Nunca ha habido tantas formas de pagar en línea como las hay hoy. Nunca ha sido más importante asegurarse de ofrecer a sus consumidores la opción que prefieren.
Para algunos, podría ser una Visa o Mastercard de larga data. Otros pueden preferir Apple Pay, PayPal o alguna otra billetera digital. Y, cada vez más, los consumidores eligen utilizar soluciones de compra ahora y pagar más tarde al realizar el pedido.
Pero, ¿cuál es esta solución de pago? ¿Y es hora de agregar comprar ahora, pagar más tarde en su sitio web? Siga leyendo para conocer mi opinión sobre el tema.
¿Qué es Compre ahora, pague después?
Todo está en el nombre. "Compre ahora, pague después" literalmente permite a los consumidores comprar un producto y recibirlo mientras aplazan el pago hasta una fecha posterior.
Esta opción es muy similar al método anticuado de layaway, en el que las tiendas permiten a los consumidores reservar un artículo mientras lo pagan en cuotas. Una vez realizados todos los pagos, podían llevarse el artículo a casa.
Comprar ahora, pagar más tarde ofrece una alternativa aún más fácil de usar a los apartados. No es necesario esperar para acceder al artículo hasta que se reembolse por completo; los consumidores solo tienen que esperar su artículos por el tiempo que se tarda en llegar a su puerta.
Probablemente haya visto opciones de pago comprar ahora, pagar más tarde al finalizar la compra en muchos lugares donde compra. La empresa de colchones Leesa se asocia con Affirm. Anthropologie se asocia con Klarna. Sezzle se asocia con Bodega.
A diferencia de los layaways, los consumidores no necesariamente usan comprar ahora, pagar después para financiar compras caras. Utilizan el método de pago para comprar todo tipo de cosas, desde artículos de primera necesidad como ropa y artículos para el hogar hasta artículos caros como equipos de fitness.
Si bien hay varias opciones para comprar ahora y pagar más tarde, todas ofrecen lo mismo en general. El consumidor puede hacer los reembolsos en cuotas (generalmente entre dos y cuatro) o en su totalidad dentro de los 14 a 30 días. La falta de pago generalmente resultará en una tarifa, pero no siempre.
Una de las razones por las que las soluciones comprar ahora y pagar después son tan populares es que brindan a los consumidores una forma más fácil de acceder al crédito. . A diferencia de las tarjetas de crédito, que requieren que los usuarios pasen mucha información y pasen una rigurosa verificación de crédito, compre ahora, pague después, los proveedores solo solicitan el nombre, la dirección de correo electrónico y la fecha. de nacimiento y dirección de facturación del consumidor.
Las soluciones también reflejan los hábitos de compra de los consumidores más jóvenes, que es más probable que compren una selección de artículos, se los prueben en casa y luego devuelvan los que no quieren. Las devoluciones son a menudo más manejables y menos estresantes usando una solución de comprar ahora, pagar después porque los consumidores no pagan por los productos en primer lugar.
6 razones para agregar Cómpralo ahora y pagar más tarde en tu sitio de comercio electrónico
No son solo los consumidores a los que les gusta comprar ahora, pagar después. También hay mucho que amar de ellos desde la perspectiva del propietario de una tienda.
Aquí hay seis ventajas para comprar ahora y pagar después.
Las ventas potenciales aumentan con cómprelo ahora, pague después
Cuando permite que los consumidores dividan los pagos, es más probable que realicen una compra. Los consumidores ni siquiera necesitan tener efectivo en su cuenta para comprar sus productos.
Solo necesitan asegurarse de poder pagarles en las próximas semanas. Esto es especialmente útil para captar consumidores con días de pago en el horizonte.
El aumento en las conversiones puede ser especialmente dramático si sus artículos son más caros, ya que los consumidores pueden estar más dispuestos a comprar algo caro de lo que estarían de otra manera cuando pudieran dividir el pago. en rodajas manejables.
Comprar ahora y pagar después puede atraer nuevos clientes
Cada vez más consumidores eligen esta opción de pago. Incluso si tienen el efectivo en su banco, hay pocas desventajas en distribuir los pagos cuando no se les cobran intereses.
Esto significa que algunos consumidores pueden buscar activamente tiendas que ofrezcan su compra favorita ahora y pagar las opciones más tarde. Al darse cuenta de esto, muchos compran ahora, pagan después, los proveedores ofrecen listados donde se puede utilizar el servicio. Algunos, como Klarna, incluso tienen aplicaciones que permiten a los consumidores comprar directamente a través de ellos en línea.
Comprar ahora y pagar después podría aumentar la confianza
Solía ser casi imposible obtener un período de prueba para muchos productos de consumo, pero comprar ahora y pagar más tarde a menudo lo hace posible. Al comprar a través de una solución Compre ahora, pague después, los consumidores pueden probar su producto sin comprometerse con la compra.
Si les gusta, pueden pagar como de costumbre. De lo contrario, pueden devolverlo sin tener que preocuparse por obtener un reembolso completo porque todavía no han gastado mucho, si es que han gastado algo.
Un ligero aumento en las devoluciones gratuitas puede costarle más a corto plazo, pero los beneficios a largo plazo de una mayor lealtad del consumidor pueden ser sustanciales.
Los clientes pueden ver que usted tiene suficiente confianza en sus productos para arriesgarse a la posibilidad de devoluciones y confiar en ellos lo suficiente como para ejercer su juicio por sí mismos, sin las preguntas que puedan tener en la tienda.
Puede reducir el abandono del carrito con Compre ahora, pague después
Alrededor del 6% de los abandonos de carritos se deben a la falta de opciones de pago, según el Instituto Baymard. Si aumenta las opciones de pago al incluir una solución Cómprelo ahora, pague más tarde, es posible que vea disminuir sus tasas de abandono.
Pero eso no es todo.
Compre ahora, pague después también puede hacer que su proceso de pago sea mucho más sencillo. Los consumidores no tienen que ingresar los detalles de su tarjeta o una dirección de facturación; todo lo que necesitan hacer es iniciar sesión con su cuenta de Klarna o Affirm. Este hecho es importante porque el 28% abandonó su carrito porque no quería crear una cuenta y el 17% no confiaba en los sitios con su información.
Sus competidores ya pueden usar Comprar ahora, pagar después
Si su competencia aún no ha integrado al menos una compra ahora, pague más tarde por la solución en su pago, es probable que lo hagan pronto. Las investigaciones muestran que un tercio de las tiendas de comercio electrónico con sede en EE. UU. Planean incorporar una opción de financiación de compra con opción a compra en los próximos uno o dos años.
Si no logra mantenerse al día con las demandas de los consumidores, inevitablemente perderá clientes ante los competidores que siguen el ritmo.
Comprar ahora y pagar más tarde puede ofrecer a los consumidores una mejor solución crediticia
El punto es que comprar ahora y pagar después es una solución de financiación mucho más asequible que las tarjetas de crédito para muchos consumidores. No solo eso, a menudo son una forma de deuda mucho más segura que las tarjetas de crédito o los préstamos de día de pago.
El primero puede tener tasas de interés de dos dígitos, mientras que el segundo puede atraparlo en una espiral de deuda. Y si sus clientes lo necesitan para pagar algo, es posible que duden en realizar compras o se encuentren en una situación financiera en la que no puedan convertirse en clientes habituales.
Es posible que le preocupe vender a clientes que no pueden pagar los productos por adelantado, pero no se preocupe: como tarjetas de crédito, compre ahora, pague después, las empresas le pagan cuando el La transacción se completa y depende de ellos perseguir el impago. clientes.
3 razones para no agregar Compre ahora, pague más tarde en su sitio de comercio electrónico
Compre ahora, pague después, no las herramientas de todos Como solución de crédito al consumo, hay algunos aspectos que debe tener en cuenta.
Compre ahora, pague después Los servicios suelen requerir tarifas más altas
El aumento de las tasas de conversión tiene un costo y los nuevos clientes que compran ahora pueden pagar más tarde. Toman la forma de tarifas más altas. Klarna, por ejemplo, cobra una tarifa de $ 0,30 y una tarifa variable de hasta el 5,99%. Esto es mucho más alto que casi todas las pasarelas de pago Visa y Mastercard.
No solo tiene que preocuparse por las tarifas más altas. También existe el costo de oportunidad de incluir otra solución de pago. Siempre que los consumidores utilizan una opción de compra ahora, paga más tarde, eligen no utilizar otra opción de pago con tarifas más bajas.
Comprar ahora y pagar después podría fomentar la deuda del consumidor
Aunque las soluciones de comprar ahora y pagar después se comercializan como productos financieros amigables para el consumidor, algunos críticos creen que son solo otra forma de engañar a los consumidores para que los engañen. contraen más deudas de las que necesitan.
Esto es cierto ya sea que venda camisetas por $ 10 cada una o colchones por $ 1000. Comprar ahora, pagar después alienta a los consumidores a celebrar acuerdos de crédito con terceros aunque ya puedan pagar el producto en efectivo.
Podrías arriesgar tu reputación si compras ahora, paga luego surgen problemas
Debido a los problemas anteriores, compre ahora, pague después, las soluciones recibieron una cobertura mediática negativa generalizada. Hay muchas posibilidades de que estas soluciones se vean favorablemente en el futuro, dado el valor que aportan a algunos consumidores, pero solo el tiempo lo dirá.
Si aumenta la cobertura mediática negativa de estas soluciones y la opinión pública se vuelve contra estas opciones, las marcas que facilitaron estos pagos pueden convertirse en objetivos.
Sin embargo, esta cobertura podría disminuir o mejorar a medida que las personas se acostumbren a estos productos, por lo que esto es algo a considerar, pero no necesariamente a entrar en pánico.
Herramientas Best Buy Now, Pay Later
La competencia en el espacio Comprar ahora, pagar después es feroz y va en aumento. Esto significa que los consumidores tienen más opciones. Probablemente desee considerar realizar más de una compra ahora, la opción de pagar más tarde para mantener contentos a los consumidores.
Estos son algunos de los mejores jugadores que debería considerar incorporar a su pago.
Klarna
Klarna es un banco sueco y uno de los mayores actores en el mercado de pago ahora, asociado con miles de empresas en casi 20 países. La plataforma ofrece a los usuarios dos formas de realizar reembolsos: 'córtelo' y 'pague después'.
Con slice it, los consumidores pagan sus compras en cuatro cuotas durante seis semanas. Con el pago posterior, los consumidores reciben una factura por el monto total después de 30 días. Los pagos están libres de intereses para los consumidores elegibles. Las marcas que utilizan Klarna incluyen Uniqlo, H&M y Anthropologie.
Afirmar
Affirm está diseñado para ayudar a los consumidores a financiar compras de todos los tamaños. Admite pequeñas compras diarias como el resto de las soluciones de esta lista, con pagos sin intereses repartidos en semanas o meses.
También ayuda a los consumidores con compras o necesidades más importantes, como reparaciones de automóviles, con préstamos que devengan intereses repartidos entre seis y 18 meses. El tiempo que los consumidores asignan los pagos depende de ellos.
Affirm tampoco cobra ningún cargo, incluidos los reembolsos y los cargos por pagos atrasados. Tampoco hay ningún cargo por abrir o cerrar una cuenta. Las marcas que utilizan Affirm incluyen Peloton, Walmart y adidas.
Quadpay
Quadpay permite a los consumidores dividir sus compras en cuatro cuotas pagadas durante seis semanas cuando compran en línea o en la tienda. La aprobación es instantánea y se realiza mediante verificaciones de crédito flexibles.
Los propietarios de tiendas no necesitan instalar Quadpay al momento de pagar. La herramienta de pago está disponible dondequiera que se acepte Visa, ya que la empresa proporciona a los usuarios sus propios números de tarjeta Visa Quadpay.
Todo lo que sus clientes deben hacer es elegir el minorista e ingresar el monto de la compra; Quadpay se encarga de todo lo demás.
Sezzle
Sezzle permite a los consumidores dividir sus compras en cuatro pagos sin intereses durante seis semanas. No hay ningún cargo si los consumidores pagan a tiempo y no hay impacto en su calificación crediticia.
Sezzle se asocia con más de 24,000 tiendas, incluidas Brandless, YoungLA y GHOST, y se integra con las principales plataformas de comercio electrónico.
Pago posterior
Afterpay permite a los consumidores realizar compras sin intereses y reembolsar el monto con cuatro pagos iguales cada dos semanas. Si los consumidores no hacen un pago, Afterpay les cobra $ 10. Se cobrarán $ 7 adicionales si no completan el pago dentro de la semana.
Afterpay se diferencia de algunos prestamistas en esta lista al aprobar usuarios para cada compra en lugar de aprobar una cuenta. La compañía dijo que su algoritmo estaba programado para favorecer a los usuarios que ya usaron el servicio y pagaron a tiempo. Las marcas participantes incluyen Jimmy Choo, lululemon y UGG.
Conclusión
Es fundamental ofrecer tantas opciones de pago como sea posible y dar a sus consumidores sus opciones preferidas. La integración de una solución Buy Now, Checkout Later puede generar más ventas, reducir las tasas de abandono del carrito y generar confianza.
También debe considerar las desventajas, como las tasas más altas que conlleva comprarlo ahora, las opciones de pago más adelante.
¿Va a agregar una solución comprar ahora, pagar más tarde a su sitio y, de ser así, cuál?