La forma más rápida (y más barata) de vencer a tu competencia


Si quieres adelantarte a tu competencia, ¿qué haces?

En primer lugar, debe realizar un seguimiento de todo lo que hacen. Desde su clasificación hasta el contenido que escriben, incluso los enlaces que crean y las palabras clave a las que se dirigen, entender lo que hacen es clave.

Y después de comprender su estrategia, debe escribir más contenido, crear más enlaces y optimizar su sitio. O puede contratar una agencia de SEO, pero la mayoría de nosotros no puede pagarla.

Debe haber una mejor manera, ¿verdad?

Bueno, durante los próximos 60 días, voy a hacerte la vida más fácil con una actualización importante a Ubersuggest.

Esto es lo que planeo hacer, lo que le facilitaría mantenerse por delante de sus competidores.

Análisis de la competencia

En primer lugar, aprendí que muchas personas realmente no saben quiénes son sus competidores SEO.

Por esta razón, crearé un informe de análisis de la competencia que le mostrará a sus competidores.

Aquí hay un vistazo a cómo se verá:

Podrá ver quiénes son sus competidores en función de palabras clave comunes para las que ambos se clasifican.

También podrá ver cómo sus clasificaciones se comparan con las suyas a lo largo del tiempo, así como su tráfico SEO, vínculos de retroceso, puntajes de dominio y, lo mejor de todo, oportunidades de palabras clave (o brecha de palabras clave).

Las oportunidades de palabras clave que se desglosarán son todas las palabras clave que sus competidores están clasificando para las que usted no.

De esa manera, podrá sumergirse y ver a todos una de las palabras clave a las que se dirigen, pero no a usted.

Una vez más, la clave del informe anterior (aunque es necesario cambiar el diseño) es que le mostrará todas las palabras clave para las que se clasifican sus competidores y que no está apuntando ni clasificando para … por el momento. Los de arriba serán las palabras clave más lucrativas y los de abajo serán los menos lucrativos.

Monitoreo de ranking de competidores

Además de mostrarle nuevas oportunidades de palabras clave sin que tenga que hacer ningún trabajo o investigación, también comenzaremos a rastrear las clasificaciones de sus competidores por usted. 😉

Por lo tanto, en su panel de control de clasificación, verá sus clasificaciones, así como las clasificaciones de sus competidores.

Actualmente, le mostramos si su clasificación aumenta o disminuye todos los días (si no sigue esto, configure un proyecto).

Modificaremos este informe para mostrar también la clasificación de sus competidores … aún trabajando en el diseño.

De esa manera, si las cosas te salen mal, puedes ver si eres el único afectado o si tus competidores también lo han hecho.

Pero hay mas

Sé que 60 días es mucho tiempo de espera, pero también lanzaré algo la próxima semana para hacerte la vida más fácil en lo que respecta al análisis competitivo.

Lanzaré la versión 2.0 de la extensión Chrome Ubersuggest. Si aún no lo ha instalado, vaya aquí y hágalo, es gratis.

Actualmente, obtiene datos cada vez que realiza una búsqueda. Pero no proporciona suficientes datos, especialmente sobre su competencia, así que estoy a punto de solucionarlo.

Primero, obtendrá datos de tráfico. No solo en su sitio, sino también en sus competidores.

Por lo tanto, cada vez que realiza una búsqueda, puede ver rápidamente cuánto tráfico SEO está recibiendo un área determinada.

Y si desea más detalles, en el lado derecho de los resultados de búsqueda de Google, verá un gráfico que contiene una descripción general de cómo se compara su competencia con usted.

También obtendrá una visión general similar con los datos de vínculo de retroceso.

Y, por supuesto, no me detengo allí.

Amazon es el sitio de comercio electrónico más popular en la web. Entonces, ¿no sería genial obtener datos de palabras clave de Amazon?

Cada vez que realice una búsqueda en Amazon, verá datos sobre todas las palabras clave sugeridas que le proporcionan.

Y luego, cuando te dirijas al segundo motor de búsqueda más popular, YouTube, te daré palabras clave y datos competitivos.

Por ejemplo, cada vez que busque una palabra clave, verá datos sobre todas las sugerencias.

Y si hace clic en el botón "Mostrar todo", también verá datos históricos sobre esta palabra clave.

En una página de lista de búsqueda de YouTube, comenzará a obtener recomendaciones sobre otras palabras clave que podría orientar con su SEO de YouTube.

Y si hace clic en un video (¡incluso en un video de un competidor!), Comenzará a ver más datos sobre su rendimiento y las palabras clave a las que se dirigen.

Entonces, si aún no lo ha hecho, asegúrese de instalar la extensión de Chrome antes del lanzamiento la próxima semana.

Conclusión

Espero que esperen con ansias la nueva versión de Ubersuggest en los próximos meses.

Estoy realmente entusiasmado con las funciones de análisis competitivo de la aplicación, ya que esto debería facilitar la visualización de las palabras clave clasificadas por sus competidores a las que no tiene acceso.

Además, la extensión está progresando mucho. Mi objetivo es lanzar una nueva versión de la extensión cada mes con nuevas características que harán que el SEO sea más fácil y más conveniente para usted. 🙂

Entonces, ¿qué opinas sobre los cambios?

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