La guía definitiva para blogs invitados


La guía definitiva para blogs invitados

Discutimos cómo puede construir su autoridad en su industria a través de los blogs. Hoy vamos a ver exactamente cómo puede obtener oportunidades de blogs invitados y aprovecharlas al máximo.

Determine sus objetivos de blogs invitados

Antes de comenzar, su primera tarea es decidir cuál es su objetivo para los blogs invitados. Conocer este objetivo de antemano es esencial para determinar el tipo correcto de blogs a los que enviar publicaciones de invitados. Generalmente, hay tres propósitos principales para los blogs invitados.

  1. Colóquese como una autoridad y un nombre conocido en la industria.
  2. Obtenga exposición (tráfico) a su sitio web.
  3. Crear vínculos de retroceso a su sitio web (aunque ese nunca debería ser el objetivo principal, ya que Google desaprueba esto).

Con el tipo correcto de contenido en los mejores blogs, puede hacer estas tres cosas.

Si está tratando de lograr el n. ° 1 o el n. ° 2, querrá encontrar blogs que tengan un público grande y comprometido.

Si solo está tratando de lograr el n. ° 3, debe identificar los blogs con una sólida autoridad de dominio raíz. Puede verificar esto de forma gratuita utilizando herramientas como Ubersuggest.

Conocer tus objetivos de antemano te ayudará a determinar a qué blogs puedes enviar publicaciones de invitados.

Cómo encontrar oportunidades de blogs invitados

Lo primero que querrá hacer es encontrar oportunidades de publicación de invitados. Al buscar lugares para publicar publicaciones de invitados, su objetivo principal es encontrar sitios que sean relevantes para su nicho o industria. Busca blogs que cumplan los siguientes criterios:

  • el contenido se centra en su nicho / industria
  • la audiencia del blog estará interesada en tu industria
  • el blog atrajo a lectores (los artículos se compartieron y comentaron socialmente)
  • el propietario del blog está activo en las redes sociales (para que sepa que promocionará su trabajo en su sitio)

Si vende semillas de plantas, por ejemplo, querrá encontrar blogs de jardinería con una audiencia comprometida de niveladores. Lo siguiente debería ayudarlo a encontrar el tipo adecuado de oportunidades de publicación de invitados.

Búsquedas de Google

Google es un excelente lugar para comenzar a buscar oportunidades de publicación de invitados. Puede utilizar cualquiera de las siguientes búsquedas de palabras clave para encontrar blogs que acepten publicaciones de invitados. Simplemente reemplace palabra clave con palabras clave de su industria.

  • palabra clave "Envíe un mensaje de invitado"
  • palabra clave "Publicación de invitado"
  • palabra clave "Mensaje de invitado de"
  • palabra clave "Aceptar mensajes de invitados"
  • palabra clave "Directrices para publicaciones de invitados"

Esta investigación debe llevarlo a la página de pautas de publicación de invitados de un blog, a la página de envío de publicaciones de invitados o publicaciones de invitados reales de otros escritores.

Blogueros invitados prolíficos

¿Conoce algún bloguero invitado prolífico en su industria? Si lee suficientes blogs en su industria (lo que debería), sabrá algunos de los mismos nombres que aparecen una y otra vez en los pantanos de invitados.

Igualmente raros son Neil Patel, Jeff Bullas, Mark Traphagen, Tony Right, Jenny Halasz, Brian Harnish, Kevin Indig, Adam Riemer, Robyn Johnson, Benji Acciola, Kevin Rowe, Anna Crow y Kirk Williams. .

Con la búsqueda de Google, busque los nombres de blogueros invitados prolíficos en su industria, junto con la frase "publicación invitada por". Esto revelará todos los sitios en los que estos blogueros invitados han publicado. También deberían ser buenos lugares para publicar. Una ventaja sería si realmente conoces a un bloguero invitado en tu industria que pueda presentarte a los propietarios de blogs a los que han publicado como invitados.

Vínculos de retroceso de la competencia

Si usted (o su agencia de marketing online) alguna vez ha realizado un análisis de backlinks de la competencia mientras trabajaba en su campaña de SEO, es probable que uno o más de sus competidores tengan backlinks de publicaciones de invitados que hayan realizado.

Si tiene acceso a herramientas como Open Site Explorer, puede echar un vistazo a los vínculos de retroceso de su competidor y detectar las publicaciones de blog que han escrito.

Si no puede encontrar uno, puede hacer una búsqueda en Google.

enlace: dominio.com -dominio.com "publicación de invitado" (reemplazando dominio.com con el dominio de su competidor) que debe revelar los sitios para los que ha escrito un competidor.

Ejemplo:

enlace: backlink.io -neilpatel.com "mensaje de invitado"

Investigación social

Muchos blogueros y carteles invitados compartirán sus últimas publicaciones en las redes sociales. Dado que la búsqueda más fácil es Twitter, debería intentar ejecutar una Búsqueda de Twitter para la palabra clave "publicación de invitado" para obtener los últimos tweets sobre publicaciones de invitado en su industria. Simplemente siga los enlaces para ver qué blogs aceptan publicaciones de invitados.

Encuentre oportunidades de blogs invitados

¿Necesita más ideas de investigación de palabras clave o simplemente una lista con muchas oportunidades de publicación de invitados?

Consulte este artículo sobre 14 formas más de distribuir su contenido.

MyBlogGuest

Por último, pero no menos importante, está My Blog Guest, una comunidad de bloggers invitados. Regístrese gratis y busque blogs que acepten publicaciones de invitados. Mejor aún, publique su propia información para decir que está buscando escribir publicaciones de invitado sobre un tema en particular para que los propietarios de blogs puedan encontrarlo.

Preparación para el envío de una publicación de blog invitado

Tenga en cuenta que no solo pasamos de buscar oportunidades de blogs invitados a escribir blogs de contacto. De hecho, hay algunas cosas que debe hacer antes de enviar una publicación de invitado para un sitio que acaba de encontrar.

Conozca el contenido del blog

Conocer el contenido de tu blog objetivo es fundamental. Por supuesto, sabe que tienen contenido sobre la palabra clave que ha investigado mientras busca oportunidades de publicación de invitados. Pero necesitas saber aún más sobre este contenido, por ejemplo …

  • ¿A qué nivel de audiencia están escribiendo (principiantes, intermedios, avanzados)?
  • ¿Para qué tipo de audiencia están escribiendo? Si su negocio es B2B, querrá que la audiencia del blog de su publicación de invitado sean empresas, no consumidores en general.
  • ¿Qué tipo de contenido están escribiendo? ¿Son estos en su mayoría conceptos generales o tutoriales específicos y detallados? ¿Les gustan las listas?

Mira cómo les está yendo a otras publicaciones de invitados

Si bien un blog puede tener publicaciones de invitados, la pregunta es, ¿les está yendo bien a los bloggers invitados? ¿Las publicaciones de blog de invitados en el sitio reciben tantos comentarios y se comparten en redes sociales como las publicaciones de blog del propietario? Algunos sitios pueden aceptar publicaciones de invitados, pero si la audiencia solo inicia sesión por el propietario del blog, no lo hará tan bien si su objetivo es generar autoridad o devolver el tráfico a su sitio web.

Descubra quiénes son los blogueros invitados

Es más probable que algunos propietarios de blogs acepten publicaciones de invitados de ciertos tipos de personas que de otras. Explore algunas biografías de blogueros invitados en el blog para ver si son otros bloggers, autónomos, consultores, dueños de negocios, etc. Esto será importante cuando se presente al propietario del blog para su presentación. Puede leer más sobre las tasas de éxito de publicación de invitados en este estudio sobre SEOmoz.

Descubra las publicaciones que mejor hacen

Para asegurarse de que su publicación de invitado sea aceptada, querrá presentar al propietario del blog temas que se adapten bien a su audiencia. Para obtener algunas ideas geniales sobre temas que funcionarán con la audiencia del blog, use los siguientes sitios para ver qué publicaciones han sido populares en las redes sociales.

  • Oktopus: Oktopus rastrea e informa su desempeño en las redes sociales.
  • Digg: Esto le mostrará qué publicaciones de blog han recibido la mayor cantidad de votos de Digg.
  • Alarma sonora: Buzzer programa sus publicaciones en las redes sociales y proporciona datos y análisis.

Conviértete en un rostro familiar en la comunidad de blogs

Para aumentar sus posibilidades de ser aceptado como blogger invitado, primero querrá obtener algún reconocimiento del propietario del blog. La mejor manera de hacerlo es tomarse una semana o dos y comentar sus últimas publicaciones. También obtendrá puntos de bonificación por compartir estas publicaciones en Twitter. Solo asegúrese de incluir el @nombredeusuario del propietario del blog en Twitter. De esa manera, cuando se te ocurra la publicación de tu invitado, no serás un completo extraño.

Los mejores momentos para publicar una publicación de blog invitado

No siempre tendrás una oportunidad de oro para publicar una publicación de invitado, pero hay algunas cosas que puedes aprovechar cuando surjan. Estos incluyen los siguientes.

  • cuando un blog te menciona en una de sus publicaciones o en las redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, etc.)
  • cuando el blog lo incluye a usted, su empresa o su producto en una de sus publicaciones
  • cuando el blog anuncia específicamente que están buscando publicaciones de invitados
  • cuando el blog publica otra publicación de invitado

Mejores prácticas básicas para lanzar

Los siguientes son absolutamente imprescindibles al enviar una publicación de blog invitado a otro propietario de blog.

Lea las pautas

Lo último que debe hacer antes de contactar al propietario del blog es leer las pautas de publicación de invitados, si corresponde, y seguirlas de cerca. ¿El propietario del blog quiere que se le ocurra una idea o que envíe un artículo completo? ¿En qué formato lo quieren? ¿Quieren que cree una cuenta y la ingrese en WordPress? Estas son todas las cosas que debe saber de antemano antes de comunicarse con el propietario del blog.

Personaliza tu correo electrónico

Como bloguero que recibe publicaciones de invitados todos los días, nada me apaga más que un correo electrónico que comienza con "Estimado señor o señora", "Estimado webmaster", "Para el propietario de Neilpatel .com" o simplemente "Hola".

En algún lugar del blog debe haber el nombre y los datos de contacto del propietario del blog al que se dirige para su publicación de invitado.

Es posible que tenga que husmear en la página Acerca de o en una de las cuentas de redes sociales del blog para esto, pero es más que probable. Encuéntrelo y utilícelo para iniciar el correo electrónico.

Quién eres?

¿Recuerda la parte de ver blogueros invitados en su blog objetivo? Algunos propietarios de blogs quieren permitir que solo otros blogueros envíen publicaciones de invitados a sus sitios.

Si ha notado que la mayoría de los blogueros invitados son blogueros ellos mismos, es posible que desee presentarse como bloguero en (IInserta aquí tu blog personal o profesional). Todavía puede ser dueño de un negocio en la puerta de al lado; Concéntrese primero en sus habilidades de blogs.

Por qué deberías ser un blogger invitado

En su presentación, asegúrese de indicar por qué debería ser un blogger invitado. Agregue algunos enlaces a artículos que haya publicado en otros lugares, incluido su propio blog. Preferiblemente, elija publicaciones que tengan un buen compromiso social para que el propietario del blog pueda ver su valor potencial para su audiencia.

Cómo presentar una idea de mensaje para invitados

Si las pautas de publicación de invitados le piden que envíe una idea para un tema, entonces (según su investigación para publicaciones previamente populares) presente algunas ideas diferentes para que el propietario del blog pueda elegir.

Cómo enviar una excelente publicación de invitado

Una de las preguntas más comunes de los blogs invitados es si debe usar su mejor contenido para su propio blog o para su publicación de invitado. Realmente depende de la calidad del blog al que envía su contenido.

Si el blog tiene solo publicaciones de más de 900 palabras con muchas capturas de pantalla, su publicación debería verse similar. Si el blog solo tiene publicaciones de 500 palabras o menos con una sola imagen, sus publicaciones (nuevamente) deberían ser similares. Aquí hay algunos consejos más para hacer que su publicación de invitado sea lo más increíble posible.

No es sobre ti

Lo primero que debe recordar acerca de una excelente publicación de invitado es que no se trata de su negocio, producto o servicio. Los mensajes de los huéspedes deben ser fuentes valiosas de información; sin anuncios.

Cualquier información sobre su negocio y material relacionado debe ser solo para la biografía del autor. Las menciones, historias o ejemplos ocasionales pueden ilustrar un punto, pero la mayor parte del mensaje debe centrarse en algo distinto a su negocio.

Dar formato a las publicaciones como las del sitio

Eche un vistazo a las publicaciones de su blog de destino. ¿Usan muchos encabezados, texto en negrita, imágenes, citas u otro formato especial? Asegúrese de que su publicación contenga elementos similares para coincidir con otros artículos del sitio.

Incluir enlaces y fuentes internos

Muéstrele al propietario del blog que conoce su contenido al incluir algunos enlaces internos a algunos de sus artículos. La forma más sencilla es realizar una búsqueda en Google en site: domain.com intitle: keyword.

Esto le permitirá obtener sus publicaciones principales sobre una palabra clave en particular para que pueda vincular esa publicación a la palabra clave de su publicación. Además, si menciona productos, libros, etc. específicos, asegúrese de vincularlos también (asumiendo que no se trata de una promoción personal).

Incluya una llamada a la acción para recibir comentarios

Al final de su increíble publicación de invitado, asegúrese de incluir una llamada a la acción para los comentarios. ¡Cuantas más discusiones genere tu publicación, mejor!

Cómo crear una gran biografía de invitado

Probablemente la parte más importante de los blogs invitados (para ti) será la biografía de tu publicación de invitado. Este suele ser el único lugar en el que debe incluir enlaces de autopromoción a su sitio web, blog, producto, servicio, libro, etc. Lo que escriba en esta sección dependerá de sus objetivos de blogs invitados.

  • Si su objetivo es obtener buenos vínculos de retroceso, asegúrese de que su biografía incluya un enlace a su sitio web con su texto de anclaje de destino y estará listo para comenzar.
  • Si su objetivo es redirigir el tráfico a su sitio web, es posible que desee averiguar dónde desea que vaya ese tráfico. Dependiendo del tema de su publicación de invitado y la audiencia del blog en el que lo coloque, es posible que desee enviar tráfico a una página de destino personalizada o una página sobre un producto / servicio específico.
  • Si su objetivo es aumentar la cantidad de seguidores en sus cuentas sociales, hágalo agregando una línea al final de su biografía que diga algo como: "Sígueme en (inserte su red social principal y cree un enlace aquí)".

Cómo ser el mejor blogger invitado

Si desea convertirse en un colaborador habitual de un blog, o si solo desea que el propietario del blog se jacte de ser un bloguero invitado, asegúrese de hacer todo lo posible para promover su publicación entre su propia audiencia. Al propietario del blog le encantará que le envíes nuevos lectores.

Además, asegúrese de responder a los comentarios o preguntas que la gente deje en su publicación. Será de gran ayuda si trabaja para crear autoridad en su industria.

Seguimiento de sus resultados

Cuando el objetivo es el tráfico, los resultados de los blogs invitados definitivamente deben medirse. La mejor forma de hacerlo es crear un segmento avanzado en Google Analytics.

Puede aprender a configurar un segmento avanzado en este artículo para averiguar qué estrategia de marketing online genera el mejor tráfico. Todo lo que necesita es un segmento que use la dimensión de fuente con múltiples declaraciones para cada área para la que escribió un blog como invitado. Esto puede llegar hasta 20 por segmento avanzado. El mío se ve así:

segmento avanzado de blogs invitados google analytics

Gracias a esto, puede ver todos sus datos de Google Analytics en función de las referencias de sus publicaciones de invitados. Esto puede ayudarlo a determinar el éxito de su estrategia general de blogs invitados en términos de tráfico y conversión.

Si no sabe cómo realizar un seguimiento de las conversiones, consulte esta publicación sobre cómo obtener datos procesables para saber cómo establecer objetivos.

Cómo conseguir bloggers invitados para tu blog

Finalmente, recuerde que los blogs invitados pueden ser una vía de doble sentido. Es difícil administrar el contenido de su propio blog mientras se publican invitados en muchos otros blogs.

Asegúrate de abrir una invitación para el blog en el que escribiste para escribir una publicación de invitado para ti también. Esto ayuda a mantener el contenido actualizado en su propio blog, lo que puede ayudarlo a comprender mejor a su audiencia y, con suerte, atraer nuevos lectores de su comunidad de blogueros invitados. ¡Es una situación en la que todos ganan!

Conclusión

Los blogs invitados en sitios de renombre son una excelente manera de aprovechar el éxito de los blogs que ya son populares en su industria. Para obtener un lugar para un blog invitado, debe enviar presentaciones convincentes que demuestren su valor.

Los blogs invitados son solo una de las muchas estrategias para incorporar en sus campañas de marketing de contenido. Si necesita ayuda para dar forma o rastrear sus métodos de marketing de contenido, nuestra agencia está aquí para usted.

¿Utiliza los blogs invitados como parte de su estrategia de marketing online? ¿Qué más sugeriría para una empresa que busca aumentar el éxito de sus blogs invitados?

Consulta con Neil Patel "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/02/1612471355_9_20-preguntas-para-una-calificacion-de-clientes-potenciales-mas-rapida.png

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario