Cómo verificar si Google ha revisado manualmente su sitio

[ad_1]

¿Sabes cómo Google decide qué sitio web debe clasificarse como número 1, 2, 3, etc. para una palabra clave determinada?

Bueno, tienen un algoritmo para eso.

Pero como sabes, los algoritmos no son perfectos. Es por eso que Google está continuamente tratando de mejorarlo.

Una de las formas en que intentan mejorar su algoritmo es utilizar revisores de calidad de investigación.

¿Qué es un evaluador de calidad de investigación?

Google sabe que aún pueden hacer sus resultados de búsqueda
mejor. Y una forma es pedirle a los humanos que revisen sus listas para todo
palabra clave.

Entonces en todo el mundo, Google tiene
personas que revisan manualmente sitios web
. Y revisan cada sitio web basado estas
lineas directrices
.

Es un poco largo y extenso, pero es importante que los evaluadores de calidad no afecten directamente las clasificaciones.

En cambio, dan sus consejos a los ingenieros que codifican el algoritmo para que puedan hacerlo más relevante para los investigadores.

Ahora la verdadera pregunta es, ¿cómo sabes que tu sitio es
En revisión?

En primer lugar, quiero que inicie sesión en su cuenta de Google Analytics y acceda al informe de presentación del público.

Luego haga clic en "Agregar un segmento".

Su pantalla debería verse así:

Luego haga clic en "+ Nuevo segmento".

Su pantalla debe verse como la imagen de arriba.

Quiero que haga clic en "Condiciones", que se encuentra debajo de la etiqueta de navegación "Avanzado". Una vez que haya hecho eso, complete todo para que coincida con la captura de pantalla a continuación y haga clic en "guardar".

Solo asegúrese de que cuando complete la tabla, haga clic en el botón "o" y no en el botón "y".

Ahora que ha creado el nuevo segmento, es hora de ver si
Todos los revisores de calidad han visitado su sitio.

Cómo detectar revisores de calidad

Cuando esté en Google Analytics, debe asegurarse
selecciona el segmento que acaba de crear.

Si copió mi captura de pantalla, la habría etiquetado como "Evaluadores de motores de búsqueda". Y cuando lo seleccione, probablemente verá un gráfico que se parece a la imagen a continuación.

Notarás que ningún crítico de calidad fue a mi sitio
durante el período seleccionado, que es común porque no visitan su sitio
todos los días y, en muchos casos, no vienen a menudo.

La otra cosa que notará es que al lado de la sección "Descripción general de la audiencia", hay un símbolo de escudo amarillo. Si su símbolo es verde, está bien.

Amarillo significa que se muestrean sus datos.

Si ve el símbolo amarillo, reduzca el intervalo de fechas y finalmente verá un escudo verde junto a "Presentación del público" como la imagen a continuación.

En general, es raro que los revisores de calidad visiten su sitio cada mes. Pero al ampliar su ventana de tiempo, puede detectarlos.

Y una vez que los haya visto, puede acortar el intervalo de fechas para que no se muestreen los datos y luego explorar lo que parecía en su sitio web.

La clave para analizar lo que los revisores de calidad están haciendo en su sitio es mirar el informe "Contenido del sitio" en Google Analytics y esto lo ayudará a producir resultados que se parecen a la captura de pantalla anterior.

Para acceder a este informe, haga clic en "Comportamiento", luego en "Contenido del sitio", luego en "Todas las páginas".

¿Qué debo hacer con esta información?

El objetivo de un evaluador de calidad es ayudar a mejorar Google & # 39; s
algoritmo
. Y si visitaron o no su sitio, su objetivo debería
ser para hacer de su sitio el mejor sitio de la industria.

Puede hacer esto haciendo las siguientes 3 cosas:

  1. Siga las pautas de calidad publicadas por Google. Tiene 168 páginas, pero si lo revisa, puede comprender claramente lo que está buscando.
  2. Siempre ponga al usuario primero. Sí, desea una clasificación más alta, pero no se centre en Google, sino en el usuario. A la larga, esto debería ayudarlo a clasificarse más alto, porque el objetivo de Google es optimizar su algoritmo para las preferencias del usuario sobre cosas como SEO de página o crear vínculos.
  3. Consulte los consejos de Google para evitar cambios en el algoritmo. En este artículo, encontrará un desglose de lo que Google realmente está buscando.

conclusión

Si los revisores de calidad visitan su sitio de vez en cuando,
no se asuste Esto no significa que su clasificación vaya a bajar o subir.

Y si no puede encontrar un revisor de calidad visitando su sitio,
no entres en pánico tampoco. Porque eso no significa que nunca se te clasificará alto
en Google

A medida que su sitio se vuelva más popular, notará una mayor probabilidad de que los revisores de calidad visiten su sitio con el tiempo. Simplemente significa que debe centrarse más en la diversión de los visitantes de su sitio web. Crea la mejor experiencia para ellos y ganarás a la larga.

Entonces, ¿has visto revisores de calidad en tu Google Analytics?

PS: Especial grito a Matthew Woodward que originalmente sacó a la luz la segmentación de los reporteros de calidad de Google.

[ad_2]

Deja un comentario