Espero que disfrutes leyendo esta publicación de blog.
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A mediados de junio, lanzarán la actualización junto con nuevas herramientas para ayudarlo.
Pero como sabe, no desea esperar a que Google publique su actualización de algoritmo y luego solucione los problemas porque corre el riesgo de perder tráfico si algo sale mal.
Pero no te preocupes, tengo 3 pasos para prepararte.
Paso 1: Lea esto …
Anteriormente escribí en un blog sobre cómo actualizar la experiencia de la página. Asegúrese de seguir todo en esta publicación de blog.
Aunque se centran en los dispositivos móviles, es posible que se aseguren de que los sitios web brinden la mejor experiencia a los usuarios de Internet, ya sea que utilicen un dispositivo móvil, una computadora de escritorio o incluso una tableta.
Así que te recomiendo de nuevo que leas mi artículo sobre la experiencia de la página y sigas los pasos.
Paso 2: corrige estos errores en Search Console
Si no lo ha hecho, cree una cuenta de Google Search Console.
Una vez que haya creado su cuenta, puede llevar algún tiempo completar los datos.
Y una vez que se completen los datos, verá un informe que se ve así:

En la barra de navegación de la izquierda, quiero que haga clic en "Core Web Vitals".

A continuación, obtendrá una descripción general de todas las URL de su sitio que tienen problemas en dispositivos móviles y de escritorio.

Quiero que haga clic en "abrir informe" junto al encabezado del dispositivo móvil.

Querrá corregir cualquier error.
También querrá hacer lo mismo con los errores de escritorio y corregirlos también.

Ahora bien, si no sabe qué significan palabras como "LCP" o "CLS", no se preocupe. Puede obtener una explicación de Google usted mismo, para que pueda resolverlos.
Paso 3: no olvide realizar una auditoría del sitio
En el artículo al que me vinculé en el Paso 1, mencioné la realización de una auditoría del sitio. Pero en caso de que no lo haya leído todo, vaya aquí y proporcione su URL.
Una vez que ingrese su URL y haga clic en "Analizar sitio web", puede tardar unos minutos en cargarse. Pero una vez que lo haga, verá una vista previa de su sitio que se ve así:

Querrá corregir sus "errores críticos" que se encuentran cerca de la parte superior del informe, así como revisar sus "principales problemas de SEO" que se encuentran en la parte inferior de su informe.
Asegúrate de intentar resolver cada uno de ellos. El SEO ha cambiado a lo largo de los años y se ha convertido en un juego de todo lo que realmente importa.
Conclusión
No espere a que Google implemente su actualización para ver qué sucede con su sitio web.
A diferencia de la mayoría de las actualizaciones, Google le ofrece la opción de solucionar sus problemas ANTES de implementar el algoritmo.
Así que hazte un favor y arréglalos.
De esta manera, ya no tendrá que preocuparse por la caída de su tráfico.
¿Estás listo para la actualización?
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