
El SEO local es importante.
En realidad, El 46% de todas las búsquedas en Google son locales..
Esto significa que si tiene una empresa local y no tiene su SEO local en orden, está perdiendo una oportunidad cada vez que alguien busca sus productos o servicios en línea.
Y hay mucha gente mirando.
A proposito 89% de las personas buscar una empresa local en su teléfono inteligente al menos una vez a la semana, con el 58% de las búsquedas diarias.




Y a partir de esta investigación, El 72% visitará una tienda en un radio de cinco millas.
Es poco probable que estos buscadores lo encuentren si su SEO local es deficiente.
¿Qué es exactamente el SEO local?
El SEO local se trata de aumentar la visibilidad en línea de las empresas locales. Es similar SEO orgánico, pero con un componente geográfico adicional.
Específicamente, desea obtener una clasificación alta en las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP) para búsquedas locales.
No ayuda que un restaurante de Nueva York se ubique bien en los resultados de búsqueda locales de Houston. Quieren que las personas que buscan restaurantes en Nueva York los encuentren.
Por lo tanto, mejorar su SEO local es imperativo si desea aumentar su tráfico local orgánico.
Según Moz Factores de clasificación de búsqueda local 2018, las señales de Google My Business, incluida la proximidad, es un factor de clasificación superior.




Estas son las señales que ayudan a las empresas locales a clasificarse en el paquete de tres de Google.
Pero, ¿qué es el "paquete"?
Google Three Pack es la colección de los tres primeros resultados para su búsqueda local.
Este era anteriormente un paquete de 7, pero se ha truncado para adaptarse mejor a las búsquedas móviles.




Aquí es donde quiere que esté su negocio.
Entonces, ¿cómo llegas ahí?
Aquí hay algunos consejos de SEO locales que harán que su negocio se destaque.
1. Optimice su sitio web para SEO local
Si su sitio web no está optimizado correctamente, le resultará difícil escalar las SERP.
Compruebe el SEO de su sitio web ahora para ver cómo se podría mejorar.
Para referencia local, además del estándar Mejores prácticas de SEO, Debe hacer lo siguiente:
Crea una página de contacto dedicada
En estos días, la gente quiere información más detallada sobre su negocio.
En su página de contacto, asegúrese de mostrar claramente su "NAP:"
También te recomiendo que muestres tu correo electrónico, como el de Seattle. Tienda de bicicletas Velo hizo en su sitio:




Incluya todas sus direcciones comerciales
Si tiene 10 ubicaciones o menos, incluir nombre completo, dirección y número de teléfono de cada uno en el elemento de pie de página de su sitio web.
Haga que se pueda hacer clic en los números de teléfono en dispositivos móviles
Algunos 30% de las búsquedas móviles están relacionados con la ubicación.
Por tanto, es vital que su sitio está optimizado para dispositivos móviles.
También, 76% de búsquedas locales provocar una llamada telefónica.
Así que asegúrese de que se pueda hacer clic en su número de teléfono.
Si alguien encuentra su sitio web en su dispositivo móvil y quiere llamarlo, es posible que se sienta molesto por tener que cambiar entre aplicaciones para ingresar el número manualmente.
Aquí, Restaurante Barrio Se aseguró de que se pueda hacer clic en su número de teléfono cuando se ve en dispositivos móviles.




Cuando el usuario hace clic en el número de teléfono, su teléfono le pregunta si desea llamar al número.




Google ha publicado un artículo que le dice cómo hacer clic en un número de teléfono en su sitio web.
Agrega un mapa o tus ubicaciones
El objetivo del SEO local es facilitar que las personas te encuentren, ¿verdad?
Por tanto, sería ridículo no añadir un mapa, especialmente cuando 86% de las personas Encuentra la ubicación de una empresa en Google Maps.
En este ejemplo, Starbucks lo hace bien, incluido un mapa interactivo de todas sus ubicaciones.




Agregar testimonios
Google ve los testimonios como una señal de confianza y ayuda a las personas a sentirse seguras de que usted es un negocio real.
Y es por eso que Local SEO Guide tiene una página completa dedicada a este tipo de reseñas.




Recopile y muestre de manera destacada testimonios de clientes locales en su sitio web para un impulso adicional de SEO local.
Agregar esquema
Schema.org se inventó para crear un lenguaje común entre los principales motores de búsqueda de Google, Bingy Yahoo.
Esto facilita que los motores de búsqueda comprendan de qué se trata su sitio web.
Añadiendo el Marcado de esquema para empresas locales en su sitio web, le dice a Google que es una empresa local, no una gran marca.
A su vez, esto puede ayudar a mejorar su clasificación local.
Para facilitar este proceso, Análisis de habitaciones creó una herramienta para ayudarlo a crear su marcado de esquema.
Simplemente complete su información y luego copie el código en el lado derecho de la página.




Luego pegue el código en el
sección de su documento HTML o creador de sitios web.Una vez que haya agregado su marcado de esquema, querrá probarlo con datos estructurados de Google. herramienta de prueba.
Esta herramienta debe extraer su información y mostrarla en el lado derecho:




Una vez que haya optimizado su sitio web para el SEO local, debería estar en una mejor posición para mejorar su clasificación y aumentar el tráfico orgánico local.
2. Reclame sus perfiles en línea – Especialmente Google My Business
Su sitio web no es el único lugar donde necesita estar en línea.
Debe asegurarse de que su empresa figure correctamente en las principales plataformas de revisión, como Google My Business, TripAdvisor, Ladrary Facebook.
Y no se olvide de los populares sitios de reseñas locales.
¿Por qué?
Porque cuando se trata de búsquedas locales, el paquete de 3 de Google a menudo es seguido por los siguientes sitios de revisión:




Google My Business
Complete su perfil en Google My Business es un buen lugar para comenzar.
Este perfil le permite administrar su presencia en el motor de búsqueda de Google.




Al completar completamente su perfil y recopilar reseñas (de las que hablaremos en un minuto), mejorará su clasificación.
Google Maps también mostrará a los usuarios web un perfil detallado de su negocio, como Seattle Coffee Works.




Es enorme. Tan enorme, escribí un artículo completo sobre cómo optimizar su página de Google My Business.
Especialmente cuando lo recuerdas 86% de las personas Encuentra la ubicación de una empresa en Google Maps.
Todos los anuncios locales
A menudo, verá el sitio de reseñas locales de vez en cuando entre los grandes éxitos, como TripAdvisor y Yelp.




Puede encontrar sitios relevantes para su negocio y ubicación investigando palabras clave como:
- (lugar de destino) aviso
- (industria / nicho) (ubicación de destino) reseñas
Reclamar otros perfiles sociales para mejorar el SEO local
También querrá configurar perfiles en los canales de redes sociales que coincidan con su grupo demográfico objetivo.
Asegúrese seguir las mejores prácticas de las redes sociales.
Al configurar sus perfiles, es muy importante asegurarse de que su información sea la misma en cada plataforma.
Recuerde que la consistencia es la clave.
Al configurar estos perfiles, será más visible para los clientes potenciales. También proporcionará a los motores de búsqueda más información sobre su negocio, lo que le ayudará a mejorar su clasificación.
3. Crea contenido local
Los blogs son fundamentales para el SEO.
En caso de que aún no lo hayas hecho, Crea un blog en tu sitio web.
Si es posible, aloje su blog en el dominio de su empresa para obtener los mejores beneficios de SEO.
Por ejemplo, "www.website.com/blog" en lugar de "blog.website.com" o "websiteblog.com".
Aquí está StonyfieldBlog de:




De esta manera, a medida que adquiera enlaces a su blog, también obtendrá enlaces a su sitio principal de negocios.
Y si recuerda los gráficos circulares al comienzo de este artículo, los enlaces son el segundo factor de clasificación biológica localizado más importante.
Así que a medida que aumenta la clasificación de su blog en los motores de búsqueda, también aumenta la clasificación de su sitio web.
Al escribir artículos, asegúrese de incluir los nombres de ciudades y vecindarios locales donde pueda.
No todo el mundo utilizará el nombre de su ciudad al realizar búsquedas, así que asegúrese de incluir las ciudades cercanas, los barrios y los términos no oficiales que los lugareños pueden utilizar también.
Incluya noticias y eventos locales, que no solo impulsará su SEO sino que también proporcionará información útil a su audiencia.
Aproveche la popularidad de un próximo evento comunitario, elección, feria y más.
O patrocine y escriba sobre eventos, equipos u organizaciones locales.
Trate de cubrir los eventos locales desde la perspectiva del propietario de un negocio local.
También puede entrevistar a expertos locales dentro o fuera de su empresa.
Aquí, Stonyfield involucrarse en una iniciativa de caridad local.




Pero no escriba sobre su negocio.
David Meerman Scott, un estratega de marketing online, lo expresa perfectamente:
“Deja de hablar de tus productos y servicios. A la gente no le importan los productos y servicios; se preocupan por ellos mismos.
Escribe artículos que ayuden y beneficien a tu lector de una forma u otra. Apunte a convertirse en una fuente confiable en su industria.
Ninguna de las publicaciones de blog más populares de Stonyfield aquí es directamente relevante para su negocio o productos.
En cambio, su objetivo es ayudar al lector de una forma u otra.




Crear enlaces
Mientras tu construye la audiencia de tu blog, también desea recopilar enlaces entrantes.
Una buena forma de comenzar es participando en conversaciones en otros blogs de negocios locales.
Es posible que desee evitar competidores directos, pero ¿existen blogs comerciales complementarios o relacionados en su comunidad?
Participe dejando comentarios reflexivos o mencionando (y vinculando) sus publicaciones en su blog.
Establecer relaciones con otras empresas es una excelente manera de construir su sitio web y obtener enlaces a su blog.
Otra cosa que puede hacer es realizar una auditoría de backlinks de sus principales competidores. Puedes usar Ubersuggest para hacer esto. Así es cómo.
Etapa 1: Ingrese la URL de su competidor y haga clic en "Buscar".




2do paso: Haga clic en "backlinks" en la barra lateral izquierda para realizar su auditoría.




La última sección de la página de resultados enumera cada vínculo de retroceso, junto con:
- Puntuación de dominio: Mide la fortaleza general del sitio web, de 1 (bajo) a 100 (alto)
- Puntuación de la página: Mide la fuerza general de la página, de 1 (baja) a 100 (alta)
- Tipo de enlace: Texto o imagen
- Texto de anclaje: El texto en el que se puede hacer clic que dirige a su sitio web
- Visto la primera vez: La primera vez que los bots de Ubersuggest identificaron el vínculo de retroceso
- Ultima vez visto: La última vez que los bots de Ubersuggest confirmaron el vínculo de retroceso
Entonces, si Monteverde Restaurant & Pastificio es uno de su competencia, debe revisar cada vínculo de retroceso con miras a dos cosas:
- Calidad (medida por puntuación de dominio)
- Tu capacidad para asegurar un enlace
Póngase en contacto con los mismos sitios y dígales por qué también deberían enlazar a su sitio. Es impredecible, pero incluso si solo obtiene algunos vínculos de retroceso, es un paso en la dirección correcta.
Sepa a quién se dirige
Si no sabe para quién está escribiendo, es extremadamente difícil crear contenido valioso que dé en el blanco.
Así que una vez que tengas creó sus personajes de jugador, debe comprender los vecindarios de destino y su demografía.
Nielsen ha creado una gran herramienta llamada Búsqueda de código postal para ayudarte a hacer precisamente eso.
Simplemente ingrese su código postal y se le dará información como el ingreso medio, la edad y el gasto del consumidor.
La herramienta también proporciona un título que resume el campo, como "Ancianos urbanos" o "Aspirantes A-Listers".




Errores de contenido local para evitar
Asegúrese de evitar errores comunes al enfocarse localmente.
No acepte contenido de otros sitios web, ni siquiera de sus fabricantes, a menos que lo utilice como fuente atribuida o cita en su propio contenido original.
Tenga cuidado con el enfoque de múltiples sitios para su negocio.
Muchos expertos coinciden este casi siempre es mejor para crear un sitio web único y sólido para su marca, sus servicios y sus sucursales, en lugar de distribuir recursos en varios sitios web.
4. Obtenga reseñas para impulsar el SEO local
Antes de Internet, era más fácil para las malas empresas blandir su imagen y engañar a los clientes.
Afortunadamente, Internet ha puesto más poder en manos de los consumidores.
Ahora cualquiera puede ver instantáneamente si eres tan bueno como dices.
Estudios muestran que el 81% de las personas lee reseñas y verifica calificaciones, y más de uno de cada tres consumidores comenta en blogs o contribuye a foros en línea.




Además, el 97% dice que las opiniones de los clientes se tienen en cuenta en sus decisiones de compra.
Así que básicamente todo el mundo.
¿Cuál es el estado de sus reseñas en línea?
Si tiene una calificación que no sea de cuatro o cinco estrellas en los principales sitios de reseñas, es posible que tenga problemas.
Las malas calificaciones desaniman a los clientes potenciales. Y la falta de calificaciones puede no inspirar confianza en su marca.
Sin embargo, un Estudio de la Escuela de Negocios de Harvard descubrió que incluso aumentar su puntaje de una estrella puede ayudar a aumentar los ingresos hasta en un 10%.
Las reseñas también se destacan de los prospectos porque a menudo aparecen en los resultados de búsqueda locales.




Ellos realmente representan el 15% de los factores de clasificación de los paquetes locales.
La obtención de reseñas es un proceso continuo del que formará parte durante la vida de su negocio.
Todos los negocios recibirán críticas negativas en algún momento del camino.
Cuando lo haga, asegúrese de responder profesional y personalmente.
La mejor manera de evitar las críticas negativas es proporcionar un producto o servicio sorprendente.
Al deleitar a sus clientes, limita las críticas negativas y fomenta las buenas.
Entonces, ahora que su empresa figura correctamente en las principales plataformas de reseñas, es hora de llenarlas con reseñas y fotos positivas de los clientes, como La estación:




De acuerdo a MozSe cree que las reseñas de Google tienen el mayor impacto en las clasificaciones locales de Google.
Puede crear un enlace de revisión de Google para compartir promociona a tu audiencia aquí.




Cosas que debe evitar al solicitar reseñas en línea
Antes de comenzar a solicitar reseñas en cualquier plataforma, asegúrese de conocer sus pautas y términos de servicio.
Por ejemplo, Google no permite ofrecerle incentivos a cambio de revisiones, y Yelp prohibido empresas para buscar opiniones de clientes de cualquier manera.




Quiere canalizar la positividad de su cliente para influir en nuevos clientes potenciales.
Lo que pasa viene, ¿no?
Así que no hagas nada demasiado agresivo como configurar una estación de avisos o un quiosco para pedir opiniones.
Asegúrese de que los clientes locales dejen reseñas utilizando sus propios dispositivos y con sus propias cuentas.
Además, no pida demasiadas reseñas a la vez. Una afluencia repentina de críticas positivas puede parecer sospechosa y provocar un filtrado en algunas plataformas.
Una vez más, la adquisición de reseñas debe ser un proceso constante y continuo para su negocio.
5. Crea cotizaciones para SEO local
¿Qué son exactamente las citas?
Mencionan el nombre de su empresa, dirección, número de teléfono o sitio web (NAP + W) en cualquier lugar de la web, incluso si no hay un enlace a su página web.
Las cotizaciones son importantes para sus esfuerzos de SEO local porque sus señales representan el 11% de los factores de clasificación de los paquetes locales.
Asegúrese de crear solo cotizaciones para ubicaciones físicas reales, como apartados postales y oficinas virtuales no son aceptables.
Puede crear un conjunto único de cotizaciones para cada ubicación física que tenga.
Pero asegúrese de que el nombre, la dirección, el número de teléfono y la URL del sitio web sean correctos y que sean iguales en cada cotización que cree.
Como he mencionado en un artículo anterior, los PAN no coincidentes representan el 41% del total de problemas de clasificación.




Entonces, nuevamente, la consistencia es la clave.
Dicho esto, los algoritmos de los motores de búsqueda son lo suficientemente inteligentes como para comprender la mayoría de las abreviaturas.
Es importante comprobar si los motores de búsqueda detectarán y leerán correctamente su abreviatura.
Para obtener una lista completa de abreviaturas aceptables, consulte Mesa Completa Whitespark.
A continuación, se muestran algunas formas de crear cotizaciones.
Motores de búsqueda locales
Los motores de búsqueda como Google o Bing rastrean la web en busca de citas para validar o actualizar información en sus propios índices.
Puede ayudar a los motores de búsqueda a hacer esto enumerando sus empresas en sitios como Ladrar, Sobrey Firme. (Cabe señalar, sin embargo, que la guía de la ciudad de FourSquare es mucho menos popular en estos días).
Dedique tiempo y recursos para asegurarse de que su empresa figure en la mayor cantidad posible de directorios de empresas locales relevantes y de calidad.
Blogs locales
Los blogs locales son un gran lugar para comercializar su negocio para impulsar su SEO local.
Estos blogs están bien indexados por los motores de búsqueda y están fuertemente asociados con una ciudad, región o vecindario en particular.
A medida que obtenga enlaces de estos blogs, más y más motores de búsqueda verán su negocio como confiable y relevante en los motores de búsqueda locales.
Los blogs locales serán diferentes para cada ubicación, pero puede encontrar los que sean relevantes para usted y su empresa buscando términos como:
- Blog de (ubicación de destino) (nicho / industria)
A menudo, los mejores blogs locales tendrán el nombre de la ciudad o región en su título o dominio, como Teatro de Seattle.




Directorios enfocados localmente
Al igual que los blogs locales, los directorios locales están fuertemente asociados con un área geográfica y están bien indexados por los motores de búsqueda.
Se prefieren los directorios editados por humanos.
Esto se debe a que son menos susceptibles al spam, por lo que los motores de búsqueda locales tienden a confiar en ellos.
Para comenzar, agregue su empresa a Directorio regional Best of the Web.




Luego, puede buscar directorios locales específicos utilizando términos de búsqueda como:
- Directorio (ciudad de destino)
- Directorio (estado)
Directorios o blogs enfocados en la industria
También puede obtener cotizaciones de blogs y directorios especializados.
Estos sitios web se centran en temas y palabras clave relacionados con sus productos y servicios.
Si bien estos sitios no siempre tienen un enfoque local, los motores de búsqueda locales pueden considerarlos fuentes de citas.
¿Tiene un directorio de miembros para su organización profesional o un blog que sea popular entre los lectores de su nicho?
Es probable que los motores de búsqueda locales rastreen ambos en busca de cotizaciones.
Porche es un directorio de contratistas locales como pintores, fontaneros y electricistas.




Puede encontrar directorios y blogs de la industria relevantes para su negocio buscando términos como:
- (su industria) directorio
- (su palabra clave) directorio
- Los mejores blogs (en tu industria)
Conclusión
La lucha por escalar las SERP puede ser difícil para las empresas, especialmente si es una pequeña empresa con recursos limitados.
Pero el SEO local es esencial para el éxito de su negocio.
A medida que los usuarios confían cada vez más en los motores de búsqueda y las reseñas para encontrar lo que necesitan, deberá mejorar su clasificación local para que los encuentren.
Así que suba las SERP locales optimizando su sitio web, produciendo excelente contenido local, obteniendo cotizaciones y obteniendo reseñas.
Pero no se limite a las prácticas técnicas de SEO local como citas y optimización web.
Establezca relaciones con otras empresas locales relevantes, asista a eventos comunitarios y únase a organizaciones locales.
El SEO local no es un negocio independiente. Usted también debe utilizar SEO y marketing de medios sociales para mejorar su clasificación.
Los esfuerzos en línea siempre reflejan las realidades fuera de línea. Si su negocio es malo, también lo serán sus reseñas.
Por lo tanto, concéntrese en construir el mejor negocio posible.
¿Qué técnicas de SEO locales han producido grandes resultados para su negocio?