La forma más fácil de vincularse

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La construcción de enlaces es nula.

Es largo y difícil.

Pero como SEO, no tienes más remedio que vincular … asumiendo que quieres posicionar en google.

Así que hoy estoy anunciando una nueva función de Ubersuggest, que hace que la construcción de enlaces sea más rápida y sencilla.

Así es cómo…

¿Cuál es la forma más sencilla de obtener enlaces?

¿Qué pasaría si solo pudiera enfocar sus esfuerzos de construcción de enlaces en sitios que probablemente lo remitan a usted?

Suena bien, ¿no?

Bien tu puedes.

Sólo piénsalo de ésta manera … ¿Qué sitios es más probable que se vinculen con usted?

Estos son, de hecho, los que se relacionan con su competencia.

Por ejemplo, si hubiera 300 sitios vinculados a 4 de su competencia, pero aún no están vinculados a usted, llegar a esos 300 sitios debería crear una gran cantidad de vínculos de retroceso nuevos para usted. Porque si están dispuestos a vincularse con su competencia, generalmente no les importará vincularse a usted también.

Por otro lado, si hay sitios que no se vinculan con usted ni con ninguno de sus competidores, si los ejecuta, es muy probable que lo ignoren y no lo despidan.

Entonces, ¿cómo encuentra estas oportunidades de enlaces fáciles?

Presentación de oportunidades de backlinks por Ubersuggest

Quiero que vengas aquí primero. Luego ingrese su URL y haga clic en "buscar".

En el panel de navegación de la izquierda, haga clic en "Oportunidad de vínculo de retroceso".

En este informe, asegúrese de colocar su URL en la parte superior y tomar algunos de sus competidores populares. Como puede ver, puse Moz y Search Engine Journal.

Asegúrese de hacer clic en el botón "+" cuando agregue a cada uno de sus competidores, luego presione "buscar".

En segundos, verá un informe que muestra quién está relacionado con su competencia, pero no usted.

Luego, querrá explorar cada área para ver la URL exacta que enlaza con su competencia.

Es posible que algunos de los enlaces no sean adecuados, como la página de Google Maps que hace referencia a Moz … a menos que tenga una oficina física.

Pero otros, como el sitio W3.org, podrían ser una gran oportunidad.

Espera, es mejor

El ejemplo anterior le muestra a todas las personas que se vinculan a su competencia, pero no a usted.

Pero está a nivel de dominio.

Con la construcción de enlaces, es más fácil obtener enlaces cuando tiene una publicación de blog similar a la de la competencia.

Por ejemplo, digamos que busco en Google el término "SEO". Esto es lo que veo en Google.

Moz y Search Engine Land están por encima de mí.

Puedo tomar las URL exactas que están por encima de mí y ponerlas en el informe de oportunidades de backlinks.

Al agregar URL de la competencia al informe de oportunidades de vínculo de retroceso, deberá seleccionar "URL" en lugar de "Dominio" para que pueda ver quién está vinculando esa URL específica.

Esto es importante porque Moz y Search Engine Land pueden tener artículos sobre temas que no cubro. Pero sus artículos de SEO que están por encima de mí tienen que ver con los conceptos básicos de SEO. Y el artículo que tengo debajo de ellos trata sobre conceptos básicos de SEO.

Por esta razón, es muy relevante ver quién enlaza a las páginas que están por encima de mí, porque hay una buena posibilidad de que pueda convencer a uno de estos sitios para que enlace conmigo.

Envío de correo electrónico

Una vez que tenga una lista de los sitios a los que desea ir, probablemente se esté preguntando … "¿cómo sabe a quién enviar un correo electrónico", verdad?

Con Hunter.io, puede obtener la dirección de correo electrónico de cualquier sitio de forma gratuita.

Una vez que tenga el correo electrónico de alguien, envíele un correo electrónico personalizado.

Por ejemplo, para las personas que se vinculan a la Guía para principiantes de SEO de Moz y al Artículo para principiantes de Search Engine Land, puedo publicar algo como esto …

Hola jean

Ya sabes que el SEO evoluciona rápidamente, por eso escribiste un artículo sobre tendencias emergentes en SEO.

Pero una cosa que noté es que no has hablado mucho sobre la IA y su impacto en el SEO.

Y los artículos a los que vinculó en Moz y Search Engine Land tampoco cubren eso. Sin embargo, en las conferencias, este es uno de los temas más animados que interesan a todos.

De hecho, tengo algunos ejemplos de uso de IA en SEO aquí [insertar enlace].

Si crees que es útil, no lo dudes y agrégalo a tu sitio. 🙂

Pensé que ayudaría a sus lectores.

Salud,

Neil patel

PD: Por cierto, acabo de compartir una de tus publicaciones en Twitter… puedes verla aquí.

Mis correos electrónicos de sensibilización son muy personalizados. El uso de correos electrónicos de divulgación genéricos no funciona muy bien con la construcción de enlaces.

Cuando envío 100 correos electrónicos basados ​​en oportunidades en el informe Oportunidad de vínculo de retroceso, mi objetivo es que al menos el 15% de los sitios se vinculen conmigo.

Tenga en cuenta que estoy usando específicamente el informe para ver quién se vincula a elementos similares de la competencia que se clasifican mejor que yo en Google. Es muy preciso, pero por eso funciona.

Conclusión

Si no lo ha hecho, vaya aquí e ingrese su URL. Pruebe el informe Oportunidad de vínculo de retroceso y déjeme saber lo que piensa.

Comience por ver con quién se relaciona su competencia y navegue a esos sitios uno por uno para ver si están listos para vincularse con usted.

Funciona … solo necesitas ponerte en contacto con 10 sitios al día y hacerlo durante un mes. Verás resultados.

Entonces, ¿qué opinas de este nuevo informe?

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