
Para tener una plataforma de comercio electrónico exitosa, debes pagar para jugar. Algunas de las marcas estadounidenses más importantes gastan miles de millones en publicidad para asegurar su espacio publicitario en Internet.
Si no puede seguir el ritmo de las grandes empresas que gastan miles de millones de dólares en sus campañas publicitarias, todavía hay algunas formas en que puede hacer que su marca salga a la luz.
Uno de estos métodos es una campaña de promoción de influencers. Es una forma rápida y eficiente de ayudar a generar reconocimiento de marca. También puede invertir en algunas herramientas que facilitarán el trabajo con influencers. En esta guía, analizaremos estas formas poco convencionales de marketing.
¿Cómo? 'O' ¿Qué Usa personas influyentes en las redes sociales Puede desarrollar su marca de comercio electrónico
El marketing de influencers se trata de trabajar con usuarios de redes sociales conocidos para hacer crecer tu marca. Por ejemplo, si tiene una línea de cuidado de la piel popular, puede pedirle a un influyente de estilo de vida conocido que pruebe su producto y le informe a su audiencia sobre los resultados.
Es una estrategia muy eficaz. De hecho, el 49% de los usuarios dice que confía en las recomendaciones de influencers en Twitter para tomar decisiones de compra.
A los especialistas en marketing también les encantan las promociones de influencers. Casi el 89% de los especialistas en marketing dicen que el ROI de las campañas de marketing de influencers es igual o mejor que el de otros canales de marketing como SEO o PPC.
El problema es que la mayoría de las marcas de comercio electrónico no tienen el presupuesto para asociarse con Kim Kardashian.

Trabajar con microinfluencers, que tienen una audiencia más pequeña pero más específica, podría ser el camino a seguir. Sin embargo, aún debe encontrar los influencers adecuados, administrar las comunicaciones, asegurarse de que los influencers creen las publicaciones por las que les paga y realizar un seguimiento de la efectividad de la campaña.
Para las pequeñas tiendas de comercio electrónico o aquellas con presupuestos limitados, esto puede ser más complicado de lo que vale.
Entonces, ¿cuál es la respuesta?
Intente utilizar herramientas de marketing de influencers de marca de comercio electrónico que faciliten el trabajo con influencers al traerle los influencers.
Por qué su empresa de comercio electrónico debería utilizar herramientas de marketing de influencers
El comercio electrónico es un mercado altamente competitivo. Actualmente, hay más de 7 millones de minoristas en línea. Los usuarios pueden elegir entre muchas otras tiendas.
El Instituto Baymard descubrió que después de pasar por las duras pruebas de navegar por los productos, llenar un carrito y validar una compra, dos de cada tres usuarios terminarán abandonar su carro.
Si bien puede captar la atención de los compradores, también debe mantener esa atención si desea generar conversiones.
Para las marcas de comercio electrónico, la promoción de influencers ayuda a aprovechar su base de consumidores para hacer su marketing por usted en lugar de gastar miles de dólares en anuncios que pueden o no funcionar. Las herramientas de marketing de influencers pueden ayudarte a conectarte con cientos de influencers poderosos.
Además, las herramientas de marketing de influencers a menudo ofrecen herramientas de marketing como correos electrónicos automatizados que reducen otros desafíos de comercio electrónico como el abandono del carrito.
Estos son algunos otros beneficios de las herramientas de marketing de influencers para las marcas de comercio electrónico:
- Dejar que el influencer elija la marca o el producto significa que es más probable que la persona que usa su producto esté realmente interesada en él. Hace que su contenido sea más auténtico.
- Las herramientas te dan acceso a una gama más amplia de influencers en lugar de centrarte en los que ya conoces, incluidos los microinfluencers.
- Las herramientas de influencers pueden ayudarte a rastrear nichos de influencers, la calidad de su audiencia y las tasas de participación para que sepas que los influencers con los que trabajas son legítimos.
- Herramientas que admiten todas las comunicaciones, el contenido de publicaciones y el seguimiento, lo que simplifica el proceso, lo que significa que las marcas pueden sentarse y disfrutar de las conversiones sin la molestia de cerrar y cerrar sesión. # 39; ofertas.
Statista, una empresa especializada en datos de mercado y consumidores, descubrió que el 88% de los consumidores de EE. UU. Usaban cupones para comprar en 2020. Los descuentos y cupones son métodos probados para fidelizar a los clientes y aumentarla. la marca. Según RetailMeNot, el 76% de los consumidores ven los descuentos como los principales factores de compra.
Como especialista en marketing, esto brinda la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia mientras promociona los productos.
Mediante el uso de herramientas de marketing de influencers, los consumidores pueden obtener un buen trato y obtener el valor de su dinero. El incentivo adicional de los descuentos tiene el potencial de atraer nuevos clientes atrayéndolos con opciones de ahorro y pago.
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Influencer Marketing para comercio electrónico: Herramientas para ayudarte a desarrollar tu marca
Las marcas han entrado en escena y están encontrando formas creativas de aprovechar las técnicas de marketing convencionales.
SwayPay
SwayPay ofrece tarifas con descuento para promocionar personas influyentes, lo que puede compensar costos adicionales como envío, impuestos y tarifas. Además, SwayPay ofrece una opción de pago optimizada que se adapta a las necesidades de los consumidores.
Cuando los usuarios navegan por las tiendas en línea, ven precios especiales de SwayPay disponibles en los productos. Cuando compren un producto, se les pedirá que agreguen su ID de cuenta de Instagram. Agregar esta información les permite saber para qué descuentos pueden ser elegibles y cuántas publicaciones de Instagram se necesitarán para calificar para el descuento.
La 'influencia' de un usuario determina sus descuentos, lo que significa que cuantos más seguidores tenga, menos tendrá que pagar. Esto asegura que las publicaciones que intercambie beneficiarán a su negocio, no solo desaparecerán en el ámbito social.
Al ordenar SwayPay, el usuario pagará el monto total en dólares del producto, sin el descuento. Luego tienen 30 días para realizar los envíos requeridos y mantener su remesa.
Esto significa que un comprador podría pagar una publicación de $ 150 con $ 90 y dos publicaciones de Instagram. SwayPay requiere que los compradores los etiqueten en cada publicación, por lo que el cumplimiento es obligatorio.

Para las empresas, este sistema abre una serie de nuevas oportunidades de conversión. Ahora se anima a los clientes a completar su compra y participar en el marketing online del producto.
La aplicación SwayPay se jacta de que sus minoristas reciben el doble de publicaciones de Instagram de marca, un 17% de participación en las publicaciones de SwayPay y hasta un 13% de todas las ventas procesadas a través de su aplicación.
Actualmente, la aplicación solo funciona con Shopify e Instagram. Esperan diversificarse en los próximos trimestres e integrar su plataforma con TikTok y BigCommerce.
SwayPay planea introducir otras formas de influencia, como un SwayScore que marcaría las compras de los usuarios y los recompensaría con descuentos o premios adicionales. También planean implementar una función de recepción en vivo para permitir a los usuarios generar ventas más directamente a través de pagos de afiliados.
Por el momento, SwayPay ofrece la mejor comodidad y accesibilidad para los consumidores. Ver el descuento en el punto de compra, así como una tarea de promoción clara y sencilla, es único y, si su estrategia funciona, ayudará a las marcas a conectarse con influencers con más frecuencia y eficacia.
Mercado de influencers de Dealspotr
Dealspotr es una plataforma en línea que conecta a personas influyentes con marcas y ofrece códigos de descuento a través de su sitio web. Se llaman a sí mismos "el LinkedIn del marketing de influencers" y son básicamente un lugar frecuentado por marcas e influencers.

Las marcas pueden ofrecer "campañas de productos gratuitas" que entregan productos directamente a los influencers, o pueden elegir una "campaña de tarifas promocionales", en la que pagan a los influencers una tarifa determinada a cambio de promociones.
Esto le da a las marcas una mayor visibilidad sin tener que encontrar a los influencers adecuados y ajustar el proceso en función de lo que funcione mejor para su marca. Por ejemplo, puede ofrecer a los influencers un código de descuento exclusivo para sus seguidores o asociarse con influencers específicos que coincidan con su nicho.
Puede financiar una campaña de influencers con tanto o tan poco como desee, aunque Dealspotr recomienda ofrecer al menos $ 100 si desea trabajar con influencers de tamaño pequeño a mediano.
A diferencia de SwayPay, Dealspotr no ofrece una opción de punto de venta. Esto significa que sus clientes pueden configurar ofertas en la plataforma, pero tendrán que encontrar soluciones para que esos descuentos se apliquen a sus pedidos.
Heepsy
Heepsy es un mercado y una búsqueda de influencers que conecta marcas con más de 11 millones de influencers en sitios como Instagram, YouTube, TikTok, Twitter y Facebook.
Al igual que otras herramientas de influencia para el comercio electrónico, Heepsy facilita la conexión con personas influyentes. Además, Heepsy proporciona datos sobre las audiencias de los influencers, las tasas de participación y les da a los influencers una 'puntuación de autenticidad'.
También puede crear listas de influencers, asegurarse de que no tengan muchos seguidores falsos e incluso monitorear la efectividad de la campaña.
Todos estos datos facilitan la búsqueda de los influencers adecuados para su marca de comercio electrónico y garantizan que sus campañas de influencers generen ventas.
Si no desea manejar el proceso de influencia, Heepsy puede manejarlo por usted con su servicio de administración de campañas de influencia.
Shopify
Shopify es mejor conocido como una solución de comercio electrónico para la construcción de tiendas. Sin embargo, existe una herramienta menos conocida que también puede utilizar con el marketing de influencers.

Shopify también ofrece opciones de descuentos grupales, que pueden ayudarlo a crear tarifas especiales para su comunidad de influencers. Al usar el código, los influencers pueden recibir una comisión predeterminada basada en su acuerdo.
También puede agregar personas influyentes a un grupo de clientes específico para que nadie más pueda usar este código, lo que le impide dar grandes descuentos a todos si el código se filtra.
Si bien no es tan completo como algunas de las otras herramientas de marketing de influencers (no hay funciones de pago ni métricas de marketing de influencers, por ejemplo) , esta es una manera fácil de aprovechar el marketing de influencers si ya tienes una cuenta de Shopify.
Conclusión
A medida que la popularidad del comercio electrónico sigue creciendo, la búsqueda de plataformas publicitarias rentables será cada vez más importante.
Puede ofrecer a los clientes descuentos en productos a cambio de publicaciones de Instagram. Estas publicaciones actúan como canales de marketing de influencia y permiten que sus productos sean vistos por más personas, con más frecuencia.
Al ofrecer tarifas con descuento, que según las investigaciones mejoran el comportamiento de compra, está abriendo su mercado a nuevos clientes.
Asimismo, aprovechar la promoción de influencers es una excelente manera de gastar menos en publicidad y mantener su presupuesto donde lo desee.
¿Qué beneficios ha encontrado del marketing de influencers para el comercio electrónico?