
Durante los próximos meses, verá muchas actualizaciones en Ubersuggest, incluidas nuevas funciones.
Pero antes de sumergirnos en lo que publicaré a continuación, hablemos primero de la nueva extensión de Chrome.
Si no lo ha instalado, asegúrese de hacerlo ahora …
No más cara de Neil
La mayor queja que tuvimos sobre la extensión fue que "mi cara" estaba en los resultados de búsqueda.
Ya sabes ese bocadillo que se veía así …

Entonces, me lo quité.
Sé que no te gusta según las reseñas, así que intenté dejarlo el mayor tiempo posible porque es una marca.
Indirectamente, me mantiene a mí y a mi agencia en la cima de la mía, así que espero que esto eventualmente conduzca a negocios.
Construcción de enlaces
Es posible que haya notado que hay un pequeño símbolo de "U" en la barra de su navegador después de instalar la extensión.

Si no lo ve, simplemente haga clic en el icono de la extensión …

Y luego haz clic en el pin junto a Ubersuggest…

Ahora, siempre que visite un sitio (que no sea Google), puede hacer clic en la "U" para ver los datos.

Pero lo nuevo es que agregamos datos de enlaces. Entonces, cuando haga clic en "Enlaces de retroceso", verá los datos de los enlaces en un sitio determinado.

Puede ver la puntuación del dominio (nuestra versión de autoridad), la cantidad de backlinks, dominios de referencia y el tráfico orgánico mensual que recibe un sitio web.
Incluso verá un gráfico del crecimiento (o disminución) de los enlaces a lo largo del tiempo.
Y a medida que se desplaza hacia abajo, verá más estadísticas …

La tabla anterior detalla cuántos enlaces nuevos y perdidos recibe diariamente.
Y a continuación verá una lista de enlaces que apuntan a un sitio determinado. A continuación, puede buscar un enlace específico utilizando el cuadro de búsqueda o puede utilizar las opciones de filtro.
Brechas de palabras clave
Sé que mencioné hace un tiempo que estoy lanzando una función que muestra dominios competitivos y le brinda información sobre qué palabras clave está clasificando su competencia y que usted no.
De esta manera, puede encontrar más oportunidades para explotar si desea más tráfico.

Sera lanzado pronto. Estamos a un mes de lanzarlo. 🙂
Pero eso no es todo
Lo más importante en lo que mi equipo y yo hemos trabajado es la calidad de los datos.
Desde un índice de enlaces más nuevo hasta un índice de enlaces aún mayor.
O cuando ingrese una URL, sería genial tener estimaciones de tráfico aún más precisas.
Al final del año, verá una mejora notable. Este es nuestro principal objetivo.
Y luego viene una aplicación más rápida
Lo último en nuestra hoja de ruta este año es mejorar la velocidad.
Tenemos tantos datos en Ubersuggest que a veces los informes tardan más en cargarse de lo que le gustaría.
Hemos refactorizado nuestro código, lo que debería solucionar este problema en breve. Ahora los informes se cargarán más rápido, lo que es realmente importante si está utilizando Ubersuggest en un dispositivo móvil.
Conclusión
Espero que pruebes la nueva extensión de Ubersuggest. Es fácil de usar y ofrece más datos gratuitos que cualquier otra extensión de Chrome.
Además de la función de enlace, también habrá otras funciones de extensión de Chrome que agregaremos pronto, pero tengo que guardar algo como sorpresa. 😉
Además, también habrá algunas otras características que también verá en la aplicación Ubersuggest que saldrá este año y que tampoco he mencionado anteriormente.
Entonces, ¿qué más te gustaría ver en Ubersuggest?