo mejor para estructurar contenido técnico
  2. Webris: ideal para auditorías técnicas de SEO
  3. Salt.agency: ideal para SEO técnico empresarial
  4. Orainti: ideal para marcas de comercio electrónico

Sin más preámbulos, profundicemos en lo que nos confía y apostemos nuestra reputación por estas empresas.

1. Neil Patel Digital: ideal para estructurar contenido técnico

Se ha dicho una y otra vez que el contenido es el rey. Si bien hay algo de cierto en esto, lo que la mayoría de la gente nunca toma en consideración es la estructuración del contenido.

Neil Patel Digital es la empresa de SEO de referencia para una excelente estructuración de contenido.

Bueno, no confíe en mi palabra. Déjame mostrarte por qué.

A partir de nuestros años de experiencia en optimización de motores de búsqueda, hemos descubierto que para que el marketing de contenido funcione y alimente una estrategia de SEO a largo plazo, debe tener la estructura adecuada.

Esta es una parte clave de nuestro completo programa de SEO.

¿Y qué tenemos que demostrar para hacer esto, preguntas?

El resultado de esto habla por sí mismo:

Más de 3 millones de visitantes al mes en este blog. Todo construido desde cero.

El contenido era una gran parte de eso, pero el sitio no sería tan grande sin la estructura adecuada y el SEO técnico.

Puede acceder a esta vasta experiencia técnica en SEO trabajando con el equipo de Neil Patel Digital.

Hoy hemos desarrollado un programa de marketing de contenido con estructuración de contenido (como clústeres de contenido) para ayudar a los clientes a lograr el SEO técnico desde el primer día.

2. Webris: ideal para auditorías técnicas de SEO

Casi todos los grandes esfuerzos comienzan con auditorías exhaustivas de lo que ya existe.

El SEO técnico no es una excepción.

No obtendrá mucho en sus esfuerzos para optimizar su sitio para el rastreo y la indexación de los motores de búsqueda sin antes realizar una auditoría adecuada de su estructura. sitio.

Y Webris es la empresa que recomendamos para las auditorías técnicas de SEO.

Si realiza una búsqueda rápida en Google de "auditoría técnica de SEO", encontrará este excelente contenido de Webris:

La clasificación número 1 de Google para ese término de búsqueda es otra forma de decir quién se ha ganado sus rayas en esta lista.

Ningún negocio puede ganar esto por accidente.

Esto demuestra que Webris da el ejemplo cuando se trata de auditorías técnicas de SEO y es una opción confiable si recién está comenzando.

Fundada por Ryan Stewart, las principales fortalezas de Webris son las auditorías técnicas de SEO y la experiencia del usuario impulsada por la conversión. Esta empresa cuenta con un equipo increíblemente talentoso de consultores técnicos avanzados de SEO.

Grandes marcas como Shopify y Accenture confían en Webris y han trabajado con ellas.

3. Salt.agency: ideal para SEO técnico empresarial

Salt.agency se enorgullece de su "excelencia técnica" y es por una buena razón. Esta empresa exuda SEO técnico por encima de todo:

Los sitios corporativos masivos pueden tener todo tipo de problemas técnicos insanos.

Si está ejecutando alguno de estos sitios, necesita un equipo que haya trabajado antes con este tipo de complejidad.

En este caso, Salt.agency es la mejor opción.

Con oficinas en Boston, Leeds y Londres, los clientes de Salt.agency incluyen Cloudflare, Hartley Botanic, Brex, Travel Supermarket y muchos más.

4. Orainti: ideal para marcas de comercio electrónico

Orainti se especializa en brindar servicios de SEO técnico y estratégico para marcas en sectores competitivos.

Esta empresa aborda el marketing digital y la optimización de motores de búsqueda con una mentalidad técnica, lo que justifica su inclusión en esta lista altamente examinada.

Y trabajan principalmente con marcas de comercio electrónico que venden a nivel internacional.

Los negocios globales de comercio electrónico enfrentan toneladas de desafíos únicos, como administrar sitios multilingües, clasificar adecuadamente las páginas de productos y categorías y evitar el contenido duplicado.

Orainti es muy recomendable para esto.

Aleyda Solis es la fundadora de Orainti. Es una experta en SEO, oradora y autora experimentada que ha sido reconocida y honrada por su experiencia técnica en SEO por organizaciones como Forbes y European Search Awards.

Orainti tiene una cartera impresionante de las mejores marcas, incluidas Zillow, Under Armour, Sage, Eventbrite y otras.

5 características que hacen un gran negocio de SEO técnico

¿Qué separa a las buenas tiendas técnicas de SEO de las grandes? ¿Qué buscaría específicamente al elegir a alguien con quien trabajar?

Esto es lo que estoy buscando.

1. Un proceso de implementación integral que incluye SEO técnico

El SEO técnico aporta estructura a su sitio. Ayuda a los robots de los motores de búsqueda a rastrear, indexar y clasificar su sitio web correctamente, lo cual es esencial para generar tráfico.

Además, ayuda a aumentar el tiempo de carga de su sitio.

Sin embargo, eso no significa que una vez que tenga un excelente SEO técnico, toda la optimización del motor de búsqueda se activará automáticamente.

Las mejores empresas de SEO técnico tienen un programa de SEO integral que incluye revisión manual del sitio, implementación técnica de SEO, estrategia de contenido y más.

Si ya eres muy bueno en SEO y solo necesitas una auditoría de SEO rápida para verificar todo, podrías beneficiarte de trabajar con un especialista. Pero para todos, recomiendo trabajar con alguien que comprenda toda la estrategia de SEO. Esta es la única forma de crear un sitio con mucho tráfico.

2. Liderazgo intelectual

Se necesita mucha experimentación para implementar estrategias técnicas de SEO que pongan en marcha la aguja. A las empresas que se dedican a este tipo de trabajo insoportable siempre les gusta documentar su experiencia y sus descubrimientos.

Trabajar con líderes de opinión de SEO aumenta las posibilidades de que un proyecto tenga éxito.

Después de todo, si alguien puede enseñar SEO técnico con éxito, también puede ayudar directamente a su negocio.

Publicar contenido de SEO técnico de vanguardia es una gran señal de que ofrecerán resultados sorprendentes.

3. Una cartera de clientes impresionante

Una excelente manera de ver si la experiencia y los procesos utilizados por una empresa técnica de SEO están funcionando al observar su cartera de clientes.

Aquí hay un matiz.

Tener un montón de marcas líderes es increíble. Pero eso no significa que pueda obtener ayuda para su situación exacta.

Idealmente, la empresa de SEO técnico ha trabajado con empresas similares a la suya.

4. Resultados reales

Lo mejor del SEO técnico es que es extremadamente conveniente. Los problemas técnicos surgen durante el tráfico de tanques. Luego, los expertos técnicos en SEO resuelven estos problemas.

Está cortado y seco.

Cualquier gran empresa técnica de SEO debería tener muchos estudios de casos que hayan dado vueltas alrededor de un sitio después de haber sido golpeado. Cuanto más oscuro sea el problema técnico, más probable será que encuentren problemas extraños en su propio sitio.

A veces, estos estudios de caso se publican en su sitio. Pero a muchas empresas no les gusta compartir las mejores historias. Pregúntele a su equipo mientras habla con ellos. Deberían poder darle muchos ejemplos en una llamada.

5. Un equipo diverso

Cubrir los últimos requisitos técnicos de SEO es una tarea demasiado grande para una sola persona. Necesitará un equipo completo para hacerlo todo. Especialmente en sitios grandes.

Explore las páginas del equipo de la empresa y los empleados de LinkedIn, luego busque mucha profundidad y experiencia en todo el equipo.

Que esperar de una gran empresa técnica de SEO

Si usted es como la mayoría de las personas que solo se dan cuenta tardíamente de la necesidad de un SEO técnico, probablemente se preguntará qué esperar.

Las cosas más importantes que podemos esperar son las siguientes.

1. Una sesión de descubrimiento

Una vez que se haya puesto en contacto con una empresa técnica de SEO, esta querrá hacer una llamada para comprender lo que está buscando.

Esta es la única forma de comprender los objetivos que tiene para su sitio.

Si una empresa de tecnología de SEO quiere pasar directamente a una auditoría sin siquiera llamar por teléfono, es una señal de que dirige una 'fábrica de auditoría' y no dedicará mucho tiempo. tiempo en su proyecto.

Encuentre una empresa que quiera hacer un esfuerzo adicional y obtener una imagen completa.

2. Una propuesta de auditoría única

La mayoría de las empresas técnicas de SEO realizarán una auditoría única por una suma global.

Dado que esta es una parte estándar de su práctica, generalmente pueden comenzar de inmediato.

Suponiendo que sus tarifas estén dentro de su presupuesto, podría conseguir que alguien se uniera durante la semana. Así de fácil es empezar.

Antes de comenzar la auditoría, pregúnteles todo lo que van a verificar. Debe incluir todo, como problemas canónicos, problemas de indexación, contenido duplicado, otros errores de Google Search Console, todo.

Si la lista no parece abrumadora, obtenga algunas cotizaciones de otras empresas.

3. Complete la auditoría

Una vez que haya aceptado realizar una auditoría, el negocio lo hará.

Por lo general, estos toman algunas semanas, dependiendo del tamaño de su sitio.

Por supuesto, deberá darles acceso a su cuenta de Google Analytics, Google Search Console, WordPress y posiblemente a su proveedor de alojamiento web.

Durante la auditoría, no debería haber mucho trabajo para usted o su equipo. La empresa que realiza la auditoría puede tener preguntas, pero ellos mismos pueden hacer la gran mayoría del trabajo.

4. Propuesta de implementación

La mayoría de las auditorías técnicas de SEO solo incluyen descubrir qué está mal en el sitio. El proyecto generalmente no incluye el trabajo necesario para resolver problemas.

De hecho, la mayoría de los problemas no tienen una solución sencilla.

Por ejemplo, si su sitio tiene una velocidad de sitio terrible que está afectando su clasificación, tendrá que hacer un montón de trabajo de front-end para solucionarlo. También involucrará a su equipo de marketing y posiblemente a otras agencias.

Entonces, una vez que se complete la auditoría, espere ver una propuesta que incluya la implementación de soluciones.

Una cosa a tener en cuenta aquí: una gran empresa técnica de SEO conocerá los límites de su experiencia. Cuando descubran problemas fuera de sus capacidades, le dirán y le aconsejarán que trabaje con otra persona para resolverlos. Buenos ejemplos son las reconstrucciones de sitios y el marketing de contenidos.

Si una agencia técnica de SEO le dice que puede solucionar todos los problemas, vuelva a consultar y asegúrese de que realmente tenga experiencia genuina en estas áreas.

¿Debería tomarme en serio el SEO técnico?

¡Si!

El SEO técnico es como el marco de tu hogar. Es solo con buenos huesos que su contenido y marketing pueden impulsar el tráfico a su sitio.

Pero, a medida que las cosas se sumen y tenga cientos o miles de páginas en su sitio, algo se romperá.

Los motores de búsqueda tienen más dificultades para rastrear su sitio, el contenido no está indexado y la velocidad de su sitio disminuye considerablemente.

Incluso si comienza con una buena base, necesita una reconstrucción saludable cada pocos años.

Si no ha realizado una auditoría técnica profunda de SEO recientemente, ahora es el momento.

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