Las 10 mejores empresas de AdWords de 2020


Las investigaciones muestran que Google Ads produce 3.500 millones de interacciones todos los días y un ROI del 700% para los anunciantes. Si es un anunciante, Google AdWords siempre genera muchos ingresos. La desventaja es que muchas empresas no pueden prestar a sus cuentas la atención que necesitan para su funcionamiento.

Si se encuentra en esta posición, probablemente sea mejor subcontratar su administración de AdWords. ¿Es este otro problema para los anunciantes? ¿Cómo encuentra un negocio de AdWords que se mantenga dentro de su presupuesto, genere los retornos que necesita y continúe funcionando para su negocio? ¿Cuáles son las características de una gran empresa de AdWords?

A continuación, se incluye una lista de las principales empresas de AdWords y cierta información que puede utilizar para encontrar, supervisar y contratar la agencia adecuada.

1. NP Digital: ideal para generar ingresos

Muchas agencias dedican su tiempo a centrarse en las impresiones, los clics y las visitas. En mi agencia, NP Digital, centramos nuestra atención en aumentar los ingresos y aumentar los ingresos de forma inmediata para nuestros clientes. Es común que las agencias se especialicen; muchos optan por centrar su atención exclusivamente en anuncios PPC a través de Google o Facebook. Ofrecemos soporte de búsqueda paga A-Z que cubre: medios pagados, búsquedas / compras pagas, redes sociales pagas, Amazon y publicidad programática.

También podemos trabajar con pequeñas empresas, medianas empresas e incluso empresas de Fortune 500.

La ventaja de ser una agencia de servicio completo es el hecho de que podemos ayudar a los clientes con todos los demás componentes importantes del marketing digital: SEO, marketing por correo electrónico, marketing en redes sociales, marketing de contenidos, respuesta directa, etc. Podemos aumentar los resultados que obtiene con sus campañas de AdWords integrándolas con otros canales.

Tenemos una cantidad increíble de talento en nuestra agencia, gente como Mike Gullaksen, un veterano de SEM que anteriormente fue presidente de iProspect, un pionero de la industria SEM. NP Digital tiene 7 oficinas en todo el mundo y más de 125 empleados.

NP Digital lista de clientes incluye:

  • Facebook
  • Viacom
  • Google
  • GM
  • eBay
  • NBC
  • Fundación Thomson Reuters
  • TechCrunch
  • Cheezburger
  • Saludos americanos

2. AdVenture Media Group: ideal para administrar negocios de AdWords

AdVenture Media Group se especializa en publicidad PPC. Es una de las empresas de publicidad digital de más rápido crecimiento en la ciudad de Nueva York. Han trabajado con más de 550 marcas de servicios y comercio electrónico, administrando sus cuentas de AdWords para los clientes. AdVenture administra más de $ 50 millones en gastos de medios en múltiples industrias.

Lo que también es interesante acerca de AdVenture es el hecho de que comenzó como una empresa de capacitación de AdWords donde capacitó a más de un millón de personas. 39; estudiantes de Google Ads, Facebook Ads, Remarketing y Diseño de Landing Page. Poco después, pasaron a los servicios de agencia, centrándose específicamente en AdWords y el diseño de páginas de destino. Crecieron rápidamente y se concentraron en administrar el negocio de AdWords.

Aunque trabajan con pequeñas empresas, su punto óptimo parece ser la administración comercial de AdWords. Según Clutch.co, se enfocan en empresas medianas con ingresos de $ 10 mil millones a $ 1 mil millones y marcas corporativas de más de $ 1 mil millones. Más del 70% de su agencia se centra en el pago por clic y la optimización de la tasa de conversión.

La lista de clientes de AdVenture Media Group incluye:

  • Forbes
  • Redes AMC
  • Hanes
  • La tienda de UPS
  • iBuyPower

3. Encender la visibilidad: ideal para el enfoque de ROI

Ignite Visibility ha sido nombrada la empresa de marketing de motores de búsqueda número uno en calidad y servicio al cliente por Clutch.co. Este es un inc. 5.000 tres veces, lo que representa a más de 160 clientes en todo el mundo. Administran más de $ 100 millones en inversión publicitaria para sus clientes.

Sus líneas de servicio se centran en la optimización de motores de búsqueda y la gestión de pago por clic. Ignite Visibility utiliza una tecnología patentada llamada "método Forecaster". Esto les da la capacidad de predecir los resultados de cada servicio que ofrecen.

Ignite se basa en contratos a corto plazo y asesoramiento de alto nivel. Tienen una baja proporción de clientes por empleado, por lo que los clientes obtienen el tiempo y la atención que necesitan cuando lo necesitan. Han recibido varios reconocimientos y premios, incluida la empresa de pago por clic número 1 en los Estados Unidos en 2018 y 2019.

Ignora la visibilidad lista de clientes incluye:

  • Tony robbins
  • El nudo en el mundo
  • 5 horas de energía
  • EoS Fitness
  • Seguro general

4. Disruptivo: ideal para una concentración de PPC de mayor presupuesto (mínimo de 10,000)

Disruptive se enfoca en lo que ellos llaman relaciones basadas en resultados. Definen esto como la creación de un entorno en el que los clientes, los empleados y la empresa puedan alcanzar sus metas y objetivos. Prefieren relaciones con clientes a largo plazo con un historial de gran confianza. Son un Socio Premier de Google, han estado en el negocio durante seis años y recientemente generaron $ 20 millones en ingresos en 2019.

Tienen 152 empleados, un gran porcentaje de esos empleados son consultores de investigación remunerados, lo cual es poco común en la industria. Aquí hay otra cosa interesante sobre los disruptores. Ofrecen servicios de suspensión de cuentas de AdWords. Pueden revocar la suspensión y reactivar las cuentas de AdWords que Google ha incluido en la lista negra.

Disruptive funciona mejor para aquellos con presupuestos más grandes, desde empresas medianas hasta grandes corporaciones. Si no tiene el presupuesto, probablemente no sean para usted.

Disruptivo lista de clientes incluye:

  • Fandango
  • Actual
  • Centro de guitarra
  • Universidad del Sur de Columbia
  • Blooom
  • Lowepro
  • ConocoPhillips
  • Salud conductual

5. Voy Media: ideal para anuncios multiplataforma

Voy se describe a sí mismo como la navaja suiza de la publicidad paga. Voy Media es ideal para clientes que buscan publicidad multicanal y una agencia que pueda administrar presupuestos en varias plataformas (por ejemplo, Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, etc.). Según Clutch.co, el 40% de sus líneas de servicio se centran en publicidad pagada.

Voy es un pequeño equipo de más de 20 personas: una combinación de científicos de datos, estrategas publicitarios y creativos conocedores de la tecnología; Son expertos en publicidad pagada, pero se especializan en anuncios de Google, anuncios de Facebook y servicios de publicidad en redes sociales. Trabajan con todo tipo de clientes, desde microempresas hasta empresas medianas y empresas Fortune 500.

El enfoque de Voy es la publicidad, pero es una agencia de servicio completo. Al igual que NP Digital, pueden gestionar todo, desde los datos hasta la creación, desde el crecimiento hasta la consultoría.

La lista de clientes de Voy Media incluye:

  • Creaciones de juegos UMG
  • Un buen padre
  • Cámara espartana
  • Reorientación de Lacoste
  • Cuerpos cetonados
  • Paw.com
  • Diario de la alta vida

6. Megethos: ideal para industrias técnicas

Megethos es una pequeña agencia de publicidad paga. Utilizan un enfoque científico para administrar el pago por clic y las campañas de optimización de la tasa de conversión de sus clientes. Es un pequeño equipo de seis; se basan en datos y son precisos, más que otras agencias debido a su tamaño. No se esconden detrás de un proceso propietario y garantizan total apertura y transparencia con sus clientes.

Cuando se trata de publicidad pagada, su punto ideal es promover empresas de tecnología, ya sean SaaS, comercio electrónico, tecnología o transporte. Su agencia se centra al 100% en la publicidad de pago por clic. Si está buscando una agencia de servicio completo que pueda brindarle un conjunto de servicios multicanal, Megethos no es la agencia para usted. Si buscas una agencia especializada exclusivamente en PPC para SaaS, comercio electrónico o industria tecnológica, pueden ser una buena opción.

Megethos " lista de clientes incluye:

  • Montón
  • AeroCare
  • Agora.io
  • Mantenimiento del hombre del chasis
  • LapLink
  • RevoluSun

7. KlientBoost: ideal para presupuestos reducidos

KlientBoost es una agencia de publicidad paga que se enfoca en pequeñas empresas con un presupuesto limitado. Trabajan con clientes en los campos de la generación principal, SaaS y comercio electrónico, centrándose en anuncios de Google, anuncios de Facebook y otras plataformas sociales pagas. Tienen más de 200 clientes y han crecido un 100% año tras año.

Además de la publicidad paga, KlientBoost ofrece informes personalizados, seguimiento completo de llamadas, anuncios de visualización / reorientación e inteligencia de la competencia, servicios que escasean a estos precios bajos. También están certificados por Google, Bing y Facebook.

Su negocio está 100% enfocado al pago por clic y publicidad social paga. Trabajan con pequeñas empresas, marcas medianas y grandes corporaciones. Su industria es el comercio electrónico, los productos y servicios de consumo y los servicios empresariales.

KlientBoost lista de clientes incluye:

  • LemonStand
  • AdEspresso
  • ShipStation
  • Piloto automatico
  • Juniper Networks
  • Mencionar
  • Buenos granos

8. WebMechanix: ideal para empresas medianas y grandes

WebMechanix es una agencia de marketing digital basada en el rendimiento para empresas medianas y grandes. Su agencia se especializa en publicidad paga y también brinda los servicios de apoyo de una agencia de servicio completo.

Esta es una empresa Inc 5000, cinco veces socio, Google Premier Partner y Hubspot Diamond Certified Agency Partner. Los clientes están viendo un aumento anual promedio del 47% (para clientes potenciales calificados para ventas). Por tanto, no es de extrañar que el 80% de sus clientes permanezcan con ellos durante más de tres años.

La lista de clientes de WebMechanix incluye:

  • Rueda de alambre
  • Hervidor Bell Kings
  • Revere Bank
  • Editores de libros de cocina
  • NCST
  • salsa
  • Universidad de Shenandoah
  • Universidad Trinity

9. Directiva: ideal para empresas SaaS

Directive es una agencia de generación de demanda SEO y PPC enfocada en proveedores de software. Ayudan a los clientes de software B2B y B2C a generar clientes potenciales de marketing más calificados para su negocio. Trabajan con los equipos internos de las empresas de software, ayudándoles a mejorar sus campañas de SEO y PPC.

La directiva construye sus procedimientos en torno al proceso de desarrollo de software; dividen las tareas de la campaña en sprints semanales, informes analíticos mensuales y revisiones de estrategia trimestrales. A cada cliente se le asigna un pequeño equipo de expertos: gerentes de cuentas, estrategas de PPC y SEO, analistas de datos, diseñadores y desarrolladores.

Estos equipos trabajan entre bastidores para mejorar el rendimiento de la campaña.

La directiva trabaja con tres grupos específicos:

  1. Start-ups financiadas que están dispuestos a dar un gran paso adelante en el mercado
  2. Marcas de mercado intermedio que buscan establecerse como líderes del mercado
  3. La compañia, grandes marcas establecidas que buscan mantener su posición de liderazgo en el mercado

Sus clientes pertenecen a uno de estos tres grupos. Si no es un editor de software, la directiva no es para usted.

De la directiva lista de clientes incluye:

  • Allstate
  • Cisco
  • Bill.com
  • Sutter Health
  • Soluciones de red
  • Linode
  • SDS de Samsung
  • Xactly
  • Invoca

10. JumpFly: ideal para especialistas en PPC

JumpFly es una agencia de publicidad paga que se especializa en SEO. Se enfocan en configurar y administrar cuentas PPC para Google Ads, Microsoft Ads, Facebook y Amazon, y otras plataformas sociales. Si necesita un especialista en PPC o desea que un equipo de especialistas en PPC trabaje con su equipo interno, su agencia es un buen comienzo.

Según Clutch.co, JumpFly es Socio Premier de Google, Socio de marketing de Facebook, Agencia de socios selectos de Microsoft, Socio administrado de Amazon, Certificación de Snapchat y una calificación A + de BBB. JumpFly ha sido clasificada como "Mejor empresa de gestión de PPC" por el sitio de clasificación TopSEOs.

A diferencia de la mayoría de las agencias, JumpFly funciona mes a mes y ofrece a sus clientes una garantía de devolución de dinero.

JumpFly & # 39; s lista de clientes incluye:

  • Almacén de baterías
  • NatureHills.com
  • Tienda de patio al por mayor
  • Mercado AED
  • Jurar
  • ShopWildThings.com
  • Grupo de diseño de ventanas

Conclusión

Google produce un retorno de la inversión del 700% para los anunciantes. La mitad de las personas que hacen clic en sus anuncios son más como para comprar aquellos que hicieron clic en un enlace orgánico. Google Ads les ofrece a los anunciantes las herramientas que necesitan para multiplicar por diez su rentabilidad.

Si es como la mayoría de los anunciantes, es posible que no sepa cómo obtener este tipo de rendimientos increíbles de Google por su cuenta. Por lo tanto, probablemente sea una buena idea subcontratar su publicidad de AdWords.

Si necesita subcontratar la administración de AdWords, utilice la lista de agencias que hemos creado para buscar, supervisar y contratar una agencia. Encuentre una empresa de AdWords que funcione dentro de su presupuesto, se especialice en su industria o nicho y genere los retornos que necesita.

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