¿Cuánto cuestan los anuncios de Twitter?


cuánto cuestan los anuncios de twitter

Con una audiencia publicitaria de 353 millones, Twitter es una herramienta de publicidad gratuita muy eficaz. Sin embargo, como probablemente sepa, el sitio de redes sociales también ofrece muchas oportunidades de publicidad pagada que le permiten dirigirse a sus seguidores, automatizar sus ofertas y promover su negocio.

Cuando se usan correctamente, estos anuncios permiten que su marca gane visibilidad y atraiga más suscriptores, clics y descargas de aplicaciones.

Pero, ¿cuánto cuestan los anuncios de Twitter? ¿Vale la pena el precio?

Será difícil encontrar una respuesta definitiva a esta pregunta. Por supuesto, el costo de los anuncios de Twitter varía para cada comercializador. Se diferencian en función de los objetivos, las estrategias, los tipos de anuncios que utiliza y el precio que está dispuesto a pagar por subasta.

La buena noticia es que Twitter tiene soluciones publicitarias para empresas de todos los tamaños y presupuestos.

Lo guiaré a través de las diferentes opciones de publicidad de Twitter a continuación. Estos factores contribuyen a los costos de sus anuncios de Twitter y terminan con las métricas que necesita rastrear para medir la rentabilidad de sus campañas.

Comencemos con los factores que influyen en el costo de sus anuncios de Twitter.

5 factores que afectan el costo de los anuncios de Twitter

Hay varios factores que contribuyen al costo total de sus anuncios de Twitter. Esto incluye el tipo de anuncios que usa, las acciones facturables, sus técnicas de marketing, el monto de su oferta y, por supuesto, cuánto presupuesto tiene.

Echemos un vistazo a estos con más detalle, comenzando por el tipo de anuncio.

1. Tipo de anuncio

Twitter ofrece tres tipos principales de anuncios: Tweets patrocinados, Tendencias y Cuentas.

Anuncios patrocinados: si usa twitter, probablemente los haya notado. Los tweets patrocinados aparecen en su línea de tiempo y los verá etiquetados como "promocionados". Puede retuitear, compartir y dar me gusta a los tweets patrocinados de la misma manera que lo haría con los tweets normales.

Los tweets patrocinados pueden aumentar la visibilidad y el compromiso. Los costos de estos anuncios de Twitter dependerán de su oferta, pero los precios oscilan entre $ 0.50 y $ 2 por acción facturable.

Tendencias promocionadas: A $ 200,000 por día, las tendencias promocionadas no son para todos, pero si usted es una gran empresa con seguidores bien establecidos y comprometidos, estos anuncios pueden ser de su interés.

Los anuncios de Twitter patrocinados por Tendencias combinan el video con la función Explorar de Twitter y se muestran en Android, iPhone y TweetDeck, y Twitter muestra estos anuncios durante 24 horas en su lista de Tendencias.

El propósito de estos anuncios es generar conversaciones y llegar a una gran audiencia en Twitter. Específicamente, Twitter sugiere utilícelos para nuevos lanzamientos y promociones para aumentar la conciencia.

Cuentas patrocinadas: cuando estás en Twitter, es posible que notes sugerencias para que sigan otras cuentas. Por lo general, estos anuncios son adecuados para usuarios que desean aumentar sus suscriptores o anunciar el lanzamiento de un producto. El costo de las cuentas patrocinadas varía de $ 2 a $ 4 por suscriptor.

2. Acciones facturables

Cuando se anuncia en Twitter, los costos publicitarios también dependen de sus acciones facturables. Naturalmente, cada comercializador tendrá diferentes objetivos para sus campañas, por lo que el tipo de acciones facturables que desea que realicen los usuarios de Twitter no será el mismo que el de otro comercializador u otro propietario de negocio.

Por ejemplo, es posible que desee atraer más suscriptores, fomentar la instalación de la aplicación u obtener clics en su sitio web, mientras que otro propietario de la empresa quizás desee centrarse en las vistas de video.

No existe una tasa fija para estas acciones. Como empresa, usted decide cuánto quiere pagar a través del modelo de subasta de Twitter. Una vez que un usuario de Twitter hace clic en su sitio web, instala una aplicación o realiza alguna otra acción con cargo, Twitter le cobrará.

Las acciones facturables incluyen:

  • seguidores
  • instalado
  • compromisos
  • reproducciones de video
  • vistas previas al video

3. Ofertas de subasta

Una de las mayores influencias en el costo de sus anuncios de Twitter es el monto de su oferta. Como en cualquier subasta, gana el postor más alto. Incluso si está dispuesto a pagar un centavo más que su rival, su anuncio se mostrará.

Sin embargo, si su objetivo es ganar subastas, hay un aspecto crucial del éxito de su subasta que no debe pasar por alto: Concéntrese en la calidad de sus anuncios, porque Twitter también prestará atención a eso. Básicamente, esto significa que cuanto mayor sea la calidad de sus anuncios, mejor será el compromiso y menores sus costos.

¿Qué quiere decir Twitter con "calidad de los anuncios"? Dentro Las propias palabras de Twitter, significa anuncios que son:

En otras palabras, asegúrese de que sus anuncios sean atractivos, estén orientados y estén actualizados.

4. Tipos de subastas

Hay tres tipos de ofertas de Twitter entre las que puede elegir: ofertas máximas, automáticas y objetivo. Cada uno de estos tipos puede influir en sus costos publicitarios totales en Twitter de diferentes maneras.

Oferta máxima

Con una oferta máxima, establece su oferta máxima de la misma manera que lo haría con cualquier otra subasta en línea. No necesitará gastar su cantidad máxima en cada subasta, solo lo suficiente para ganarle a su competidor más cercano.

Pujas automáticas

Las subastas automáticas son la opción predeterminada de Twitter. Tú decides tu presupuesto y Twitter hará la oferta por ti. Sin embargo, hay algo a considerar con las subastas automáticas. Si bien puede parecer una buena idea dejar todo en Twitter, gastará su presupuesto de esta manera con bastante rapidez.

Subasta de destino

Las ofertas de destino le permiten seleccionar su costo por enlace de destino, pero ese no es el caso para todas las campañas publicitarias. Twitter está limitando sus ofertas objetivo para visitas al sitio web y suscriptores.

Cuando utiliza ofertas objetivo, basa su campaña en lo que desea lograr. Por ejemplo, si es una empresa nueva, puede optar por generar clics en su sitio web.

Seleccionará el precio que desea pagar por su subasta objetivo cuando lance su campaña en Twitter. Si está buscando un consejo, Twitter le mostrará los precios en tiempo real antes de realizar su oferta.

5. Tipos de campañas publicitarias

Twitter ofrece seis tipos de campañas. Ellas son:

  • seguidores
  • clics y conversiones en el sitio web
  • tweet instala
  • instalaciones de aplicaciones y nuevas interacciones
  • reproducciones de video
  • conduce en Twitter

El costo de sus anuncios de Twitter dependerá de la campaña que seleccione y de lo que espera obtener de su anuncio. Para una idea más específica, Strike Social ofrece un gran ejemplo de cómo podría verse esto en la práctica:

  • campaña de visita al sitio web: $ 1.68 a $ 10
  • campañas de suscriptores: $ 2.50 a $ 3.50
  • campañas de participación con tweets: $ 1,50 a $ 2,50
  • Campañas de instalación de aplicaciones o de recuperación de la participación: $ 1.95 – $ 3.25.
  • campañas de concientización: $ 6.00 a $ 8.00

Métrico

Al igual que con cualquier otra campaña publicitaria, medir sus métricas clave le permite comprender el retorno de la inversión. Solo entonces puede determinar si está logrando resultados exitosos y haciendo crecer su negocio, o si necesita hacer cambios.

Sin embargo, no todas las medidas son iguales en lo que respecta a las redes sociales.

Las métricas en las que desea centrarse más son las que fomentan la participación, aumentan las conversiones y cuánto le cuesta por clic. Esto significa centrarse en métricas como su CPC, CPF y CPE.

Según WebFX, puede esperar que sus principales métricas se vean así:

Cuánto cuestan los anuncios de Twitter - métricas de WebFX

Tasa de clics

La tasa de clics está en la parte superior de la lista para muchos especialistas en marketing. Le permite medir el compromiso y ver qué está funcionando. Según AdStage, Twitter tiene una tasa de clics promedio de 0.86.

Tasa de participación

Los compromisos vienen en muchas formas, incluidos comentarios, retweets, seguidores y respuestas. En caso de que se esté preguntando cuál debería ser su tasa de participación, depende de su nicho, según un estudio publicado recientemente por Rival IQ.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Twitter? Estudio comparativo de 2021

La investigación muestra que la educación superior está liderando el camino con una tasa de participación del 0.087%. A esto le sigue:

  • 0.071 por ciento para equipos deportivos
  • 0.068 por ciento para la industria de alimentos y bebidas
  • 0,062 por ciento para la industria del alcohol

Hay algunas sorpresas entre estos datos, con los sectores de tecnología y medios, moda y medios entre las industrias con las tasas de participación más bajas.

Tasa de conversión

Sus tasas de conversión le indican el rendimiento que obtiene de su inversión publicitaria. Puedes seguir esto a través de tu cuenta de Twitter. Simplemente vaya a ads.twitter.com, inicie sesión y luego:

  1. Haga clic en "Herramientas" en el menú desplegable en la parte superior de la página.
  2. Desplácese hacia abajo hasta "Seguimiento de conversiones". Si no ve esto, puede deberse a que no tiene una tarjeta de crédito registrada en Twitter.
  3. Acepta los términos y condiciones.
  4. Seleccione "Generar etiqueta de sitio web para seguimiento de conversiones".
  5. Copie el código en su sitio web.

Si no sabe cómo utilizar la codificación, Twitter puede explicárselo. paginas.

Análisis de Twitter

¿Cuánto cuestan los anuncios de Twitter? - Panel de análisis de Twitter

Twitter tiene una herramienta de análisis que le mostrará cómo se están desempeñando sus tweets orgánicos y pagos. Mantenga un registro de estos. Si sus tweets orgánicos tienen un mejor rendimiento que sus anuncios pagados, querrá refinar sus campañas.

Para usar la analítica de Twitter, simplemente vaya a su cuenta de Twitter y haga clic en la opción 'habilitar analítica'. Esto mostrará su:

  • menciones
  • nuevos seguidores
  • impresiones
  • visitas de perfil

Algunas otras estadísticas en las que querrá enfocarse incluyen:

  • Costo por suscriptor. Su CPF necesita poca explicación: le muestra cuánto le cuesta obtener un nuevo suscriptor.
  • El CPM es su costo por milla. Mide su tasa por cada 1000 impresiones.
  • El costo por descarga (CPJ) o el costo por instalación (CPI) le indican el costo de cada instalación. En Twitter, el promedio por instalación es de $ 2.53.
  • Costo por clic / Costo por acción: cuando pague por acciones facturables como clics, suscriptores o descargas de aplicaciones, querrá saber cuánto le cuesta en promedio administrar su presupuesto.

¿Qué debería gastar en anuncios de Twitter?

No hay una cantidad fija que debas gastar en Twitter. El sitio ofrece una combinación de elementos publicitarios a diferentes precios y se trata de averiguar cuál es el mejor para su negocio.

Sin embargo, antes de decidir cuánto gastar en anuncios de Twitter, debe considerar lo que está tratando de lograr con su campaña publicitaria.

Por ejemplo, una pequeña empresa que intenta promocionar sus productos artesanales puede encontrar suficientes tweets patrocinados para obtener clics y conversiones. Por el contrario, es probable que las empresas más grandes que dependen de su audiencia existente tengan un presupuesto de marketing mayor y quieran adoptar un enfoque diferente.

También dependerá de:

Industria: Como muestran las estadísticas de Rival IQ, algunas industrias atraen más participación que otras, lo que significa que los tipos de campañas que ejecuta pueden variar según la industria en la que se encuentre.

Público: Saber lo que quiere de una campaña es solo una cara de la historia. Tu audiencia es otra cosa que debes considerar. Si ya tiene una audiencia en Twitter, sabrá qué tipo de contenido los atrae y le brinda la mayor cantidad de conversiones.

Presupuesto: El costo de los anuncios de Twitter depende en última instancia de lo que tenga en su presupuesto. Para planificar mejor su presupuesto, asegúrese de comprender todo lo que hay que saber sobre subastas, subastas y acciones facturables.

Puntuación del anuncio: Twitter hace coincidir sus ofertas con la calidad de su anuncio para obtener la puntuación de su anuncio. Una puntuación de anuncio más alta puede reducir la cantidad que paga.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Twitter?

En última instancia, la respuesta es que varía según sus objetivos, las estrategias utilizadas y el presupuesto que tenga. Me gusta Twitter Explique:

"La cantidad que paga en sus campañas depende de usted. Al establecer su presupuesto durante la configuración de la campaña, puede controlar los costos de sus anuncios de Twitter".

Con Twitter, puede personalizar sus anuncios para que se adapten a sus necesidades individuales y no hay un costo mínimo.

Cuando configura sus anuncios, Twitter le pide que establezca su presupuesto total y el máximo diario. El consejo general de Twitter es establecer su presupuesto a un precio con el que se sienta cómodo, pero incluso si no tiene el presupuesto de marketing de una empresa multimillonaria, un poco puede ser muy útil.

Conclusión

Los costos de sus anuncios de Twitter variarán según varios factores, incluida la estrategia que utilice, las acciones facturables y el tipo de anuncios que elija.

Dependiendo del tamaño de su marca, no todas las opciones de publicidad de Twitter son ideales para todas las empresas.

Es probable que una pequeña empresa con un presupuesto limitado no quiera gastar grandes cantidades de dinero. Por el contrario, una empresa tendrá un gran presupuesto de marketing y estará dispuesta a gastar mucho más.

Sin embargo, sin un gasto mínimo y con la capacidad de dirigirse a una audiencia, es posible que los anuncios de Twitter sean una herramienta útil para ganar visibilidad y promover su marca.

¿Los anuncios de Twitter funcionan para usted? ¿Qué estrategias usas?

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