El mejor complemento de formulario para WordPress


Divulgación: este contenido es compatible con el espectador, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Qué desea que la gente haga cuando visite su sitio? ¿Contactarte? Suscríbete a tu newsletter? ¿Completar una encuesta?

Hágalo fácil para ellos con una forma intuitiva y llamativa. Para hacer esto, necesita un complemento de formulario de WordPress que le permita crear uno.

Un excelente complemento de formulario para WordPress lo ayudará a crear cualquier formulario que necesite. Estos complementos lo ayudarán a atraer más clientes y hacer que las cosas sean convenientes para todos.

Formularios de gravedad n.o 1: lo mejor para usuarios avanzados

Gravity Forms va más allá de su formulario de contacto habitual. Tiene toneladas de integraciones y complementos para una forma inteligente y versátil.

No tiene una versión gratuita, pero los complementos que obtienes son un complemento de formulario tan completo y personalizable que vale la pena el esfuerzo. Si eres un desarrollador que quiere que tu formulario sea único, Gravity Forms puede ayudarte. El complemento es escalable para su empresa y proporciona una excelente seguridad para su sitio.

Puede elegir entre tres paquetes:

  • Básico: $ 59 por año
  • Pro: $ 159 por año
  • Elite: $ 259 por año

Basic le ofrece un número ilimitado de formularios y entradas para un sitio. Con formularios de varias páginas, lógica condicional y carga de archivos, los visitantes tienen más opciones que su formulario normal de una página. Las actualizaciones automáticas y el soporte estándar le brindan los recursos que necesita para mantener sus formularios en ejecución.

La verdadera estrella de Gravity Forms son sus opciones complementarias. Incluso con el paquete básico, obtienes mucho, incluidos Mailchimp, ActiveCampaign, AWeber, HubSpot y muchos más.

Pro lo actualiza a tres sitios y le brinda todas las funciones de Basic. Cuando te conviertes en Pro, básicamente pagas por los complementos. Pero con varios módulos de pago, CRM y otros módulos de gestión, es posible que descubra que le facilitan la vida.

El siguiente nivel, Elite, le ofrece sitios ilimitados y todas las funciones Pro. Con Elite, puede crear otros tipos de formularios, como sondeos, sondeos y cuestionarios. También puede hacer que completar sus formularios sea más conveniente con firmas, registro de usuario y entradas parciales. Además, con soporte prioritario, resuelve problemas rápidamente. Obtenga más información sobre Gravity Forms.

# 2 Jetpack Forms: lo mejor para la seguridad de los formularios

Jetpack es más una suite que un complemento de formulario específico, pero aún tiene muchas características de formulario. Es posible que no los encuentre todos igual que en, digamos, Formidable Forms, pero tiene suficientes si no necesita nada sofisticado.

Lo que le falta a Jetpack en adornos, lo compensa en protección. Bloquea el spam, brinda seguridad adicional e incluso viene con herramientas de marketing.

Para usar formularios, debe habilitar el formulario de contacto de Jetpack en la configuración de la suite. Allí tendrá acceso a funciones como contacto, boletín informativo, registro, comentarios, RSVP y formularios de registro. También puede crear su propio formulario desde cero.

Puede especificar quién recibe los mensajes del formulario. Con funciones y campos de personalización, puede crear un formulario único con selector de fechas, casillas de verificación, radio y campos de selección. El editor de bloques también le permite arrastrar y soltar o agregar bloques no formales en el bloque de formulario.

Jetpack tiene integraciones limitadas, pero puede obtener boletines informativos y CRM. Hay una versión gratuita del complemento, así como tres paquetes pagos:

  • Copia de seguridad diaria: $ 7.95 por mes
  • Seguridad diaria – $ 19.95 por mes
  • Completo: $ 79.95 por mes

El complemento de formulario viene con todos los paquetes, pero si desea más seguridad, considere actualizarlo. Backup Daily ofrece copias de seguridad diarias automatizadas, restauraciones con un clic y almacenamiento ilimitado en el sitio para que no pierda nada.

Security Daily incluye análisis diarios automatizados, anti-spam y alojamiento de videos ilimitado en su sitio. El paquete completo incluye escaneos automatizados en tiempo real y respaldo fuera del sitio. Para facilitar el mantenimiento, también tiene un CRM, búsqueda en el sitio y otras herramientas de marketing y diseño.

# 3 WPForms: lo mejor en flexibilidad y potencia

WPForms es uno de los mejores complementos de formularios de WordPress que puede obtener. Su interfaz intuitiva lo hace ideal para principiantes y usuarios más experimentados. No tiene que preocuparse por el código o la complejidad.

Es una de las herramientas de creación de formularios más poderosas gracias a sus características, formularios multipágina, personalización y la gran cantidad de formularios que puede crear. Su funcionalidad integral incluye todo, desde la capacidad de cargar archivos hasta la lógica condicional.

Puede simplificar el envío de formularios con firmas, abandono de formularios y registro de usuarios. Con los complementos de encuestas y sondeos, puede crear toneladas de formularios diferentes más allá de su formulario de contacto básico. Además, los formularios de conversación lo ayudan a conectarse con los visitantes.

Cuando se trata de comunicación, la integración de Constant Contact y las notificaciones instantáneas hacen que usted y su equipo se mantengan en la nada. Sin mencionar que los honeypots anti-spam garantizan que solo obtenga respuestas de personas reales interesadas en lo que tiene para ofrecer.

Puede elegir entre cinco paquetes:

  • Lite: gratis
  • Básico: $ 39.50 por año
  • Más: $ 99.50 por año
  • Pro – $ 199.50 por año
  • Elite: $ 299.50 por año

WPForms Lite tiene tres plantillas y 10 campos de formulario. Más allá de eso, el diseño de arrastrar y soltar, la personalización de botones y la compatibilidad con Gutenberg le brindan todas las herramientas de diseño que necesita.

El paquete básico le ofrece un número ilimitado de formularios y entradas, así como campos avanzados, plantillas de formulario y formularios de varias páginas. Viene con un año de soporte, descargas y actualizaciones para un sitio.

Además, actualice la funcionalidad básica con más funcionalidad de marketing. Obtiene formularios de boletines, Mailchimp, AWeber, GetResponse, Campaign Monitor, Sendinblue y Drip para tres sitios. Con este paquete, no tendrá problemas para realizar un seguimiento de sus formularios.

Con Pro, obtiene todo lo que Plus tiene para ofrecer, con aún más integraciones de marketing. Con el abandono de formularios, los formularios conversacionales, los formularios fuera de línea y un casillero de formularios, los visitantes ya no tendrán que preocuparse por perder su lugar. Significa más clientes para ti.

Pro también permite las integraciones de PayPal y Stripe para pagos fáciles. Obtiene soporte prioritario y uso de estas funciones en cinco ubicaciones.

Elite incluye todas las funciones Pro pero con aún más capacidades de marketing. Con ActiveCampaign, Salesforce, Authorize.net y Webhooks en un número ilimitado de sitios, tiene las herramientas que necesita para administrar sus formularios. Elite también le brinda funciones de administración de clientes y soporte premium en caso de un problema.

# 4 Formidable Forms – Lo mejor para crear formularios complejos

Formidable Forms le permite crear formularios tan complejos o tan simples como desee. Tiene características más avanzadas que cualquier otro complemento de formulario de WordPress en esta lista.

Formidable Forms funciona mejor si eres un desarrollador avanzado. Obtendrá el máximo provecho si sabe cómo usar todas sus funciones, y no es tan fácil de usar como otros complementos de formularios para principiantes.

Con toneladas de integraciones, incluido WooCommerce, lo encontrará de gran utilidad, ya sea que necesite un formulario de contacto simple o una encuesta compleja.

Puede obtener Formidable Forms en cuatro paquetes:

  • Básico: $ 74 por año
  • Más – $ 149 por año
  • Negocio: $ 299 por año
  • Elite: $ 599 por año

Basic viene con formularios y entradas ilimitados, así como formularios avanzados y de varias páginas. Las funciones de cargar y revisar archivos antes de enviarlos brindan a los visitantes lo que necesitan para completar el formulario de manera eficiente. Las actualizaciones automáticas mantienen sus formularios actualizados por usted y obtiene un año de soporte para un sitio.

Además, obtiene acceso a tres sitios con complementos como Mailchimp, AWeber, boletines de MailPoet y estilo de formulario y modales de Bootstrap. Las excelentes vistas, reseñas y comentarios también facilitan ver lo que piensan las personas sobre su sitio y quién usa sus formularios. Incluso puede crear encuestas y sondeos más allá de sus formularios básicos.

El paquete Business agrega calculadoras, registro de usuarios y firmas. Obtiene complementos de pago, una API Formidable Forms, opciones de selector de fechas y un generador de cuestionarios. Con complementos de marketing como Campaign Monitor y GetResponse, tiene aún más formas de mejorar el uso de las respuestas de los formularios. También puede utilizar Polylang para que su sitio sea accesible en varios idiomas en hasta 15 sitios.

Elite es donde entra en juego la integración de WooCommerce. También puede aprovechar las herramientas de marketing como ActiveCampaign, Salesforce y Hubspot.

Grâce à l'accès d'Elite à tous les modèles de formulaires, à un nombre illimité de sites et à toutes les fonctionnalités du package Business, vous ne manquerez pas de moyens de personnaliser vos formulaires et la manière dont ils fonctionnent para usted. Y el soporte prioritario significa que puede mantener todo funcionando de inmediato.

# 5 Ninja Forms: lo mejor para soluciones rápidas

Ninja Forms tiene su solución para formularios de calidad con un mínimo esfuerzo. Con su configuración de arrastrar y soltar, no necesita ser experto en tecnología para actualizar sus formularios.

La interfaz fácil de usar del complemento incluye plantillas predefinidas, campos dedicados, opciones de personalización y administración de spam. Estas funciones le permiten agregar rápidamente un formulario cuando lo necesite.

Tiene tres opciones de planes de pago:

  • Personal – $ 99.50 por año
  • Profesional – $ 199.50 por año
  • Agencia – $ 249.50 por año

Personal le permite un sitio con soporte prioritario. Puede utilizar funciones de creación de formularios como diseño y estilos, lógica condicional, carga de archivos y formularios de varias páginas. Los complementos de marketing como Mailchimp, Constant Contact, Campaign Monitor y ConvertKit lo ayudan a realizar un seguimiento de su campaña de marketing y su tasa de éxito. También obtienes un 20% de descuento en cualquier complemento futuro que compres.

Cuando se actualiza a Professional, puede utilizar el complemento en 20 sitios. Obtiene más integraciones de pago como PayPal Express y Stripe para facilitar a los clientes la compra. En cuanto a los formularios, esto facilita el inicio de sesión de administración de usuarios, así como los formularios de registro, actualización de perfil y creación de publicaciones. Los usuarios pueden incluso guardar el progreso de su formulario. El descuento adicional también se duplica al 40% para cualquier cosa que compre después de comprar este paquete.

La agencia viene con un número ilimitado de sitios y todos los complementos de formularios, incluidos los que publicarán en el futuro. Tiene acceso a todas las integraciones de CRM, incluidas Salesforce, Zoho, Insightly, HubSpot y más, así como a notificaciones por SMS y Slack. Conecte sus formularios al software de gestión del flujo de trabajo como Trello y Help Scout, y utilice análisis avanzados y herramientas de marketing por correo electrónico.

Si solo desea algunas de estas funciones, Ninja Forms ofrece una opción a la carta. Puede elegir las funciones que necesita y el costo es de $ 29 a $ 129 por año para hasta 20 sitios.

# 6 Caldera Forms: lo mejor de las funciones gratuitas

Como la mayoría de los complementos de formularios para WordPress, Caldera Forms ofrece muchas opciones pagas. La diferencia aquí es que le da acceso a más funciones gratuitas que la mayoría.

Obtienes plantillas y compatibilidad con casi cualquier tema de WordPress disponible. Tiene un constructor de arrastrar y soltar, así como un constructor de forma libre para una mejor personalización.

Puede obtener complementos gratuitos y premium para pagos, ventas y marketing por correo electrónico. También ofrece una función de notificación y prevención de spam, para que siempre sepa lo que está sucediendo con sus formularios.

Desafortunadamente, incluso la versión de pago carece de muchas funciones avanzadas. Si eres un desarrollador, es posible que quieras algo con lo que puedas jugar más.

Si la simplicidad de Caldera le atrae, hay tres paquetes para elegir:

  • Cinturón de herramientas – $ 49.50 por año
  • Kit de herramientas: $ 99.50 por año
  • Kit de herramientas: $ 249.50 por año

Toolbelt viene con una serie de integraciones de marketing y pagos que incluyen PayPal, ConvertKit, ActiveCampaign, Mailchimp y AWeber. También tiene opciones como limitador de entrada, geolocalización, falla condicional y Slack para ayudarlo a obtener toda la información que necesita de sus formularios. Lo mejor de todo es que Toolbelt le ofrece un número ilimitado de sitios, una característica poco común para las opciones de pago más baratas.

Toolbox mejora sus formularios con consultas simples, formularios de registro de YouTube, campos personalizados y verificación de correo electrónico. También puede obtener más información sobre el éxito de sus formularios con Google Analytics y enviar respuestas donde sea necesario con formularios conectados.

Toolchest le permite agregar miembros y utilizar la integración EDD premium. Con Divi Styler, puede llevar el diseño de formularios al siguiente nivel. Las integraciones de Braintree, Dwolla y Nexmo lo ayudan a recolectar pagos, interactuar con datos y conectar sus formularios fácilmente donde los necesite.

# 7 HappyForms: lo mejor para formas ligeras

HappyForms es un complemento de formulario sencillo integrado con WordPress Customizer. Su código ligero mantiene el rendimiento de su sitio y todo está hecho para que sea fácil de usar.

Con un generador de formularios de arrastrar y soltar, es fácil incluirlo en el diseño de su sitio. También viene con una función de prevención de spam de Google reCaptcha. Como complemento listo para Gutenberg, no tiene que editar nada para comenzar a crear sus formularios.

HappyForms no tiene muchas funciones avanzadas. Sin embargo, si sabe algo sobre tecnología, sabe que necesita una base de alta calidad. Esto es lo que ofrece HappyForms.

Puede elegir entre tres paquetes:

  • Admisión: $ 49 por año
  • Compañía: $ 99 por año
  • Profesional: $ 249 por año

Starter le permite personalizar sus formularios en un sitio con lógica condicional, formularios de varias páginas, programación de fecha y hora y encuestas en vivo. Incluso puede personalizar los detalles del envío con una vista previa previa al envío, una redirección posterior al envío y una lista de bloqueo de envío. Con las herramientas de importación y exportación, así como la carga de archivos, tiene todo lo que necesita para una forma inicial sólida. Además, este nivel le ofrece un 20% de descuento en futuras renovaciones.

Business le ofrece un año de actualizaciones para cinco sitios y todas las funciones de Starter. La principal diferencia entre los dos niveles es que Business le ofrece un montón de integraciones. Obtienes Google Analytics, Mailchimp, SendFox, PayPal, Constant Contact, Zapier, ActiveCampaign, etc.

Con Professional, obtiene un año de actualizaciones para sitios ilimitados, pero sin funciones adicionales más allá de las que ofrece Business. Básicamente, solo paga por usar estas funciones en más sitios.

Lo que busqué para encontrar el mejor complemento de formulario de WordPress

Antes de comprar, desea saber que su complemento de formulario de WordPress le servirá bien a su negocio. Algunos complementos ofrecen funciones avanzadas, pero se centran en lo que realmente necesita su empresa. Busque estas características y criterios en sus complementos para ayudarlo a elegir el más adecuado para usted.

Personalización

Ya sea que necesite varias herramientas o alguna personalización de marca, es útil saber cuánto puede modificar sus formularios. Los formularios totalmente personalizables le brindan más opciones y mejores formas de personalizarlos.

Busque opciones como la cantidad de campos que puede agregar, listas desplegables y características de diseño. El nivel de personalización determina cómo funciona el formulario para su sitio.

Constructor visual

Un constructor visual de arrastrar y soltar funciona bien para principiantes. También hace que agregar un formulario a su sitio sea más eficiente.

Dicho esto, si tiene experiencia en la creación de sitios web y la incorporación de diferentes elementos, un creador de formularios gratuito le brinda más libertad.

Protección contra el spam

Quiere protección contra spam para usted y sus visitantes. Hace que las personas se sientan seguras y protege su información e información. La protección contra correo no deseado también muestra que el complemento que obtiene ofrece más que el mínimo indispensable.

Reactividad

Su formulario debería funcionar en todo tipo de dispositivos. Si no funciona en dispositivos móviles, disuadirá a la gente. Según Sweor, el 57% de las personas no recomendarán un sitio web que no funcione en dispositivos móviles. Pruebe su formulario y asegúrese de que los visitantes puedan completarlo tan fácilmente en su teléfono como en su computadora.

Lógica condicional

La lógica condicional le da a su formulario un sistema lógico de "si esto, entonces aquello". Estos sistemas agilizan el proceso de envío y ayudan a clasificar las respuestas a donde deben ir en su negocio.

La lógica condicional permite a los clientes ignorar partes del formulario que no se aplican a ellos. El formulario reconoce sus respuestas a ciertas preguntas, luego oculta o muestra las preguntas aplicables.

Sistema de comunicación

Un sistema de comunicación dentro de su complemento mantiene su sistema organizado. Notifica a las personas adecuadas en su negocio cuando reciben una nueva cotización. Con un sistema optimizado, es más fácil para las personas adecuadas manejar tareas específicas.

Conclusión

Su complemento de formulario de WordPress debería facilitar que los clientes completen formularios y obtengan las respuestas que necesitan. Elija algo que tenga todas las características adecuadas desde el principio.

Un buen complemento de formulario para WordPress debería ofrecer más que un formulario de contacto. Busque protección contra correo no deseado, constructor de alta calidad, personalización y asegúrese de que funcione en todos los dispositivos. Cuando tiene un formulario que llega a más visitantes, es más probable que los convierta en compradores.

En resumen, aquí están los mejores complementos de formularios de WordPress:

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias de pago efectivas con un ROI claro.

Reservar una llamada

Deja un comentario