La mayor tendencia de SEO que ignoras


La captura de pantalla anterior es mi tráfico de Google en los últimos 12 meses.
meses

Como puede ver, mi tráfico está aumentando. Y hay varias razones para eso, pero hay una tendencia que realmente ha causado la mayor parte de mi crecimiento de SEO.

Puede pensar que es Ubersuggest, ya que ahora representa el 22.4% de mi tráfico. Pero Ubersuggest se ha integrado con NeilPatel.com durante años, por lo que no es así.

Por supuesto, esto es responsable de parte de mi crecimiento, pero no es responsable de su aumento vertiginoso como lo ha sido.

Entonces, ¿qué crees que es?

Bueno, te daré una pista …

Mi tráfico por región

Echemos un vistazo a mi tráfico de SEO en varias regiones diferentes.

Aquí está mi tráfico a los Estados Unidos en los últimos 12 meses.
mes:

Ahora aquí está mi tráfico en el Reino Unido:

Y aquí están las estadísticas de Canadá:

Y Australia:

Puedes ver que todos han aumentado, pero no lo suficiente como para
causar grandes picos.

Ahora echemos un vistazo a algunos de los mercados internacionales en los que nos hemos centrado en los últimos años.

Aquí está España:

Aquí está la India:

Y aquí está el primer mercado internacional en el que nos hemos desarrollado,
Brasil.

Como puede ver, los mercados internacionales están creciendo a un ritmo mucho más rápido, especialmente Brasil. Pero es porque nos centramos en nuestro SEO en Brasil más que en cualquier otro país (aparte de nuestros principales mercados ingleses).

¿Por qué puedes preguntar?

Porque un empleado de Google me dijo que

La lección de SEO más importante que aprendí vino de un amigo de Google, pero no me dijeron nada realmente secreto …

Me dijeron que la mayoría de las búsquedas web no se realizan en inglés, sino en otros idiomas.

Y en los mercados ingleses, todos compiten, lo cual
significa toneladas de sitios y contenido de Google para elegir para determinar
qué sitio debe clasificarse como el número 1 para una palabra clave determinada.

Pero los mercados internacionales son lo contrario. Hay mucha demanda, pero no suficientes sitios para que Google elija en términos de clasificación.

Entonces, incluso si hay toneladas de algoritmo
actualizaciones
y el SEO se está volviendo cada vez más difícil, este no es siempre el caso con
Muchos mercados internacionales.

Y los gráficos de arriba lo muestran. Como puede ver, el crecimiento del tráfico es enorme en estas regiones.

Entonces, ¿qué deberías hacer? Especialmente si recién estás comenzando
apagado y no tener un gran presupuesto o cualquier otro presupuesto para el caso …

Sigue a Amazon

Donde sea que vea grandes empresas como Amazon invirtiendo,
significa que se puede ganar dinero en estas regiones.

Amazon ha invertido miles de millones en regiones como India:

Es seguro decir que con los años Amazon será muy pobre
más de $ 10 mil millones en la India.

Es una gran apuesta para alguien. Y puede suponer que es una apuesta calculada, ya que piensan que hay mucho más dinero para ganar.

Y no es solo India …

Amazon está invirtiendo $ 236 millones en Brasil para fortalecer su infraestructura en la nube. Y han invertido más de $ 2.26 mil millones en Francia. Casi lo sacan en todo el mundo.

Como puede ver en el gráfico, Alemania es su segundo mercado y Japón también está a la altura. Pero lo interesante es la barra verde porque representa el "resto del mundo" y esta barra verde ha crecido a un ritmo rápido.

Ahora entiendo que ninguno de nosotros es Amazon y no tenemos grandes
presupuestos, así que quería tomarme un minuto y explicar cómo puedes hacerlo en un
globalmente sin romper el banco.

SEO internacional de bajo presupuesto

Cuando comencé a expandirme internacionalmente, mi negocio
era mucho más pequeño y no teníamos mucho dinero, si es que tenía alguno, para
referencia internacional.

Sí, soy un SEO, por lo que pensarías que hace las cosas más fáciles, pero no realmente porque el único idioma en el que hablo con fluidez es el inglés.

Y si vas rápido hasta hoy, solo hablo
Inglés, pero tenemos 7 oficinas en todo el mundo.

Y lo hicimos sin gastar nuestro propio dinero. Sí, tomó tiempo y también lo será para usted, pero esa es la única forma de hacerlo cuando comienza y es pequeño.

Entonces, ¿cómo nos desarrollamos internacionalmente sin gastar por adelantado?

Nos hemos asociado con los lugareños.

¿Por qué no encuentra personas en estas regiones que hablen inglés y el idioma local del país en el que está tratando de desarrollarse?

Hay tantas personas desempleadas que te sorprenderá la cantidad de personas que estarán abiertas a una asociación. Todo lo que tiene que hacer es mirar grupos y foros de Facebook para encontrar personas en su espacio que vivan en el extranjero.

Así es como estructuro cada asociación:

  • Tengo la persona o grupo de personas que traduce mi contenido al idioma de esta región.
  • Les hice leer los artículos de mi blog en inglés para que pudieran aprender SEO (si aún no lo saben … hoy en día estoy buscando personas que ya saben SEO porque lo he estado haciendo durante mucho tiempo y yo puede gastar dinero).
  • A cambio del aumento de mi tráfico en esta región, les doy parte de las ganancias que obtengo en esta región. Puedes estructurar donde les das del 10% al 30%. No quiere ir demasiado bajo en la distribución de ganancias porque quiere que trabajen duro, pero tampoco quiere ir demasiado alto donde lo da todo.
  • Hacen el trabajo todos los días, y tienen 3 meses para mostrar cierta tracción, y dentro de los 6 meses, deberían tener un crecimiento significativo. Tenga en cuenta que es menos competitivo, por lo que es más fácil obtener resultados. También puede trabajar con ellos para crear objetivos e hitos.
  • Si no funcionan, la asociación termina y no tengo nada que darles. Si funcionan, seguimos avanzando.

Ahora que hemos cubierto la estructuración de su expansión internacional de SEO, veamos cómo lo hace.

SEO internacional

He escrito un puñado de artículos de blog que desglosan
pasos para aumentar el tráfico en nuevos idiomas y países, pero antes
compartirlos, quería desglosar las 2 lecciones más importantes que aprendí:

  1. Transcribe contenido, no traduce – cuando trabaja con un socio en el extranjero, puede pensar que quiere que su contenido sea traducido o que quiere que se escriba en su idioma, tal como la gente escribiría contenido en los Estados Unidos . No funcionará, porque las culturas son diferentes y las palabras clave son diferentes, así que transcriba el contenido y adáptelo a cada país.
  2. Quieres una pareja que viva en este país – Si se desarrolla en un país donde no tiene un socio en el terreno, no verá buenos resultados. Al tener personas en el terreno, puede desarrollar más fácilmente su marca, lo que tiene un gran impacto en los rankings.

Aquí hay algunos recursos para mostrarle cómo.
SEO internacional:

  • Este artículo describirá cómo crear una estrategia global de SEO.
  • Y siga eso para configurar correctamente el SEO para diferentes idiomas y diferentes países. Tenga en cuenta que Google no penaliza el contenido duplicado, así que no se preocupe por tener contenido similar o el mismo contenido para diferentes regiones.
  • Aquí le mostramos cómo crecer internacionalmente de manera rentable.
  • Esto le enseñará los fundamentos para llegar a una audiencia global.

Muy gracioso, una de las razones por las que creé Ubersuggest fue
para construir una herramienta que ayudaría a mi equipo y a mí a desarrollarnos internacionalmente.

Aquí hay una función en Ubersuggest que te ayudará,
La mayoría de la gente no lo sabe.

Así que dirígete a Ubersuggest
y escriba un competidor que sabe que es excelente y tiene una presencia global.

Quiero que hagas clic en la opción de navegación "Páginas principales"
en la barra lateral.

Esto le muestra todas las mejores páginas que sus competidores.
haber.

Pero no se concentre en estos resultados. Quiero que mire las regiones que forman parte del tráfico de su competencia … verá este número al lado de cada bandera.

Haga clic en una de las regiones que está considerando
expandiéndose Ahora verá los resultados ajustados.

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, estas son todas las páginas de mi sitio que son realmente populares en Brasil.

Ahora quiero que haga clic en "ver todo" en "Este". Visitas "
ya que esto le mostrará todas las palabras clave que dirigen el tráfico a esta página.

Esto le proporcionará una lista completa de palabras clave internacionales que puede proporcionar a su equipo para que puedan comenzar a crear contenido para perseguirlas.

También quiero que haga clic en "ver todo" en "Enlaces" como
Esto le mostrará quién está relacionado con su competencia. Luego puede crear una lista de
los sitios de contacto para que pueda obtener enlaces a usted.

Esta es la estrategia simple que utilizamos para golpear con fuerza en regiones como Brasil y lo que también hacemos en países como India, España, México, Francia y Alemania y muchos otros países.

Conclusión

El inglés es un excelente idioma. Y amo a los Estados Unidos
así como otros países de habla inglesa.

Pero aquí no es donde surge la oportunidad. Hay más oportunidades en los mercados globales, por eso debes seguir la tendencia del SEO internacional.

Incluso si algunos de estos países no tienen un PIB tan alto como Estados Unidos, está bien. Tenga en cuenta que no hay tantos competidores, lo que significa que todavía tendrá muchas oportunidades para hacerlo bien.

Entonces, ¿a qué región vas a expandirte primero?

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