Cómo utilizar los temas de tendencias de Twitter en marketing


Cómo utilizar los temas de tendencias de Twitter en marketing

Las tendencias van y vienen. Vaqueros campana, cubos Rubix, franela. ¿Cómo se supone que vas a lidiar con todo esto?

Es aún más un rompecabezas en un mundo digital. Las tendencias no duran ni una década ni un año. A veces, las cosas cambian de la noche a la mañana.

Aprovechar las tendencias podría ser un poderoso combustible para su estrategia de marketing digital, para el contenido que crea y para llegar a su mercado objetivo con un mensaje que resuene.

Afortunadamente, los trending topics de Twitter son un recurso de última hora para estar al tanto de las noticias. Aprenderá de qué habla la gente, qué siente, qué se pregunta y cuál es el rumor general. A partir de ahí, puede crear campañas y contenido en torno a los temas que importan.

¿Cuáles son los temas de tendencia en Twitter y cómo funcionan?

¿Has visto los temas de tendencia de Twitter al desplazarte por las noticias o al ver las últimas actualizaciones de tus creadores de contenido favoritos?

Los temas de tendencia de Twitter se basan principalmente en el algoritmo de Twitter.. Twitter está descubriendo de qué habla mucha gente para determinar qué es popular y qué se comparte.

En los temas de tendencia de Twitter en el "Sección "Qué está pasando", no solo verá tweets populares que se vuelven a publicar y comentan una y otra vez, sino también una sinopsis de las historias y titulares asociados con esos tweets para darle un poco de contexto.

Cómo usar los temas de tendencia de Twitter: descubra qué es popular en su nicho

Twitter utiliza datos basados ​​en sus interacciones y lo que le gustó y siguió para compartir tweets y temas que Twitter cree que le interesarán más. Esto es especialmente útil porque lo que está de moda en sus redes y con sus amigos puede no serlo. en todo el país o el mundo, o incluso de qué se tratan los diferentes datos demográficos.

Para encontrar sus temas de tendencia, haga clic en el "Para ustedEn el sitio web o en el icono de lupa de la aplicación de Twitter. Luego, puede usar las pestañas para explorar algunos temas candentes y determinar a qué tendencias puede saltar, a qué conversaciones puede contribuir y dónde puede enfocar sus esfuerzos de marketing.

Cómo usar los temas de tendencia de Twitter: descubra qué es popular en su nicho

8 formas de utilizar los temas de tendencia de Twitter

Usted puede utilizar los temas de tendencia de Twitter para darle una idea de lo que está sucediendo en el mundo y ayudarlo a comprender los intereses de su mercado objetivo para que cuando se comunique con usted hable directamente sobre lo que es importante para ellos.

1. Vea lo que es popular en su nicho

De forma predeterminada, Twitter mostrará temas de actualidad adaptados a sus intereses. Será aún más específico cuando esté activo en Twitter. Si ya está activo en el seguimiento e interacción con contenido relacionado con su nicho, comenzará a ver temas de tendencia que reflejan esos intereses.

También puede ser una prueba para ti cuando intentas averiguar de qué están hablando las personas y qué es importante para ellos en este momento. Es posible que sienta que sabe cuáles son los grandes temas de hoy: programas de televisión, productos, música, etc., pero necesita cierta validación.

Esto es especialmente útil si no pertenece personalmente al mismo grupo demográfico o de interés que su mercado objetivo. Es posible que aún no sepa cuáles son las tendencias más populares.

2. Vea los Tweets relacionados para ver las opiniones de los usuarios sobre el tema.

Una vez que empieces a tener una idea de la tendencia, puedes profundizar más para descubrir cómo reaccionan y se sienten las personas sobre un tema.

A menudo, los temas de noticias reflejan noticias o eventos en el mundo. Además de ver estos titulares, puede explorar los tweets reales de los usuarios.

El panorama general aquí es que cada tema está matizado y preparado para una variedad de emociones. Estos tweets reales pueden servir como un grupo de discusión imparcial, donde puede escuchar a su mercado objetivo sobre el tema de tendencia.

3. Consulte los temas de tendencia con frecuencia para ver cuáles son las tendencias de manera constante.

Además de ver qué hay de nuevo y qué está sucediendo en el mundo, los temas de tendencias de Twitter pueden ayudarlo a ver las tendencias constantes. Al iniciar sesión con regularidad, comenzará a tener una idea de lo que sigue siendo popular, en lugar de solo un destello en la sartén.

Algunas tendencias van y vienen en un abrir y cerrar de ojos, mientras que otras comienzan a enmarcar nuestras conversaciones y guiar nuestras narrativas. Están empezando a ser realmente parte de quiénes somos y de lo que sucede en nuestras vidas.

Puede controlar estas tendencias más fundamentales al consultar los temas de tendencia de Twitter con regularidad. Cuando empiece a ver los mismos temas (o temas relacionados) apareciendo con frecuencia, puede utilizar esos temas como contenido principal.

4. Identifique y evite los temas en declive

En una nota similar, puede usar los temas de tendencias de Twitter para ayudarlo a ver qué está perdiendo impulso. A medida que nos ocupamos de nuestra agenda de marketing, podemos perder el contacto con lo que sucede en la vida cotidiana de nuestro mercado objetivo.

Cuando nos sentamos a crear una campaña de marketing, es fácil mirar hacia atrás y pensar en lo que ha funcionado para otros o en lo que se ha discutido durante las últimas semanas o meses.

Sin embargo, para cuando su contenido o anuncios se publiquen, ¿seguirá siendo relevante este tema? Salvo una bola de cristal, puede ser difícil saber si un tema seguirá siendo tendencia esta semana o el próximo mes. Los trending topics de Twitter pueden ser un gran lugar para pronosticar tendencias.

¿Los tweets aumentan en emoción, pasión y frecuencia? ¿La conversación se hace más grande o más pequeña? ¿Se está extinguiendo la conversación? ¿Hay menos personas twitteando al respecto con el tiempo? ¿No aparece este tema con regularidad en la lista de tendencias de Twitter?

Evite rechazar temas en su próximo contenido y generación de clientes potenciales para evitar quedarse obsoleto o gritar contra el viento. (También puede hacer una referencia cruzada con Google Trends para ver si las búsquedas de temas también aumentaron o disminuyeron).

5. Encuentra las tendencias locales en tu ciudad y estado.

Es genial saber de qué están hablando todos en el mundo, pero si tiene una marca local o de propiedad local, necesita saber cómo se sienten las personas en su área.

Hay muchas noticias y temas importantes que ocurren todos los días. ¿La gente de tu zona está hablando de ello? ¿Cómo se sienten al respecto? ¿Cómo les afecta esto?

Podrá ver los temas de noticias locales de Twitter interactuando con eventos locales y permitiendo que Twitter acceda a su ubicación en el escritorio o la aplicación. Twitter puede usar su ubicación para compartir temas de noticias específicos del área.

También puede ser específico escribiendo su tema o hashtag en la función de búsqueda. Puedes usar el Parámetros de "búsqueda avanzada" para buscar tweets enviados desde un área geográfica.

twitter local enumera los temas de tendencia

Es genial participar e incluso dirigir las conversaciones sobre estos temas. Estar involucrado.

6. Identifique las palabras clave y los hashtags conectados

Aumentar su conocimiento de los temas de tendencia de Twitter no solo puede brindarle sentimientos generales sobre las últimas cosas que suceden en el mundo, sino que también puede brindarle información específica sobre las palabras clave y los hashtags que la gente usa en torno a estos temas.

¿Qué palabras y frases usa la gente en relación con estos temas? ¿Qué no usan específicamente? Puedes aprender mucho investigando los mejores tweets.

Si está creando anuncios de pago por clic o anuncios basados ​​en palabras clave, conocer esas palabras clave y frases naturales puede ayudarlo a ingresar a ellas.

Si está creando una campaña en las redes sociales, conocer estos hashtags puede ayudarlo a llegar a esa misma audiencia.

7. Idea de contenido

Cuando no esté seguro de qué escribir, busque inspiración en los temas de tendencia de Twitter. Aquí puede obtener consejos sobre lo que habla la gente.

Tenga en cuenta que no tiene que escribir sobre los temas específicos que aparecen en estos tweets de tendencia, pero pueden servir de inspiración. ¿Cuáles son algunos conceptos generales de los que su público objetivo parece hablar mucho?

Por ejemplo, quizás cada cuatro años son los Juegos Olímpicos los que llaman la atención de todos. No tienes que reflejar las mismas historias que todos comparten, pero ahora sabes que estas anécdotas inspiradoras y perseverantes son populares entre tu audiencia.

8. Toma una posición

Compartir una visión más amplia puede aportar autenticidad y humanidad a su marca. Mientras ve ciertas historias que dominan la conversación en Twitter día tras día, no tema compartir algunas de estas palabras de justicia, esperanza y cambio.

No es necesario compartir o volver a contar las historias para participar en las conversaciones. Hablar sobre temas que realmente le apasionan a su mercado objetivo puede ayudarlo a sentirse cómodo y puede trabajar por un bien mayor al compartir recursos o educación.

Aportar valor nuevo y pensamiento perspicaz a una conversación puede ayudarlo a generar conciencia, aumentar el conocimiento de su marca y realizar un seguimiento. Simplemente dé un paso al frente y no intente hacer que parezca que encaja, cuando es obvio que no está bien que las marcas intervengan.

¿Por qué las tendencias son importantes en el marketing?

Si tan solo pudiera adivinar lo que su mercado objetivo querría en los próximos días, semanas, meses.

Para crear campañas que se dirijan de forma nativa a su público objetivo, deberá estar al tanto de las tendencias. ¿En qué están pensando? ¿En qué es probable que piensen en el futuro?

Es imposible leer la mente de tu audiencia, pero una investigación cuidadosa puede ayudarte a estar al tanto de los temas que más les importan.

Por otro lado, una de las peores formas de perder tiempo, dinero y energía en su marketing es crear una campaña o un contenido asombrosos que fracasen al no conectarse con su audiencia de una manera auténtica que les importe.

Ser oportuno y relevante son dos de los ingredientes más importantes en cualquier esfuerzo de marketing digital. ¡Utilice los Trending Topics de Twitter para mantenerse al tanto de lo que está sucediendo y aprovechar los temas que están funcionando!

Preguntas frecuentes sobre las tendencias de Twitter

¿Cuál es la tendencia actual en Twitter?

Puede consultar las tendencias en Twitter yendo a la sección "Explorar" en las versiones de escritorio o móviles. Para la aplicación, puede hacer clic en el icono de la lupa para acceder a las tendencias actuales.

¿Cómo encuentras los trending topics locales de Twitter?

Twitter le mostrará temas de noticias locales si su ubicación está habilitada en la configuración de privacidad. También puede buscar tweets de ubicaciones geográficas específicas mediante la configuración de búsqueda avanzada.

¿Cómo puedo utilizar los trending topics de Twitter en marketing?

Los temas de tendencia de Twitter te brindan información específica sobre lo que las personas reales están hablando y pensando. Puede averiguar qué sube y baja en popularidad y utilizar estos temas para informar su SEO, contenido, publicidad, generación de clientes potenciales y estrategias de redes sociales.

¿Cómo se relacionan los trending topics con las palabras clave?

Los Trending Topics de Twitter revelan las historias y los conceptos de los que habla la gente, así como los tweets del mundo real sobre estos temas. Estos le indican las palabras y frases que la gente usa para hablar e investigar sobre estos temas.

Conclusión de trending topics en Twitter

Twitter es más que un lugar para ver las últimas noticias o actualizaciones. Puede profundizar y descubrir qué le interesa a su público objetivo. Es una información poderosa que puede guiar sus estrategias de marketing de contenido y de marketing en redes sociales.

Asegúrese de que cuando siga los temas candentes de Twitter se mantenga involucrado en su nicho para que el algoritmo de Twitter pueda continuar mostrándole más sobre esa área de interés. Sumérjase en geografías para obtener más información sobre las audiencias y opiniones locales.

Deje que esta investigación determine qué y cómo habla sobre temas clave con su contenido, sitio web, redes sociales, etc. ¡Incluso puedes aprender algo nuevo!

¿Qué trending topics has descubierto recientemente?

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