Cómo utilizar los anuncios de descubrimiento de Google


Cómo utilizar los anuncios de descubrimiento de Google

Google Discovery Ads cambia las reglas del juego al implementar una inteligencia artificial más poderosa para eliminar muchas de las conjeturas de la publicidad paga en Google. En lugar de optimizar manualmente sus anuncios a lo largo del tiempo, Google AI se encargará de ello utilizando sus enormes cantidades de datos.

¿Cómo? 'O' ¿Qué?

Esto es lo que vamos a cubrir en este artículo. Si nunca ha probado los anuncios de descubrimiento de Google, ahora es el momento de sumergirse con ambos pies y darles vueltas.

¿Qué son los anuncios de descubrimiento de Google?

Los anuncios de descubrimiento le permiten aprovechar la inteligencia artificial creada por Google para ofrecer los anuncios más precisos y atractivos a las personas que más los desean. Básicamente, esta es una fuente de noticias en la aplicación de Google que responde directamente a la intención de búsqueda del usuario.

Ejemplo de anuncio de descubrimiento de Google de The Office

Además de ser un "anuncio de Google" estándar, ahora también hay un aspecto visual. En lugar de una etiqueta de título, meta descripción y slug, también obtienes una imagen dinámica en la parte superior de la pantalla para captar la atención del usuario.

Aquí hay una gran diferencia.

En lugar de que los anuncios se basen en consultas, se basan en la inteligencia artificial de Google. Esto significa que el objetivo de la página Discovery Ads es resolver el problema del usuario o responder a su pregunta incluso antes de que tenga que escribir algo en la barra de búsqueda.

A medida que el usuario interactúe más con la página de descubrimiento de Google, la IA se interesará en sus intereses y proporcionará una representación más precisa de lo que quiere saber y lo que está buscando.

En el caso de que la página de descubrimiento no sea precisa, puede alternar según lo que quiera o no quiera ver. Incluso puede dividirlo en las palabras clave exactas de las que desea ver menos.

ejemplo de cómo supervisar los resultados de sus anuncios Google Discovery

Usando el programa "The Office" como ejemplo, puede decirle a Google que no está interesado en la historia específica. También puede decir que no está interesado en nada relacionado con la palabra clave "The Office" o pedirle a Google que deje de mostrar el contenido de la fuente de medios "NME". De cualquier manera, lo coloca en el asiento del conductor para que pueda optimizar gradualmente la alimentación para ver más y más de lo que desea.

Beneficios de los anuncios de descubrimiento de Google

Pasemos ahora al punto de vista del anunciante. Entiende los beneficios para el usuario, pero ¿qué pasa con los anunciantes en Google? El proceso de creación de estos anuncios es sencillo y eficaz. Además, al igual que para el usuario, el anunciante también puede beneficiarse de la IA de Google.

Tiene más sentido difundir este anuncio para probar un nuevo producto o publicitar algo. El objetivo es que la gente "descubra" cosas que tal vez no haya visto o visto antes.

Dado que Google AI decide a quién mostrar el anuncio, esto también es excelente para la reorientación. A medida que más y más usuarios vean sus anuncios, se familiarizarán más con su marca, lo que generará confianza.

Estos son algunos de los beneficios de este tipo de anuncios:

  • Mayor alcance con solo una campaña: Con solo una campaña, puede llegar hasta tres mil millones de personas por mes. Esto se debe a que los anuncios de descubrimiento de Google no se detienen en la aplicación de Google. También se anuncia en la página de inicio de YouTube, Watch Next y en la pestaña de promociones y redes sociales de Gmail.
  • Utilice anuncios más relevantes: Google elimina la necesidad de la intención del usuario y la pone a su disposición. El objetivo es entregar el contenido más significativo y poderoso a las personas exactas que lo desean. Ya no necesita hacer su propia investigación para determinar cuál es más relevante porque Google AI puede encargarse de ello por usted.
  • Impulse el compromiso con anuncios visualmente ricos: El objetivo de los anuncios de descubrimiento de Google es hacer que "descubra" cosas nuevas y que participe en la información y el contenido que encuentre en Google. Una excelente manera de hacer esto es usar imágenes para generar interés y crear acción. Según Google, al 76% de las personas les gusta hacer descubrimientos inesperados al comprar. ¡Parece justo!
  • Utilizar subastas automáticas: Elegir su oferta es uno de los aspectos más difíciles de administrar su presupuesto publicitario. Google se encarga de ello con ofertas de conversión maximizadas y CPA objetivo para ayudarlo a optimizar su campaña. Muchos de nosotros confiamos mucho en Google con este anuncio, pero ¿quién mejor que Big G para cuidarlo por nosotros?
  • Anuncie constantemente: Una de las principales características de las campañas de descubrimiento de Google es el hecho de que su anuncio casi siempre se alineará con las personas a las que llega. No hay más pruebas ni acertijos. Dado que el 85% de las personas toman medidas dentro de las 24 horas posteriores a descubrir algo, usted permanecerá en sus mentes si su anuncio sigue apareciendo.

Tres consejos para crear excelentes anuncios de descubrimiento de Google

Como ocurre con cualquier tipo de marketing digital, ya sea SEO o publicidad pagada, la forma correcta e incorrecta de hacerlo no está tan clara. Sin embargo, aquí hay algunos consejos útiles para acercarse al lado derecho de la escala:

  • Usa tus mejores imágenes: Se trata de anuncios visuales que exigen fotografías e imágenes de alta calidad. No puede esperar que alguien quiera hacer clic en una imagen de mala calidad o en una foto de archivo obvia. La imagen también debe generar interés e intriga.
  • Limite el texto en las imágenes: El propósito de estas imágenes no es revelar todo para que el usuario nunca haga clic en ellas. Al limitar el texto en las imágenes y dejar todo ese espacio para las imágenes, está contando una historia que hará que se pregunten qué está pasando al otro lado.
  • Genere confianza de inmediato: Recuerde que la mayoría de las personas que ven estos anuncios no tienen idea de quién es usted o cuál es su negocio. Los está conociendo por primera vez y, como cualquier otro servicio de noticias, pueden seguir desplazándose con bastante rapidez. Tienes que generar confianza, así que usa el espacio de texto para calificar y diles por qué deberían hacer clic.

Ejemplos de anuncios de descubrimiento de Google

Eche un vistazo a la muestra de anuncios de Google Discovery a continuación.

Anuncios de descubrimiento de Google de muestra

También verá un título muy interesante asociado a una imagen interesante. La imagen muestra a dos hombres comiendo pizza mientras ambos miran sus computadoras portátiles. Además, el título y el cuerpo del texto son muy interesantes.

Si estaba solicitando un trabajo o tratando de conseguir la carrera de mis sueños, tal vez me gustaría saber qué me hace parecer un narcisista en mi CV.

Dicho esto, no estoy buscando trabajo, así que esta es una situación en la que el anuncio no se aplica a mí. Uno de los beneficios de Google Discovery es que puede optimizarlo. Justo encima de la imagen, pregunta si el mapa es útil. En este caso no es así, me gustaría deshacerme de este anuncio y no ver ninguno que sea similar aunque sea un tema interesante.

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El siguiente ejemplo es de la página de inicio de YouTube, publicidad de suplementos para la salud. Lo que más me gusta de este anuncio es lo sencillo y claro que es. Nada se esconde detrás de esta imagen. Esto es transparente, claro y sencillo, lo que Google busca en los anunciantes.

Una vez que haga clic en él, puede comprar algunos de los nuevos nootrópicos mencionados e ingresar el código de promoción. Incluso proporcionan un poco de rareza en el texto del cuerpo al decirte que la promoción termina el sábado.

Cómo crear anuncios de descubrimiento de Google

Antes de sumergirse en los pasos reales que va a dar, primero deberán reunirse. Asegúrese de tener muchos títulos, descripciones, imágenes y logotipos diferentes, ya que Google AI jugará con ellos para que pueda descubrir qué convierte mejor.

Asegúrese de que las imágenes sean de la más alta calidad y estén optimizadas correctamente para uso móvil. También querrá probar una variedad de publicaciones dependiendo de lo que venda.

Habilitar el marcado en todo el sitio y el seguimiento de conversiones son las últimas cosas. Estos aseguran que sus anuncios sean aptos para conversiones y lo ayudan a realizar un seguimiento de cada llamada que recibe.

1. Configure la campaña

Para comenzar, inicie sesión en su cuenta de Google Ads y haga clic en la pestaña Campañas a la izquierda. Haga clic en el botón Más y seleccione una nueva campaña.

Deberá elegir un objetivo, como el tráfico del sitio web, los clientes potenciales o las ventas. También puede seleccionar "sin objetivo", pero le recomiendo que elija uno, ya que le dará a Google una mejor idea de lo que quiere lograr.

Seleccione el tipo de campaña de descubrimiento de un solo anuncio con imágenes, carrusel o ambos, y haga clic en Continuar. A partir de ahí, elegirá su idioma demográfico y de destino, junto con otra información de audiencia.

Una vez hecho esto, configurará su presupuesto diario y su estrategia de oferta. Guardar y continuar.

2. Configure un anuncio con una sola imagen

Si está utilizando un anuncio de una sola imagen como la mayoría de los ejemplos que se muestran arriba, deberá navegar hasta su anuncio descubierto y hacer clic en "Anuncios y extensiones" en el panel izquierdo. Haga clic en el botón Más, elija el anuncio descubierto e ingrese toda la información variable.

Algunos de ellos incluyen:

configure su anuncio de descubrimiento de Google "class =" wp-image-116317

Nada de esto es inusual, pero tengo muchos recursos disponibles para ayudarlo a escribir los mejores titulares y descripciones.

3. Configure el anuncio en carrusel.

Si está utilizando un anuncio de carrusel, seguirá muchos de los mismos pasos cuando acceda a anuncios y extensiones, pero esta vez elegirá "anuncio de carrusel de descubrimiento".

Para este, tendrás que elegir entre dos y diez imágenes de cartas diferentes. Cada uno tiene sus propios requisitos de forma y tamaño, por lo que deberá tener cuidado al hacer esto. Con los anuncios de carrusel, también puede elegir dos URL diferentes: una para dispositivos móviles y otra para computadoras de escritorio.

4. Permita el tiempo de aceleración

Cuando haya reunido todos sus activos y publicaciones, debe dedicar algo de tiempo a las campañas. Establezca el presupuesto para un gran volumen, pero tenga en cuenta que sea cual sea su presupuesto, Google tardará algún tiempo en identificar a su usuario ideal. Asegúrese de tener suficiente presupuesto para al menos dos semanas y espere hasta que vea al menos 40 conversiones antes de realizar cualquier ajuste.

La buena noticia es que Google AI maneja mucho de eso por usted aquí, y no debería tener que hacer ajustes a menudo a menos que haya perdido completamente la marca con el texto y las imágenes de su anuncio.

5. Utilice la orientación automática

Al elegir la orientación automática, permite que Google Discovery decida por usted cómo desea que se muestren los anuncios y a quién desea que se dirijan.

Para hacer esto, debe ir a su Panel de anuncios de descubrimiento y elegir Audiencias en el menú de navegación. Haga clic en el lápiz y seleccione Editar orientación del grupo de anuncios. Aquí puede elegir hasta qué punto desea que Google expanda su audiencia. Cuando esté satisfecho, haga clic en Guardar.

Preguntas frecuentes sobre anuncios de descubrimiento de Google

Respondí a la pregunta "¿Qué es Google Discovery?" Ahora echemos un vistazo a algunas de las otras preguntas frecuentes.

¿Cuánto cuestan los anuncios Google Discovery?

Google Discovery funciona con el costo por vista (CPV), por lo que así es como pagará sus anuncios. Se cuenta una vista cuando un usuario interactúa con su anuncio. En el caso de un anuncio de video, las visualizaciones se cuentan cuando alguien ve su anuncio durante al menos 30 segundos.

El CPA promedio para las campañas de descubrimiento de Google Ads es de alrededor de $ 12. Por lo tanto, esta es una excelente manera para que las empresas y los especialistas en marketing con presupuestos pequeños se pasen a la publicidad paga.

¿Dónde aparecen los anuncios de descubrimiento de Google?

Los anuncios de Google Discovery se muestran en la página de inicio de la aplicación de Google, en la página de inicio de YouTube, en el feed Watch Next, así como en las promociones de Gmail y en las pestañas sociales.

¿Qué aspecto tiene un anuncio de descubrimiento de Google?

Un anuncio de Google Discovery se ve diferente según su ubicación. El siguiente ejemplo es de Discovery News Feed de Google en la aplicación.anuncios de muestra de Google Discovery "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/06/google-discovery-ads-example-.png

¿En qué se diferencian los anuncios de descubrimiento de Google de otros tipos de anuncios de Google?

Hay dos diferencias principales. Primero, Google AI toma el control de muchas cosas por ti. La IA juega con sus títulos, imágenes y publicaciones para determinar qué se convierte mejor. No tiene que hacerlo manualmente si no lo desea.

En segundo lugar, estos anuncios son más visuales que la mayoría de los anuncios de Google. En lugar de solo tener texto, puede mostrar una imagen de alta calidad para acompañarlo.

Conclusión del descubrimiento de Google: descubre tu potencial

Los anuncios de descubrimiento de Google son una excelente manera de aprovechar todo lo que Google tiene para ofrecer. Ofrece una forma de hacer la publicidad aún más fácil con la implementación de IA. Espero que esto suceda más con los anuncios de búsqueda y con los anuncios gráficos.

¿Ha probado alguna vez los anuncios de descubrimiento de Google? ¿Cuál fue tu experiencia?

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