Las 11 mejores herramientas de Dropshipping


Las 11 mejores herramientas de Dropshipping

El dropshipping es un método popular para construir un imperio de comercio electrónico. El desafío es que hay toneladas de personas que intentan hacer lo mismo. Entonces, ¿cómo se obtiene una ventaja competitiva? Uso de herramientas de envío directo para aprovechar al máximo su negocio de envío directo.

Este artículo cubre los conceptos básicos del dropshipping y las 11 mejores herramientas de dropshipping para maximizar los beneficios de este método de ejecución y minimizar las desventajas.

¿Qué es el dropshipping?

Dropshipping es un método de procesamiento de pedidos que permite a las tiendas de comercio electrónico vender productos sin almacenar o mantener existencias.

Usando el modelo de dropshipping, su tienda comercializa los productos de un tercero (mayorista o fabricante). Cuando alguien realiza un pedido en su sitio, usted compra el producto a un tercero, quien luego envía el producto directamente a su cliente.

No tiene que preocuparse por la logística, y la diferencia entre el precio que vende y el precio que compra es su beneficio.

Este modelo es popular (de hecho, el 23% de las ventas online se realizan a través de dropshipping) porque permite a las empresas de comercio electrónico centrarse en lo que hacen mejor, comercializar y vender productos sin preocuparse por los problemas de logística.

¿Cuáles son las ventajas del dropshipping?

Uno de los principales beneficios del dropshipping es iniciar una tienda de comercio electrónico con bajos costos de puesta en marcha. Puede crear el marco para una gran tienda en línea con una inversión relativamente pequeña.

El problema es que siempre tienes que invertir en stock de almacén a menos que uses dropshipping.

Dropshipping mantiene bajos los costos de puesta en marcha y permite que las tiendas de comercio electrónico ofrezcan una amplia gama de artículos a los clientes.

Al trabajar con un tercero, puede configurar rápidamente su tienda en línea y acceder a una amplia selección de productos de alta calidad de proveedores de todo el mundo.

Las ventajas de esto son:

  • Gastos generales bajos: No es necesario pagar por stock, almacenamiento o empleados para completar pedidos
  • Una selección más amplia de productos: Elija entre una lista interminable de proveedores.
  • Amplias capacidades de envío: Trabaja con empresas con años de experiencia en el envío de artículos a todo el mundo.
  • Fácil de escalar: No tienes que preocuparte por las existencias. No importa cuántos pedidos reciba, siempre podrá cumplirlos.
  • Enfócate en tus fortalezas: Concéntrese en su ventaja competitiva: realizar ventas.
  • Independencia de la ubicación: Tus acciones no te vinculan porque no tienes ninguna.

Estas ventajas suenan bastante bien, ¿verdad?

Como era de esperar, el envío directo también tiene algunos inconvenientes. El aspecto negativo más notable del dropshipping es la caída de los márgenes de beneficio. Las empresas que compran al por mayor pueden ahorrar dinero, pero comprar un artículo a la vez puede resultar más caro.

Mientras tenga el control de sus precios (puede bajar y subir los precios como desee), deberá mantener sus precios en línea con la competencia. Y, dado que existen pocas barreras para iniciar un negocio de comercio electrónico con un modelo de envío directo, existe mucha competencia.

Aquí hay algunos desafíos a considerar con el envío directo:

  • Personalización y marca: Está vendiendo productos de otra persona, por lo que puede ser más difícil desarrollar una marca sólida.
  • Depende de un tercero: Si están equivocados, a los ojos de su cliente, ha cometido un error.
  • Comprenda los costos: Si trabaja con muchos proveedores diferentes, puede ser complicado calcular sus márgenes de beneficio cuando se tiene en cuenta el envío.

Si el dropshipping es una estrategia eficaz dependerá de las necesidades de su negocio. Si está a la altura de la dura competencia y no confía en la marca para vender sus productos, el envío directo podría ser una opción viable.

¿Qué herramientas de Dropshipping debo utilizar?

Como puede ver, el uso de dropshipping como método de procesamiento tiene muchas ventajas, pero también algunas desventajas.

Estas herramientas de dropshipping pueden ayudarlo a ejecutar un negocio de dropshipping exitoso.

Shopify

dropshipping herramientasShopify

Shopify es la plataforma de comercio electrónico más grande que existe y es una de las formas más rápidas y fáciles de poner en funcionamiento su tienda.

Shopify no es tanto una herramienta de envío directo como el punto de partida para construir su tienda, por lo que es importante sentirse cómodo con ella. Para asegurarse de que Shopify sea adecuado para su negocio, puede probar una prueba gratuita de 14 días.

Una vez que haya decidido crear su tienda en Shopify, tiene las siguientes opciones de precios:

  • Shopify básico – $ 29 / mes
  • Shopify – $ 79 / mes
  • Shopify avanzado – $ 299 / mes
dropshippingtoolsShopifyPrecios

Aún tendrá que pagar por el alojamiento de su sitio web (aquí hay algunas recomendaciones) que pueden influir en el precio de Shopify.

Sean cuales sean sus objetivos, Shopify tiene un plan para satisfacer sus necesidades comerciales y le permite aprovechar al máximo su atención al cliente y una amplia gama de complementos útiles.

Oberlo

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Oberlo es una aplicación de Shopify que te conecta con un gran mercado de proveedores, lo que te permite elegir entre una amplia gama de productos y sincronizarlos con tu sitio web en segundos.

Su paquete de inicio gratuito le permite vender hasta 500 productos por mes, por lo que esta es una manera perfecta de sumergirse en el dropshipping.

dropshippingtoolsOberloPrecios

Si ve buenos resultados, puede actualizar al plan básico por $ 29.90 por mes, lo que le permite vender más productos y beneficiarse de un mejor seguimiento de pedidos.

También puede elegir el plan pro por $ 79.90 por mes, lo que le brinda hasta 30,000 ventas.

WooCommerce

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Si ya tiene un sitio web que se ejecuta en WordPress, o desea una alternativa más económica a Shopify, pruebe WooCommerce. Es un complemento gratuito que puede convertir su sitio web de WordPress en una tienda de comercio electrónico.

WordPress impulsa aproximadamente el 35% de la web, por lo que sabe que está en buenas manos con esta plataforma, y ​​el complemento WooCommerce le permite brindarle potentes capacidades de comercio electrónico.

Spocket

herramientas de envío directo

¿Ya ha creado una tienda de comercio electrónico? Spocket es una de las mejores herramientas de envío directo para que se conecte con proveedores de todo el mundo.

Spocket se integra con Shopify, WooCommerce, Wix, BigCommerce y AliScraper. Ofrece una prueba gratuita que le permite consultar su catálogo, pero para beneficiarse realmente de esta herramienta necesita uno de los planes pagos:

  • Entrada: Venda hasta 25 productos únicos – $ 24 / mes
  • Pro: Venda hasta 250 productos únicos – $ 49 / mes
  • Imperio: Venda hasta 1000 productos únicos – $ 99 / mes
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Con muchos proveedores en EE. UU. Y Europa, Spocket es una excelente herramienta de envío directo para tiendas que valoran el procesamiento rápido y fácil.

AutoDS

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AutoDS es una herramienta de envío directo todo en uno para tiendas de comercio electrónico que se conecta tanto a Shopify como a eBay. Con AutoDS, puede automatizar procesos como monitoreo de inventario, optimización de precios, actualización de números de seguimiento, recopilación de pruebas sociales y más.

Esta herramienta de envío directo simplifica enormemente la gestión de su tienda y le da más tiempo para concentrarse en aumentar sus ventas.

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Una de las mejores cosas de AutoDS es que ofrecen una amplia gama de paquetes diseñados para adaptarse a su negocio. Comienzan en $ 6.33 por mes para tiendas básicas, pero pueden acomodar tiendas con hasta 100,000 productos.

Dropified

herramientas de envío directo

Dropified te conecta con proveedores y automatiza tus procesos de envío directo. Con integraciones para plataformas de comercio electrónico como Shopify, BigCommerce, WooCommerce, GrooveKart y CommerceHQ, su objetivo es brindarle todas las herramientas de envío directo que necesita para administrar un negocio exitoso.

Con mucha automatización útil, Dropified es ideal para vendedores que buscan hacer crecer su marca personalizada. Ofrecen dos estructuras de precios distintas:

  • Importar: $ 14 / mes
  • Etiqueta privada bajo demanda: $ 168 / mes
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El precio de esta herramienta de envío directo puede parecer caro, pero la capacidad de usar etiquetas privadas lo ayuda a superar una de las mayores desventajas del envío directo: la dificultad para establecer su marca.

SaleHoo

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SaleHoo es un directorio de empresas mayoristas y una excelente herramienta de envío directo para la investigación de mercado. Su plan anual le brinda acceso completo al directorio por $ 67, o puede elegir un plan de por vida por $ 127. Estos precios lo convierten en una herramienta asequible para investigar el mercado y encontrar los mejores proveedores.

También es posible actualizar a la automatización completa y puede acceder al programa educativo Lifetime SaleHoo por $ 47.

Zapier

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Con tantas aplicaciones que lo ayudan a administrar su negocio, es posible que se pregunte cómo coordinarlas todas. La respuesta es Zapier.

Zapier automatiza los flujos de trabajo entre diferentes aplicaciones, reduciendo el trabajo manual. Por ejemplo, cuando recibe un pedido en Shopify, Zapier puede pedirle a MailChimp que agregue a ese cliente a su boletín mensual y cree una factura a través de Invoice Ninja.

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Con un plan de por vida gratuito que te permite crear 5 zaps, Zapier es una de esas herramientas de dropshipping que debes probar. Si encuentra que esto agiliza significativamente su tienda, hay muchos planes para elegir.

AliDropship

DropshippingToolsAliDropship

AliDropship lo conecta con proveedores. Sin embargo, hay una gran diferencia: con AliDropship no hay tarifa mensual. En su lugar, realiza un pago único de $ 89 por una membresía de por vida.

También puede pedirle a AliDropship que cree un sitio web para usted por un precio único de $ 299, lo que lo convierte en una alternativa viable a Shopify. Tendrá que pagar su alojamiento mensual, pero esta opción es tan rápida y fácil como comenzar con el envío directo.

Para los vendedores que buscan una forma rápida y conveniente de comenzar con el envío directo, AliDropship es una opción ideal.

Google analitico

dropshippingtoolsGoogleAnalytics

Si bien muchas de las herramientas de envío directo de esta lista ofrecen información importante sobre el tráfico y los clientes, algunas de las métricas más importantes se pueden encontrar en su panel de Google Analytics. Todos los datos que necesita sobre su tienda están en sus análisis de forma gratuita.

No es necesario pagar por análisis de sitios web adicionales si sabe cómo aprovechar al máximo Google Analytics, y es por eso que este es el indicado. las herramientas de dropshipping más potentes.

Realice un seguimiento de sus visitantes, comprenda de dónde proviene su tráfico, qué contenido tiene un buen rendimiento y cómo mejorar el rendimiento general de su tienda utilizando los datos que tiene.

Chili-Hunter

dropshipping herramientasChilliHunter

Si realiza un envío directo a través de eBay, Chili-Hunter es una útil herramienta de investigación de mercado. Úselo para descubrir nuevas tendencias, encontrar los artículos más rentables para vender y obtener información sobre el rendimiento de su tienda y la competencia.

Esta herramienta de envío directo proporciona información vital para maximizar sus ganancias, y la mejor parte es que viene en un plan simple.

Puede elegir una suscripción mensual por $ 39.99 por mes o una suscripción anual por $ 16.66 / mes.

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Con Chilli-Hunter, puede encontrar los mejores productos para realizar envíos directos y aumentar el rendimiento de su negocio en segundos.

Conclusión

Uno de los mayores desafíos del dropshipping es mantener márgenes viables. Para ello, necesita que su tienda de comercio electrónico esté lo más optimizada posible para que pueda adaptarse a los mercados cambiantes y generar un volumen de ventas significativo.

Para escalar su negocio, busque formas de automatizar áreas como marketing, cumplimiento de pedidos y selección de productos. Aquí es donde las herramientas de envío directo son útiles.

Si bien tendrá que pagar la tarifa de suscripción mensual por las herramientas de envío directo adecuadas, el retorno de su inversión puede ser inmenso.

¿Cómo utilizas las herramientas de envío directo para darle una ventaja a tu tienda?

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