La velocidad es un asesino: por qué reducir el tiempo de carga de la página puede aumentar drásticamente las conversiones


Cómo aumentar la velocidad de la página

Si un usuario hace clic en una página de su sitio web y se encuentra esperando más de unos segundos para que se cargue su página, es probable que abandone su página y le cueste una conversión.

Afortunadamente, existe una cura para aumentar la velocidad de la página, pero eso implica identificar el problema o los problemas que provocan tiempos de respuesta lentos.

Dado que puede ser difícil averiguar qué está mal, puede usar herramientas como PageSpeed ​​Insights de Google para ayudarlo. Google PageSpeed ​​tiene en cuenta varios factores para una puntuación de tiempo de carga de puntuación general. Cuando analiza la velocidad de la página, Google le brinda una lista de métricas que contribuyen a la puntuación. Averigüemos cuáles son estas estadísticas.

Aumente la velocidad de la página con los datos de campo de Google PageSpeed ​​Insights

El primer conjunto que le ofrece Google PageSpeed ​​Insights se llama Datos de campo. Esto incluye una variedad de aspectos de su sitio. (También puede leer más sobre los principales Web Vitals y cómo esto afectará la velocidad y el rendimiento de SERP).

Estadísticas de Google: velocidad de la página

1. Primera pintura con contenido (FCP)

FCP es cuando su navegador devuelve la información inicial. Esto incluye texto, imágenes (incluidas imágenes de fondo), lienzos no blancos y gráficos vectoriales escalables (SVG).

2. Pintura de contenido más grande (LCP)

LCP es una métrica de experiencia de Google que mide el tiempo que lleva cargar la mayor parte de información en la página. Google utiliza LCP como factor de clasificación de la página.

3. Desplazamiento de diseño acumulativo (CLS)

CLS es otro factor de clasificación para Google. Este es un cambio inesperado, es decir, moverse a otras ubicaciones en su pantalla, de los elementos de la página a medida que se carga. Esto indica una mala codificación y puede ser causado por imágenes, anuncios, videos, formularios de contacto y fuentes.

4. Retraso de la primera entrada (FID)

FID mide el tiempo de respuesta del sitio cuando un usuario interactúa por primera vez con él. Si su usuario hace clic en un video, el tiempo que lleva reproducir un video es su FID.

Usando Datos de laboratorio para aumentar la velocidad de la página

El segundo conjunto de elementos se denomina datos de laboratorio. Incluye los elementos anteriores, junto con el tiempo total de bloque, el tiempo de interactividad y el índice de velocidad.

utilizar datos de laboratorio para aumentar la velocidad del sitio web

1. Índice de velocidad (SI)

SI mide el tiempo medio que tardan todos los elementos de una página en hacerse visibles. Medido en milisegundos, calcula el tiempo que tardan los elementos visuales en cargarse en la mitad superior de la página: la parte de una página web que se ve antes de que un usuario tenga que desplazarse.

2. Tiempo de interactividad (TTI)

TTI mide el tiempo que tardan todos los elementos interactivos en una página en volverse completamente funcionales. Este es el tiempo entre la primera pintura de contenido y cuando la página puede manejar la entrada del usuario.

3. Tiempo total de bloqueo (TBT)

TBT mide el tiempo entre el momento de la primera pintura contenciosa y el momento en que un sitio se vuelve interactivo.

¿Por qué es importante mejorar la velocidad de la página?

La velocidad de la página afecta la experiencia del usuario, lo que puede hacer o deshacer su sitio. La velocidad de la página más rápida permite una mejor experiencia del usuario y puede aumentar las páginas vistas y las conversiones y reducir la tasa de rebote. Echemos un vistazo más de cerca a los beneficios de mejorar la velocidad de la página.

1. Mejore la experiencia del usuario aumentando la velocidad del sitio web

Según nuestra investigación, el 47% de los consumidores espera que un sitio web se cargue en menos de dos segundos.

aumentar la velocidad del sitio web

Cada segundo daña la experiencia del usuario. Las personas no quieren esperar a que se cargue su página y, a menudo, se recuperan para encontrar otra empresa con una mejor experiencia de usuario.

2. Aumentar el número de visitas a la página.

Es posible que haya notado que algunas de las métricas que mencioné anteriormente, a saber, LCP y CLS, afectan la clasificación de las páginas de Google. En su búsqueda por ofrecer resultados de búsqueda de alta calidad a los usuarios, Google incluye métricas que miden los tiempos de carga. Por lo tanto, cuanto mejor sea la velocidad de su página, mejor será su clasificación en Google.

3. Incrementar conversiones

Si sus páginas se cargan rápidamente, es lógico que sus usuarios estén más felices y más dispuestos a convertirse en clientes. En 12 estudios de casos llevados a cabo por HubSpot, encontraron que la disminución de los tiempos de carga de la página aumentaba las conversiones entre un 3 y un 17%.

Hicimos las matemáticas. Si es un sitio de comercio electrónico que gana $ 10,000 por día, una demora de un segundo en la página puede costarle $ 2.5 millones por año.

4. Tasa de rebote más baja

Según Think with Google, cuando el tiempo de carga de su página disminuye de un segundo a tres segundos, la probabilidad de rebote aumenta en un 32%. Si pasa de uno a cinco segundos, esta probabilidad aumenta en un 90%.

La diferencia de segundos es la diferencia entre mantener y convertir usuarios y verlos ir a otro lugar.

8 formas de aumentar la velocidad de la página

Para obtener una línea de base para la velocidad actual de su página, pruebe su sitio con una herramienta como Google PageSpeed ​​Insights.

8 formas de aumentar la velocidad del sitio web

Le pedirá que ingrese una URL y luego se tome unos minutos para analizar su página.

Cuando lo complete, obtendrá una puntuación general similar a esta.

puntuación: aumenta la velocidad de la página

Es una puntuación bastante baja, pero que no cunda el pánico. Google explica que hay una serie de factores que pueden afectar la puntuación final e incluso hacer que fluctúe. Algunos de estos factores incluyen:

  1. realizar pruebas A / B
  2. cambiar los anuncios en su página
  3. cambios en el enrutamiento del tráfico de Internet
  4. pruebas en diferentes dispositivos, como computadoras de escritorio de alto rendimiento y portátiles de bajo rendimiento
  5. extensiones de navegador que inyectan JavaScript, que pueden agregar o modificar solicitudes de red
  6. Software antivirus

Google puede analizar estos factores y proporcionarle una lista de oportunidades y diagnósticos para ayudar a acelerar el tiempo de carga de su página.

rastrear para aumentar la velocidad de la página

También puede probar las siguientes acciones para aumentar la velocidad de la página:

1. Limite los redireccionamientos

Cuantas más redirecciones tenga, más tiempo tardará el servidor en encontrar y cargar la página correcta. Elimine las redirecciones innecesarias siempre que pueda.

2. Incluya la barra inclinada final

No olvide incluir la barra al final de la URL. Al hacer esto, le está diciendo al servidor que no hay directorios de archivos para buscar y que esta página es el destino final.

Entonces, en lugar de www.neilpatel.com/ubersuggest, su URL debería leer www.neilpatel.com/ubersuggest/.

Esto reducirá el tiempo de carga en una fracción de segundo, donde cada milisegundo cuenta.

3. Comprime y optimiza imágenes

Los archivos de imagen grandes o muchas imágenes pueden ocupar una gran parte del tiempo de carga de su página. Asegúrese de que todas sus imágenes se redimensionen y compriman correctamente.

También deben guardarse en el formato correcto. Los archivos PNG y JPEG son los más fáciles de comprimir y todos los navegadores los admiten.

La compresión de una imagen reduce el tamaño del archivo y se representa en kilobytes y megabytes. Normalmente, las imágenes de alta calidad se pueden comprimir del 60% al 80%. Nunca debe tener una imagen de más de 1 MB.

Cambiar el tamaño cambia el tamaño de la imagen en la página. Las imágenes heroicas pueden abarcar el ancho de su sitio (aproximadamente 1900 píxeles), mientras que las imágenes más pequeñas deben tener 700 píxeles o menos. Siempre puedes reducir el tamaño, pero es muy difícil aumentar el tamaño sin una imagen pixelada.

4. Utilice una red de distribución de contenido (CDN)

Con un CDN, una red de servidores aloja su sitio localmente para acelerar los tiempos de carga de la página. Un usuario en Dublín que acceda a un sitio web alojado en Los Ángeles, por ejemplo, no tendría que hacer ping al servidor de origen sino a un servidor más cercano en Irlanda.

Al distribuir el contenido en varios servidores, reduce la cantidad de solicitudes al servidor de origen, lo que resulta en tiempos de carga más lentos.

5. Limite los complementos y los elementos de página adicionales

Los complementos, JavaScript y otros elementos adicionales aumentan el tiempo de carga de la página. Incluya solo lo que necesita en su página.

Por supuesto, existen complementos diseñados para mejorar la velocidad del sitio. Los complementos que cambian automáticamente el tamaño de las imágenes, reducen el código y retrasan la carga de JavaScript pueden contribuir a la velocidad de la página. Debe determinar si las campanas y los silbidos permitidos por estos complementos valen la pena el compromiso con la velocidad de la página.

6. Minimice su HTML o CSS

Cuando contrae el código en su sitio, elimina todos los espacios, notas y marcas adicionales que los desarrolladores usan para hacer que su código sea legible y más fácil de usar más adelante. Un servidor no necesita todos estos para leer HTML, JavaScript o CSS, y puede interferir con la carga de una página.

Existen herramientas para ayudarlo a reducir sus sitios:

  • Compresor YUI de Yahoo! para CSS
  • Compilador de cierre de Google para JavaScript
  • Microsoft Ajax Minifier para CSS
  • HTMLMinifier para HTML

7. Utilice el almacenamiento en caché

Cuando un sitio se almacena en caché, el servidor guarda copias de sus páginas, por lo que no tiene que empezar desde cero cada vez que carga el sitio. Al utilizar el almacenamiento en caché, puede reducir el tiempo.

8. Elija su anfitrión con cuidado

Cuando se trata de alojamiento web, obtienes lo que pagas. Es posible que los planes más económicos no puedan manejar tanto tráfico, lo que podría ralentizar la velocidad de su página.

Puede elegir entre cuatro tipos de servicios de alojamiento web:

  • Alojamiento compartido: Un solo servidor aloja varios sitios pequeños. El precio del alojamiento compartido es bajo, pero un aumento en el tráfico a otros sitios alojados puede ralentizar el suyo.
  • Alojamiento VPS: Un servidor privado virtual, o VPS, aloja muchos sitios, pero cada sitio tiene un "lugar" virtual dedicado solo a ellos. Debido a que es virtual, le brinda más recursos, lo que potencialmente reduce el riesgo de problemas de velocidad del sitio relacionados con el tráfico.
  • Alojamiento de servidor dedicado: Un sitio está alojado en un solo servidor. Aunque es más caro, ayuda a reducir o eliminar el riesgo de perder velocidad del sitio debido a picos de tráfico de otros sitios.
  • Alojamiento en la nube: Los sitios web están alojados en una red de servidores físicos y virtuales que ofrecen más recursos y más flexibilidad. Si de repente obtiene un aumento en el tráfico, un host virtual se ampliará para manejarlo.

Para elegir el servicio de alojamiento adecuado para su sitio, tenga en cuenta el tamaño y el presupuesto de su sitio.

Conclusión

El tiempo de carga rápido siempre ha sido una gran parte de la experiencia del usuario. Ahora que este es uno de los componentes de Google en su algoritmo de clasificación, la velocidad de la página se ha vuelto crítica para la clasificación y las páginas vistas.

Para mejorar la velocidad de la página, busque problemas comunes que hagan que las páginas se carguen lentamente, como imágenes demasiado grandes o si está usando demasiados complementos.

Si falla o se siente abrumado por las prácticas que aumentan la velocidad de la página, nuestra agencia está aquí para guiarlo a través de los pasos.

¿Ha echado un vistazo a la velocidad de su sitio? ¿Cuáles fueron las causas más comunes de tiempos de carga lentos para usted?

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