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Nota: una vez que haya instalado la extensión, solo necesita ir a Google y hacer una búsqueda. Aquí es donde verá los datos.
Tardó mucho tiempo en llegar. Y ahora finalmente está aquí.
Hoy quiero presentarles la extensión Ubersuggest Chrome.
Como llevo más de 21 años trabajando en la industria del SEO, sé que sería más conveniente hacer una investigación de SEO mientras navega por la web o busca en Google que tener que hacerlo. constantemente vuelvo a Ubersuggest.
Es por eso que creé esta extensión de Chrome.
Entonces, ¿qué contiene la extensión de Chrome?
Bueno, la forma más fácil de averiguar qué está incluido (es gratis) es simplemente instalarlo y probarlo.
Pero aquí está lo que está incluido …
Resumen de palabras clave
Cuando busque en Google, verá una vista previa en la barra de búsqueda.

Verá el volumen de búsqueda mensual y el costo por clic para esa palabra clave.
Cuando haga clic en el enlace "Mostrar todo", verá una descripción detallada de esta palabra clave.

El gráfico desglosa el volumen de búsqueda mensual total. Lo bueno del gráfico es que muestra tanto las búsquedas mensuales en el móvil como las búsquedas en la computadora.
Y encima del gráfico, obtendrá estadísticas sobre la dificultad de clasificar esta palabra clave (dificultad SEO) y sobre la competitividad de esta palabra clave desde el punto de vista de la publicidad paga (dificultad pagada).
Debajo del gráfico también verá 2 gráficos de barras. El primero se desglosa si las personas hacen clic en los resultados de SEO o no, los resultados pagados o no hacen clic en ningún lugar.
El segundo muestra datos sobre el rango de edad de todos los investigadores.
Resumen de enlaces
Por encima de los resultados orgánicos, verá una burbuja de diálogo que rompe la autoridad promedio de los sitios de clasificación (puntuación de dominio) y el número promedio de dominios de referencia que tienen los 10 resultados principales (vínculos de retroceso).

Si desea una descripción más detallada, verá un gráfico en la barra lateral que desglosa el número de enlaces de referencia que tiene cada una de las 10 listas principales.

Tenga en cuenta que las métricas de enlaces se basan en dominios de referencia. Entonces, si un sitio web tiene 100 enlaces con el mismo nombre de dominio, solo contará 1. Porque lo que realmente importa en SEO es la cantidad de sitios únicos y relevantes que puede obtener para usted enlace en lugar de tener el mismo sitio enlazándolo una y otra vez.
Aún más datos de palabras clave
En la barra lateral también encontrará aún más datos sobre las palabras clave.

Verá una lista de otras palabras clave populares similares. También obtendrá estadísticas sobre cada palabra clave … con qué frecuencia se busca (volumen), cuánto costaría ofertar por esa palabra clave (CPC), cuán difícil es la palabra clave & Un punto de vista SEO (SD).
Y si se desplaza hasta la parte inferior de la pantalla, verá una lista de palabras clave asociadas proporcionadas por Google.

Nuevamente, recibirá datos como el volumen de búsqueda, el costo por clic y los datos de dificultad SEO.
Estadísticas de URL
Siempre que busque en Google, verá una lista de sitios web que se clasifican para esa palabra clave.

Como puede ver, en URL, verá la autoridad del sitio web (puntaje de dominio), cuántos Pinterest y Facebook comparten la URL y cuántos dominios únicos están vinculados a este resultado.
Lo bueno es que puede hacer clic en la "flecha hacia abajo" junto al número de enlaces y ver la lista exacta de sitios de enlace, así como su puntaje de dominio y texto. ancla que usaron para el enlace.

Elige tu país y tu idioma
La característica final de la extensión es que puede cambiar su ubicación e idioma.

Simplemente haga clic en el enlace "Configuración" en la barra lateral.
Verá una larga lista de idiomas y países entre los que puede elegir.

Independientemente de la versión de Google que utilice, como Google.com.br o incluso Google.co.in, verá datos de SEO cada vez que realice una búsqueda.
Conclusión
Tengo cambios más importantes por venir en la expansión en el futuro cercano, pero me encantaría saber lo que piensas de él hasta ahora.
Y si tiene solicitudes de funciones, simplemente deje un comentario a continuación. De esa manera podemos priorizar lo que agregaremos a la extensión a continuación.
Así que ve a ver la extensión de Ubersuggest y pruébalo.
¿Qué opinas de la extensión? ¿Qué otras características le gustaría que agregue?
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