En su lugar, crea estas imágenes de blog


Las fotos están muertas: crea estas imágenes de blog en su lugar

Usar imágenes de blogs en artículos es una obviedad.

Las imágenes son una forma fácil de dividir fragmentos de texto, agregar contexto o brindar a sus lectores una forma más accesible de digerir su contenido.

Con el crecimiento del contenido escrito en línea, es más difícil que su contenido sea único en comparación con otros. Los escritores deben adaptarse al panorama cambiante.

¿Cómo puede seguir atrayendo a su audiencia cuando tantos blogueros han escrito sobre los mismos temas y seguirán haciéndolo?

La respuesta son imágenes originales.

Tendencias de imagen del blog: por qué las fotos están muertas

Con más contenido disponible en la web todos los días, es más importante que nunca destacar.

Si bien es esencial encontrar formas de hacer que los temas de su blog sean únicos, solo existen múltiples ángulos sobre un solo tema. Necesita otro tipo de contenido, como fotografías e ilustraciones, para dejar su huella.

Desafortunadamente, las fotos de archivo ya no lo cortan.

Parte de esta razón es que las imágenes del blog no solo están presentes en su blog. Hacen rondas en Twitter, Facebook y Pinterest cada vez que se comparten sus publicaciones.

Lo más probable es que sus usuarios hayan visto fotos similares varias veces antes y estén hartos de ellas.

Con tantos artículos para leer, videos para ver y noticias de redes sociales para integrar, el lector promedio no pasará horas buscando el mejor artículo sobre su tema. Casi siempre elegirán la opción más atractiva visualmente.

Entonces, antes de usar fotografías en su próxima publicación de blog, hágase las siguientes preguntas:

¿Mis lectores interactuarán con la misma imagen desactualizada que han visto varias veces mientras investigaban este tema? ¿O optarán por interactuar con una imagen original que capture de manera más perfecta el contenido?

Por qué utilizar imágenes interactivas y originales en tu blog

Su objetivo como especialista en marketing digital es aumentar las conversiones.

Entonces, ¿cómo puede hacer esto incluso mejor de lo que ya es, dado el panorama cambiante en línea?

Hay muchas formas de atraer tráfico a su sitio web. Pero lo más importante es conducir la derecha tráfico: los usuarios que interactuarán con su contenido.

Las imágenes pueden ayudar. Según BlogTyrant, las imágenes pueden aumentar las conversiones en más de un 300%.

Pero tenga en cuenta que los tipos de imágenes que usa también pueden afectar sus conversiones.

Durante años, las imágenes de archivo fueron la norma. Pero es hora de alejarse de estas imágenes.

Las imágenes originales ofrecen una autenticidad que las imágenes de archivo no pueden. Les dan a sus lectores un vistazo detrás de la cortina, permitiéndoles ver un lado más profundo de su contenido.

El contenido exclusivo de la imagen del blog puede ofrecer otros beneficios, incluido el aumento de la confianza del cliente y el reconocimiento de la marca.

Según Brain Rules, un solo lema permanece en la mente del 10% de las personas. Sin embargo, cuando se agregan imágenes relacionadas, la retención alcanza el 65%. Es un aumento que no puede ignorar si está en su radar un mayor reconocimiento de marca.

El contenido de la imagen original también tiene una ventaja de SEO que a menudo se pasa por alto, que es la puntuación mejorada de Google E-A-T. La puntuación E-A-T permite a Google evaluar la calidad del contenido según estos tres estándares:

  • mixpertise
  • UNutilidad
  • Tresistencia al óxido

¿Cómo pueden las imágenes originales mejorar su evaluación E-A-T?

Ya sea que tome y edite fotos por su cuenta o trabaje con un ilustrador digital, sus imágenes únicas tendrán un toque personal. Si se hace bien, se convertirá en una parte esencial de su estrategia de marca personal.

Demuestra tu experiencia al incluir imágenes que demuestran claramente que comprendes tu contenido.

Demuestra autoridad al tener una imagen de marca única y consistente reconocida de inmediato.

Demuestra confiabilidad al proporcionar información a través de imágenes que son precisas y aumentan el conocimiento del usuario.

Una marca personal fuerte superará los tres elementos de una calificación E-A-T.

Coloca imágenes en tu blog

Las imágenes, como el texto, también se pueden ver como "pelusa". Por esta razón, necesitas saber cuándo usar imágenes en tu blog para optimizar la experiencia del usuario y beneficiar tu SEO.

Tienes que usar imágenes para hacer tres cosas muy específicas.

Dividir grandes trozos de texto

Según un estudio de Microsoft, la capacidad de atención promedio de los usuarios de pantallas pesadas es de solo ocho segundos.

Esto significa que tiene ocho segundos para atraer a su audiencia, y grandes bloques de texto pueden hacer que se haga clic con bastante rapidez.

Sin embargo, no es necesario que escriba dos oraciones para que se lean en menos de ocho segundos. En su lugar, use tácticas inteligentes para mantener a sus lectores interesados.

Una táctica es introducir otros medios, como fotografías o material gráfico digital. Esto crea una experiencia de lectura menos intimidante y hace que la publicación sea más atractiva visualmente.

Explica un concepto

Algunos conceptos son demasiado abstractos o complejos para ser explicados de manera eficaz por escrito, especialmente si su audiencia no es estrictamente experta en su tema.

Los diagramas y elementos visuales personalizados pueden ayudar a los lectores a comprender el material.

Animar el contenido

Incluso si te gusta pensar que tu contenido es ingenioso y atractivo, hay algunos temas que a los lectores no les interesarán por mucho tiempo. En estos casos, puede usar imágenes originales para darle vida al contenido que de otro modo sería "aburrido".

¿Cuándo debería utilizar ilustraciones o fotografías personalizadas?

El costo de los gráficos personalizados puede ser prohibitivo para algunos blogueros, pero se pueden encontrar puntos en común.

Utilice ilustraciones y fotografías personalizadas con moderación. Pregúntese dónde tienen más sentido e insértelos en consecuencia.

Si está creando una página de destino para un nuevo producto o servicio, por ejemplo, este sería el lugar perfecto para derrochar. Después de todo, desea que este contenido se destaque de su competencia, ¿qué mejor manera que con un gráfico personalizado?

También puede utilizar ilustraciones personalizadas para dirigir un punto a la casa o explicar los datos.

Ya sea un panel de cómic, un diagrama o un diagrama de flujo, puede usar ilustraciones personalizadas para compartir ideas con sus lectores. ; de una manera que las palabras simplemente no pueden.

¿Cuándo debería crear gráficos interactivos?

Puede impulsar las imágenes de su blog aún más con gráficos interactivos.

Los gráficos interactivos son gráficos personalizados que admiten interacciones del jugador, como el movimiento del puntero del mouse, los clics o la entrada del teclado.

Esta forma original de imágenes se usa comúnmente en infografías, aunque otros tipos de visualización incluyen comparaciones, diagramas de flujo y gráficos en paralelo.

El uso más obvio de los gráficos interactivos es llamar la atención del lector.

Quizás lo más importante es que también se pueden utilizar para dividir información compleja en pequeños fragmentos. Por ejemplo, eche un vistazo a este ingenioso gráfico interactivo que muestra a los usuarios cómo funciona la búsqueda de Google sin sentirse abrumados.

Ejemplos de imágenes de blogs exitosas

Hay muchas formas en las que puedes usar imágenes en tu blog.

Aquí hay un ejemplo creativo de Oberlo:

Ejemplos de imágenes de blogs exitosas

En lugar de una infografía larga, los creadores de contenido eligieron 'diapositivas' infográficas individuales para responder cada pregunta en su publicación de estadísticas de redes sociales.

Este uso de gráficos hace dos cosas:

  1. Esto hace que la información sea fácil de digerir.
  2. Esto permite a los lectores compartir fácilmente la información en las redes sociales.

Como se mencionó anteriormente, una de las ventajas de las imágenes de blogs originales es el aspecto de la marca personal. Cuando usa un estilo en particular de manera constante, se convierte en sinónimo de su marca.

Copyblogger proporciona un excelente ejemplo:

Ejemplo de Copyblogger de imagen de blog

Sus imágenes destacadas utilizan constantemente citas superpuestas sobre imágenes llamativas. Funcionan como una especie de marca de agua, ya que cualquiera que vea sus imágenes en otro lugar podrá identificarlas inmediatamente como pertenecientes a Copyblogger.

¿Y el contenido interactivo? Tus opciones solo están limitadas por tu imaginación.

Echa un vistazo a esta cronología completa del Universo Cinematográfico de Marvel:

muestra de imágenes del blog de los vengadores

A medida que se desplaza hacia abajo en la línea de tiempo, se pueden ver nuevas imágenes y contenido textual. Este ejemplo cuenta una historia compleja en un formato lineal y no intimidante.

Cómo obtener imágenes de blogs originales o interactivas

Obtener imágenes de blogs originales e interactivas nunca ha sido tan fácil ni más asequible.

Cuando se trata de contratar a un profesional, tienes opciones. Puede encontrar fácilmente autónomos en sitios como Fiverr o Upwork o utilizar un servicio como Design Pickle.

Si conoces a un artista digital con un estilo que te guste, es posible que puedas encargarlo. A menudo son más costosos que los autónomos que encontrará en los sitios web mencionados anteriormente, pero son excelentes si necesita un estilo específico.

Para los blogueros con poco tiempo, existen servicios que pueden contratar para hacer el trabajo pesado. El servicio puede ser una agencia creativa o un especialista en contenido de blogs. De cualquier manera, usted proporciona detalles y ellos encargan el trabajo en su nombre.

¿Tienes más tiempo que dinero? También puede crear imágenes de blogs con herramientas como Canva, Pixlr o PicMonkey. Para un acabado más profesional, puede invertir en una suite creativa como Adobe Creative Cloud.

¿Cuánto cuestan las imágenes originales del blog?

Como ocurre con la mayoría de los servicios, existen opciones para casi cualquier presupuesto.

Si contrata a un escritor independiente para un trabajo único, el precio variará según la cantidad de imágenes, la complejidad del trabajo y cómo planea utilizar el producto final.

En algunos casos, es posible que pueda obtener un descuento al comprar al por mayor.

Contratar a un profesional es probablemente la opción más cara. A menos que tenga el dinero en efectivo para gastar, esto debe reservarse para proyectos de alto impacto, como material gráfico para páginas de destino de ventas o lanzamientos de campañas.

Herramientas para crear imágenes de blogs

Ya sea que tenga un presupuesto limitado o simplemente quiera dejar volar su creatividad, puede optar por crear sus propias imágenes.

Hay opciones gratuitas y económicas, como Canva y PicMonkey. Estas herramientas tienen limitaciones, incluidas las marcas de agua, si no opta por las suscripciones premium. También debe asegurarse de que todos los elementos utilizados en su diseño estén libres de derechos de autor.

Para un trabajo 100% original, puede encontrar suites creativas como Adobe por su dinero. Con acceso a herramientas como Photoshop, InDesign e Illustrator, puede crear y editar varias ilustraciones de blogs, diagramas y fotografías originales.

Hay muchos tutoriales disponibles en línea para crear gráficos con Adobe Creative Cloud. Por lo tanto, si no puede pagarle a un diseñador por sus servicios, no tiene que preguntarse cómo hacerlo.

Conclusión

No tiene que desplazarse página tras página de fotos de archivo para encontrar las imágenes correctas para su publicación de blog. Puede crear imágenes de blogs originales por su cuenta o con la ayuda de un profesional.

Las imágenes originales del blog, incluidas fotografías y gráficos, pueden llevar las publicaciones de su blog al siguiente nivel. También ayuda a hacer crecer su marca en general y llevar su marketing al siguiente nivel.

Con tantas opciones a tu alcance, desde herramientas gratuitas hasta artistas independientes, no hay razón no para utilizar imágenes originales en tu blog.

¿Cuál de las herramientas mencionadas anteriormente es más probable que utilice para crear imágenes para su blog? ¿O prefieres los que no hemos mencionado? ¡Haznos saber!

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