Conviértase en socio de Google y únase al círculo interno de Google Ads


Programa de socios de Google Ads

¿Su empresa ejecuta Google Ads para terceros y mantiene cierto éxito con la plataforma de pago por clic (PPC)? Si es así, es posible que desee convertirse en socio de Google, el club exclusivo para miembros del gigante de las búsquedas.

Unirse al programa Google Partners puede brindarle inmensos beneficios, como capacitación de expertos, invitaciones a eventos emocionantes e instrucción específica para ayudarlo a mejorar su rendimiento de Google Ads.

Ya sabe que Google Ads funciona. Convierten un 50% mejor que el tráfico orgánico y la mayoría de las empresas obtienen el doble de su inversión publicitaria, lo que hace que la publicidad en Google sea muy eficaz y sencilla.

Casi cualquier persona puede utilizar el sistema PPC de Google para anunciarse en Google y hacer crecer su negocio (con el presupuesto adecuado y los conocimientos técnicos adecuados).

Solo unos pocos solicitantes seleccionados se convierten en socios de Google y obtienen la aprobación del motor de búsqueda más popular del mundo y otros beneficios importantes.

Esto es lo que necesita saber para convertirse en socio de Google.

Los miembros de socios de Google pueden mostrar una insignia de Google

La definición de prestigio en la plataforma de publicidad paga del motor de búsqueda es una insignia de socio de Google. Mostrar la insignia en su sitio demuestra que aprobó los exámenes de certificación de productos de Google Ads. También les dice a los clientes que tiene un amplio conocimiento del producto, lo que lo convierte en una superestrella de Google PPC.

muestra de insignia de socio de Google

Encuentre las especialidades de los socios de Google que le interesen

Como socio de Google, tiene la opción de especializarse en una o más áreas de los productos de Google Ads. Estos incluyen publicidad en la red de búsqueda; Publicidad en video, publicidad gráfica y publicidad comercial.

Echemos un vistazo a ellos uno por uno.

  • Buscar: Al aprobar este curso de certificación, demuestra su capacidad para crear y optimizar anuncios de rendimiento en la Búsqueda de Google. Esto significa que son claramente visibles y que reciben clics con la intención del comprador. Y si lo necesita, puede asesorar a otros sobre la estrategia de palabras clave y la planificación del presupuesto porque es un maestro de los motores de búsqueda.
  • Vídeo: Esta certificación indica su experiencia en la implementación y optimización de campañas publicitarias de YouTube.
  • Monitor: Esta área de certificación le permite crear anuncios visuales atractivos que capten la atención de los clientes en dos millones de sitios y 650.000 aplicaciones en las redes combinadas de Google.
  • Compras: Como socio de publicidad de Google Shopping, sabe cómo colocar productos en la búsqueda de Google y configurar su inventario de Merchant Center. También sabe cómo crear campañas de Google Shopping ganadoras. Tenga en cuenta: esta certificación no está disponible en todos los idiomas. Visite el Centro de ayuda de Google Ads para obtener más información.

¿Cómo se une al programa Google Partners?

La solicitud para convertirse en socio de Google es gratuita y cualquiera puede intentar unirse al programa. Google le brinda toda la información que necesita para aprobar los exámenes y prosperar en el área de certificación elegida. Si aprueba o no los exámenes de certificación, depende de usted.

¿Cuáles son las ventajas de convertirse en socio de Google?

Especialidades de Google Ads
La fuente

Google quiere para aprobar los exámenes y tener éxito en sus esfuerzos de Google Ads. Para ayudarlo, Google le brinda acceso a una variedad de beneficios esenciales, que incluyen capacitación, soporte, alcance extendido y otras recompensas.

Educación para el éxito

Google ha hecho todo lo posible para garantizar que obtenga la mejor capacitación posible en Google Ad. Los cursos de aprendizaje de Skillshop lo ayudan a desarrollar y perfeccionar sus habilidades, mientras que se brindan certificaciones para demostrar sus conocimientos. Google también ofrece una gran cantidad de estudios de casos valiosos, acceso a profesionales de ideas afines y mucho más en Think with Google y Google Trends.

Soporte valioso

El soporte de productos de Google está aquí para ayudar al brindarle acceso a consejos relevantes y una variedad de recursos, incluidas las recomendaciones de Google Ads y el Centro de ayuda de Google Ads.

Audiencia ampliada

Con Google Connect, puede mostrar su liderazgo intelectual y organizar eventos de marca compartida. Incluso puede incorporar nuevos clientes o presentarles a los clientes potenciales ofertas promocionales de Google Ads.

Aceleración comercial

El Programa Acelerador de Google es un sistema de capacitación en línea especializado diseñado para ayudarlo a desarrollar sus habilidades y hacer crecer su negocio.

Recompensas de bonificación

Al participar en el programa Google Partners Rewards, tiene la oportunidad de ampliar sus conocimientos al participar en una serie de desafíos trimestrales diseñados para ayudarlo a obtener nuevos clientes, optimizar sus campañas u obtener la certificación. Incluso tiene acceso a información de temporada, presentaciones de propuestas, sugerencias de productos y un conjunto de otras grandes recompensas. También tienes la oportunidad de ganar premios.

¿Cómo califica para convertirse en socio de Google?

El primer paso es aprobar los cursos de certificación de Google Ads obligatorios en sus áreas de especialidad. También debe cumplir con los requisitos de gasto de sus cuentas administradas.

Finalmente, debes demostrar tu desempeño asegurando el crecimiento constante de tus clientes y tu negocio. En otras palabras, debe convertirse en un usuario activo y ejemplar de Google Ads.

¿Cuáles son los requisitos de la insignia de socio?

Una vez que se haya convertido en socio de Google y haya demostrado su experiencia en Google Ads, puede solicitar una insignia de socio. Deberá cumplir con algunas condiciones adicionales para postularse.

Crecimiento

Debe mostrar constantemente que los ingresos y el crecimiento publicitarios están aumentando, así como una base de clientes en expansión.

Gastos de publicidad

Debe cumplir con un requisito de inversión publicitaria de 90 días de $ 10,000 para todas sus cuentas administradas. Esto envía un mensaje a los socios de que su empresa tiene un nivel saludable de actividad. Google Partners evaluará su cuenta con respecto a su cuenta de administrador durante un período de 18 meses.

Certificación

Su empresa necesita un usuario certificado en Google Ads y que tenga acceso de administrador o estándar a la cuenta de administrador de Google Ads. También puede ser cualquier cuenta vinculada a su cuenta de administrador.

Cambios en los requisitos de la insignia de Google

Prepárese para un nuevo conjunto de reglas para calificar para una insignia de socio. Muchas de las reglas básicas seguirán aplicándose, pero no tendrá que adoptar todas las recomendaciones o lograr una puntuación de optimización del 100% para obtener una insignia.

En el futuro, debe lograr un puntaje de optimización del 70% para ser elegible. Google introdujo este puntaje de optimización para ayudar a los usuarios a comprender qué funcionó y qué no, y cómo solucionar lo que no.

Preste mucha atención a cualquier sugerencia que le brinde Google, ya que los anunciantes que aumentan sus puntajes de optimización en 10 puntos ven un aumento de conversión del 10% en promedio.

Nuevos requisitos de inversión publicitaria

Para ser elegible para una insignia de Google en 2020, su inversión publicitaria de Google debe ser de al menos $ 10,000 en 90 días. En 2021, este requisito aumentará a una inversión publicitaria de $ 20,000 durante 90 días, en todas sus cuentas administradas, para demostrar que su empresa mantiene una actividad publicitaria saludable.

Certificación

Este año 2020, su empresa necesita un usuario para obtener la certificación de Google Ads o tener acceso estándar a la cuenta de administrador de Google Ads. En 2021, la mitad de sus usuarios elegibles deberán obtener certificaciones de Skillshop. Como socio, deberá demostrar sus habilidades de manera constante.

Requisitos de la insignia Premier

Para cumplir con los requisitos para una insignia de Socio Premier, debe generar altos ingresos y crecimiento de Google Ads, enfrentar una mayor inversión publicitaria en sus cuentas administradas y tener al menos dos usuarios certificados de Google de su empresa. Anuncios (o tener un estado de administrador o estándar en la cuenta de administrador de Google Ads de su organización).

En 2021, una vez que su empresa haya obtenido con éxito una insignia de Google Partners, tiene la opción de ser elegido para el estado Premier. El programa otorgará el estatus Premier al 3% superior de las empresas participantes cada año calendario. Las empresas se seleccionan en función de la inversión publicitaria anual, el crecimiento de los clientes, la retención de clientes y otra información. El proceso de evaluación se realiza anualmente y puede excluir ciertos mercados.

Inscríbase como socio de Google en el directorio de Marketing Platform

Cuando esté certificado como socio de Google Ads, aparecerá en el directorio de Marketing Platform. Su lista incluirá el nombre de su empresa, una breve descripción de su organización, el tipo de socio y las certificaciones de productos que tenga.

Hay dos tipos de socios de plataforma de marketing: empresas certificadas y socios comerciales.

Empresa certificada

Este descriptor significa que está familiarizado con los productos de Google Marketing Platform. Puede utilizar su experiencia para brindar servicios de calidad a sus clientes, ya sea consultoría, capacitación, implementación de productos de Google o soporte técnico.

Socio comercial

Las empresas certificadas que ayudan a Google a vender productos se denominan socios comerciales. Convertirse en uno le da acceso a ventajas especiales, como herramientas de gestión de clientes, oportunidades de ventas y oportunidades de marketing conjunto.

Cómo obtener la certificación empresarial

Conoce las reglas

Familiarícese con las condiciones de servicio de Google Partners. Es fundamental leer el documento cuando tenga tiempo. Ha invertido mucho en Google Ads. Cuanto mejor conozcas las reglas del juego, más éxito tendrás.

Requisitos iniciales

Google le preguntará sobre el tamaño y la estructura de su negocio, los servicios que brinda y las prácticas de precios. Se lo juzgará en función de su historial de satisfacción del cliente y el éxito constante de sus inversiones publicitarias en Google.

La razón de este nivel de control es que Google quiere trabajar con empresas con visión de futuro que mantengan un presupuesto publicitario saludable y lo utilicen con prudencia.

Google lo valida para la certificación de socio al buscar en la web documentación clara que demuestre la participación del cliente, los procesos de planificación, los marcos y los modelos. Google quiere saber que sus clientes pueden contar con usted para soluciones complejas y lograr resultados satisfactorios.

Finalmente, su sitio web debe estar lleno de contenido útil que describa claramente sus ofertas.

Requisitos de experiencia en productos

Las reglas de certificación establecen que debe tener al menos cinco expertos locales a tiempo completo que trabajen con los productos de Google Marketing Platform. Cada uno debe haber aprobado un examen de certificación asociado.

Google tiene en cuenta el tamaño, la experiencia y la tasa de certificación de su equipo. La compañía señala que hace excepciones para las pequeñas empresas que luchan por cumplir con este requisito en particular.

También deberá enviar una revisión completa de cada producto que ofrece. El examen está destinado a representar un trabajo avanzado que muestra la planificación estratégica y la optimización hacia los objetivos de su organización.

El examen también mostrará su capacidad para ir más allá de las implementaciones básicas o estándar y utilizar y demostrar el propósito de su cliente a través de estadísticas y testimonios.

Google básicamente quiere un estudio de caso que demuestre que puede caminar.

¿Cómo verifica su estado de socio?

Solicitó participar en el programa Partners y esperó, pero no recibió respuesta. Actúe y verifique el estado de su certificación. Si no obtiene la certificación, siga probando y utilizando los recursos que Google tiene para ofrecer. Hágalo y se asegurará de convertirse en socio de Google en breve.

Conclusión

Tener la certificación de Google y tener una insignia de Google para mostrar son solo dos de los beneficios de convertirse en socio de Google.

Ser socio de Google también le da acceso a cursos de fácil consumo. Google le brinda todo lo que necesita para ejecutar una campaña de Google Ads y mantenerla en funcionamiento.

Y cuando los clientes vean su insignia de Google, preste atención. Puede que eso sea todo lo que necesitan para elegirlo para el futuro éxito de sus campañas publicitarias de Google.

¿Ha intentado unirse al programa Google Partners? ¿Cuál fue tu experiencia?

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