¿Debería subcontratar su blog? 5 preguntas a considerar

[ad_1]

¿Debería subcontratar su blog? 5 preguntas a considerar

Mantener un blog requiere mucho trabajo.

Tienes que alimentarlo continuamente con contenido nuevo, estar al día con las actualizaciones de WordPress, mantener tu cuenta de alojamiento, moderar los comentarios, responder a los lectores… docenas, si no cientos, de pequeñas tareas. Además de todo eso, está la promoción y monetización de tu blog, que es aún más trabajo.

Es difícil de administrar para cualquiera, y cuanto más grande se vuelve tu blog, peor se vuelve. Es por eso que es bueno prepararse con anticipación para cualquier eventualidad de blogs que pueda estar enfrentando.

Si se siente abrumado, una de las preguntas que debe hacerse es "¿Debería subcontratar mi blog?"

Si es así, hay varias formas de hacerlo.

Puede dividir el trabajo con publicaciones de invitados, personal de blogueros o subcontratar su blog por completo. El método que seleccione dependerá de varias cosas.

1. Tu relación con tus lectores

Cuando escribes en un blog, necesitas generar confianza, vínculos y relaciones con tus lectores. Llegan a conocerte y amarte, y están ansiosos por leer tu próxima publicación.

Sin embargo, esto tiene una desventaja: es posible que sus lectores quieran contenido solo de usted. Se pueden desactivar si da un paso atrás y comienza a subcontratar las publicaciones de su blog.

¿Qué pasará con tu blog si subcontratas tu blog? Depende.

Si un bloguero como Dooce o Naomi Dunford decidiera subcontratar su blog, sus lectores probablemente se rebelarían. Sus personalidades son una parte tan importante del blog que sería difícil lograr que sus lectores aceptaran a otra persona.

¿Debo subcontratar mi blog? Blogging mujer

Si tu blog ya es grande y está bien establecido y tienes miles de lectores leales, puede ser difícil subcontratar tu blog. Es muy probable que pierda lectores si contrata personal o comienza a agregar carteles invitados.

Los fanáticos leerán su trabajo cortésmente, pero realmente te quieres. Se necesitará tiempo, un buen plan y los gruñidos de los lectores hasta que lo acepten.

A nadie le gusta el cambio, pero eventualmente las cosas mejorarán. Se quedarán allí, especialmente si publica constantemente contenido excelente, publica de vez en cuando y contrata a un bloguero cuyo estilo y tono coincida con la personalidad de su marca. Asegúrese de que el bloguero también brinde consejos, información o entretenimiento de calidad similar a lo que usted ha brindado.

Por supuesto, todo esto solo importa si tienes una audiencia. ¿Qué pasa si recién está comenzando?

La verdad es que es mucho más fácil. Puede construir su blog en torno a la publicación de contenido increíble, en lugar de una personalidad específica. No importa de dónde provenga el contenido; siempre que sea impresionante, sus lectores estarán felices. Esto deja la puerta abierta para que contrate más escritores.

2. ¿Qué tipo de redactor de contenido necesitas?

No puedes contratar a cualquiera para que escriba en tu blog. Necesita encontrar un escritor que coincida con su marca comercial, misión y nivel de conocimiento proporcionado por su blog. Por supuesto, este escritor también debe poder adaptarse a sus objetivos y obtener resultados.

Aquí hay algunas preguntas que debe considerar antes de contratar a alguien:

  • ¿El escritor tiene los conocimientos necesarios para el trabajo?
  • ¿Cuál es el estilo de escritura y la personalidad de la persona?
  • ¿Coincide este estilo con su empresa y su marca?
  • ¿Cuánto tiempo llevan escribiendo contenido en línea?
  • ¿Tienen resultados probados?
  • ¿Qué experiencia y calificación tienen?
  • ¿Pueden ayudarlo a lograr sus objetivos?

(Tenga en cuenta que no mencioné, "¿Cuánto cuestan?" Llegaremos a eso en un momento).

Sin embargo, en primer lugar, reconozca que la subcontratación de redacción publicitaria se trata de confiar en alguien con la reputación de su negocio. No solo estás postergando una tarea; autoriza a alguien para que lo represente a usted y a su empresa.

Esto significa que la persona que contrate debe poder mantener su credibilidad (o aumentarla), complacer a sus lectores y hacer que hablen y, en general, hacer su vida mejor y más fácil al liberar su tiempo y convertirse en un activo para su blog.

Consejos para encontrar redactores publicitarios subcontratados

  • Conéctese con escritores independientes utilizando herramientas como UpWork o Fiverr
  • Únase a grupos de redes sociales dedicados a escritores, como Facebook Workbooks (este grupo es solo para mujeres, pero hay otros similares para escritores de todos los géneros)
  • Si la experiencia en la materia es un requisito para usted, busque personas influyentes en su campo; mire a los oradores y asistentes a conferencias en su campo; dirigirse a miembros de asociaciones profesionales; consultar las revistas especializadas
  • Encuentra escritores con experiencia específica en el tema en LinkedIn
¿Debo subcontratar mi blog? - Carpetas de grupos de Facebook

3. ¿Cómo los compensará?

Los buenos escritores no trabajan gratis, pero tampoco siempre quieren dinero.

Algunos piden exposición de marketing. Otros quieren un enlace a su blog, derechos de reenvío o un trato de trueque.

¿Debería subcontratar mi blog? - trueque

Antes de contratar a alguien, decida qué traer a la mesa. ¿Puedes enviarles tráfico? ¿Construir su credibilidad? ¿Mejorar su clasificación en los motores de búsqueda? ¿Recomendar sus productos y servicios a sus lectores?

Debes tener algo que ofrecer a cambio del trabajo de un escritor (y necesitarás más de $ 10 y un enlace), así que averigua qué estás dispuesto a dar a cambio de lo que te trae el bloguero.

En general, cuanto más das, más obtienes.

Pague $ 10 por una publicación de blog sin ofrecer nada más a cambio, y es probable que obtenga un título incorrecto, una gramática descuidada e ideas comunes, ninguna de las cuales haría mucho para que su blog comenzara.

En el otro extremo del espectro, algunos blogueros harán cualquier cosa por ti, incluida la edición, el pulido, la obtención de fotos y la promoción de tu publicación para generar tráfico. Pagará mucho más, desde unos pocos cientos hasta unos miles de dólares por mensaje, pero también obtendrá mucho más por su dinero.

4. ¿Deberías contratar a un escritor fantasma?

Los escritores fantasma escriben en su nombre y usted presenta el trabajo como si fuera suyo. El presidente usa escritores fantasmas para sus discursos; Ningún problema con eso.

¿Debería subcontratar mi blog? - ghostwriter

Sin embargo, esto es controvertido, especialmente cuando se trata de blogs. Algunos piensan que es deshonesto.

Otros sienten que no hay nada de malo en contratar a alguien para que le ayude a escribir y compartir su conocimiento con su audiencia. No existe una regla que requiera que escribas mensajes si no puedes soportarlo, no tienes tiempo o no quieres.

Aquí hay otro argumento: si sus habilidades de escritura no están a la altura, corre el riesgo de dañar su credibilidad y sus ventas.

Las personas con habilidades de escritura promedio a menudo contratan escritores fantasmas que convierten sus notas, archivos de audio, pensamientos y esquemas en excelentes mensajes. Usas el mismo conocimiento; alguien más está escribiendo. A menudo, lo que interesa a los lectores es el conocimiento, no quién lo expresa con palabras.

La escritura fantasma puede ser una gran opción para usted si no le gusta dedicar tiempo a escribir, no puede escribir bien, no puede ver los resultados que desea o desea tiempo para desarrollar habilidades. Otras áreas de su negocio.

5. ¿Qué pasa si no funciona?

Siempre que realice un cambio en su negocio, siempre existe el riesgo de que no sea la mejor decisión.

Supongamos que contrata a un escritor, trabaja con algunos carteles invitados o decide contratar a un escritor fantasma. Después de unos meses, se da cuenta de que no está obteniendo los resultados que desea; Tal vez el tráfico haya disminuido o su audiencia haya cambiado o las ventas hayan disminuido.

No te asustes. Eso pasa. Todo lo que tienes que hacer es adaptarte. A menos que haya destruido por completo la reputación de su empresa, siempre puede cambiar el contenido y la estrategia de su blog.

Puedes empezar a escribir de nuevo tú mismo, contratar a un nuevo escritor con una personalidad diferente, hacer que un escritor fantasma escriba más publicaciones para ti; lo que sea que funcione.

Conclusión

Como hemos demostrado en este artículo, si te estás preguntando “¿Debería subcontratar mi blog?”, La respuesta es: depende.

No importa a qué decida subcontratar su blog, nunca estará atascado y comprometido para siempre. Un blog es solo una herramienta de marketing con la que puede jugar y probar, adaptarse a sus necesidades y medir la eficacia sobre la marcha, como cualquier otra forma de marketing.

Si está nervioso por comenzar o cambiar su estrategia de blogs, contáctenos para una consulta. Estamos aquí para ayudarlo a tener éxito con su blog y el marketing de contenido en general.

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

[ad_2]

Deja un comentario