Cómo utilizar los anuncios de audio de Amazon


Cómo utilizar los anuncios de audio de Amazon

Con más de 55 millones de oyentes, Amazon Music es una de las principales plataformas de transmisión de música. No sería genial si pudiera encontrar una manera de llegar a estos seguidores y compartir sus productos con ellos.

Bueno, puedes, y todo gracias a los anuncios de audio de Amazon. Con el nivel gratuito y con publicidad de Amazon, puede crear anuncios de audio breves y atractivos para llegar a una base de audiencia completamente nueva. Déjame explicarte cómo funciona.

¿Qué son los anuncios de audio de Amazon?

Piense en los anuncios de audio de Amazon como anuncios de radio.

Estos son anuncios que duran de 10 a 30 segundos y puede usarlos para cualquier campaña de marketing, desde promover el conocimiento de la marca hasta promover un nuevo producto.

Tampoco es necesario que venda ningún producto en Amazon para utilizar este servicio, lo que lo hace accesible a más empresas.

Los propios anuncios se ejecutan entre canciones. No puede elegir su preferencia de espacio, pero todavía hay un gran espacio disponible. Los oyentes pueden conectarse a través de sus dispositivos Echo, o escucharán su anuncio cuando usen la aplicación Amazon Music en Android, FireTV e iOS.

¿Cuánto cuestan estos anuncios? Bueno, Amazon cobra los anuncios de audio según el costo por cada mil impresiones (CPM), por lo que paga cada vez que mil personas ven su anuncio.

Debe gastar al menos $ 15,000 por mes en anuncios de audio de Amazon para usar el servicio. Sin embargo, según Amazon, el presupuesto mínimo promedio es de alrededor de $ 25,000 por mes, por lo que es posible que desee tenerlo en cuenta.

¿Por qué debería utilizar Amazon Audio Ads?

Los anuncios de audio no son nuevos, pero hay dos razones principales por las que vale la pena probar los anuncios de audio de Amazon.

Primero, piense en el alcance potencial. El Amazon Echo es el altavoz inteligente más popular en Estados Unidos, por un lado, y como mencioné, ¡hay más de 55 millones de suscriptores de música de Amazon!

En segundo lugar, las suscripciones de transmisión con publicidad no llegarán a ninguna parte pronto. Según Amazon, el 68% de los estadounidenses dependen de las suscripciones de transmisión gratuitas, por lo que seguramente hay una audiencia para sus campañas.

Sin embargo, ¿la mejor parte? Interactúas con el público de una manera nueva, creativa y emocionante. En un mercado extremadamente competitivo, los anuncios de audio de Amazon pueden darle una ventaja sobre su competencia.

¿Quién debería usar los anuncios de audio de Amazon?

¿Cualquier empresa puede utilizar los anuncios de audio de Amazon? Sobre.

Sin embargo, ¿son estos anuncios adecuados para todas las empresas? No.

Para empezar, piense en su presupuesto. $ 15,000 por mes es bastante alto, por lo que las pequeñas empresas o las empresas de nicho pueden encontrar que el costo no está justificado.

A continuación, piense en su estrategia general de marketing. ¿Planea utilizar otro producto publicitario de Amazon? Los anuncios pueden funcionar mejor cuando se utilizan con otras herramientas de marketing de Amazon para crear una presencia más sólida y consistente en la plataforma.

Finalmente, piense en su marca. Si bien no necesita vender a través de Amazon para crear un anuncio, es posible que los anuncios de audio de Amazon tengan más sentido si ya es un vendedor de Amazon y desea que la gente compre en su tienda.

Tres pasos para configurar anuncios de audio de Amazon

¿Listo para probar los anuncios de audio de Amazon? ¡Impresionante! Analicemos los pasos a seguir.

1. Comprenda sus propios objetivos

Antes de registrarse, establezca sus objetivos. ¿Por qué? Porque te da una dirección creativa, que necesitarás para escribir un gran guión y crear imágenes atractivas que lo acompañen.

Recuerde, no hay dos campañas iguales. Sea claro sobre lo que necesita de su anuncio de audio de Amazon antes de publicarlo.

2. Póngase en contacto con un asesor de publicidad de Amazon.

Luego, comuníquese con un asesor de publicidad de Amazon. Pueden ayudarlo a planificar, optimizar y lanzar sus campañas publicitarias de audio en función de su presupuesto y sus objetivos de marketing.

Para comenzar, simplemente haga clic en el enlace "Comenzar" en la página de anuncios de audio.

Anuncios de audio de Amazon: cómo crear una campaña publicitaria de audio

Seleccione el país donde desea publicar anuncios y elija su presupuesto mensual. Recuerde, si desea gastar menos de $ 15,000 por mes, no puede ejecutar una campaña de anuncios de audio personalizada.

Si está de acuerdo con los requisitos presupuestarios, ingrese los datos de contacto de su empresa y proporcione un resumen de sus necesidades de marketing. Un consultor se comunicará con usted para discutir su campaña con más detalle.

Pasos para la configuración de los anuncios de audio de Amazon: póngase en contacto con un asesor de publicidad de Amazon

Incluso si no puede acceder a los anuncios de audio de Amazon para su marketing en este momento, todavía existe la posibilidad de que Amazon introduzca una estructura de precios más flexible en el futuro.

3. Proporcione un archivo de audio y un banner asociado.

Su anuncio de audio de Amazon necesita un archivo de audio y un banner asociado cuando sus anuncios se muestran en dispositivos como FireTV.

Archivo de audio

El archivo de audio contiene el anuncio en sí. Tenga en cuenta que debe tener una duración de entre 10 y 30 segundos y que el tamaño del archivo no puede exceder 1 MB.

En términos de formato, puede enviar un archivo WAV, OGG o MP3, y el volumen debe ser de al menos 192 kbps para que sea fácilmente audible.

Para ser claros, no debes usar lenguaje sugerente, provocativo u ofensivo. Debe ser adecuado para una audiencia general.

Banner complementario

Su banner (o gráfico) asociado se muestra mientras se reproduce el anuncio. Aquí hay algunas pautas para eso:

  • El archivo debe estar en formato JPEG de 1024 x 1024px.
  • No puede superar los 750 KB.
  • El título no puede tener más de 19 caracteres. En otras palabras, sea breve y dulce.

También hay pautas visuales.

Para empezar, no puede usar herramientas de estilo que hagan que se pueda hacer clic en una parte particular del anuncio. Aquí hay un ejemplo de Amazon:

Pasos de configuración de anuncios de audio de Amazon: banner asociado

Un banner de este tipo puede ser más apropiado, ya que no hay nada que sugiera que se pueda hacer clic en él:

Anuncios de audio de Amazon - Publicidad de elefante bebé de Amazon

También puede incluir una URL si lo desea, pero debe ser algo compacto para que no admita el gráfico completo. "Compre ahora en Amazon.com" o alguna variación de esto está bien.

Por último, asegúrese de que el texto sea claro y legible.

¿Tiene problemas para armar un banner complementario? No te preocupes. Su asesor de publicidad puede ayudarlo a diseñarlo y le dará su opinión si algo no funciona.

Una vez que haya enviado su banner y archivo de audio a su consultor, su anuncio puede publicarse dentro de los tres días hábiles.

Cómo agregar una llamada a la acción a sus anuncios de audio de Amazon

Una llamada a la acción (CTA) anima a las personas a hacer algo después de escuchar su anuncio, como comprar su producto. Como era de esperar, ¡todos los anuncios de audio de Amazon deberían tener uno! Pero, ¿a dónde debería ir tu CTA y qué debería incluir? Echaremos un vistazo.

Primero, dado que desea que las personas tomen medidas después de escuchar su anuncio, generalmente es mejor colocar su CTA al final. Asegúrese de incluir el nombre de su marca y una acción específica que las personas deben tomar.

A continuación, mantenga su CTA breve y al grano. No deje a los oyentes con dudas sobre qué hacer y cómo pueden hacerlo.

Finalmente, evite el uso de efectos de sonido. ¡No querrás perder tu mensaje de CTA detrás de un jingle!

Suponga que su empresa se llama Coffee King y desea que la gente compre su nuevo tueste regular. Aquí hay algunas llamadas a la acción que puede utilizar.

  • "Para comprar nuestro tueste regular, visite CoffeeKing.com".
  • "Para comenzar a comprar, haga que su dispositivo busque Coffee King's Regular Roast".

Recuerde, si no le pide a un consumidor que haga algo, ¿cómo sabrá lo que usted quiere que haga?

6 consejos para crear excelentes anuncios de audio de Amazon

Recuerde que su anuncio de audio no puede durar más de 30 segundos. Por tanto, cada segundo cuenta. A continuación, se ofrecen algunos consejos para aprovechar al máximo el tiempo del que dispone.

1. Escribe un buen guión

De acuerdo, es un arte escribir un buen guión. ¿La buena noticia? Es algo que puedes aprender. Aquí hay algunos consejos:

  • Utilice declaraciones breves y sencillas para expresar su opinión.
  • Asegúrese de que su lenguaje y tono resuenen con su audiencia. Por ejemplo, es posible que los adolescentes no opten por un lenguaje muy formal, etc.
  • Céntrese en un concepto básico por campaña publicitaria. No confunda a sus oyentes.

2. Promocionar los beneficios del producto.

¿Qué tiene de bueno su producto y por qué los consumidores deberían comprarlo? Conviértalo en el tema de su anuncio. Si ejecuta promociones u ofertas exclusivas, asegúrese de mencionarlas también.

Sin embargo, es posible que desee evitar los testimonios. Demasiadas voces pueden alterar su grabación y distraer la atención de su mensaje.

3. Proporcione una grabación de alta calidad

Suena obvio, pero asegúrese de que su grabación suene profesional.

  • Habla con voz clara y nítida.
  • Asegúrese de que la grabación esté libre de interferencias.
  • Evite hablar demasiado rápido. Estás intentando establecer una conexión con tu oyente.

4. Evite los efectos de sonido

¿Su anuncio requiere efectos de sonido espectaculares como sirenas o bocinas? Probablemente no. Los sonidos ásperos pueden molestar a tu oyente, lo cual no es genial cuando intentas que compren tus productos.

Si realmente debe usar efectos de sonido, utilícelos con moderación y solo si son necesarios para transmitir su mensaje en casa.

5. Utilice transiciones suaves

Recuerde que su anuncio no se lee de forma aislada. Se reproduce entre canciones u otros anuncios de audio. No empieces con una pausa larga y no "te disculpes" por interrumpir la música de alguien. Como no sabe cuándo se leerá su anuncio, una declaración como esta podría ser irrelevante.

También evite los desvanecimientos prolongados. Simplemente termina con tu CTA.

6. Comunique un mensaje de marca coherente

La consistencia es la clave. Según Forbes, la coherencia multiplataforma puede aumentar sus ingresos en un 23%.

¿Comidas para llevar? Asegúrese de utilizar un lenguaje, imágenes y mensajes de marca coherentes en todas sus campañas de marketing. Si su anuncio de audio suena mal, puede disuadir a los oyentes de comprar con usted.

Cómo realizar un seguimiento del éxito de sus campañas publicitarias de Amazon Audio

Una vez que su campaña publicitaria esté en funcionamiento, debe supervisar sus indicadores clave de rendimiento (KPI) para asegurarse de que funcione para usted. Para los anuncios de audio, estas son las estadísticas que necesita rastrear:

  • impresiones: cuántas veces se muestra el anuncio o la gente lo escucha
  • Tasa de escucha (LTR): cuantas veces alguien escucha el final
  • lograr: quién escucha su anuncio
  • la intención de comprar: la probabilidad de que un cliente compre su producto después de escuchar el anuncio

Amazon tiene herramientas para ayudarlo a rastrear estas métricas, pero también puede usar sus propias herramientas de rastreo.

Ejemplos de buenos anuncios de audio de Amazon

¿Desea obtener más información sobre los anuncios de audio de Amazon en acción? Aquí hay dos grandes historias de éxito para inspirarte.

Samsung

Samsung, el gigante de la industria tecnológica, necesitaba ayuda para comercializar su teléfono Galaxy S10 Lite. Han optado por anuncios de audio para llegar a los oyentes jóvenes que sintonizan Amazon Music.

Según las estadísticas compiladas por Amazon, estos anuncios de audio generaron un aumento del 64% en las impresiones orgánicas para Samsung y un aumento del 18% en el conocimiento general del producto.

En general, lo llamo una campaña exitosa.

Berocca

Esta marca ha llevado los anuncios de audio de Amazon a un nivel completamente nuevo.

Ejemplos de buenos anuncios de audio de Amazon - Berocca

Berocca es una empresa de vitaminas popular entre los clientes de todo el mundo. Querían identificar nuevas formas de llegar a una audiencia diversa y vender sus tabletas Berocca Boost.

¿Cómo lograron su objetivo? Usaron anuncios de audio procesables impulsados ​​por Amazon Alexa.

  • El anuncio incluye una llamada a la acción clara y eficaz, que insta a las personas a probar Berocca Boost si se sienten lentas.
  • Si está interesado, el oyente da el comando de voz para probar Berocca Boost.
  • Los oyentes pueden obtener más información sobre el producto o utilizar otro comando de voz para comprar las tabletas energéticas directamente a través del anuncio.

Lo bueno de esta campaña es la facilidad con la que los oyentes pueden interactuar con el anuncio de audio y comprar el producto.

Conclusión

Los anuncios de audio de Amazon pueden ayudarlo a aumentar su alcance, vender más productos y, en última instancia, hacer crecer su negocio. Son fáciles de configurar y puede ponerlos en funcionamiento en tan solo tres días hábiles.

Dicho esto, los anuncios de audio de Amazon no son para todos. Si tiene alguna duda sobre si esta campaña es adecuada para usted o si necesita ayuda con el marketing de audio en general, permítame ayudarlo.

¿Qué opinas de los anuncios de audio de Amazon? ¿Cómo ayudan a su negocio?

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