Las 3 mejores empresas de análisis de 2020


Probablemente ya sepas lo importante que es la creatividad en el marketing digital.

Sin embargo, encontrar grandes ideas, ya sea a través de contenido o anuncios, es solo una parte de la historia cuando se trata de generar resultados. en línea.

Otro factor importante que amplificará sus esfuerzos de marketing es la recopilación y explotación de datos.

En otras palabras, para tener un verdadero éxito con sus campañas de marketing digital, debe utilizar lo mejor de la máquina y del mundo humano.

Pero tal vez usted no sea un tipo de persona de datos, aquí es donde entra en juego la contratación de una empresa de análisis, una opción que tal vez ya lo esté considerando.

Antes de tomar esta importante decisión, proporcione la información que hemos descrito en este artículo para que pueda tomar la mejor decisión para sus necesidades.

Las 6 características que hacen que un gran negocio analítico

Al elegir la empresa de análisis adecuada para trabajar, hay algunas características que debe considerar.

No todas las agencias se construyen igual. Es seguro asumir que la mayoría de las empresas están haciendo lo mejor que pueden para sus clientes, pero siempre habrá alguna variación en los resultados que obtiene de cada una.

Considere los siguientes factores.

Ofrecen una gama completa de servicios de marketing.

Es posible que su estrategia de marketing ya esté bajo control y solo necesite ayuda para comprender y aprovechar sus datos.

Pero, ¿cómo puede una empresa ayudarlo a aprovechar sus datos si no tiene experiencia trabajando con datos?

El propósito de los datos y el análisis es mejorar su toma de decisiones e informar su estrategia. Entonces, si está trabajando con una agencia para ayudarlo a hacer eso, debe tener habilidades reales de marketing.

Asegúrese de que la agencia con la que desea trabajar tenga otros servicios además de análisis. Este es un buen indicador de que la información que generan a partir de sus datos realmente tendrá sentido.

Tienen una sólida pila tecnológica

No hace falta decirlo, pero si una empresa promete ayudarlo a aprovechar los datos (tecnología), es probable que tenga la tecnología para hacerlo.

Como mínimo, su socio de análisis debe tener su propia plataforma patentada que se utilizará como punto focal para sus datos.

Pero en el mejor de los casos, los socios aprovecharán tecnologías más avanzadas, como el aprendizaje automático, que pueden ayudar a comprender mejor la gran cantidad de datos que tendrá.

Descubrirá que los mejores conocimientos de sus datos se obtienen después de que una máquina analice los datos sin procesar y luego los interprete un ser humano.

Sin embargo, la calidad de este análisis inicial dependerá de la calidad de la tecnología que haya construido su agencia asociada.

Tienen un equipo estrella

Dar sentido a sus datos de marketing no es tarea fácil. Requiere habilidades amplias y profundas, así como experiencia, todos trabajando juntos de manera armoniosa.

Asegúrese de consultar al equipo en la página Acerca de y en LinkedIn, teniendo en cuenta estos factores:

  • Diversidad de habilidades – Dar sentido a los datos requiere una simbiosis entre el lado humano y el lado de la máquina del negocio. Una buena agencia tendrá científicos sociales (o expertos en marketing), científicos de datos y estadísticos.
  • Años de experiencia – ¿Cuánto tiempo lleva funcionando el equipo? ¿Cuáles son sus antecedentes? Cuantos más sectores y empresas hayan visto, más importantes serán sus perspectivas.
  • Fundadores – Los fundadores marcaron el tono de la cultura de la empresa. Trate de encontrar información sobre los antecedentes del fundador para comprender mejor cómo conduce sus operaciones.

Tienen una sólida lista de clientes

Una de las formas más objetivas de evaluar una empresa es observar a los clientes con los que ha trabajado y, lo más importante, los resultados que han logrado para ellos.

Tenga en cuenta estas cosas:

  • Clientes similares – Si una agencia trabaja principalmente con clientes de Fortune 100 y usted es una pequeña empresa, probablemente no serán una buena opción. Es probable que vean sus procesos y experiencia optimizados para analizar datos a escala.
  • Resultados transparentes – ¿Puede la agencia de análisis demostrar los resultados que ha logrado en el pasado?
  • Experiencia con tus canales – No le ayuda si la empresa de análisis con la que desea trabajar se especializa en análisis de anuncios y tiene una estrategia basada en contenido. Verifique si tienen resultados visibles e información sobre sus canales específicos.

Tienen un gran estilo de comunicación.

Si es un líder de marketing o propietario de un negocio, es probable que no esté bien capacitado para comprender e interpretar los datos.

En este caso, la empresa de análisis con la que está trabajando debe poder dar sentido a sus datos y entregarlos de una manera que realmente pueda usar.

Para familiarizarse con él, observe cómo la empresa se comunica con su audiencia.

  • Artículos del blog – ¿La agencia crea contenido y educa a sus clientes? ¿Lo hacen de una manera clara y simple, pero orientada al valor?
  • Visualizaciones – ¿La agencia valora las visualizaciones de datos? ¿Tienen ejemplos de cómo visualizan los datos de una manera fácil de usar?

Adoptan un enfoque holístico del análisis

Lo más probable es que su empresa tenga muchos datos con los que trabajar. A menudo, la información proviene de lugares poco probables, como comparaciones entre conjuntos de datos aparentemente no relacionados.

Para aprovechar al máximo sus datos, su empresa de análisis deberá mapear y diseñar todo su ecosistema de datos.

Deberán tener en cuenta aspectos de su negocio como:

  • Perfiles de clientes – Sus clientes tendrán puntos de datos en común, como información demográfica, que luego se puede utilizar para informar la orientación de PPC, por ejemplo.
  • Canales de marketing – Cada canal de marketing tiene su propio conjunto de datos para analizar. Las redes sociales, por ejemplo, tienen métricas como el compromiso y los me gusta, mientras que el marketing por correo electrónico se centra más en las tasas de apertura y los clics.
  • Análisis de sitios web – Su sitio web tendrá métricas que pueden informar todo, desde el diseño hasta el marketing. Aquí entran en juego puntos de datos como el tiempo de permanencia en el sitio web, las conversiones de página y el análisis de mapas de calor.

Qué esperar de una gran empresa de análisis

Cada empresa de análisis tiene su propio proceso único cuando trabaja con clientes.

Sin embargo, las mejores empresas de análisis se asegurarán de que su proceso se adapte a sus necesidades específicas.

También harán todo lo posible para asegurarse de que se le mantenga informado tanto como sea posible.

Esto es lo que puede esperar cuando trabaja con una gran empresa de análisis.

Incorporación e integración

Al comienzo de su relación laboral, su socio analítico debe guiarlo a través del proceso de incorporación.

Una buena incorporación allana el camino para el éxito futuro porque crea una base sólida para su relación laboral.

  • Gestionar expectativas – Usted y su socio de análisis deben definir claramente las funciones y responsabilidades de su relación en el momento de la compensación. Asegúrese de incluir todos los detalles, como los tiempos de conversación.
  • Integraciones e implementación – Dependiendo de sus canales de marketing, puede haber diferentes activos a los que su socio de análisis pueda necesitar acceder, como su píxel de Facebook. También deberá estar integrado con su plataforma de análisis.
  • El establecimiento de metas – Si aún no lo ha hecho, debe tener una llamada estratégica con su socio y decidir una estrategia y un cronograma para los resultados.

Auditoría de procesos y activos

Antes de comenzar a avanzar, lo primero que debe hacer su socio de análisis es auditar sus activos y procesos de datos existentes.

Dependiendo de la etapa de su negocio, es probable que ya tenga datos existentes que podrían usarse como punto de partida.

  • Datos existentes en todos los canales: Su socio de agencia de análisis consolidará todos sus datos en todos los canales, reuniéndolos en una plataforma.
  • Configuración de pista – En algunos casos, es posible que no haya seguido ciertas cosas. Por ejemplo, si no ha instalado Google Analytics en su sitio, su socio le ayudará a configurarlo.
  • Resolución de problemas – Es posible que haya intentado extraer datos y análisis con un efecto limitado antes. Pudo haber sucedido por su cuenta o por medio de otra pareja. Se debe realizar un análisis completo de sus intentos anteriores para determinar qué salió mal y cómo lograr mejores resultados en el futuro.

Configurar canales de marketing

La mejor empresa de análisis podrá ofrecerle servicios de marketing adicionales como PPC, contenido y SEO.

La razón es simple: para comprender mejor cómo interpretar los datos e informar su estrategia, su agencia debe tener experiencia real en la ejecución de una estrategia de marketing.

Los elementos de su estrategia de marketing en los que su socio de análisis debería ayudarlo incluyen:

  • PPC – La publicidad basada en resultados, como los anuncios de Google o Facebook, requiere una combinación de análisis y creatividad. Su socio lo ayudará a encontrar ideas publicitarias ganadoras basadas en datos.
  • SEO – El análisis de las mejores palabras clave para apuntar, junto con la redacción de buenos contenidos para clasificar en los motores de búsqueda, también refleja la importancia de un socio de análisis holístico.

Gestión e informes de datos

Una vez que sus campañas de marketing estén en pleno apogeo y las herramientas de seguimiento adecuadas estén en su lugar, comienza la parte divertida.

Ahora es el momento de echar un vistazo a todos los datos que ha recopilado.

Si su agencia asociada lo vale, debe ver estos datos a través de su propio software propietario.

La forma en que se organizan, analizan y comunican estos datos es donde realmente comenzará a ver la diferencia de calidad entre las diferentes agencias de análisis.

  • Salpicadero – Cuando inicie sesión en la plataforma de su socio, debería poder organizar y navegar por los diferentes conjuntos de datos para sus canales de marketing.
  • Un análisis – Dependiendo de la tecnología utilizada, es posible que pueda obtener información instantánea sobre lo que significan sus datos, o incluso compararlos con otros conjuntos de datos en su industria.
  • Visualización – Una forma poderosa de comprender los datos es visualizarlos. Su socio debe proporcionar gráficos, tablas e incluso infografías personalizadas.

Información y resultados procesables

Sin embargo, la recopilación de datos sin procesar no es suficiente.

Tienes que darle sentido a estos datos para que sean útiles.

Si bien su socio de análisis puede tener tecnologías sofisticadas de cálculo de números, todavía existe la necesidad de que un humano mire todo y cree información real.

Al final del proceso, su socio de análisis deberá comunicarle el verdadero significado de los números.

  • Contar historias – Juntos necesitarán averiguar qué es lo que realmente le dicen los datos. Es fácil señalar que un anuncio funciona mejor que otro, pero ¿por qué? ¿Cómo encuentra la lógica detrás de los datos?
  • Estrategia – Una vez que comprenda realmente los datos, deberá convertir esa información en estrategia. Puede darse cuenta, por ejemplo, de que todo su enfoque es incorrecto o de que existe la oportunidad de ofrecer un nuevo producto.
  • Ejecución – Finalmente, debe implementar su nueva estrategia basada en datos, ya sea a través de su propio equipo o con la ayuda de su socio de análisis.

Las 3 mejores empresas de analítica del mundo

Con tantos proveedores de servicios para elegir, puede ser difícil reducirlos y, en última instancia, elegir uno.

Hemos desglosado los criterios que hacen un gran negocio de análisis y hemos examinado decenas de empresas para encontrar las mejores agencias en la actualidad.

Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, pero sea quien sea con quien elija trabajar, estará en buenas manos.

N. ° 1 NP Digital: lo mejor para ejecutar marketing

NP Digital es una empresa de marketing y análisis fundada por Neil Patel, y posiblemente la figura más reconocida e influyente en el espacio del marketing digital.

La empresa se fundó en 2017 y tiene más de 44.000 seguidores en LinkedIn y más de 100 empleados. NP digital ofrece una gama completa de servicios de marketing digital además de análisis.

Esto es lo que convierte a NP Digital en una de las mejores empresas de análisis en 2020:

  • Experiencia fundacional – Neil Patel es una estrella de rock en el mundo del marketing digital, y comenzó en el espacio en 2001 cuando era adolescente. La agencia que fundó tiene sus huellas dactilares por todas partes, lo que significa que trabajará con especialistas en marketing y analistas de clase mundial.
  • Ejecución de marketing – NP Digital no solo le ayuda a dar sentido a sus datos. Ofrecen un conjunto completo de servicios de marketing, desde PPC hasta SEO. Dado que el marketing digital es la base de sus operaciones, puede esperar grandes resultados cuando se combina con sus servicios de análisis.
  • Grandes estudios de caso – NP Digital a menudo recibe buenas críticas y ha retenido a grandes clientes como prueba de su éxito. Un cliente, por ejemplo, dijo que "NP Digital es una de las pocas firmas de consultoría que vale la pena pagar".
  • Cobertura de prensa – El propio Neil Patel ha sido reconocido por Forbes, The Wall Street Journal y las Naciones Unidas como uno de los especialistas en marketing más influyentes de nuestra generación.
  • Educación – NP Digital produce regularmente contenido educativo sobre todo lo relacionado con el marketing digital. Esto se traslada a sus relaciones con los clientes, donde se posicionan como maestros en lugar de solo como socios.

¿Quién debería trabajar con NP Digital?

Si necesita ayuda para ejecutar marketing además del análisis de datos, no puede equivocarse con Neil Patel Digital.

La compañía fue fundada por una de las personalidades del marketing digital más importantes del mundo, por lo que cuando trabaja con su agencia, está aprovechando sus años de conocimiento.

Sin embargo, esto tiene un costo, por lo que Neil Patel Digital es el más adecuado para clientes con un presupuesto de marketing más grande.

Algunos de sus clientes incluyen empresas como Viacom, Facebook e incluso Google.

Entonces, si está liderando un equipo de marketing en una organización grande y necesita un socio de análisis y marketing de extremo a extremo, consulte Neil Patel Digital.

# 2 Artefacto: lo mejor de la tecnología

Artefact se describe a sí mismo como "ingenieros de marketing" y pone especial énfasis en la tecnología detrás del marketing digital.

De acuerdo con esa identidad, han desarrollado un poderoso conjunto de tecnologías, que utilizan para ayudar a sus clientes a convertir sus datos en valor comercial.

Artefact trabaja en toda la empresa para aprovechar los datos, abarcando toda la cadena de valor de operaciones, TI y marketing.

Esto es lo que convierte a Artefact en una de las mejores empresas de análisis en 2020:

  • Pila de tecnología – Artefact utiliza algunos de los últimos avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático para crear algoritmos personalizados que ayudan a las empresas a acelerar la transformación de datos y optimizar sus procesos comerciales. Conocida como la 'Fábrica de IA', Artefact también trabaja con proveedores de servicios en la nube como Azure para garantizar que tengan una infraestructura sólida.
  • Equipo grande y diverso – Artefact enumera más de 1,000 empleados en LinkedIn, que están compuestos por científicos de datos, ingenieros de software y consultores comerciales. Esto permite a Artefact resolver una amplia gama de necesidades en diferentes industrias.
  • Estudios de caso sólidos – Artefact ha trabajado con clientes como FMCG para mejorar sus procesos digitales. En este caso particular, recibieron "una respuesta abrumadoramente positiva del cliente, las partes interesadas internas, Amazon e incluso la industria y otros proveedores en Amazon NL".

Quién debería trabajar con Artefact:

Si forma parte de una gran organización que está experimentando una transformación digital, debería considerar altamente Artefact.

El enfoque y las tecnologías utilizadas por Artefact también son beneficiosos para las organizaciones que tienen una gran cantidad de datos que deben optimizarse en todos los niveles.

Por ejemplo, empresas que necesitan optimizar sus procesos de fabricación o necesitan reaccionar a la información del mercado.

# 3 Publicidad: lo mejor para pequeñas empresas

En algunos casos, es posible que no desee trabajar con una agencia asociada. Especialmente para las pequeñas empresas que no tienen grandes presupuestos de marketing, el software de análisis puede cerrar la brecha.

Adverity es una plataforma que le permite recopilar todos sus datos de marketing en un solo lugar. Sus herramientas de análisis le permiten romper los silos en su organización y descubrir nuevos conocimientos para que pueda mejorar su toma de decisiones.

Si bien el equipo de Adverity lo ayudará a integrar su plataforma, no obtendrá la experiencia personalizada y guiada que obtendría de una agencia como NP Digital.

Esto es lo que hace de Adverity una de las mejores empresas de análisis en 2020:

  • Costo – Si desea sumergirse en el mundo de la analítica pero no tiene un gran presupuesto, Adverity lo tiene cubierto (hasta cierto punto). Su precio se basa en una cotización personalizada que está influenciada por su industria, el tamaño de su negocio y las fuentes de datos que desea aprovechar. Sin embargo, tenga en cuenta que no recibirá asesoramiento experto de una agencia asociada como NP Digital o Artefact.
  • Análisis holístico de datos – Adverity tiene una de las bibliotecas de conectores de datos más grandes del mercado. Podrá conectar todas sus fuentes de datos, incluido su CRM, base de datos backend, análisis de sitios web y publicidad. Siempre están agregando nuevas integraciones, por lo que si tiene una necesidad específica, es posible que puedan personalizarla para usted.
  • Excelentes críticas – En la plataforma de revisión de software G2, Adverity actualmente tiene una calificación de 4.5 / 5 estrellas, con más de 100 revisiones. Las revisiones reflejan una variedad de negocios y casos de uso, desde agencias de marketing hasta científicos políticos. Uno de los aspectos más comunes señalados por los revisores es la calidad de la conectividad de la plataforma.

Quién debería trabajar con Adverity:

Adverity es más adecuado para las pequeñas y medianas empresas que pueden no tener el presupuesto para trabajar en estrecha colaboración con un socio de análisis.

Tenga en cuenta que, dado que no se beneficiará del asesoramiento de un experto, su equipo de marketing tendrá que descubrir cómo dar sentido a todos sus datos, lo cual no es una tarea fácil.

Conclusión

Si aprovecha la investigación que hemos realizado para usted en este artículo, no tendrá muchos problemas para encontrar la empresa de análisis adecuada para trabajar.

Cualquiera que elija, recuerde que el propósito de la analítica es informar su estrategia de marketing.

Pero los datos por sí solos no garantizan el éxito de su estrategia de marketing digital. Siempre debe ir acompañado de ideas creativas y una ejecución rigurosa.

Para asegurarse de que no puede equivocarse al elegir un socio de análisis, siempre tenga en cuenta el objetivo final de aumentar las conversiones.

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