
No importa en qué industria se encuentre, siempre hay más trabajo que tiempo para hacerlo.
Esto significa que siempre falta algo, más y más trabajo por hacer, y las nuevas empresas a menudo se atrasan en sus expectativas y plazos.
Una de las partes más insidiosas es que conduce a un estrés masivo. Según Michael Hyatt, entrenador de negocios, El 45% de los emprendedores están estresados.
Entonces, ¿qué puede hacer un emprendedor con exceso de trabajo?
Hay muchas respuestas y no todo el mundo trabaja para todo tipo de emprendedores. Pero la respuesta a la que acuden cada vez más líderes empresariales es simple: subcontratación.
La subcontratación consiste en subcontratar su trabajo a otra persona fuera de su negocio principal.
Esto podría ser a través de un trabajador independiente o contratando a otra empresa (como un centro de llamadas) para administrar segmentos de su negocio.
Incluso puede subcontratar enviando un proceso comercial como la fabricación al extranjero.
Para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, sin embargo, eso solo significa que alguien ajeno a la empresa está trabajando.
Pero surge la pregunta inevitable: ¿cómo se asegura de que la calidad se mantenga igual?
Otras personas ajenas a su empresa no tienen la misma comprensión de sus valores culturales y el mismo impulso para producir un trabajo de alta calidad, ¿verdad?
Bueno, no tan rápido.
En esta guía, aprenderá todo lo que necesita saber sobre la subcontratación y, al mismo tiempo, evitará errores que podrían costarle calidad.
Pero antes de que pueda cubrir estrategias específicas, debe saber por qué desea subcontratar.
Comprenda por qué quiere subcontratar
En última instancia, la única razón por la que debería subcontratar debería ser porque puede ganar más dinero subcontratando que no subcontratando.
Si bien puede parecer emocionante subcontratar, solo tiene sentido si tiene sentido financiero.
Asimismo, la subcontratación no es un método para realizar más tareas no esenciales. Utilice la subcontratación como una herramienta para impulsar las ventas y los ingresos.
Dicho esto, ayuda a ver dónde podría mejorar su eficiencia y generación de ingresos a través de la subcontratación.
Según Wasp Barcode Technologies, el cinco mayores desafíos que enfrentan las pequeñas empresas centrarse en la gestión de los empleados y las ganancias.
Contratan nuevos empleados, aumentan las ganancias, la atención médica de los empleados, aumentan los ingresos y el flujo de caja.
Cualquier subcontratación que realice debería ayudarlo a lograr tres de estos objetivos (aumentar las ganancias, aumentar los ingresos o aumentar el flujo de efectivo) mientras evita las molestias de los nuevos empleados.
A continuación, le mostramos cómo averiguar exactamente qué puede subcontratar y qué no.
Haz una lista de tareas comunes
Le recomiendo que observe detenidamente cómo está gastando su tiempo ahora y ajuste en función de lo que le indiquen los datos.
Para empezar, le recomiendo que controle su tiempo con RescueTime. Es una aplicación simple que se esconde en su computadora y rastrea su productividad.
Después de ejecutarlo durante unos meses, averigüe qué tareas necesita subcontratar. Para ver dónde pasa su tiempo, haga clic en el icono de RescueTime en la barra de menú.
Seleccione "Ir al panel …" en el menú.
En el panel verá una descripción general de cómo ha gastado su tiempo.
Haga clic en la opción de la esquina superior derecha para los informes. Seleccione Aplicaciones y sitios web.
Elija el período que desea mostrar.
Desde allí, puede ver qué áreas tomaron la mayor parte de su tiempo antes.
Normalmente, las áreas más importantes son sus habilidades básicas. A menos que esté administrando enormemente su tiempo, estas son áreas en las que es bueno.
Sin embargo, cuando observa otros programas que se toman su tiempo, probablemente notará actividades de menor calidad en general.
Estas son actividades con rendimientos decrecientes. Normalmente, estos son sus mejores candidatos para la subcontratación.
Encuentra tareas en las que no eres muy bueno
El segundo método para comprender las oportunidades de subcontratación es observar las áreas en las que usted (o sus empleados actuales) no son buenos.
Esto le brinda enormes beneficios.
En primer lugar, podrá confiar estas tareas a una persona más competente.
Esto significa que no tiene que preocuparse de que sus empleados arruinen una tarea que realmente no entienden del todo.
En segundo lugar, podrá realizar estas tareas con una economía de escala.
Si necesita ayuda con los anuncios pagados, por ejemplo, puede contratar a una agencia para que se encargue del diseño, la implementación y las pruebas.
Es más rentable que contratar a todos esos empleados a tiempo parcial o esperar que un empleado de tiempo completo en su empresa comprenda cada una de estas habilidades.
En tercer lugar, podrá concentrarse en lo más importante.
En su corazón, centrarse en las competencias básicas de su negocio y delegar el resto es realmente lo que hace que una empresa sea exitosa.
La mayoría de las veces, este será el mayor beneficio de su subcontratación. Si deja que otra persona se encargue de su nómina u otras tareas, puede dedicar más tiempo a enviar un producto mejor.
Concentrándose en los principales problemas fueron los principales motivo de la subcontratación, relacionado con menores costos operativos, según Link Vista Digital.
Entonces, ahora que sabe qué subcontratar, hay algunas trampas de las que debe tener cuidado.
Estas son áreas en las que debe buscar activamente evitar la subcontratación y mantenerlas cerca de su negocio principal.
Lo que no debería subcontratarse
Hay demasiada subcontratación. Si comienza a dejar que otros se encarguen de las tareas en las que su empresa es buena, puede perder terreno.
Si puede subcontratar todo, su competencia son solo unos pocos autónomos para luchar en su propio juego.
En primer lugar, debe asegurarse de que algo no sea su habilidad principal. Si bien puede pensar en esto como su negocio principal, una habilidad central no se encuentra necesariamente en los productos que produce.
Hay muchos autores que tienen escritores fantasmas sobre los que escribir sus libros. Pero debido a que mantienen las ideas básicas y el marco que hacen que los libros sean exitosos, el modelo les funciona.
El secreto radica realmente en su ventaja competitiva.
¿Qué te distingue? ¿Qué diferencia a su producto del resto? ¿Qué pasión, qué objetivo o qué opciones definen su negocio?
El ejemplo perfecto es Apple. Aunque Apple subcontrata la mayor parte de su fabricación, el diseño todavía se realiza internamente.
Cualquiera puede hacer un teléfono inteligente, pero solo Apple puede hacer que parezca un iPhone.
Si sabe que algo no es una habilidad fundamental o parte de su ventaja competitiva, hay dos preguntas que debe hacerse.
Número uno, ¿es esto algo que hago para ahorrar dinero?
A menudo hay buenas razones para subcontratar que involucran dinero. Pero también hay ocasiones en las que el dinero está bien gastado.
Si planea subcontratar su servicio al cliente para ahorrar dinero, por ejemplo, probablemente se sentirá frustrado.
No todas las tareas se basan únicamente en el dinero en juego y, de hecho, puede perder dinero a largo plazo con solo centrarse en el dinero a corto plazo.
Finalmente, debes preguntarte si es solo porque no te gusta hacer una tarea.
Si bien puede ser bueno pensar en subcontratar un proyecto que no desea realizar, a menudo es un error.
Los elementos esenciales de su negocio, como las ventas o la contratación, suelen ser la parte menos divertida del trabajo de un emprendedor.
Pero si los subcontrata, comenzará a notar una diferencia en el negocio.
Estas son habilidades que necesitará aprender (o contratar a alguien que pueda aprenderlas), y la subcontratación no es una solución a largo plazo.
Ahora que sabe qué subcontratar, comencemos con el primer nivel de subcontratación.
Cómo subcontratar su trabajo con software
Técnicamente, no es contratar a otra persona para que se encargue de sus tareas por usted, pero es una excelente manera de reducir la carga de trabajo.
La subcontratación con software tiene muchas ventajas. Suele ser mucho más asequible que un empleado, y la tecnología no se toma descansos ni deja de funcionar (normalmente).
Siempre debe buscar una solución de software antes que una solución humana. Aquí hay tres áreas a tener en cuenta al considerar la subcontratación de computadoras.
Automatizar
Se puede automatizar una cantidad sorprendente de procesos de memoria, incluidas las tareas de marketing y notificación.
Si nota que pasa tiempo haciendo algo una y otra vez en la computadora, es muy probable que pueda cambiar al software.
Ahorrar tiempo no es poca cosa. 94% de los especialistas en marketing que automatizan dicen que ha mejorado su desempeño comercial, según MDG Advertising.
Hay un puñado de herramientas que pueden facilitarle la vida. Para tareas básicas recomiendo la herramienta gratuita IFTTT.
IFTTT son las siglas de If This, Then That. Maneja integraciones básicas con su programa de correo electrónico, Google Docs y cientos de otros programas.
Es una excelente manera de guardar sus facturas, compartir publicaciones en las redes sociales o recibir una notificación de texto si un cliente importante le envía un correo electrónico.
Si bien la mayoría de las tareas que realiza parecen pequeñas, pueden acumularse rápidamente y ahorrarle innumerables horas cada semana.
Las tareas más avanzadas requieren una herramienta más avanzada, y aquí es donde Zapier Entre.
Zapier es, en esencia, una versión más compleja de IFTTT. A diferencia de IFTTT, no es gratis, pero las características del software explican más que su precio.
Con Zapier, puede enviar bonificaciones a los clientes que le envían correos electrónicos, categorizar y guardar los correos electrónicos de solicitud de funciones del cliente e importar nuevos clientes de Stripe a su CRM.
Si pasa algunas semanas construyendo sistemas frecuentes en Zapier, puede ahorrar fácilmente algunas horas adicionales o incluso un puesto a tiempo parcial mediante la automatización.
Pero, ¿qué es algo que realmente requiere un toque humano? Bueno, es posible que no pueda automatizarlo, pero probablemente pueda acortar el tiempo que lleva completarlo.
Acortar, no eliminar
No es necesario eliminar por completo todas las tareas para operar al máximo rendimiento.
Si puede utilizar la tecnología para acortar una tarea, puede convertirla en algo que no requiera subcontratación o alguna otra forma de trabajo adicional.
Una de mis herramientas favoritas para esto es TextExpander. Esta es una herramienta simple que desarrollará automáticamente fragmentos de texto.
Si usa un encabezado común para sus publicaciones, por ejemplo, puede escribir algunas teclas y hacer que complete automáticamente la oración.
Es un salvavidas que puede reducir semanas, un minuto a la vez.
Por ejemplo, si escribe una respuesta común a sus correos electrónicos más populares, puede reducir el tiempo de mensajería de dos horas tediosas a treinta minutos manejables.
Se necesita una tarea que de otro modo tendría que ser subcontratada a un empleado costoso y le permite administrarla con una fracción de su jornada laboral.
También hay otras formas de hacerlo.
Familiarizarse con los atajos de teclado comunes y las aplicaciones que ahorran tiempo puede ahorrar mucho tiempo y hacer que algunas tareas de subcontratación sean innecesarias.
Pero hay otra razón por la que es posible que desee utilizar la tecnología para ayudar: lidiar con el problema asincrónico.
Resuelve el problema de la asincronicidad
En su forma más simple, el problema con la asincronía es que no puede trabajar todo el tiempo. Hay un problema simple con estar en tiempo real y no poder trabajar en tiempo real (¡al menos no todo el tiempo!)
Para resolver este problema, puede utilizar tecnología que imita la interacción en tiempo real sin tener que estar al otro lado de un teclado.
El ejemplo más común son las redes sociales. Las redes sociales requieren una interacción constante, pero es imposible estar en línea todo el tiempo.
Recomiendo usar Automatización de marketing para ahorrar horas de trabajo, obteniendo la misma cantidad.
Hay una variedad de herramientas que facilitan esta tarea. El que recomiendo es Hootsuite, lo que le permitirá preparar actualizaciones de redes sociales con anticipación.
Una opción más única es Edgar, que le permite programar publicaciones que continúen incluso después de que su lista de envío de actualizaciones esté vacía mientras navega por una biblioteca de contenido.
Y por fin, Buffer le permite configurar una cola de publicaciones que desea compartir en una variedad de canales de redes sociales.
Estas herramientas le permiten trabajar de forma asincrónica dentro de sus limitaciones de tiempo. En otras palabras, puede poner un bloque de tiempo establecido y cosechar los resultados en otros momentos más tarde.
Al consolidar estas tareas, es posible que pueda obtener los beneficios sin contratar a un nuevo empleado.
Por último, también puede trabajar de forma asincrónica en correos electrónicos. Usa una herramienta como Contacto, puede programar fácilmente correos electrónicos para retrasarlos y enviarlos más tarde.
Esto le permite enviar nuevos correos electrónicos de clientes potenciales durante la semana sin tener que programarlos todos los días.
Pero el software tiene sus limitaciones, y es posible que tenga que subcontratar sus tareas a humanos para realizar trabajos más avanzados.
Aquí es por dónde empezar:
Outsourcing de sistemas empresariales
A veces, su empresa necesita procesos y sistemas que no debería administrar por su cuenta.
Por ejemplo, toda empresa debe declarar sus impuestos todos los años. Pero la mayoría de las pequeñas empresas optan por subcontratar esto a una empresa de contabilidad o CPA.
¿Por qué?
¡Porque este tipo de conocimientos especializados en impuestos es algo que una pequeña empresa solo necesita unas pocas veces al año!
Es mucho más barato contratar esta parte del negocio que contratar a un nuevo empleado que no tiene suficiente para hacer la mayor parte del año.
Cómo decidir a quién utilizar para subcontratar sus sistemas comerciales
Para cada uno de estos, recomiendo buscar un negocio establecido.
El nivel de experiencia para cada una de estas áreas es importante e incluso puede tener requisitos legales, por lo que es importante elegir una empresa en la que confíe.
Para estas áreas, no tiene que buscar autónomos en línea. En su lugar, busque una empresa que satisfaga sus necesidades.
Dependiendo de su situación, considere el siguiente criterio.
- Local: Si eres una empresa local que necesita comunicación constante, debes buscar una empresa en la zona. Esto también es aplicable si necesita que la empresa esté físicamente presente, ya sea configurando un nuevo sistema de TI o escaneando los documentos fiscales del año pasado.
- Habilidad: A veces, su industria es tan especializada que necesita un negocio que satisfaga sus necesidades específicas. Les entreprises qui travaillent avec un créneau, comme la gestion des ressources humaines pour les startups technologiques, seront en mesure de mieux comprendre vos besoins uniques.
- Expérience: C'est un must pour toute entreprise qui traite des informations importantes, comme les taxes ou les documents juridiques. Quelle que soit l'entreprise que vous décidez d'utiliser, recherchez une entreprise qui sait ce qu'elle fait et qui dispose de références et de données pour étayer ses affirmations.
Finance et comptabilité
L'exemple le plus courant d'externalisation d'entreprise est la finance et la comptabilité, ou F&A.
Le problème n’est pas seulement lié au temps qu’une équipe interne doit consacrer au travail.
Les plus grands cabinets comptables peuvent se permettre des logiciels et des ressources auxquels les employés internes n'auront jamais accès.
Ce manque de ressources est une lutte majeure pour les équipes avec du personnel F&A en interne, selon Consero.
En conséquence, de nombreuses petites entreprises sous-traitent ce type de travail.
Alors que beaucoup recherchent des options locales, comme un cabinet comptable en bas de la rue ou un CPA recommandé par un ami, de plus en plus d'entreprises utilisent des services en ligne.
Taxe sur le bois, par exemple, se spécialise dans les impôts pour les pigistes et les consultants.
Cette spécialisation en fait un choix parfait pour les entrepreneurs indépendants qui n'ont peut-être pas de CPA spécialisé dans la région.
Ressources humaines
Bien qu'il puisse sembler fou d'externaliser la gestion des employés qui composent votre entreprise, les ressources humaines se transforment rapidement en une industrie de l'externalisation de premier plan.
L'externalisation via des prestataires de services RH a augmenté de 27% en 2016, et la plupart des prestataires de services RH s'attendent à ce que la croissance se poursuive, selon Prism HR.
Si vous êtes une petite entreprise sans personnel important, cela ne semble pas être le bon point de départ.
Cependant, comme toute grande entreprise peut en témoigner, les ressources humaines peuvent représenter une dépense énorme en termes de temps et d'argent. Pensez à l'externaliser pour vous concentrer sur le cœur de votre entreprise.
Informatique
Alors que les entreprises du passé comptaient généralement sur le personnel informatique interne, les entreprises d'aujourd'hui voient l'intérêt d'externaliser cette partie du puzzle.
Bien qu’il soit agréable d’avoir un employé à temps plein à gérer des problèmes lorsqu'ils surviennent, cela peut représenter une dépense supplémentaire inutile.
Actuellement, les TI externalisées fonctionnent comme les tâches basées sur le projet et l'énoncé des travaux (SOW) sont désormais égales aux augmentations de personnel pour le travail informatique, selon TekSystems.
If you haven’t already started outsourcing some of your IT needs, go ahead and begin now.
Legal
Few small businesses have the legal expertise in-house to handle the increasing number of requirements local and national laws demand.
For the more challenging parts of your business, consider hiring an outside attorney for legal advice and consulting.
Legal process outsourcing is on the rise in almost every subsector, according to Cogneesol.
This is one of the areas where experience and locality are critical.
Be sure to find a firm that is well-versed in the specifics of your local laws and has a track record of giving successful advice to businesses similar to yours.
Auxiliary Business Tasks
The best place to start with outsourcing is by letting someone else hand auxiliary business tasks.
These are tasks that are an integral part of your core business, but aren’t part of your competitive advantage.
While these don’t always have to be outsourced, it can be a wise idea to do so.
Repeatable Tasks
If you do something the same way every day, there’s a good chance you can find someone else who can do it for less, give it more focus, and improve your efficiency.
To calculate these tasks, I recommend calculating your wage per hour.
Estimate how much time you’re spending on your most important tasks, and whether or not you could hire someone for less than you’re effectively getting paid for those tasks.
Once you know what your least critical tasks are, and delegate as you see fit.
Simple projects like data entry, calculations, and formatting can be handled by others. To get this started, find a task you do often.
Then, create a screencast of the project. If you’re on a Mac, I recommend Tapes.
You can quickly create a screencast demonstrating the exact procedure.
Once you have the procedure recorded, have another person write it up. This is a document you can use as a resource moving forward.
With this process, the person you outsource the work to can complete tasks quickly and painlessly — and get them off your plate!
Consider this: 82% of companies that outsource data say it enhanced their overall management, according to Cogneesol.
Website Design and Maintenance
Unless you’re a website development firm, there’s really no reason to maintain your own website.
As mentioned earlier, this is something that another company can do for a better, more cost-effective measure and you can pay for with the economies of scale.
If you’ve already designed your own website, look to outsource this work next time you need to update.
Content Generation
Perhaps the biggest opportunity for outsourcing is through content generation. This is a great way to start with outsourcing, especially if this is a new area for you.
The most common outsourced content marketing activity is writing, with 44% of marketers using it.
As I’ve mentioned before, it takes tons of work to write and promote content that goes viral. Having an experienced writer or promoter do the heavy lifting can save you tons of time.
However, there’s still room to grow, with two-thirds of marketers outsourcing less than one-third of their content, according to Fronetics.
If you currently have someone creating content for you — or if you do it yourself — you can almost always find a ghostwriter to produce content for a fraction of the price.
Again, keep in mind your hourly wage and the value of your activities. Chances are, writing isn’t the most valuable thing you could be doing with your time.
For starters, you should consider outsourcing an editor to make you a more productive writer.
The secret to success with outsourcing your content is to have a few examples of premade content to explain what you’re looking for.
You also need a clear content plan that you’d like to produce.
But how do you make sure you don’t get stuck with a freelancer who is a total flop?
How to Land a Killer Freelancer Every Time
If you want to get a great freelancer for a specific job, there are a few steps you can take to make sure the person you hire does an excellent job.
Use this three-part framework to ensure that you get someone who is not only well-qualified for your work, but will do it at a fair price.
1. Research Your Price
Before you look to hire a freelancer, you need to have a budget in mind. Understand that while outsourcing is cheaper, you shouldn’t be looking for the cheapest option.
Software outsourcing, for example, costs a minimum of $70/hour in North America, according to Accelerance.
And while you can go as low as $20-40 and hour in Asia, you will sacrifice important benefits such as English language fluency and workday overlap.
Before you get started, do your research. Understand exactly what you should pay for the project you want done, and know what a fair price range is.
It’s also a good idea to make a list of what features are most important to you.
Do you need someone proficient in English? Is clean code important, or do you only care if the final software project works?
These are important questions to decide before you start receiving bids from freelancers.
2. Explain Your Project Fully
What a lot of entrepreneurs don’t realize is that the success of freelancers often depends on the project specifications they write.
A pitch for a job with a vague description may end up with a variety of quotes.
Choosing the lowest price may ultimately mean choosing the freelancer with the least amount of understanding of what the project entails.
Rather than undergo this kind of chaos, explain the precise deliverables for the project you’d like the freelancer to complete for you.
The primary site for hiring freelancers is Upwork, and I’ll show you how to write a detailed description on there.
If you’re using another platform, you can easily adapt these same principles.
To get started, sign up or log in to your Upwork account. Click on Post a New Job.
You’ll be presented with the Post a Job page. If you’ve posted before, you can reuse an old job. Otherwise, move to the next section.
Choose a category and subcategory. Make sure you get this right, as you might not attract the right kind of freelancers if you post in the wrong category!
Now it’s time to describe the job. This is where you need to be as specific and detailed as possible.
Give your project a simple and clear heading. In the description section, provide as many details as you can.
If possible, I recommend attaching files to demonstrate inspirations for the project, current designs you want to emulate, or other resources for the freelancer.
For Upwork to accurately select the right kinds of freelancers for the job you have, you need to select a few different parameters about the project.
If you’re just starting, I would recommend doing a small piece-meal project.
If something goes wrong, it’s better to have it happen on a $100 presentation design task than a $30,000 website development project.
Select one-time project and one freelancer. Enter any skills they might need to complete your project successfully.
Finally, list when the project starts.
Next, you need to decide your Rate and Availability. This is where your earlier price research will come in handy.
Choose how you’d like to pay and the experience level you’re looking for.
You’ll also select the time frame for the job. Again, for the short job type I recommend you start with, choose a short time range (one month to one week).
Decide who can find and apply to your job. I recommend the default option, though you may have higher quality results with just Upwork users.
Don’t select only freelancers you invite unless you already have done a few projects. It’s best to see who’s interested first.
The other questions are optional. If you feel they are important, you can specify preferred qualifications, screening questions, and a cover letter.
I haven’t found these necessary for small jobs, though.
Finally, click Post Job.
Once your post is live for a few hours, you’ll start to get freelancers bidding for your job.
This is where the fun begins!
3. Learn About the Freelancers Who Bid
Once you post a job, freelancers on Upwork will post bids based on your specifications. Before you choose a freelancer, you need to do your research on him or her.
Here’s a candidate who bid on one of my projects. I’ve clicked on his profile to see all of his details.
The three most important figures for me are his Job Success Score, work history, and languages.
Job Success Score is an indicator of the feedback a freelancer receives from previous clients. At 93%, Goran J. has a solid rating.
His work history tells me that he’s spent over 500 hours on Upwork with 76 jobs, which is a good amount to have a process and track record for solid work.
And finally, he’s fluent in English. This makes the communication process much easier, and he’ll understand any revisions I need to make.
If you want to dive deeper into customer feedback, you can review the Work History and Feedback section of the freelancer.
I prefer to sort by lowest rated, to see what issues (if any) are common complaints.
Since most freelancers offer revisions, you shouldn’t see many negative reviews. A slew of negative feedback usually means the freelancer wasn’t very accommodating to clients.
Thankfully, Goran J. has excellent feedback. The lowest rating he’s received was “no feedback given,” and the lowest recorded score was 4.30.
He’s a solid candidate based on previous experience.
Now that we know he’s qualified for the job, let’s make sure his work quality matches what clients have said.
Most freelancers on Upwork include a portfolio where you can review previous work.
Unlike a low Job Success Score or poor customer feedback, there’s no right or wrong answer with a portfolio.
You’re just making sure you like their style.
If you follow these steps to vetting the freelancers who apply for your job postings, you’re sure to get a killer job done each time.
How to Make Ongoing Outsourcing Projects Successful
When you first venture into the world of outsourcing, you might hear horror stories of ongoing freelancers who rack up massive bills, deliver work long past deadlines, or give up on a project halfway through.
This is easy to prevent for a quick foray into freelancing with a small task.
But what if you have a larger, ongoing project? How can you ensure quality work while still maintaining a fair price?
The answer is just as simple as landing a quality freelancer for a small project: there are a few key steps to ensure a perfect fit.
Invest More in the Outsourcing Selection Process
Since you’ll be working with someone for a longer period of time, it’s important that they are a good fit for your projects.
To do this, you’ll want to set up a more rigorous process for finding the right freelancers.
I recommend adding a random test question to your application to weed out anyone who won’t follow directions.
Requiring a unique subject line or another kind of “password” is a simple way to see who is willing to pay attention to small requests.
To get the right person, you also need to expand your entries. Have at least three people in your sights, then choose the one that works best for your project.
I recommend requiring a paid test project from at least three people. Yes, it can be expensive to pay multiple people for the same work, but think of it as an investment.
It’s better to find out early on that they aren’t able to handle a project before entrusting them with mission-critical work.
Finally, conduct a video chat interview with your shortlisted candidates. This ensures they can show up to an appointment and make sure you get along.
Communicate Regularly
Regular communication is vital to keeping your team aligned with the goals of your venture.
After having a video chat interview in the beginning, work to maintain this level of communication.
Make sure they jive with your process and can show up and be available. yo suelo Skype for communication with my remote team.
Everyone seems to already know how to use it, and it’s simple to use.
Another tool helpful for work discussions with remote teams is Slack. If you’re unfamiliar with the tool, it’s a messaging and chat app for working teams.
This is a great way to stay updated with the newest developments on the project and make sure each freelancer is on the same page as the rest of the company.
Share Documents and Monitor Progress
Last but not least, you need the ability to share documents easily.
This is especially important in content marketing, where edits can quickly become tiresome if you need to send documents back and forth.
I recommend Google Docs for this, as it makes it easy to communicate with my editor and collaborate.
Google Drive is helpful for maintaining large file collections. This is helpful if you have a queue for content marketing and need to prepare content in advance.
Google Drive allows you to create shared folders that everyone in your editorial team (writers, editors, publishers, etc.) can all review.
Finalement, Dropbox is a powerful tool that allows you to share a variety of files, from templates to logos, with other members of your team.
It’s a great way to keep the branding on point and prevent a freelancer from accidentally use an old version of your logo.
Before you begin a large project, make sure you onboard everyone with the tools you’ll be using. Provide them with accounts and teach them how to use the tools if necessary.
With those basic precautions in place, you can go about with an ongoing project that’s guaranteed massive success.
Conclusión
If you’re an entrepreneur looking to get more done in less time, outsourcing is a solution you should consider.
While it doesn’t work for every situation, outsourcing the least vital parts of your work is a surefire way to increase your efficiency.
If you use the right techniques and do your research, you can ensure that your outsourced work has the same impact of the projects you finish yourself.
What techniques will you use to outsource without losing quality?