¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram?


¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram?

Instagram es una plataforma de redes sociales de rápido crecimiento conocida por sus imágenes atractivas y fotos de alta calidad compartidas por individuos y empresas. Los anuncios de Instagram son contenido pago que aparece con contenido orgánico en noticias e historias.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram? La respuesta depende de algunos factores que incluyen, por supuesto, cuánto presupuesto necesita gastar.

¿Es la publicidad de Instagram adecuada para su negocio? Bueno, si esta plataforma es popular entre su público objetivo o si su empresa se dirige al grupo de edad que más la usa, Instagram podría ser una herramienta muy poderosa. Statista informa que el 33% de los usuarios de Instagram de EE. UU. Tienen entre 25 y 34 años.

Esta plataforma propiedad de Facebook tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales, por lo que definitivamente vale la pena considerarla.

12 factores que afectan el costo de los anuncios de Instagram

¿Está listo para omitir la configuración de su cuenta de Instagram y probar la publicidad? Querrá comprender la plataforma y sus opciones publicitarias teniendo en cuenta los costos. Las redes sociales pueden ofrecer muchos desafíos en la vida cotidiana. Por lo tanto, es mejor aprender tanto como sea posible antes de lanzar su primera campaña paga.

En primer lugar, ¿cómo saber qué publicaciones de su feed son anuncios? Busque la palabra "patrocinado" que aparece debajo del nombre de la marca. También puede averiguar si hay un botón de llamada a la acción (CTA) debajo de la imagen que podría decir algo como "comprar ahora", "obtener más información" o "descargar nuestra aplicación".

¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram? Dado que el costo puede variar, lo primero que debe hacer es verificar lo que paga el anunciante promedio.

WebFX informa que los anuncios de Instagram cuestan un promedio de $ 0.20 a $ 2.00 por costo por clic (CPC). Para el costo promedio por impresión (CPM), las empresas pagan $ 6.70 por 1,000 impresiones. Sin embargo, algunas industrias pueden pagar más si son muy competitivas.

Tenga en cuenta que Instagram es uno de los canales de publicidad más caros, por lo que querrá investigar antes de comenzar.

Veamos qué significan estos costos promedio y cómo se miden. Hay varios factores que afectan el costo de los anuncios de Instagram para todas las empresas, y también hay algunos términos que debe conocer antes de comenzar.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram? - Promoción de anuncios de Instagram

Tipo de anuncio

Una de las primeras cosas que puede notar es que hay diferentes tipos de anuncios en Instagram. Los diferentes tipos pueden ser adecuados para diferentes campañas.

En todo momento, querrá tener en cuenta el estilo visual de Instagram al crear anuncios y elegir qué tipo mostrar su negocio. Una foto de archivo rígida y falsa se destacará del resto del contenido de alta calidad por el que se conoce a Instagram, y probablemente tendrá un rendimiento deficiente.

Prepárese para dedicar tiempo y esfuerzo a crear anuncios que coincidan con su marca y seguir las mejores prácticas creativas de Instagram.

Considere los tipos de anuncios de Instagram:

  • anuncios de historias
  • anuncios con fotos
  • anuncios de video
  • anuncios carrusel
  • anuncios de colección
  • anuncios en la página Explorar

Tampoco hay un precio estándar para los anuncios. No puede simplemente investigar el costo de un anuncio de historia de Instagram o un anuncio de carrusel. Por el contrario, el tipo de anuncio y la calidad del anuncio que cree afectarán sus costos.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram? Anuncios en Explore

Por ejemplo, en un estudio de caso de AdEspresso, las imágenes de productos con un CTA claro cuestan menos que aquellas sin un CTA. Los anuncios de video tenían un CPC más alto que los anuncios gráficos, y el texto claro con una llamada a la acción tenía un costo más bajo que el texto escrito sin una llamada a la acción.

Con eso en mente, debería considerar probar diferentes tipos de anuncios para ver qué tan bien funcionan para usted.

Estrategia de subasta

Puede usar diferentes estrategias de oferta al configurar sus anuncios de Instagram y, por supuesto, la estrategia que elija para su campaña publicitaria depende de sus objetivos.

Hay cuatro tipos de estrategias de subasta:

  • costo por clic (CPC)
  • costo por 1000 impresiones (CPM)
  • costo por acción (CPA)
  • costo por me gusta (CPL)

¿Está buscando aumentar el conocimiento de su marca o producto? Es posible que desee una alta exposición y muchas impresiones o me gusta.

Si desea dirigirse a personas que están un poco más abajo en el embudo de ventas y un poco más cerca de convertirse en clientes, puede centrarse en el CPC o CPA.

Métrico

"¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram?" no es la única pregunta que debería hacerse. La forma en que mida el éxito de su publicidad en Instagram depende de sus objetivos para sus campañas publicitarias.

Los objetivos publicitarios pueden variar ampliamente según a quién se dirige y por qué, por lo tanto, se compromete a establecer objetivos claros antes de comenzar. Estos pueden ayudarlo a tomar mejores decisiones y ver qué funciona para su negocio.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram? Alcance sus objetivos comerciales

Tus metas pueden ser:

  • aumentar el conocimiento de la marca
  • educar a su audiencia sobre su negocio
  • convertir a más clientes a través de ventas, descargas de aplicaciones o visitas a la tienda

Las métricas que utiliza para medir su éxito pueden incluir más Me gusta, más seguidores, mayor alcance, tasas de clics (CTR) más altas o una tasa de conversión mejorada. También puede realizar un seguimiento y comparar las visualizaciones de videos o las instalaciones de aplicaciones.

Orientación

Otro factor que puede afectar el costo de los anuncios de Instagram es su orientación. ¿A quién se dirige y qué competencia existe para su público objetivo? ¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram cuando aumenta su público objetivo? ¿Qué pasa cuando bajas tus metas?

Cuanto más específicos establezca sus objetivos, mayor será el costo de sus anuncios. A medida que agrega o elimina esta configuración, el costo de sus anuncios cambia.

Instagram ofrece muchas opciones de segmentación avanzadas:

  • Localización: Puede utilizar ubicaciones específicas para orientar anuncios a personas por estado, ciudad o país.
  • Intereses: Las personas con ciertos intereses pueden serle útiles, así que diríjase a personas a las que les gustan aplicaciones similares, hacen clic en anuncios similares o siguen cuentas similares.
  • Audiencias personalizadas: ¿Tiene información del cliente, como direcciones de correo electrónico o números de teléfono? Considere publicar anuncios basados ​​en esta información.
  • Orientación automatizada: ¿No sabes por dónde empezar? Instagram ofrece una funcionalidad de segmentación automatizada para crear audiencias que puedan estar interesadas en su negocio utilizando puntos de datos como ubicación, datos demográficos e intereses.
  • Demografía: Utilice información demográfica como edad, idioma o género para limitar su audiencia. Los anuncios dirigidos a mujeres tienden a ser más costosos debido a la mayor probabilidad de que interactúen con su contenido. El costo del anuncio también puede variar según el grupo de edad que seleccione.
  • Comportamientos: Dirígete al público en función de lo que hacen dentro y fuera de Instagram.
  • Públicos similares: Cree audiencias similares a sus clientes existentes para encontrar clientes potenciales para su negocio.

Presupuesto

Su presupuesto también puede afectar los precios. Con un presupuesto más pequeño, el sistema de Instagram tarda más en aprender y comprender su campaña y medir cómo su audiencia está interactuando (o no) con sus anuncios. Sin embargo, puede tener el efecto contrario que desea y aumentar el costo de los anuncios de Instagram.

Calidad y relevancia de los anuncios

Cuanto más relevante sea su anuncio para la página de destino a la que redirige a las personas, más puntuaciones de Instagram su anuncio en su sistema de ponderación interno. Asegúrese de dirigir siempre a las personas a las páginas que les resulten más significativas. Cuanto mayor sea la relevancia, menores pueden ser sus costos.

Colocación

¿Dónde quiere que aparezca su anuncio? Durante la configuración, podrá elegir si desea que su anuncio aparezca solo en Instagram o también en Facebook. También puede elegir a qué dispositivos o sistemas operativos desea dirigirse.

Tasas de acción proyectadas

Instagram intentará medir la probabilidad de que su audiencia interactúe con su contenido, lo que podría significar hacer clic en un enlace y realizar la acción deseada (conversión). Si Instagram cree que es probable que las personas interactúen con sus anuncios, el monto de su oferta puede ser menor.

Tasa de clics

Su tasa de clics (CTR) también puede afectar los precios, ya que un CTR saludable ayuda a mostrar que sus anuncios resuenan con su audiencia. Sin embargo, es posible que vea costos más altos si sus anuncios no generan clics con su audiencia.

Calendario

Si publica anuncios durante una época del año ocupada en cuanto a ventas, es probable que tenga mucha competencia para los clientes, ya que otras empresas intentan ganar sus clics. Los días festivos, los eventos especiales y otras horas pico de ventas para su industria pueden generar costos más altos.

Tamaño de la audiencia

¿Otro factor que afecta el costo del anuncio? Tamaño de la audiencia. Cuanto mayor sea la audiencia a la que se dirige, más barato será su anuncio. Las audiencias más pequeñas tienen más competencia, lo que puede aumentar sus costos.

Industria

Los costos de sus anuncios de Instagram también varían según su industria. Las empresas de ropa y confección pagan mucho más debido al aumento de la competencia. Las empresas B2B también pagan más porque menos empresas usan Instagram que personas.

¿Qué debería gastar en anuncios de Instagram?

Ahora que hemos analizado los diferentes tipos de anuncios y muchos factores que pueden afectar el costo de los anuncios de Instagram, es posible que se sienta mejor preparado para presupuestar su anuncio de Instagram.

Su presupuesto debe equilibrar la cantidad de personas a las que desea llegar y los objetivos de su campaña, además de respetar los costos promedio en su industria.

A partir de ahí, deberá echar un vistazo a su presupuesto de marketing y ver qué tiene sentido invertir en anuncios de Instagram.

Cuánto cuestan los anuncios de Instagram: controle sus gastos

Siempre que pueda administrar el costo mensual y tenga cuidado con su orientación, podría ver un buen retorno de su inversión en los anuncios de Instagram.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram en comparación con otras plataformas sociales?

Vale la pena comparar la diferencia entre diferentes plataformas sociales. ¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook e Instagram? ¿Cómo se comparan con Twitter?

El CPC medio en cada plataforma de redes sociales varía ampliamente. Por ejemplo, en Facebook cuesta $ 0.51, mientras que en Instagram cuesta $ 1.28. En Twitter, el CPC medio es de $ 0,53, mientras que en LinkedIn es de $ 5,61.

¿Por qué Instagram es más caro que Facebook? Facebook ha existido por más tiempo, tiene más datos y más espacios publicitarios. Sin embargo, la menor cantidad de ubicaciones de anuncios en Instagram podría significar que obtendrá más de lo que gasta en anuncios de Instagram.

Cómo reducir el costo de sus anuncios de Instagram

A veces puede parecer que la publicidad es demasiado cara. ¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram para empresas con un presupuesto ajustado? ¿Existen formas de reducir estos costos? Nuevamente, la respuesta es que depende.

Sin embargo, la publicidad es necesaria para hacer crecer su negocio, por lo que vale la pena aprender a administrar adecuadamente sus anuncios de Instagram. Le ayudará a aprovechar los beneficios de una publicidad eficaz en las redes sociales.

Puede reducir el costo de sus anuncios de Instagram utilizando una orientación cuidadosa y teniendo objetivos claros para mantenerlo encaminado y evitar gastar de más. Intente utilizar subastas automáticas para evitar costosos errores al aprender a utilizar la plataforma. Una vez que establezca un presupuesto diario, sus costos no excederán este límite. También puede usar las ofertas automáticas para asegurarse de cumplir con los costos fijos de los anuncios de Instagram por mes.

También puede considerar la posibilidad de crear páginas de destino específicas con contenido que sea muy relevante para su anuncio, lo que puede ayudar a garantizar que su Nivel de calidad se mantenga alto. Su página de inicio puede contener una amplia variedad de información que puede no ser relevante para su anuncio.

Las pruebas también pueden ser útiles para usted, ya que la relevancia de la relevancia del texto de su anuncio puede ayudar a mantener bajos los costos. El contenido publicitario relevante puede aumentar la posición de su anuncio y reducir su CPC.

Conclusión

La publicidad en Instagram es una forma eficaz de llegar a prospectos valiosos que pasan tiempo en la plataforma todos los días. Muchos usuarios compran a medida que se desplazan y, si apuntas con cuidado, pueden buscar lo que estás vendiendo.

Optimice la orientación de anuncios, elija un presupuesto que se adapte a sus necesidades y comience a crear campañas que generen resultados. Los consejos de expertos también pueden ayudarlo a reducir costos y aprovechar al máximo sus anuncios de Instagram. Si necesita ayuda con el marketing en redes sociales, la estrategia digital u otros servicios de consultoría, no lo dude.

¿Qué tipos de anuncios de Instagram ha utilizado para hacer crecer su negocio?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario