La última herramienta de análisis de la competencia


Neil patel

Espero que disfrutes leyendo esta publicación de blog.
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Es posible que haya notado algunos pequeños cambios en Ubersuggest recientemente, pero ahora es el momento de otra versión importante.

En los últimos meses, ha visto cómo la aplicación se acelera, estamos trabajando lenta (pero constantemente) para mejorar la calidad de los datos e incluso hemos realizado varias actualizaciones en nuestra extensión de Chrome. .

Pero hoy anunciamos una nueva función que facilitará aún más la búsqueda de palabras clave lucrativas.

¿Así que qué es lo?

¡Este es un informe de análisis de la competencia!

Una forma más sencilla de encontrar palabras clave

Quiero que te dirijas a Ubersuggest y escribas el nombre de uno de tus competidores.

Idealmente, agregará uno popular. Cuanto más popular sea el competidor, más palabras clave le mostrará.

Si no conoce a un competidor, simplemente haga una búsqueda en Google de cualquier palabra clave que esté tratando de clasificar e ingrese al mejor sitio.

O simplemente puede usar "neilpatel.com" para ver cómo funciona.

En este punto, debería ver un informe con este aspecto.

Quiero que vaya a la barra lateral y haga clic en "Competidores".

Desde allí, debería ver un informe similar a este.

La parte superior del informe muestra a sus principales competidores en un gráfico.

Puede ver fácilmente quién recibe más tráfico (tenga en cuenta que los subdominios se cuentan como sitios separados).

Y, si lo desea, puede hacer clic en el menú desplegable 'más dominios' y anular la selección de algunos competidores o incluso agregar otros que podrían no estar en la lista.

A medida que se desplaza hacia abajo, también verá una tabla larga.

En la tabla, verá el dominio de la competencia, la cantidad de palabras clave comunes para las que clasifica, las brechas de palabras clave (las palabras clave para las que se clasifican y para las que no clasifica – c & # 39; es su principal oportunidad), su tráfico estimado y la cantidad de backlinks que tiene.

Entonces, pasemos a las palabras clave.

Palabras clave comunes y brecha de palabras clave

En la tabla, puede explorar las palabras clave comunes. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón "Mostrar todo" debajo de esa columna de la tabla y verá algo como esto.

Desglosa las palabras clave comunes que usted y su competencia clasifican.

Esto es útil porque le muestra en qué palabras clave se está enfocando y en cuáles también pueden enfocarse.

Al explorar esta tabla, preste atención al volumen, la posición, las visitas estimadas y el CPC.

  • El volumen le dice cuántas veces se busca una palabra clave.
  • La posición le dice cómo se clasifica su competencia en Google.
  • Las visitas estimadas distribuyen aproximadamente el tráfico generado por esta palabra clave.
  • El CPC le indica el precio de una palabra clave si tuviera que pagarla mediante publicidad.

Por lo general, desea asegurarse de tener una clasificación más alta que su competencia para las palabras clave de alto volumen. y CPC alto. Idealmente, necesitan ambos. De esta manera, sabrá que una palabra clave no solo puede generar tráfico, sino también ventas.

Y mi parte favorita de este informe es la brecha de palabras clave. Esto le muestra qué palabras clave está clasificando su competencia y para las que usted no está clasificando.

Para ver estas palabras clave, simplemente haga clic en "mostrar todo" y verá una lista.

Nuevamente, querrá prestar atención a las mismas estadísticas y querrá investigar palabras clave que tengan un gran volumen y un alto CPC.

Esto significa que estas palabras clave generan tráfico y generalmente generan conversiones.

Le recomiendo encarecidamente que revise todas las palabras clave para las que cada uno de sus competidores no lo clasifica.

En la tabla, siga haciendo clic en el botón "Siguiente 10" para seguir viendo más palabras clave.

O simplemente puede hacer clic en "exportar como CSV" si desea descargar todas las palabras clave.

Ahora dirígete a Ubersuggest y pruébalo para encontrar más oportunidades de palabras clave.

Entonces, ¿cuál es el siguiente paso?

Esperamos que empiece a utilizar el informe Competidores, ya que le proporcionará más palabras clave.

Pero durante los próximos meses verá algunos cambios importantes que harán que todos los informes sean más útiles.

  • Datos más precisos – desde las estimaciones de tráfico hasta el volumen de palabras clave, comenzará a ver mejores estimaciones que se acercan mucho más al tráfico real de Internet. Nuestras nuevas fórmulas de estimación tienen en cuenta muchos más datos, por lo que podemos proporcionarle mejores datos.
  • Más datos de enlace – Durante los próximos meses, verá un conjunto de datos de enlaces mucho más sólido a medida que trabajamos para hacer crecer nuestra base de datos. Será mucho más comparable a los productos de la competencia y los datos del enlace se indexarán mucho más rápido. Entonces, cuando crea nuevos enlaces o los pierde, los recuperamos más rápido.
  • Métricas más precisas – desde la autoridad del dominio hasta las puntuaciones de dificultad de las palabras clave, los datos también serán más precisos para este propósito, de modo que pueda tomar decisiones más informadas.
  • Mejor filtrado de palabras clave – En Ubersuggest e incluso en otras herramientas de SEO, a veces ves recomendaciones de palabras clave que no tienen sentido. Pronto tendremos una nueva lógica que eliminará la mayoría de estas palabras clave irrelevantes para que pueda enfocar sus esfuerzos en términos que no solo generan más tráfico, sino que también generan ventas.

Conclusión

Verá grandes mejoras en la precisión de nuestros datos a finales de año, si no en enero, en el peor de los casos.

Ya estamos comenzando a implementar lentamente los cambios durante las próximas semanas y esto continuará hasta finales de enero.

Y después de eso, incluso tenemos algunas funciones nuevas y geniales que aún no ha visto en ninguna herramienta de la competencia, que lo ayudarán a obtener más tráfico de SEO más rápido. 😉

¿Entonces, Qué esperas? Prueba Ubersuggest.

¿Qué opinas de la nueva funcionalidad?

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