
Si su empresa tiene necesidades publicitarias complejas, lo más probable es que Google Ads Manager pueda ayudarlo.
En lugar de distribuir su PPC en varias cuentas de Google Ads independientes, Google Ads Manager reúne todos sus anuncios pagados en un solo lugar. Esto hace que la gestión de su campaña sea mucho más eficiente y le permite maximizar el retorno de la inversión publicitaria.
Configurar una cuenta de administrador de Google Ads es simple y puede cambiar rápidamente la forma en que publica sus anuncios pagos. ¿Listo para probar? He aquí cómo empezar.
¿Qué son las cuentas de administrador de Google Ads?
Las cuentas de Google Ads Manager son paneles que le permiten administrar varias cuentas de Google Ads en un solo lugar.
En lugar de iniciar sesión en muchas cuentas publicitarias diferentes con nombres de usuario y contraseñas independientes, Google Ads Manager pone todo en un solo lugar, lo que facilita la administración de sus anuncios.




Originalmente llamado Centro de múltiples cuentas, Google Ads Manager ofrece una serie de beneficios a las organizaciones con necesidades complejas de marketing. Usted puede:
- Administre todos sus anuncios en un solo lugar
- Accede a campañas en diferentes cuentas
- Controla quién tiene acceso a diferentes cuentas
- Supervise y compare rápidamente el rendimiento de diferentes cuentas
- Consolide la facturación para comprender mejor sus costos
Si su empresa necesita acceso a muchas cuentas de anuncios de Google, tener una cuenta de administrador puede ahorrarle mucho tiempo y trabajar de manera mucho más eficiente.
Por qué utilizar cuentas de administrador de Google Ads
Si su empresa necesita acceso a varias cuentas de anuncios de Google, una cuenta de administrador de anuncios de Google puede mejorar drásticamente su eficiencia. Estos son algunos de los beneficios de utilizar esta herramienta:
Ganar tiempo
Iniciar y cerrar sesión en cuentas lleva tiempo y eso también significa que no obtiene una imagen completa de los datos. Cuanta más información tenga, más fácil será optimizar sus anuncios y, con una cuenta de administrador de Google Ads, reúne todos esos datos en un solo lugar.
Mejorar el retorno de la inversión
La ejecución de anuncios pagados tiene que ver con el ROI. Si no obtiene el rendimiento adecuado, existen otras estrategias de marketing digital en las que podría concentrarse. Según WebFX, las pequeñas y medianas empresas gastan un promedio de entre $ 108,000 y $ 120,000 por año en PPC. Google Ads Manager puede asegurarse de que aproveche al máximo su presupuesto publicitario.
¿Quién debería utilizar las cuentas de administrador de Google Ads?
Las cuentas de administrador de Google Ads son ideales para empresas que administran varias cuentas de publicidad. El ejemplo más obvio son las agencias de publicidad, pero esto también se aplica a empresas de todos los tamaños que hacen mucho PPC.
Las cuentas de administrador de anuncios son especialmente útiles para las agencias de marketing porque puede integrarlas sin problemas con las cuentas de los clientes.
Por ejemplo, mi agencia trabaja con clientes de todo el mundo. Por lo tanto, simplemente no es posible iniciar sesión en la cuenta de cada cliente con un nombre de usuario y una contraseña separados. En cambio, a través de las cuentas de administrador de Google Ads, podemos administrar hasta 85,000 cuentas (según la inversión publicitaria) en un solo lugar.
Hace la vida más fácil, pero también hace que los datos sean mucho más poderosos. Si tiene toda la información de 100 clientes de la misma industria en un solo lugar, es mucho más fácil identificar áreas donde las campañas van bien o donde se deben realizar mejoras.
Además, este tipo de cuenta permite a los clientes compartir el acceso a sus cuentas publicitarias de forma segura. El cliente no tiene que compartir su contraseña o datos bancarios, y siempre puede realizar cambios en la cuenta o desvincularse de la cuenta de administrador si lo desea.
Si bien es más probable que las empresas de marketing publiquen anuncios pagados en una escala en la que se beneficien de las cuentas de administrador de Google Ads, muchas otras empresas mantienen varias cuentas publicitarias.
Las grandes empresas con varios departamentos pueden tener equipos de marketing independientes que administran sus propias cuentas publicitarias de Google. Si bien es importante que su marketing sea específico y dirigido, lo que permiten múltiples cuentas publicitarias, también debe tener una descripción clara.
La consolidación de sus cuentas en Google Ads Manager le permite combinar la individualidad del marketing segmentado con los beneficios de un mayor seguimiento y análisis.
¿Cuántas campañas publicitarias se pueden utilizar en las cuentas de Google Ads Manager?
Cuantas más cuentas de anuncios de Google tenga que administrar, más beneficioso será el Administrador de anuncios de Google. Si bien puede tener hasta 20 cuentas publicitarias en una sola dirección de correo electrónico, Google Ads Manager las hace mucho más fáciles de administrar, y más de 20 cuentas es casi una necesidad.
Independientemente del tipo de campaña que ejecute, es necesario que lo vigilen. Por tanto, Google Ads Manager puede resultar beneficioso.
A continuación, se muestran algunas campañas en las que Google Ads Manager puede marcar la diferencia:
Campañas publicitarias de Google con múltiples colaboradores
Las grandes campañas publicitarias pagadas a menudo tienen varios colaboradores, incluidos gerentes, expertos en publicidad pagada y líderes de equipo. Todas estas personas deberían tener acceso a la cuenta, pero no desea compartir contraseñas y otorgar acceso ilimitado.
Si tiene cientos de campañas, desea que las personas tengan fácil acceso a las partes que necesitan sin tener que compartir detalles confidenciales no esenciales.
Si bien puede hacer esto con una cuenta estándar de Google Ads, la actualización constante de los permisos en varias cuentas lleva mucho tiempo. En cambio, Google Ad Manager le permitirá compartir el acceso de forma segura desde un punto central.
Cuando administra varias campañas publicitarias y tiene varias partes interesadas, Google Ads Manager es una excelente manera de agilizar el proceso.
Campañas publicitarias de Google dirigidas a personas en diferentes puntos del embudo de ventas
Una de las principales ventajas de los anuncios pagados es la capacidad de dirigirse a grupos de personas muy específicos. Cuando publica un anuncio en Google, no solo lo publica y espera que las personas adecuadas lo encuentren; establece parámetros específicos que garantizan que su mensaje llegue a las personas adecuadas.
Por ejemplo, puede segmentar su audiencia según su posición en el embudo de ventas. Sin embargo, al hacer esto, debe ser muy organizado para optimizar cada paso del embudo.
Cuando los datos se distribuyen en muchas cuentas diferentes, es casi imposible rastrear el desempeño de todos los segmentos. Necesita acceder rápidamente a todos los datos de su campaña y realizar cambios basados en información específica. Para hacer esto, necesita que todo esté en un solo lugar.
Esto ofrece una gran oportunidad para destacar, ya que el 76% de los especialistas en marketing no utilizan datos de comportamiento para dirigirse a los clientes con anuncios relevantes.
Campañas publicitarias de Google donde la analítica se superpone
La clave para la optimización es la analítica, y cuando tiene datos de cientos de campañas en un solo lugar, es mucho más probable que obtenga la información crucial que necesita.
La mayoría de sus campañas publicitarias tendrán similitudes. Tal vez estén apuntando a la misma audiencia, estén en el mismo nicho o estén apuntando al mismo punto en el embudo de ventas.
Si bien cada campaña tiene que ser única, también puede aprender mucho comparando campañas similares.
Cuando tenga todos sus análisis en un solo lugar, puede usarlos para detectar tendencias que de otro modo no podría ver.
Por ejemplo, puede tener 20 campañas diferentes, todas dirigidas a personas en la etapa de decisión del embudo de ventas, y una de ellas funciona particularmente bien. Incluso si sus campañas están en industrias completamente diferentes, puede usar los datos para identificar por qué una campaña está funcionando tan bien y encontrar formas de implementarla en otros mercados.
Cuantos más datos tenga, más útiles se volverán, y Google Ads Manager le permite reunir todos sus análisis en un solo lugar.
Campañas publicitarias de retargeting de Google
El retargeting es una herramienta extremadamente útil para los especialistas en marketing, y Google Ads Manager hace que el retargeting sea aún más poderoso.
Cuando las personas hacen clic en sus anuncios y visitan su sitio web, se agregan a su audiencia de remarketing a través de cookies del navegador, lo que le permite orientarlos con anuncios muy específicos. Las personas que ya visitaron su sitio tienen más probabilidades de convertirse en clientes, lo que puede ser una excelente manera de aumentar su ROAS (retorno de la inversión publicitaria).
¿Necesita ayuda para configurar anuncios de retargeting? Aquí está mi A a Z sobre cómo configurar su retargeting con Google.
Google Ads Manager le ayuda a hacer un mejor uso de los datos de retargeting permitiéndole beneficiarse de todo el trabajo que ha realizado en otras campañas. Por ejemplo, si una audiencia o un tipo de anuncio específico funciona bien en una industria, puede probarlo en otras.
Cómo configurar y utilizar cuentas de administrador de Google Ads
Configurar una cuenta de administrador de Google Ads y vincular todas sus cuentas de publicidad es simple y puede facilitarle la vida.




- Vaya a la página principal de Google Ads Manager y haga clic en "Primeros pasos".
- responder algunas preguntas rápidas sobre la cantidad de páginas vistas en su sitio web y si tiene o no una cuenta de AdSense
Si su sitio web obtiene más de un millón de páginas vistas por mes, se le pedirá que se comunique con nosotros.




- Complete el formulario de contacto con información sobre su empresa.
- Un representante de Google se comunicará con usted y lo ayudará con su configuración.
Si su sitio web obtiene menos de un millón de páginas vistas por mes:
- Cree una nueva cuenta de AdSense o inicie sesión en su cuenta existente
- Nombra tu cuenta
- Seleccione lo que usa para su cuenta
- Elija una zona horaria
- Seleccione la moneda que desea utilizar para sus campañas.
- Acepta los términos y condiciones
- Haga clic en Guardar y estará listo para comenzar.
Una vez que su cuenta de Google Ads Manager esté lista, puede comenzar a vincular sus cuentas de publicidad o las de sus clientes:
- Haga clic en vincular una cuenta existente (junto a crear una cuenta).
- Ingrese el ID de Google Ads para la cuenta del cliente (este es el número de diez dígitos en la esquina superior derecha).
- La cuenta del cliente recibirá una solicitud de asociación al Administrador de anuncios en su cuenta.
- La cuenta del cliente debe aceptar la solicitud.
- La cuenta de cliente elige el nivel de acceso que otorga: administrativo, de edición o de visualización.
- Una vez que el cliente acepta la solicitud y le otorga acceso administrativo, puede administrar esa cuenta de Google Ad.
Solo se necesitan unos minutos para configurar una cuenta de Administrador de anuncios de Google y vincular tantas cuentas de anuncios de Google como desee, pero puede ahorrarle mucho tiempo cuando se trata de administrar sus anuncios pagados.
Conclusión
Si tiene campañas de PPC complejas distribuidas en varias cuentas de Google Ads, Google Ads Manager puede marcar una gran diferencia en sus operaciones.
Para maximizar su retorno, todas sus campañas deben funcionar al unísono, lo que le permitirá dirigirse a grupos particulares y utilizar los datos que tenga. Esto es muy difícil de hacer si ejecuta campañas a través de diferentes cuentas.
Cuando crea un Administrador de anuncios de Google, consolida todos sus anuncios de pago por clic en un solo lugar, lo que mejora la eficiencia. En lugar de iniciar sesión en varias cuentas diferentes e intentar reunir muchos análisis diferentes, configure su cuenta de Administrador de anuncios y aproveche al máximo su PPC.
¿Ya está configurado con Google Ads Manager?




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