
Con el SEO, una de las cosas más importantes son los datos.
Usted toma sus decisiones basándose en lo que le dicen los datos.
Si realiza un cambio y su clasificación aumenta, sabrá que tomó la decisión correcta.
Y si tu ranking baja, bueno, tendrás que preguntarte qué pasó y por qué.
Pero los datos de SEO van mucho más allá de las clasificaciones.
Y en Ubersuggest, proporcionamos estas métricas como la cantidad de backlinks, enlaces recién encontrados, autoridad de dominio, tráfico estimado, volumen de palabras clave e incluso clasificaciones.
Pero, ¿cuál es la calidad de estos datos?
Un nuevo índice de enlaces mejorado
Como dice el refrán… ¿por qué reinventarías la rueda, verdad?
Y es.
Hay tantos índices de enlaces de empresas como Moz, Ahrefs, Semrush, SEO Power Suite y Majestic que son solo un rasguño, ¿por qué saldríamos y crearíamos lo mismo de nuevo?
Así que ahora tenemos datos de enlaces de Moz en Ubersuggest.
Cada vez que realice una verificación de vínculo de retroceso, verá un informe que se ve así:

Como puede ver, el nuevo informe se parece al anterior, pero con un conjunto de datos mucho mayor.
Puede ver el crecimiento de su enlace a lo largo del tiempo, la cantidad de enlaces nuevos y perdidos, el recuento general de enlaces, la autoridad de su dominio, el texto de anclaje y cuándo se descubrió o se descubrió el enlace. perdió.
Además de eso, puedes filtrar los enlaces para encontrar rápidamente lo que estás buscando …

Lo bueno de este cambio es que ahora que está utilizando Ubersuggest no solo tendrá un índice de enlaces mucho mejor, sino que también notará que estamos obteniendo enlaces mucho más rápido.
Además de eso, implementaremos algunas nuevas funciones de vinculación durante los próximos meses:
- Mejores notificaciones de enlaces – Le notificaremos cuando pierda o gane enlaces, de esa manera no tendrá que volver a Ubersuggest.
- Seguimiento de la competencia – Podrá seguir más fácilmente el crecimiento de sus competidores desde el punto de vista de los enlaces.
- Información histórica – Se agregarán más datos históricos sobre métricas, como la autoridad de dominio, para que pueda ver si aumenta o disminuye con el tiempo.
- Agregación de texto de anclaje – pronto proporcionaremos una vista previa del texto de anclaje para que pueda ver el texto de anclaje más utilizado para cualquier dominio o incluso página.
- Distribución de autoridad de dominio – cuando agreguemos esta función, podrá ver cuántos sitios en cada rango de autoridad de dominio está vinculando. Por ejemplo, cuántos enlaces de autoridad de dominio más 80 tiene un sitio.
- Enlace intersección – Esta función le mostrará todas las personas que están relacionadas con su competencia y no usted para que pueda encontrar enlaces más fácilmente.
Si no ha visto los datos del nuevo enlace en Ubersuggest, vaya aquí e ingrese su URL. tómelo como una oportunidad de cambio. 🙂
Una nueva estimación de tráfico mejorada
Al igual que para mejorar nuestra estimación de enlaces, también trabajamos para mejorar nuestra fórmula de estimación de tráfico.
De lo contrario, vaya a Ubersuggest e ingrese el dominio de un competidor.

Tenga en cuenta que la estimación del tráfico nunca será perfecta ni 100% precisa. No solo en Ubersuggest sino en cualquier herramienta de marketing.
Pero puede usar estos datos para ver su desempeño frente a su competencia.
Y para hacerlo aún más fácil, en Ubersuggest puedes ver cómo te comparas con tu competencia para tener una idea relativa de cómo estás realmente. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace de navegación "Dominios en competencia" y verá un informe como este.

Muestra quién está compitiendo contigo, así como las palabras clave que clasifican y que no puedes encontrar. Esto se denomina "brecha de palabras clave". Puede utilizar estos datos para encontrar fácilmente otras palabras clave para buscar.

Y mi característica favorita sigue siendo "Páginas principales". Le muestra todas las páginas principales del sitio de su competidor. Esto le da una idea de qué tipo de páginas / contenido debería crear.

En este informe, incluso puede explorar las palabras clave que clasifica cada una de estas páginas.

O quién se vincula a cada URL.

Con el tiempo, también verá mejorar la fórmula de estimación del tráfico. Nuestro objetivo es continuar proporcionándole la información de SEO más precisa y actualizada.
Ahora puede seguir a sus competidores
Dado que la calidad de nuestros datos ha mejorado, pensamos en agregar algo más, lo que facilitaría un poco las cosas.
Porque bueno, simplemente no hay suficiente tiempo en el día.
Entonces, si no lo ha hecho, vaya al tablero y cree un proyecto. Los pasos son bastante sencillos, así que no te aburriré con los detalles …
Pero a medida que construye un proyecto, prepoblará a sus competidores (o puede agregarlos manualmente) y hará un seguimiento de su desempeño en su contra.
La pantalla se verá así.

Una vez que haya completado todo, su panel se verá así:

Y cuando haga clic en el cuadro de la competencia, lo llevará a un informe que se ve así:

De esa manera, puede ver su tráfico en relación con el de ella a lo largo del tiempo. Así como datos de backlinks y datos de palabras clave.
Conclusión
Entonces, ¿qué opinas del nuevo índice de enlaces que estamos usando?
Por supuesto, no obtenemos los enlaces tan rápido como Google, pero dudo que alguien lo haga porque tienen muchos servidores.
Pero verá una mejora notable, y ahora tendrá una lectura de autoridad de dominio mucho más precisa en su sitio.
Y si desea conocer su autoridad, puede ir aquí y escribir su URL.
Entonces, ¿qué opinas de nuestro nuevo índice de enlaces y otras funciones?