Consejos, trucos y presentación completa.


Cómo configurar la publicidad en Twitter: consejos, trucos y recorrido completo

Como la mayoría de las plataformas de redes sociales, Twitter es uno de los mejores lugares para encontrar e involucrar a su público objetivo. Es una plataforma de ritmo rápido que puede utilizar para lograr muchos objetivos comerciales, como la generación de clientes potenciales, el conocimiento de la marca e incluso el impulso de las ventas, entre otros.

Sin embargo, dado que los Tweets tienen una extensión limitada y la plataforma es una de las más competitivas, puede ser fácil que sus Tweets se desvanezcan en el olvido en cuestión de minutos.

Es por eso que necesita aprovechar la publicidad de Twitter y crear una campaña efectiva si desea que sus Tweets lo ayuden a lograr sus objetivos comerciales.

¿Por qué debería crear una campaña publicitaria en Twitter?

Además de la gran cantidad de usuarios monetizables, la publicidad en Twitter tiene otros beneficios.

A continuación, se ofrece una descripción general de varias razones por las que debería utilizar la publicidad en Twitter:

1. La publicidad de Twitter se basa en el rendimiento

Una distinción entre la publicidad de Twitter y la publicidad en otras plataformas de redes sociales es que, a diferencia de otras plataformas, solo paga por el rendimiento.

Para lanzar una campaña publicitaria de Twitter, debe establecer objetivos. A continuación, se muestran algunos ejemplos de estos objetivos:

  • conversiones de sitios web
  • instalaciones de aplicaciones
  • compromiso
  • aumenta tu base de suscriptores

En otras palabras, Twitter tiene algunos de los riesgos de publicar anuncios pagados en su plataforma.

2. Segmentación por palabras clave

Otro gran beneficio de la publicidad en Twitter es que puede crear campañas dirigidas a personas que han utilizado una palabra clave en particular.

Puede hacer una investigación de palabras clave para encontrar palabras clave iniciales con las que pueda comenzar. Desde allí, puede encontrar palabras clave más específicas e importarlas a su campaña.

3. Públicos personalizados

Una de las mejores características de la publicidad en Twitter es que puede crear audiencias personalizadas dirigiéndose a personas que siguen a personas influyentes en su nicho. Lo bueno es que no necesita su dirección de correo electrónico u otros detalles para que esto funcione.

4. Los anuncios de Twitter son económicos

Como se dijo anteriormente, la publicidad en Twitter se basa en el rendimiento. Solo paga por los resultados. Eso por sí solo debería ser motivo suficiente para saltar a la plataforma.

Sin embargo, hay aún más incentivo: los anuncios de Twitter son muy baratos.

El costo por clic (CPC) en los anuncios de Twitter es bastante bajo, probablemente el más bajo que puede obtener en cualquier plataforma.

La publicidad en Twitter es la más rentable porque tiene el costo por clic más bajo de cualquier plataforma de redes sociales.

La plataforma más cara es LinkedIn, con un CPC promedio de $ 5.26. Facebook es el más cercano a Twitter en términos de costo y le costaría $ 0.97 por clic.

Además de ser rentables, los anuncios de Twitter también tienen el beneficio adicional de no tener un umbral mínimo de inversión publicitaria. Esto significa que cualquiera puede lanzar una campaña, incluso con un presupuesto limitado.

Si bien no es tan grande como plataformas como Facebook y YouTube, Twitter sigue siendo una gran plataforma para publicar anuncios, así que no lo ignore al diseñar sus campañas de marketing en las redes sociales.

3 tipos de anuncios de Twitter que puede aprovechar

Con la publicidad de Twitter, tiene tres opciones para los tipos de anuncios que desea mostrar. Aquí hay un vistazo rápido a cada uno:

1. Tweets patrocinados

Los tweets promocionados son el tipo más común de campaña publicitaria de Twitter. Estos implican crear un tweet y patrocinarlo, para que llegue a una audiencia más amplia. Los tweets patrocinados se utilizan normalmente para la generación de clientes potenciales, el conocimiento de la marca y la promoción de productos, entre otras cosas.

2. Adquisición de tendencias

Las adquisiciones de tendencias aparecen en primer o segundo lugar en la sección "Tendencias para usted" en la pestaña Explorar. Según Twitter, las adquisiciones de tendencias se utilizan mejor para lanzamientos, noticias de la empresa o promoción de un evento a gran escala.

Las tendencias se transmiten durante 24 horas desde el momento en que se promueven. Estos también son los tipos de anuncios de Twitter más caros.

3. Cuentas patrocinadas

Otra forma de aumentar su alcance y aumentar su visibilidad en Twitter es promocionar su cuenta. Twitter mostrará tu perfil a los usuarios que no te siguen, pero que podrían estar interesados ​​en tu perfil y contenido. Su cuenta promocionada aparecerá en la parte superior de las listas de sugerencias.

Ahora que conoce las tres formas en que puede utilizar la publicidad en Twitter, aquí le presentamos los beneficios.

Publicidad en Twitter: conoce tus objetivos

Uno de los beneficios más importantes de Twitter es que la plataforma genera conversaciones que pueden influir en las decisiones.

Para usarlos en su beneficio, debe comprender sus objetivos. Los objetivos son tipos de campañas que puede utilizar en su estrategia de marketing de Twitter. Afortunadamente, Twitter ha diseñado los objetivos de la campaña en torno al embudo de marketing tradicional, haciéndolos fáciles de entender. Más importante aún, también ayuda a conducir sus clientes potenciales por su embudo.

Conciencia

La conciencia, como su nombre indica, se trata de llamar la atención sobre su marca. Quizás por eso Twitter nombró la única campaña en esta categoría "Alcanzar. Por este objetivo, pagas por cada mil impresiones de Twitter.

Consideración

Los objetivos de responsabilidad se establecen para las audiencias que conocen su marca y necesitan más información para avanzar más en su embudo. Algunas campañas que puede ejecutar aquí incluyen:

  • Vistas de video: Promocione anuncios de video y pago por vista (costo por vista o CPV).
  • Vistas previas al video: Los anuncios de video pre-roll se publican desde el principio en uno de los socios de contenido de Twitter. El modelo de pago es CPV.
  • Instalaciones de aplicación: Utilice este objetivo para que las personas instalen su aplicación. Paga cada vez que un usuario instala su aplicación en su dispositivo.
  • Clics en el sitio web: Utilice este objetivo para generar tráfico a su sitio web. Twitter le cobra cada vez que alguien hace clic en su enlace (CPC).
  • Compromisos: Lo mejor es lograr que más personas interactúen con sus Tweets. Paga por cada interacción generada (costo por interacción).
  • Seguidores: Utilice este objetivo para crear una audiencia más amplia para su marca. El modelo de pago aquí es el costo por suscripción.

Twitter es una gran plataforma para captar la atención de las personas y hacer que consideren tu oferta. Aproveche la publicidad de Twitter, especialmente los objetivos de consideración, para que su público objetivo preste más atención a su marca.

Conversión

La única campaña de Twitter bajo el objetivo de conversión es para volver a interactuar con aplicaciones. El punto es hacer que las personas actúen en su aplicación. Este es un gran problema para las marcas que operan aplicaciones, ya que las tasas de retención de aplicaciones pueden ser bastante bajas.

7 etapas de la campaña publicitaria de Twitter

Ahora que hemos analizado los fundamentos esenciales, echemos un vistazo a cómo configurar su campaña publicitaria de Twitter.

Cómo configurar su campaña publicitaria de Twitter

  1. Crea una cuenta de Twitter Ads

    El primer paso para comenzar con la publicidad en Twitter es crear una cuenta de publicidad.Es fácil registrar su cuenta de anuncios de Twitter.


    Para configurar su cuenta de publicidad de Twitter, vaya a ads.twitter.com e inicie sesión o cree una cuenta. Luego ingrese su país y zona horaria. Una vez hecho esto, haga clic en "Vamos".Ahora está listo para lanzar su primera campaña.

  2. Seleccione el objetivo de su campaña

    Determina lo que quieres lograr con tu campaña publicitaria de Twitter. Su objetivo determina las acciones que pagará a medida que las personas interactúen con sus anuncios. Recuerde, puede elegir entre estos objetivos principales: conocimiento, consideración y conversión.Después de configurar su cuenta publicitaria, establezca los objetivos para su campaña publicitaria de Twitter.


    Una vez que haya decidido su objetivo, puede pasar al siguiente paso: configurar su campaña.

  3. Ingrese los detalles de la campaña

    Una vez que haya establecido su objetivo, se lo dirigirá a la página "Detalles de la campaña". Aquí es donde puede nombrar su campaña, agregar detalles de pago y establecer el presupuesto y el cronograma.

    Cuando haya terminado de ingresar esta información, haga clic en "Siguiente" y se lo dirigirá a la página "Grupo de anuncios".

  4. Defina su grupo de anuncios y subastas

    Como novato en la publicidad en Twitter, debe centrarse en un solo grupo de anuncios. Esto le ayudará a comprender cómo funcionan los anuncios de Twitter. Una vez que se sienta más cómodo, puede dividir sus grupos de anuncios en diferentes categorías dirigidas a diferentes públicos.

    También puede jugar con las creatividades, el cronograma y los presupuestos para ver qué combinaciones funcionan mejor para usted.Ingrese los detalles de su grupo de anuncios para continuar configurando su campaña publicitaria de Twitter.


    Así que asigne un nombre a su grupo de anuncios, establezca el período de tiempo en el que desea que se publique el anuncio y continúe con el establecimiento de su presupuesto. Se recomienda que elija ofertas automáticas, ya que Twitter establecerá su oferta para que obtenga los mejores resultados al precio más bajo.

  5. Defina su público objetivo

    Pasos de publicidad en Twitter


    Aquí hay algunas opciones que tiene para definir su audiencia:
    Segmentación demográfica: Aquí es donde define su público objetivo por edad, sexo, ubicación, idioma y dispositivo.Orientación geográfica: Utilice la orientación geográfica para llegar a los usuarios de un país específico. También puede orientar a los usuarios por tipo de dispositivo, plataforma (sistema operativo) y operador.

    Orientación por tipo de audiencia: La sección "Funciones para la audiencia" de Twitter le permite dirigirse a los usuarios en función de sus intereses específicos. Utiliza datos psicográficos como eventos, intereses, comportamientos e incluso películas y temas sobre los que los usuarios tuitean.

    También puede definir su público objetivo basando su público en personas con perfiles similares a sus seguidores.

    Después de definir su audiencia preferida, haga clic en "Siguiente".

  6. Elija dónde deben aparecer sus anuncios

    El siguiente paso es simplemente elegir dónde colocar su anuncio. Sus opciones son calendarios, perfiles y páginas de detalles de tweets de usuario y resultados de búsqueda.

    Una vez que haya seleccionado dónde aparecerá su anuncio, haga clic en el botón "Siguiente".

  7. Revisión y lanzamiento

    Finalmente, verifique toda su configuración y, si está satisfecho, haga clic en "Iniciar campaña".

7 consejos para una campaña publicitaria exitosa en Twitter

Antes de que se apresure a definir y ejecutar sus campañas publicitarias de Twitter, aquí hay algunos consejos para ejecutar una campaña publicitaria de Twitter eficaz:

1. Defina claramente su marca

La gente se desplaza por sus feeds con bastante rapidez en Twitter y es muy probable que su público objetivo no esté en su red. Para evitar que se desplacen por sus pistas, tenga claro lo que está haciendo.

Aquí es donde entra la marca.

Desde sus imágenes hasta el contenido de su anuncio, los usuarios deberían poder saber lo que está haciendo en un instante.

2. Utilice imágenes llamativas

El cerebro procesa las imágenes más rápido que las palabras, por lo que un elemento principal de sus anuncios de Twitter deben ser sus imágenes. Hazlos llamativos para que llamen la atención. Para los anuncios de video, asegúrese de crear una miniatura personalizada.

3. Escriba una copia clara, concisa y convincente

Una vez que haya detenido a los usuarios en sus viajes usando sus imágenes, interactúe con ellos con su copia. Sea breve pero contundente. Lo más importante es que sea lo suficientemente atractivo como para atraer a sus clientes potenciales a hacer clic en su anuncio.

4. Usa figuras y símbolos

Los números y los símbolos ayudan a romper la monotonía del texto y hacen que el texto de su anuncio se destaque. Por lo tanto, la gente se detendrá para ver más de cerca su anuncio. Aquí hay un gran ejemplo que usa un hashtag y un signo de porcentaje para llamar la atención sobre una venta:

Ejemplo de anuncio de Twitter

5. Incluya una llamada a la acción.

El texto de su anuncio debe terminar con una llamada a la acción.

Nunca asuma que sus prospectos sabrán qué hacer después de leer el texto de su anuncio o ver su video. Siempre dígales qué hacer a continuación.

6. Usa los hashtags con cuidado

Los hashtags son una excelente manera de mejorar la visibilidad. Sin embargo, también pueden dañar su campaña. Por ejemplo, si su objetivo es atraer tráfico a su sitio web, un exceso de sus hashtags podría llevar a un cliente potencial a hacer clic en un hashtag en lugar de en su URL.

Esto los llevará a más tweets que contengan ese hashtag, lo que hará que se pierda un visitante del sitio web.

7. Esté atento a los datos

Esté siempre atento a sus datos y análisis. Saber qué está pasando debajo del capó puede darle una idea de qué funciona y qué no.

Conclusión

Twitter es una gran plataforma para publicitar su marca y productos o servicios, por lo que todos los especialistas en marketing deben incluirlo en su pila de herramientas.

Con tantas funciones excelentes como estar basado en el rendimiento, tener audiencias personalizadas y ser una de las plataformas más baratas para anunciar, Twitter es una plataforma que simplemente no puede ignorar.

Al definir su estrategia de marketing en redes sociales, asegúrese de invertir en publicidad en Twitter.

Ahora que conoce los consejos y trucos para una campaña exitosa, puede comenzar con la suya propia.

¿Alguna vez ha utilizado publicidad en Twitter? ¿Cuáles han sido tus experiencias con la plataforma?

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