Reddit es un sitio web de agregación de noticias y redes sociales que clasifica el contenido según un sistema de votación. Personas de todo el mundo publican contenido (generalmente enlaces, pero también contenido original) y otros usuarios pueden "votar a favor" o "votar en contra", llevando el contenido más interesante a la cima.
Este es un lugar donde puedes encontrar grupos de personas de ideas afines. Reddit llama a estos grupos subreddits y cubren una variedad de temas que incluyen intereses específicos, política, pasatiempos y miles de otros temas de los que la gente quiere hablar.
Desde su lanzamiento en 2005, el sitio se ha convertido en uno de los sitios de redes sociales más populares con millones de usuarios activos mensuales.
Su comunidad comprometida y apasionada es solo una de las razones por las que debería considerar el marketing en Reddit. Sin embargo, el sitio tiene una postura dura sobre la autopromoción, lo que dificulta el marketing y es fácil caer bajo las estrictas pautas de Reddit (incluidas las reglas no escritas).
Esto significa que debe adoptar un enfoque más estratégico que se centre en las conversaciones y ofrezca contenido útil o interesante.
Antes de hablar sobre la creación de anuncios, hablemos sobre la etiqueta de marketing de Reddit para que pueda hacerlo bien.
Etiqueta de marketing de Reddit
Comience con lo básico leyendo la página de Reddit sobre la autopromoción y lo que está permitido y lo que no. Una vez que haya leído eso, eche un vistazo a la página "Reddiquette" para ver las reglas principales de Reddit.
La lista incluye:
- utilizar fuentes originales al compartir historias
- comprobar si hay contenido duplicado antes de publicar
- Sea considerado en la forma en que habla con otros usuarios.
- lea las pautas completas para una comunidad antes de contribuir
También debe tener claro por qué la gente usa Reddit. Según Signity Solutions, los usuarios de Reddit buscan respuestas o entretenimiento. Si se le ocurre alguna de las dos, vale la pena contribuir a la conversación. No intentes venderle nada a nadie.
Si necesita algunas ideas, hay muchas formas de evitar caer en material promocional excesivo, como:
- publicar los resultados de la encuesta
- crea subreddits alrededor de tu marca
- agregar contenido relevante
- ser activo en la comunidad de Reddit
Reddit es un sitio enorme con miles de subtítulos. Cada uno de estos subreddits tiene sus propias reglas, moderadores y cultura. Independientemente del subreddit al que se una, tómese el tiempo para familiarizarse con la etiqueta secundaria y lo que es aceptable.
Lo más importante es que, si no está seguro, pregunte antes de publicar algo. Los Redditors están ahí para ayudar y guiar a los usuarios.
Políticas publicitarias de Reddit
Las políticas publicitarias de Reddit cubren la calidad, el estilo, las URL y las páginas de destino. A continuación, se muestran los conceptos básicos que debe conocer para cada sección.
Publicidad en video
Los anuncios de video deben ser de alta calidad. Esto se aplica a audio, imágenes y texto. Asegúrese de que el contenido sea relevante y relevante para una audiencia más amplia. Además, el idioma hablado debe estar orientado al lugar donde se anuncia.
Reddit permite medios clasificados maduros. Sin embargo, debe cumplir con las leyes de clasificación relevantes para cada país, y los videos que contienen “contenido ofensivo, gráfico o vulgar” deben etiquetarse como tales.
Además, Reddit no permite videos que incluyan flashes o flashes.
Reglas de estilo de anuncios de Reddit
Reddit enfatiza la importancia de los anuncios de aspecto profesional, concisos y detallados. Las principales conclusiones son:
- Revise los anuncios en busca de errores tipográficos y use la gramática correcta en todo momento.
- Limite el uso de emojis y símbolos.
- A menos que lo exija la ley o un organismo regulador, no incluya datos personales en sus anuncios.
- Limite la capitalización al 50% o menos.
- Utilice imágenes de calidad.
- Oriente los anuncios que no estén en inglés a las regiones o países correspondientes.
Calidad de los anuncios de Reddit
La calidad se relaciona principalmente con la precisión y claridad de los productos / servicios que anuncia. Eso significa:
- no distorsionar el producto, servicio o marca
- los anuncios deben evitar las trampas de clics
- los anuncios no deben promover contenido individual de Reddit; la única excepción es si utiliza anuncios gestionados
Políticas y URL de destino
Al igual que con todas las políticas publicitarias de Reddit, el énfasis está en la calidad y la coherencia. Asegúrese de que su:
- el producto se muestra en la página de destino
- el contenido de la página de destino cumple con las políticas publicitarias y de contenido de Reddit
- el idioma de la página de destino es el mismo que el de los anuncios
- la página de destino no envía spam a los usuarios y no utiliza otras tácticas de marketing cuestionables
- La URL es coherente con la página de destino.
- No ponga productos restringidos / prohibidos fácilmente disponibles ni los vincule en su página de destino.
Para obtener más detalles, lea la política publicitaria completa de Reddit.
Estrategias de marketing de Reddit no remuneradas / orgánicas
Tal vez no esté del todo listo para comprometerse con la publicidad paga. Es bueno. Existen algunas estrategias que puede utilizar para comenzar a comercializar en Reddit sin anuncios pagados, como las que se enumeran a continuación.
Usa una cuenta personal
En lugar de utilizar una cuenta comercial, puede crear una cuenta personal. A partir de ahí, puede comenzar a interactuar con la comunidad respondiendo preguntas y publicando contenido relacionado con su nicho. Esta es una forma de mostrar su experiencia y ganar tracción en el sitio mientras evita la autopromoción.
Este es el método preferido de Eric Banholtz de Beardbrand, que ha atraído a más de 600 miembros a su subreddit.
Beardbrand tiende a publicar contenido de YouTube como:
- Los diez mejores cortes de transformación de barba
- La mejor forma de desvanecer tu barba en casa.
- Wild Beard toma una forma perfecta
Tienes la idea.
Según las pautas de Reddit, no hay contenido promocional. La cuenta es solo una forma de compartir noticias relevantes y llegar a las bases con los miembros de subreddit.
Pregúntame lo que sea
Hay un subreddit llamado "Pregúntame cualquier cosa".
Los miembros de la comunidad publican una amplia variedad de publicaciones sobre casi cualquier tema que puedas imaginar. Por ejemplo, una publicación es de una jugadora, mientras que AMA es alguien que ha tenido el mismo almuerzo todos los días durante los últimos 16 años.
Básicamente, publicas un tema e invitas a otros a que te pregunten cualquier cosa.
Aunque los miembros habituales utilizan mucho la comunidad, no es necesario que piense que no encaja en ella como propietario de un negocio o comerciante. El subreddit también atrae a miembros de la comunidad empresarial.
Un gran bateador que hace una aparición ocasional es Bill Gates de Microsoft. Si bien Gates no ha contribuido en un tiempo, hubo un gran interés cuando lo hizo, incluidos muchos votos positivos y muchas interacciones.
Iniciar un subtítulo
Una forma popular para que las empresas se mantengan en el lado seguro de las reglas de Reddit es crear un sub-reddit para su marca. Aquí puede interactuar con sus clientes, responder cualquier pregunta sobre su negocio y compartir noticias de la industria.
Este es un buen enfoque si su objetivo es fomentar el compromiso y construir relaciones con los clientes potenciales.
Publicidad pagada en Reddit
Los especialistas en marketing a menudo pasan por alto Reddit, pero con 52 millones de usuarios activos diarios y altos niveles de participación, los especialistas en marketing no deberían ignorar el sitio.
Además, Reddit atrae a 430 millones de usuarios activos mensuales y tiene 100.000 comunidades.
Año tras año, los usuarios activos de Reddit continúan creciendo. Parece que Reddit llegó para quedarse, y el potencial es enorme para aquellos que tienen éxito en su marketing.
También es popular entre los grupos de edad más jóvenes, por lo que es una excelente manera de llegar a prospectos más jóvenes.
¿Cuáles son los diferentes tipos de anuncios de Reddit?
Hay dos tipos principales de anuncios en Reddit. El primero son los anuncios patrocinados, que verá con más frecuencia. Reddit los muestra en la parte superior de subreddits.
El otro tipo es la visualización de anuncios. Reddit ofrece otro tipo de publicidad, como video y carrusel, que detallamos a continuación.
1. Muestre anuncios
Estas son las formas más comunes de publicidad en el sitio. Con los anuncios gráficos, no está limitado a compartir sus publicaciones. Por ejemplo, puede publicar una historia de cliente relacionada con su marca.
Puede elegir entre anuncios de CPM, CPC o CPV, y todos están disponibles como subastas a través del Panel de anuncios de Reddit.
2. Muestre anuncios
Reddit tiene como objetivo mostrar anuncios en empresas más grandes con mayores presupuestos. A diferencia de los anuncios promocionados, estos no son de autoservicio y primero debe hablar con el equipo de ventas de Reddit. Necesita un presupuesto mínimo de $ 30,000.
3. Video patrocinado
Estos están disponibles como subasta de CPM y CPV. Las características incluyen video de reproducción automática y un botón de llamada a la acción opcional.
4. Anuncios de carrusel promocionados
Los anuncios de carrusel patrocinados permiten hasta seis imágenes / gifs, y los tipos de subasta son CPM y CPC. Reddit muestra estos anuncios en los feeds de los usuarios.
Para una mayor visibilidad, Reddit también ofrece productos de canje. Puede ver los requisitos completos para cada tipo de anuncio y las funciones proporcionadas en Reddit.
Ejemplos de excelentes anuncios de Reddit
Antes de sumergirnos y crear su propio anuncio de Reddit, echemos un vistazo a algunos ejemplos.
Anuncio de Nordstrom Reddit
Los grandes almacenes Nordstrom están usando Reddit de una manera que casi cualquiera puede adoptar. Se mantiene en el lado positivo de las pautas sólidas de Reddit al usar grupos subreddit para hablar con los clientes y discutir productos, servicio general y experiencias típicas de los clientes.
Está claro que Nordstrom está jugando a largo plazo con su enfoque publicitario de Reddit. No es probable que su método dé resultados de la noche a la mañana. Sin embargo, esta es una estrategia que funciona para la marca y tiene cientos de usuarios de Reddit ansiosos por interactuar con ellos.
Si la participación del cliente es crucial para usted y la usa como un componente básico de su negocio, el Método Nordstrom podría ser el camino a seguir.
Banco aliado
Ally Bank se atrevió a ser diferente con su publicidad. En lugar de publicar en un subreddit financiero, se acercó a la vasta audiencia amante de los videojuegos de Reddit.
¿Cómo hizo la conexión entre los dos temas? Con un delineador simple que exigía cierta atención:
"No se conformaría con un controlador de 1 estrella, así que ¿por qué conformarse con un banco de 1 estrella?" "
Ally Bank se ha mantenido alejado de la publicidad bancaria tradicional porque atrae a una audiencia no tradicional.
Puede utilizar fácilmente este enfoque. En lugar de limitar su marketing a su mercado típico, piense en cómo podría llegar a diferentes grupos y captar consumidores a los que normalmente no llega.
Marca del fabricante
Maker & # 39; s Mark eligió una forma más directa de dirigirse a la comunidad de Reddit a través del subreddit r / ads.
Su lema "Let it Snoo" era un juego de palabras en torno a la mascota de Reddit, Snoo, y tenía como objetivo hacer reír al público en lugar de desesperar al ver un anuncio.
Maker & # 39; s Mark se encargó de adaptar la naturaleza de su anuncio al usuario típico de Reddit y le habló en un estilo que el público de Reddit agradecería.
Esa es la clave: diríjase siempre a su audiencia en el idioma y estilo con los que se sienta más cómodo.
Cómo construir su campaña publicitaria de Reddit
Configurar su primera campaña de Reddit puede llevar algo de tiempo, pero con muchas instrucciones paso a paso, debería resultarle bastante fácil. Estos son los pasos básicos para comenzar, pero siempre revise Reddit si hay una parte de la que no está seguro.
- Identifica tu audiencia objetivo
Si no sabe cómo reducir su nicho, aquí hay algunos consejos:
-Crea un avatar de cliente o el perfil de tu cliente típico. Puede utilizar los datos que ya tiene para hacer esto.
-Enumere todas las características y datos demográficos que cree que los representan. Para obtener ideas, puede encontrar los conceptos básicos en línea para comenzar.
– Comprenda los puntos débiles de su demografía y cómo sus productos / servicios pueden ayudarlo.
Tenga en cuenta su perfil de cliente cada vez que cree nuevos materiales de marketing y hable con su cliente típico. - Reúna los suministros
Antes de comenzar a crear sus anuncios, organice todo. Además de tener claros tus objetivos y cómo medirás los resultados, debes:
-visuales
-Copiar
– enlaces de destino
– palabras clave de destino
-seguidores publicitarios
-Tarjeta de crédito / débito
– Detalles de registro
-otro contenido creativo¡Ahora comencemos a crear tu campaña!
- Crea tu campaña
1. Inicie sesión con su información habitual de Reddit en ads.reddit.com, que lo llevará a la página "Crear campaña".
2. Dé un nombre a su campaña en el cuadro "nombre".
3. Elija sus opciones de pago. Reddit acepta tarjetas de crédito para anunciantes de autoservicio.
Seleccione su objetivo de la lista. Puedes elegir más de uno. Por ejemplo, conocimiento de la marca, conversiones, visualizaciones de videos o instalaciones de aplicaciones. - Crea tu grupo de anuncios
La creación de su grupo de anuncios requiere algunos pasos. Primero:
Segmenta tus campañas: Empiece por segmentar sus campañas para facilitar el seguimiento del rendimiento. Reddit sugiere experimentar con las ofertas para las diferentes campañas debido a su modelo de ofertas de segundo precio. Considere la posibilidad de segmentar según el dispositivo o la ubicación. Reddit sugiere que cada grupo de anuncios debería tener un presupuesto diario de 50 dólares.
Asigne un nombre a su grupo de anuncios: Los nombres de los grupos de anuncios dejan en claro a qué se dirige el anuncio.
Seleccione su espacio publicitario: A continuación, decida si desea que sus publicaciones promocionadas aparezcan en feeds o conversaciones. Cuando se anuncia en feeds, sus anuncios aparecen en feeds de Inicio, Popular y Comunidad. Los anuncios de conversación aparecen cuando los usuarios discuten publicaciones específicas de Reddit.
Defina su audiencia: Estos son sus criterios de orientación. Puede orientar anuncios de varias formas, incluida la ubicación, las comunidades y los dispositivos.
Defina su horario y presupuesto: Reddit ofrece un presupuesto diario o de por vida, que le permite especificar un rango de fechas específico. Ahora seleccione su oferta. Reddit utiliza una plantilla de subasta de segundo precio para las subastas y no garantiza las impresiones. Reddit dice que las impresiones dependen de la orientación, sus ofertas y el tráfico de Reddit.
- Crea tu anuncio de Reddit
1. Ingrese el nombre de su anuncio en el cuadro "Nombre del anuncio".
2. Agregue rastreadores de terceros. Reddit tiene una lista de aprobados, incluidos Comscore, Appsflyer y Adjust.
3. Agregue impresiones y herramientas de seguimiento de clics, seguidas de macros.
4. Incluya creaciones. Por ejemplo, puede escribir una nueva publicación de blog o promocionar una anterior.
5. Cree un botón de llamada a la acción.
6. Obtenga una vista previa de su anuncio.
7. Ahora debería ver un botón de revisión. Haga clic en él y verifique sus anuncios, haciendo cambios si es necesario.Para obtener más información, lea las páginas de Reddit.
Preguntas frecuentes sobre marketing en Reddit
Como la mayoría de las otras comunidades en línea, Reddit ve con malos ojos la autopromoción. Cualquiera que use Reddit solo con fines promocionales debe consultar las páginas de Reddiquette y las preguntas frecuentes para comprender qué está permitido.
También vale la pena leer la página de preguntas frecuentes sobre spam.
Empiece por leer las preguntas frecuentes y Reddiquette. Si desea incluir enlaces a un blog, por ejemplo, el contenido que comparte debe ser útil y estar en contexto con el tema general.
Esta discusión detalla una forma adecuada de compartir enlaces. Además, pregunte a los administradores de subreddit si está bien compartir un enlace y construya una buena reputación o "karma" en el sitio antes de pensar en cómo puede usar Reddit para marketing.
Reddit basa sus costos publicitarios en subastas. Establece sus tarifas en un mínimo de $ 5 por día, y los costos varían ampliamente de 20 centavos por cada 1,000 impresiones a $ 100.
Conclusión de la guía de marketing de Reddit
Reddit es una plataforma única con millones de usuarios activos. Este puede parecer el lugar perfecto para promocionar su negocio, podría ser expulsado (o ridiculizado) si no tiene cuidado.
Si bien Reddit es más estricto con respecto a la autopromoción en otras plataformas, eso no significa que los especialistas en marketing deban mantenerse alejados por completo. Siempre que cumpla las reglas y no se pierda en el envío de spam o en la "venta", tiene el potencial de desarrollar una audiencia apasionada y comprometida.
Con cientos y miles de subtítulos, seguramente habrá uno que sea adecuado para su marca, sin importar en qué nicho se encuentre, ya sea que su negocio sea nuevo o establecido.
Reddit también es una forma fantástica de obtener comentarios y sugerencias de sus clientes y conocerlos mejor.
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