La herramienta definitiva de investigación de palabras clave

[ad_1]

Nota: Una vez que haya instalado la extensión, todo lo que queda es ir a Google y buscar. Aquí es donde verá los datos.

Prometí que lanzaría una nueva versión de la extensión de Ubersuggest Chrome hoy, y ahora está fuera.

Puedes ir aquí para instalarlo.

Si se pregunta qué hay de nuevo … bueno, digamos que los cambios han hecho que la investigación de palabras clave sea mucho más fácil y más eficiente. Y además de eso, más adelante en este artículo, incluso le daré un resumen de los nuevos cambios que estamos realizando en la expansión que se lanzará dentro de los 30 días.

¿Entonces que hay de nuevo?

¿Quién dijo que la investigación de palabras clave debería limitarse a Google?

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que YouTube es el segundo motor de búsqueda más popular y está en auge.

Además de eso, Amazon es el sitio de comercio electrónico más grande del mundo y los SEO están haciendo anuncios de SEO y Amazon de Amazon … entonces, ¿por qué no tener acceso a la investigación de palabras clave allí también?

Ahora, cuando vaya a YouTube y busque, verá datos sobre palabras clave sugeridas mientras busca.

Y si desea más detalles sobre una palabra clave en particular que ha buscado, simplemente haga clic en "mostrar todo" al lado de la barra de búsqueda y verá algo como esto:

Desglosa el volumen de búsqueda en los últimos 12 meses y le muestra si una palabra clave muestra tendencias estacionales.

También puede ver qué tan competitiva es la clasificación de una palabra clave, sus datos de costo por clic, cuántas personas incluso hacen clic en uno de los listados e incluso el rango de edad de las personas que buscan. este término.

Además, lo interesante es que puede ver datos sobre si una palabra clave se busca más en dispositivos móviles o de escritorio y el desglose. Esto es importante porque las búsquedas móviles tienden a no convertirse también … así que idealmente desea abordar las palabras clave que tienen más búsquedas en la computadora cuando es posible.

Ahora, en el lado derecho de cualquier página de listados de búsqueda de YouTube, también verá más sugerencias de palabras clave.

Es bastante similar a lo que la extensión ya está mostrando en Google … es más nuestra versión para YouTube.

Pero con Amazon, no queríamos tener un gran impacto en su experiencia de usuario, por lo que decidimos proporcionar datos de palabras clave de la manera más discreta posible …

Cada vez que busque en Amazon, verá algunos datos de palabras clave en las sugerencias.

Así que ahora, cuando quiera hacer una investigación de palabras clave para redes sociales o comercio electrónico, puede hacerlo fácilmente con la extensión de Ubersuggest Chrome.

Pero espera, hay más …

También hay otro gran cambio en la extensión que quizás ya haya notado si usa Google regularmente.

Cuando busca en Google, ahora hay estimaciones de tráfico debajo de cada URL.

Esta estimación de tráfico es para el tráfico de búsqueda orgánica y se realiza a nivel de dominio. Eventualmente, lo ajustaremos para que esté basado en la página e incluso le mostraremos las otras palabras clave para las que clasifica cada página … pero por ahora, le proporcionamos estimaciones de tráfico. orgánico para cada área.

Y si eres más una persona visual, en la barra lateral derecha también puedes ver el tráfico estimado para cualquier resultado de los 10 principales.

Entonces, si desea conocer los datos de tráfico además de las sugerencias de palabras clave al hacer una búsqueda en Google, asegúrese de instalar la extensión Ubersuggest Chrome.

Pero lo mejor está por llegar …

Mi objetivo es hacer lanzamientos importantes en Ubersuggest todos los meses si es posible … cada dos meses si las cosas no salen según lo planeado.

El siguiente gran paso es la introducción de características de análisis de la competencia en la extensión.

En este momento, si hace clic en el logotipo "Ubersuggest" en su navegador Chrome, verá algo como esto:

Ahora, eso no es realmente útil.

Entonces, en los próximos 30 días, cuando hagas clic en el logotipo "Ubersuggest" en Chrome, creo que mostraré algo como esto:

Para cualquier dominio, podrá ver las siguientes estadísticas:

  1. Métricas de dominio – Verá una descripción general rápida de cada área. Desde la cantidad de palabras clave orgánicas que clasifica un sitio hasta su tráfico orgánico estimado, puntaje de dominio e incluso la cantidad de vínculos de retroceso.
  2. Tráfico historico – verá un gráfico del tráfico orgánico de los últimos 6 meses a un sitio determinado.
  3. Mejores paginas por pais – ¿Quieres conocer las páginas más populares en el sitio de tu competencia? Esta tabla le mostrará exactamente eso.
  4. Palabras clave principales por país – También podrá ver las palabras clave más populares que generan tráfico a este sitio.

Conclusión

Si ya instaló la extensión de Ubersuggest Chrome, es posible que deba reinstalarla, ya que ahora le mostramos datos en YouTube y Amazon. Esto significa que deberá permitir que Ubersuggest le muestre datos en estos dos sitios.

Si la extensión no está instalada, puede hacerlo yendo aquí.

Avíseme qué piensa de la nueva expansión, las próximas versiones y si desea que agregue otras características. 🙂

[ad_2]

Deja un comentario