Cómo utilizar los anuncios de solo llamada de Google para aumentar las ganancias


Cómo utilizar los anuncios de solo llamada de Google

Para las empresas de servicios de todo el mundo, el sonido del teléfono suele ser el dulce sonido de las ventas.

Pero tal vez tu teléfono ya no suene mucho. Internet ha hecho que a los clientes les resulte más fácil que nunca conectarse con las empresas sin descolgar el teléfono.

Esto es genial para los introvertidos, pero no siempre es bueno para los dueños de negocios y proveedores de servicios que prefieren chatear con clientes potenciales por teléfono en lugar de responder una multitud de llamadas.

Si bien ser accesible de varias maneras es una buena idea, no tiene que limitarse a los correos electrónicos o los chats en línea. Los anuncios de solo llamada de Google facilitan que los clientes llamen a su empresa.

Este artículo explica cuáles son estos anuncios útiles, cómo podrían beneficiar a su empresa y cómo puede comenzar a publicarlos hoy mismo. Hagamos sonar ese teléfono de nuevo.

¿Qué son los anuncios de solo llamada?

Los anuncios de solo llamada, oficialmente denominados "anuncios de llamada entrante" por Google, permiten que los clientes lo llamen directamente desde Google. Probablemente los haya visto si alguna vez ha buscado un negocio local en su teléfono. El ícono del teléfono gigante hace que sea difícil pasarlos por alto.

¿Qué son los anuncios de solo llamada?

Cuando los usuarios hacen clic en el anuncio, Google mostrará automáticamente el número de teléfono de la empresa en su teclado. El usuario puede hablar por teléfono con alguien con dos clics, lo que reduce la fricción en el recorrido del cliente, ya que no tiene que intentar encontrar el número en el sitio web de la marca. Dado que el anuncio está diseñado para que el usuario actúe, también hay menos espacio de copia dedicado y más dedicado a la información de su empresa.

Los anuncios de solo llamada solo se muestran en dispositivos móviles. Cuando su único objetivo es lograr que los usuarios realicen una llamada, sería una pérdida de dinero mostrárselos cuando realizan búsquedas en computadoras de escritorio y tabletas.

Los beneficios de los anuncios solo de llamada

Los anuncios de solo llamada tienen una serie de ventajas que los distinguen de otros anuncios que puede publicar en AdWords.

Los anuncios de solo llamada traen Clientes potenciales de alta calidad

Estos anuncios filtran muchas pérdidas de tiempo y otros clientes potenciales de baja calidad. Si alguien está dispuesto a levantar el teléfono para hablar contigo, es probable que tenga un problema que deba abordarse.

La investigación lo confirma. Invoca ha descubierto que las llamadas tienen una tasa de conversión del 30-50%, mientras que los clics convierten el 1-2%.

Los anuncios de solo llamada son Fácil de crear

Google Ads no siempre es la solución más fácil de crear, pero los anuncios de solo llamada son diferentes. Son rápidos de instalar y están diseñados para los creadores menos expertos en tecnología.

Ellos Aprovecha el mejor canal de ventas

No solo las llamadas telefónicas son de alta calidad, sino que el teléfono también es estadísticamente el mejor canal de ventas para la mayoría de las empresas. El Informe de estado de llegadas de HubSpot encontró que las llamadas telefónicas son los mejores canales para que los representantes se conecten con los prospectos.

Anuncios de solo llamada: estado de entrada de HubSpot

A la gente le gusta llamar a las empresas

Es posible que no sepa esto por la cantidad de clientes potenciales que genera su sitio web, pero todavía hay muchas personas que prefieren llamar a las empresas en lugar de completar formularios en línea o hablar por correo electrónico. Invoca State of Mobile Experience descubrió que el 65% de las personas llamaron a una empresa el mes pasado.

Con estos anuncios, las personas no tienen que buscar su número de teléfono en su sitio. En dos clics, están hablando por teléfono contigo.

¿Cuándo debería crear anuncios de solo llamada?

Hay muchas circunstancias en las que tiene sentido que las empresas creen anuncios de solo llamada. Aquí están algunos de mis favoritos.

Negocio local

Los anuncios de solo llamada son ideales para empresas locales y empresas nacionales que operan localmente. Un dentista local sería la solución ideal, por ejemplo, al igual que una cadena nacional de moteles, ya que cada motel tiene su propia línea telefónica.

Hay muchas otras empresas que son excelentes candidatas para anuncios de solo llamada, que incluyen:

  • doctores
  • abogados
  • Restaurantes
  • reparadores de viviendas
  • tenderos especializados

Servicios urgentes

Los clientes que hacen clic en anuncios de solo llamada saben lo que quieren. Suelen tener un problema específico y buscan a alguien que les ayude rápidamente. Si está proporcionando un servicio urgente al día siguiente o el mismo día, estos anuncios podrían ser una herramienta de marketing fantástica. Cuanto más urgente sea la necesidad del cliente, más eficaz será un anuncio de solo llamada.

Por ejemplo, si el sótano de una persona está inundado, es probable que no quiera pasar mucho tiempo navegando por la web, haciendo comparaciones y enviando correos electrónicos para tratar de encontrar a alguien que solucione el problema. Esta opción de anuncio de solo llamada les permite encontrar rápidamente a esa persona.

A continuación, se muestran algunos servicios urgentes que podrían beneficiarse de estos anuncios:

  • fontaneros
  • electricistas
  • manitas
  • cerrajeros
  • veterinarios

Cualquier negocio que venda por teléfono.

Según el informe de HubSpot anterior, las llamadas telefónicas son el mejor canal de ventas para muchas empresas. Si realiza ventas por teléfono, incluso si no ofrece los tipos de servicios enumerados anteriormente, le recomiendo que pruebe los anuncios de solo llamada.

Solo ha desperdiciado unos pocos cientos de dólares si no funcionan, pero podría descubrir una mina de oro de pistas sin explotar.

Ejemplos de anuncios de solo llamada

Antes de comenzar a crear su anuncio, echemos un vistazo a algunos de ellos en la naturaleza. A continuación, se muestra una selección de anuncios solo de llamada para una variedad de empresas y por qué funcionan.

Cerrajeros de emergencia

Ejemplos de anuncios de solo llamada: cerrajería de emergencia.png

Si lo echan de su casa, necesita a alguien que le responda rápidamente. Esto es lo que hace que este anuncio sea tan interesante. Hay tres referencias sobre la rapidez con la que este negocio lo llevará a casa.

Primero, son "Speedy". En segundo lugar, están disponibles las 24 horas del día. En tercer lugar, funcionan en toda la ciudad de Nueva York. No importa dónde esté ni a qué hora mire; esta empresa puede resolver claramente mi necesidad inmediata si estoy en Nueva York.

Una empresa de techado

Ejemplos de anuncios de solo llamada: una empresa de techos

Puede que necesite o no un techador con urgencia, pero de todos modos querrá contratar a la mejor persona. La copia de este anuncio logra convencer al lector de que el emprendedor es uno de los mejores en el negocio mediante el uso de frases como "alta calidad" y "master elite".

Una empresa de control de plagas

Anuncios de muestra solo con llamada: una empresa de control de plagas

¿Sabes qué tiene de bueno este anuncio? Es simple, conciso y al grano. A diferencia de las otras dos, esta empresa ha adaptado cuidadosamente su contenido publicitario, por lo que no se corta nada. En solo dos breves líneas sabemos lo que están haciendo y lo bien que lo están haciendo.

Este anuncio también es un buen ejemplo de cómo las empresas que no son urgentes pueden utilizar los anuncios de solo llamada. El control de plagas es a veces una emergencia, pero muchas veces los clientes simplemente se enfrentan a algo molesto que debe tratarse rápidamente, no ahora. No necesita ofrecer un servicio urgente para tener éxito con estos anuncios, pero sí necesita escribir una copia de calidad.

Cómo crear anuncios solo de llamada en Google

Crear un anuncio es fácil. Simplemente siga el proceso paso a paso que describo a continuación.

1. Abra AdWords y cree una nueva campaña.

Cómo crear anuncios solo de llamada en Google: nueva campaña

2. Establezca su objetivo en "Ventas".

Cómo crear anuncios solo de llamada en Google: seleccione un objetivo de ventas

3. Elija "Buscar" como tipo de campaña.

Cómo crear anuncios solo de llamada en Google: tipo de campaña de búsqueda

4. Marque la casilla "llamadas telefónicas", luego ingrese su número.

Cómo crear anuncios de solo llamada en Google: cuadro de llamada telefónica

5. Cambie la configuración de su campaña.

  • Cambiar el nombre de la campaña.
  • Desmarque la casilla "Incluir socios de búsqueda de Google".
  • Haga clic en "Mostrar más configuraciones" y establezca el "Programa de anuncios" en su horario de oficina.
Cómo crear anuncios de solo llamada en Google - Calendario

6. Defina sus ubicaciones objetivo.

En este ejemplo, configuré mi anuncio para que se oriente a todo San Diego. Pero puede ser tan amplio o específico como desee.

Cómo crear anuncios solo de llamada en Google: segmentación geográfica

7. Establezca su presupuesto diario y centre sus ofertas en los clics.

También puede optar por establecer un costo máximo por clic.

Cómo crear anuncios solo de llamada en Google: subastas

8. Cree grupos de anuncios para sus anuncios.

Ingrese una página web o servicio relevante, y Google generará una lista de palabras clave relacionadas que puede agrupar.

Cómo crear anuncios solo de llamada en Google: creación de grupos de anuncios

Recomiendo crear grupos de anuncios muy específicos, cada uno dirigido a una necesidad diferente del cliente. Si me dirijo a los buscadores que buscan un cerrajero de emergencia, por ejemplo, solo incluí un puñado de palabras clave muy específicas. Esto hace que la lista anterior sea mucho más pequeña.

Cómo crear anuncios de solo llamada en Google: ejemplo de cerrajería de emergencia

9. Cree su anuncio

Hay mucho por hacer en este momento, así que siga mi lista de verificación a continuación:

  • Comprueba que tu número de teléfono sea correcto.
  • Incluya una URL que los usuarios puedan visitar en lugar de llamar.
  • Agregue la URL de una página en su sitio que incluya su número de teléfono. Esto le permite a Google confirmar el número.
  • Cree una URL personalizada si no le gusta el aspecto de su URL final.
  • Agrega un título de 30 caracteres. Esto se mostrará junto al nombre de su empresa.
  • Agrega un título secundario de 30 caracteres.
  • Ingrese el nombre de su empresa.
  • Agrega dos líneas descriptivas. Que sean breves, dulces y atractivos.
  • Asegúrese de incluir una llamada a la acción.
Cómo crear anuncios de solo llamada en Google: configurar la URL "class =" wp-image-108831

La gran mayoría de estos campos son opcionales. Los anuncios de solo llamada de Google son flexibles y se muestran de manera diferente en diferentes dispositivos móviles. Incluso si utiliza todos los campos al crear un anuncio, eso no significa que siempre se mostrará al usuario final.

10. Revise su anuncio y haga clic en Publicar.

Buen trabajo. Ha terminado.

Prácticas recomendadas solo para anuncios de llamadas de Google

Veamos cómo puede asegurarse de que sus anuncios sean lo más llamativos, en los que se pueda hacer clic y sean lo más rentables posible.

Crea una CTA asesina

Hay docenas de empresas entre las que todos los usuarios pueden elegir cuando realizan una búsqueda, y necesitas que hagan clic en ti con la llamada a la acción (CTA) perfecta. La copia es aún más importante en los anuncios de solo llamada, en los que tiene dos líneas de texto en lugar de las tres habituales.

Mantenga su copia enfocada en el usuario y su necesidad urgente. Frases como "llame ahora", "actúe rápido" y "cotización rápida" pueden convencer a los investigadores de que puede proporcionar la solución más rápida a sus problemas. Crea un sentido de urgencia.

Deje en claro que los usuarios hablarán con un humano. La inclusión de frases como "Estamos respondiendo de inmediato" o "hablando con un representante hoy" aliviará los temores del usuario de tener que sentarse durante un período prolongado de tiempo, tiempo de espera o lidiar con un sistema telefónico automatizado.

Definir un horario de transmisión

No es necesario que reproduzca un anuncio de llamada solo cuando usted o su equipo no puedan contestar el teléfono. Sin embargo, veo a muchos propietarios de negocios que se olvidan de establecer un cronograma de publicación de anuncios.

Asegúrese de utilizar el programa de publicación de anuncios solo durante el horario de oficina. Por supuesto, si tiene una línea directa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no tiene que preocuparse por eso. Incluso puede encontrar los clics más baratos y las llamadas más rentables son en medio de la noche.

Utilice un enlace a su sitio web como bolso

En abril de 2020, Google agregó la capacidad de incluir enlaces en todos los anuncios de solo llamada. Esta es una función opcional, pero recomiendo a la mayoría de las empresas que la utilicen. Esto no solo hace que su anuncio sea un poco más grande (y por lo tanto más visible), sino que también agrega un nivel de autenticidad desde la perspectiva del usuario y le da la oportunidad de aprender más sobre su negocio antes de llamar.

Elija un anuncio de solo llamada sin título

Cuando el equipo interno de Wordstream compiló una investigación sobre las tasas de conversión de anuncios de solo llamada, encontró los que no tienen un título, es decir, se enfocan en el número de teléfono y no en otra información, convertidos a una tasa significativamente más alta.

Los anuncios sin título tienen una tasa de conversión promedio un 17% más alta que los anuncios estándar de solo llamada. El costo por acción de los anuncios sin título de solo llamada también fue un 28% menor.

Pruebe sus anuncios si tiene el presupuesto. De lo contrario, limítese a los anuncios sin título.

Localice sus anuncios tanto como sea posible

La mayoría de las personas que hacen clic en anuncios de solo llamada buscarán empresas locales. Haga que la ubicación de su empresa sea lo más obvia posible al:

  • usando un número de teléfono local
  • Incluir su ciudad o pueblo en el texto del anuncio.
  • segmentar palabras clave localizadas

Este anuncio de una empresa de techado en Dallas es un buen ejemplo. Usan un número 214, se llaman a sí mismos la compañía de techado número uno en Dallas y usan DFW en la copia. Los investigadores deben encontrar al menos una de estas referencias de un vistazo.

Solo anuncios de llamada de Google - Ejemplo de techador de Dallas "class =" wp-image-108832

Por cierto, tenga en cuenta que optaron por la opción sin título mientras seguían obteniendo información local.

Conclusión

Las llamadas telefónicas son el elemento vital de muchas empresas de servicios. No importa si es un manitas o un abogado; Necesita que este teléfono siga sonando para seguir funcionando.

Los anuncios de solo llamada son una de las mejores formas de generar más llamadas, especialmente si tiene una empresa local con necesidades urgentes. Siga mis instrucciones paso a paso anteriores para crear sus anuncios, siga mis prácticas recomendadas y siga optimizándolos una vez lanzados.

¿Cuántas llamadas le gustaría generar a partir de anuncios solo de llamada?

Consulta con Neil Patel "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/02/1612471355_9_20-preguntas-para-una-calificacion-de-clientes-potenciales-mas-rapida.png

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario