¿Cuánto cuestan los anuncios de Snapchat?

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¿Cuánto cuestan los anuncios de Snapchat?

La publicidad creativa le da más por su dinero, y Snapchat es un canal perfecto para mostrarlo; pero, ¿cuánto cuestan los anuncios de Snapchat?

Esto es lo que tiene la publicidad en redes sociales como Snapchat: usted controla los costos. Puede cambiar constantemente su enfoque para mejorar su ROI.

Snapchat puede ser ideal para ti si tienes un presupuesto ajustado. A $ 2.95, el costo promedio por impresión en Snapchat es mucho más bajo que el de Facebook ($ 5.12) e Instagram ($ 4.20).

Con más de 265 millones de usuarios diarios, Snapchat también es una excelente manera de llegar a un gran segmento de su audiencia, pero ¿cuánto puede esperar gastar? Antes de profundizar en los números, echemos un vistazo a lo que afecta los costos de publicidad de Snapchat.

5 Factores que afectan el costo de los anuncios de Snapchat

Snapchat es una plataforma publicitaria versátil que ofrece muchas formas de maximizar la efectividad de sus campañas sociales pagas. Con diferentes formatos de anuncios, estrategias de oferta y objetivos de campaña, hay muchos factores que afectan el costo de sus anuncios de Snapchat.

Factor #1: facturación basada en objetivos

El primer factor en los costos publicitarios de Snapchat son los objetivos en los que desea enfocarse para su campaña. El administrador de campañas de Snapchat está muy orientado a los objetivos. Esto es útil para los anunciantes, ya que les permite concentrarse en los resultados y comprender el costo de cada conversión por objetivo.

Una de las primeras cosas que debe decidir con su anuncio es su lente, y Snapchat le brinda 16 opciones para elegir.

dieciséis Objetivos de las subastas basadas en Snapchat

  1. Maximizar impresiones
  2. Desliza hacia arriba (así es como actúan las personas en tu anuncio)
  3. Instala la aplicación
  4. Visualización de video de dos segundos
  5. Vista de video de 15 segundos
  6. Compartir filtros
  7. Historia abierta
  8. Registrarse
  9. Comprar
  10. Añadir a la cesta
  11. Vista de pagina
  12. Registro de solicitud
  13. Aplicación añadir al carrito
  14. Compra de la aplicación
  15. Compra de la aplicación (re-interacción)
  16. Aplicación abierta (reenganche)

Es mucho más difícil convencer a alguien para que realice una compra en su sitio web que ver su anuncio de video durante dos segundos, por lo que la cantidad que paga por sus anuncios de Snapchat varía ampliamente según sus objetivos.

Si bien siempre paga según la cantidad de impresiones que recibe su anuncio, las ofertas basadas en objetivos le permiten optimizar la ubicación de sus anuncios para lograr un cierto precio por objetivo.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Snapchat? Configuración de su campaña

Por ejemplo, si su objetivo es realizar ventas en su sitio web, Snapchat optimizará su ubicación con Snapchaters con la mayor intención de compra, en lugar de aquellos que tienen más probabilidades de ver dos segundos de su video o instalar una aplicación.

Esto le permite optimizar su publicidad en función de lo que desea pagar por cada conversión.

Factor # 2: estrategia de subasta

Los anuncios de Snapchat ofrecen tres estrategias principales de oferta que puede utilizar para administrar los costos: oferta automática, oferta máxima y costo objetivo. Usted controla cuánto gasta en cada opción, ya que puede establecer el gasto máximo diario y de por vida.

Si bien puede parecer extraño permitir que Snapchat decida cuánto le paga, hay algunas cosas que debe recordar.

En primer lugar, las plataformas sociales tienen una gran competencia, por lo que tienen que funcionar bien para ganar sus costos publicitarios.

En segundo lugar, tienen algoritmos asombrosos diseñados para obtener resultados para los anunciantes, por lo que se recomienda utilizar estas estrategias de oferta.

Las 3 estrategias de subasta de Snapchat

1. Pujas automáticas

Las subastas automáticas le permiten a Snapchat ofertar en su nombre, decidiendo cuánto paga por cada impresión. Usted establece su presupuesto diario y Snapchat usa su algoritmo para maximizar la cantidad de veces que las personas realizan la acción deseada (objetivo) en su anuncio.

2. Oferta máxima

Al usar las ofertas automáticas, Snapchat tiene total discreción sobre cómo usa su presupuesto diario. Una estrategia de oferta máxima establece un límite sobre la cantidad que está dispuesto a ofertar por una impresión.

Snapchat siempre optimiza para lograr el mayor costo por acción posible, pero habrá un límite a cuánto puede ofertar por cada impresión.

3. Costo objetivo

Las subastas de costo objetivo le permiten establecer un CPA promedio (costo por acción) al que desea que apunte Snapchat. Si bien Snapchat no puede predecir cuándo alguien hará clic en su anuncio, este enfoque le permite establecer una indicación aproximada de cuánto está dispuesto a pagar por cada persona para realizar la acción deseada.

Factor n. ° 3: tipos de anuncios

Snapchat ofrece seis tipos de anuncios diferentes a los anunciantes. Esto le brinda la posibilidad de optimizar sus anuncios para su audiencia.

6 tipos de anuncios de Snapchat

  1. Anuncios únicos de imagen o video: un anuncio de video o imagen en pantalla completa que aparece en las historias de las personas
  2. Anuncios de colección: cuatro mosaicos que se pueden tocar que le permiten exhibir su colección de productos
  3. Anuncios de historias: mosaicos de marca que se pueden encontrar en la sección Snapchat Discover
  4. Experiencia de Lenses AR: una experiencia de realidad aumentada para sorprender a su público objetivo (piense en las clásicas orejas de perro AR)
  5. Publicidad: anuncios que no se pueden omitir durante los primeros seis segundos, lo que garantiza una participación mínima.
  6. Filtros: superposiciones que las personas pueden agregar a sus tomas
¿Cuánto cuestan los anuncios de Snapchat? Superposición de filtros

Como ocurre con la mayoría de las plataformas publicitarias, Snapchat funciona en un sistema de subastas para decidir cuánto paga por cada anuncio. Hay muchos factores que influyen en esto, incluido lo competitivo que es su industria (aquí tiene una idea de cómo funciona con los precios de CPC de Google) y la audiencia a la que se dirige.

Sin embargo, también te permiten comprar publicidad directamente de Snapchat, lo que te da una idea del valor de cada tipo de anuncio. Si bien la mayoría de los anunciantes utilizarán Campaign Manager para personalizar sus anuncios, las empresas con grandes presupuestos de marketing pueden acceder directamente a Snapchat.

Según el precio directo de Snapchat, el costo de los anuncios de Snapchat varía mucho según el tipo de anuncio y el día en que se anuncia:

  • Los anuncios con imágenes o videos únicos comienzan en $ 3,000 por mes
  • Los lentes patrocinados varían ampliamente según el día en que se anuncien:
    • $ 450,000 por día de domingo a jueves
    • $ 500,000 por día viernes y sábado
    • $ 700,000 por día en feriados y eventos especiales

Si bien la mayoría de las personas no se anuncian en esta escala, nos da una idea de cómo los tipos de anuncios afectan el costo de su anuncio de Snapchat.

Factor n. ° 4: estadísticas de anuncios de Snapchat

Las métricas son esenciales para comprender sus campañas de redes sociales y el costo de sus anuncios de Snapchat. La plataforma de métricas publicitarias de Snapchat es altamente personalizable, por lo que puede echar un vistazo a las métricas que le interesan.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Snapchat? - Métricas de Snapchat

Para maximizar su inversión publicitaria, debe impulsar la participación, y estas estadísticas pueden ayudarlo a juzgar su efectividad. Por ejemplo, si obtiene muchas impresiones, pero su frecuencia de rastreo es baja, debe trabajar en la participación y lograr que las personas actúen.

Snapchat también te permite personalizar tu panel para mostrar métricas relacionadas con tus objetivos. Si su objetivo es que las personas descarguen su aplicación, querrá ver estadísticas directamente relacionadas con eso.

Si bien estas son métricas importantes sobre el rendimiento de sus anuncios, a menudo son las métricas de participación las que ofrecen información real sobre cómo reducir los costos en sus anuncios de Snapchat.

9 métricas de anuncios de Snapchat a seguir

Al medir el ROI de sus anuncios de Snapchat, estas son algunas de las métricas más importantes a considerar:

  • Gastar: monto total gastado en la campaña hasta la fecha
  • Impresiones: número de veces que se ha visto su anuncio
  • eCPM: costo promedio por mil vistas
  • Terminaciones: Número de anuncios vistos al menos 97% completos
  • Tiempo medio frente a la pantalla: cuánto tiempo pasan las personas en promedio mirando sus anuncios
  • eCPV: costo promedio por vista de video (dos segundos o más)
  • Deslizar hacia arriba: número de veces que las personas han deslizado el dedo hacia arriba para ver su archivo adjunto
  • Rango de escaneo: número promedio de veces que las personas deslizaron hacia arriba para ver su archivo adjunto
  • eCPSU: costo promedio por barrido ascendente

Factor n. ° 5: calidad de los anuncios de Snapchat

La calidad de los anuncios es un concepto popular en los anuncios pagados, especialmente con métricas como el Nivel de calidad de Google. Esta puntuación se centra en la calidad de la experiencia del usuario de su anuncio y la oferta de la página de destino asociada, que Google tiene en cuenta al pujar por la ubicación del anuncio.

Si bien Snapchat no tiene una métrica explícita para la calidad de los anuncios, puede afectar el costo de sus anuncios de Snapchat.

Como cualquier plataforma de redes sociales, Snapchat gana dinero con la publicidad (por una suma de $ 2.5 mil millones en 2020), pero eso no significa que los anunciantes sean su única preocupación. Snapchat también quiere brindar una buena experiencia a sus usuarios, razón por la cual la calidad de los anuncios es importante.

Si los Snapchatters no reciben lo suficiente de tu anuncio y genera mucha participación, lo mejor para Snapchat es publicar ese anuncio en un anuncio de baja calidad.

Snapchat enumera sus objetivos de subasta de la siguiente manera:

  • mostrar el anuncio adecuado al usuario adecuado
  • determinar cuánto cobrar por el anuncio ganador

Notará qué objetivo se enumera primero aquí, que es un testimonio de lo importante que es la calidad de los anuncios. Snapchat lo explica mejor:

Queremos generar valor positivo para los anunciantes al tiempo que nos aseguramos de que los consumidores sigan teniendo experiencias positivas en la plataforma.

Para lograr esto, los ganadores de la subasta no se seleccionan únicamente sobre la base de la oferta monetaria del anunciante, sino más bien sobre la base de un elemento de calidad y relevancia.

Esto significa que cuando piensa en el costo de los anuncios de Snapchat, debe concentrarse en crear publicidad de alta calidad.

¿Qué debería gastar en anuncios de Snapchat?

La cantidad que gaste en anuncios de Snapchat dependerá de su estrategia de marketing de Snapchat. Deberá considerar su industria, el tamaño de la empresa, los objetivos de marketing, el presupuesto y la audiencia objetivo.

Snapchat tiene un gasto diario mínimo de $ 5, por lo que deberá gastar al menos esa cantidad. Recuerde que puede establecer un presupuesto diario, un presupuesto de por vida y límites de gasto para cada campaña. Esto le brinda un gran control sobre cuánto gasta en anuncios de Snapchat.

Como se mencionó anteriormente, los anuncios de Snapchat cuestan alrededor de $ 2.95 por cada mil impresiones. No obstante, este costo puede cambiar drásticamente según la cantidad de anunciantes, su industria y una serie de otros factores que ya hemos cubierto.

En promedio, las empresas gastan poco más del 10% de su presupuesto total en marketing, lo que puede darle una idea de lo que podría estar buscando para invertir en sus anuncios de Snapchat. El porcentaje de su marketing que gasta en Snapchat dependerá en última instancia del éxito de sus anuncios.

Al igual que con cualquier inversión, el retorno de la inversión es esencial, y si encuentra que Snapchat ofrece un mejor retorno de su inversión publicitaria que otras plataformas, considere aumentar su presupuesto.

Conclusión

Entonces, ¿cuánto cuestan los anuncios de Snapchat? En última instancia, usted tiene el control; tú decides cuánto gastas en anuncios de Snapchat.

Snapchat ofrece una gran flexibilidad, lo que le permite establecer límites estrictos y definir cómo se ve el éxito de su negocio. Luego, Snapchat optimizará sus campañas para que sus anuncios lleguen a las personas con más probabilidades de realizar la acción deseada y lo ayuden a aprovechar al máximo su presupuesto.

Si desea ayuda para administrar sus canales de redes sociales e integrarlos en su estrategia general de marketing digital, reserve una consulta con nuestro equipo; le mostraremos cómo podemos ayudarle a tener éxito.

¿Utiliza anuncios de Snapchat para llegar a su público objetivo? ¿Qué comentarios ves?

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