
¿Qué es una vista previa? Según Merriam-Webster, es "el poder o el acto de ver algo". LinkedIn Insights te permite ver información sobre las personas que te siguen, que interactúan con tu contenido o que podrían interesarte como cliente potencial o nuevo empleado.
Ya sea que esté reclutando, promocionando o creando estrategias, LinkedIn Insights puede ayudarlo a aprovechar al máximo una plataforma comercial que ya es poderosa.
¿Qué son las estadísticas de LinkedIn?
Como especialistas en marketing, vivimos y prosperamos con los datos. Todo lo que hacemos implica medir diferentes métricas para ver qué funciona y qué no. La clave para comprender los datos es saber cómo mirarlos y convertirlos en acción. Este es el objetivo de LinkedIn Insights.
Estos análisis tienen como objetivo limitar la cantidad de datos que necesita revisar para obtener los resultados que desea de su campaña de marketing. Esencialmente, podrá optimizar la campaña y enfocarse en una audiencia más pequeña.
Uno de los aspectos más poderosos de LinkedIn Insights es el hecho de que puede adaptar los datos a su industria específica. Por ejemplo, tienen varios tipos diferentes de información: personas, industria, publicidad y talentos.
LinkedIn Perspectivas de la gente
Desarrollar la imagen de comprador ideal es algo que todo gran especialista en marketing debería hacer. Necesitamos comprender a nuestra audiencia a un nivel granular; ¿Qué los hace comprar, moverse, locos, tristes o felices? Necesitamos comprender todos estos factores, porque así es como sacaremos el máximo provecho de nuestras campañas de marketing en LinkedIn y otras plataformas.
La sección People Insights en LinkedIn puede ayudarlo a obtener más información sobre su audiencia. Los datos le brindan información sobre su ubicación, habilidades, profesión y datos sobre otras personas que les gustan y siguen en las redes sociales.
Luego, puede tomar esos datos y filtrarlos para obtener solo una lista de los resultados que desea. Por ejemplo, si está involucrado en el marketing inmobiliario, es posible que necesite una lista altamente dirigida en una ubicación específica.
LinkedIn te permite reducirlo aún más. Puede obtener listas de personas que interactúan con cierto contenido similar al suyo. Utilice este truco a su favor centrándose en el contenido que cree que atraerá a su grupo demográfico objetivo.
Por ejemplo, si publica anuncios de LinkedIn centrados en el entrenamiento atlético y el acondicionamiento físico para personas mayores, es posible que sepa que las personas interesadas en el tema también están interesadas en temas relacionados con el envejecimiento y la jubilación.
Tener estos datos le permite refinar su búsqueda y enfocarse en su audiencia para brindarle la mejor oportunidad de éxito.
Perspectivas de la industria de LinkedIn
Comprender los entresijos de una industria específica también puede ayudar a impulsar su campaña de marketing en la dirección correcta. Es muy importante conocer las tendencias e ideas que te importan.
La sección Información de la industria le proporciona datos sobre industrias específicas, como la atención médica y los servicios financieros. Puede encontrar información y novedades sobre tendencias en estos sectores. Entonces, si se dirige a estas personas, sabrá qué es importante para ellas.
Herramientas como esta son poderosas porque ayudan a eliminar muchas conjeturas y pruebas del juego. Se necesita mucho tiempo para probar el contenido del anuncio, las fotos y los colores para ver si resuenan con su audiencia. Si bien es posible que tenga una buena idea de lo que funcionará antes de comenzar, todavía no está 100% seguro (y nunca podrá estarlo).
Sin embargo, tener información de la industria y saber con certeza qué le interesa a su audiencia podría marcar una diferencia significativa en el alcance y el éxito de su campaña.
Otra gran cosa que puede hacer LinkedIn insights es proporcionar ejemplos de lo que otros han hecho bien en el pasado. Los líderes de opinión y pioneros en cualquier industria determinada tienden a recibir mucha atención debido a su experiencia y reputación. Saber lo que están haciendo bien puede ayudarte a comprender mejor lo que tú también puedes hacer.
Estadísticas de publicidad de LinkedIn
La información publicitaria existe para ayudarlo a comprender el modelo publicitario de LinkedIn desde todos los ángulos para que pueda aprovechar al máximo cada dólar gastado. Si los especialistas en marketing comprenden mejor cómo funciona la publicidad, puede ayudarlos a crear campañas más exitosas y, en última instancia, a un mejor ROI.
Esta información ayuda a medir el éxito de una campaña. Necesita saber qué métricas son importantes y cómo se traducen en determinadas acciones que dan un resultado.
Esta sección también te ayuda a definir tu marca y alcance para que puedas medir mejor tu desempeño en LinkedIn.
Estadísticas de talento de LinkedIn
Uno de los usos más poderosos de LinkedIn Insights es la sección de información sobre talentos. Es una plataforma de información de talento que le ayuda a tomar mejores decisiones de contratación.
Invertir en el desarrollo y la integración de la fuerza laboral es un proceso costoso. Si constantemente intenta contratar personal y gestionar la rotación de personal, es posible que no se trate tanto de procesos como de adquisición de talento.
A veces tenemos que enfrentar el hecho de que no todos trabajarán, incluso si están calificados para el trabajo. Al utilizar la información sobre el talento, puede obtener información sobre lo que están haciendo otras empresas y cómo están evolucionando las habilidades. Úselo para refinar su búsqueda con instantáneas y sugerencias.
Todos sabemos que LinkedIn es un gran lugar para encontrar nuevos talentos, pero ¿cómo puede limitar su búsqueda para que solo encuentre el talento que desea?
La sección de información de talento en LinkedIn te ayuda a agrupar a todos tus candidatos principales en función de su experiencia, educación e historial en la plataforma. Recibirá datos de oferta y demanda en tiempo real y una vista de 360 grados de cómo se ve el panorama actual de contratación.
Esto es beneficioso para las empresas que buscan crecer y escalar rápidamente, pero no quieren pasar por todos los trámites burocráticos involucrados en la contratación y la incorporación. La información de talento de LinkedIn ayuda a filtrar candidatos para que pueda concentrarse en contratar a las mejores personas para el trabajo.
Cómo utilizar LinkedIn Insights
A medida que profundizamos en LinkedIn Insights, los beneficios continúan acumulándose. Si está considerando implementar LinkedIn Insights como parte de sus campañas de marketing, puede beneficiarse de algunos de los siguientes beneficios.
Contenido altamente dirigido
El contenido es el nombre del juego, y es el código por el que pasaremos siempre tratando de descifrar. Desafortunadamente, no existe un manual sobre la producción de contenido altamente específico (¿o existe?). Todo lo que podemos hacer es acercarnos lo más posible y hacer nuestro mejor esfuerzo a partir de ahí.
LinkedIn Insights puede ayudarnos diciéndonos sobre qué quiere saber más nuestra audiencia y qué quiere evitar siempre que sea posible. Podemos aprenderlo traduciendo los datos que recibimos sobre el contenido más comprometido y menos comprometido.
También puede usar la información para descubrir la competencia y ver lo que otros están haciendo, luego usar ese conocimiento para crear contenido único.
Reorientación mejorada
Todo el mundo en marketing sabe que un anuncio de retargeting vale su peso en oro. La reorientación consiste en encontrar a alguien que recientemente se interesó en algo que usted publicó, pero que no realizó la acción deseada.
Por ejemplo, tal vez ofreció un libro electrónico gratis a cambio de un correo electrónico para agregarlo a su lista. Si alguien hizo clic en el anuncio del libro electrónico pero nunca ingresó su correo electrónico, entonces puede reorientarlo con otro anuncio.
Estas campañas tienen tanto éxito porque el cliente potencial ya es cálido. Ellos saben quién es usted y confían en usted lo suficiente como para al menos hacer clic en su enlace y pasar a la página siguiente. Los anuncios de reorientación pueden tener un CTR diez veces mayor que un anuncio normal.
Mayor retención de empleados
Muchos gerentes de contratación recurren a LinkedIn para encontrar e investigar candidatos en la industria. Las cualidades y habilidades de los candidatos cambian constantemente. Una de las mejores formas de aprender más sobre los prospectos es echar un vistazo a los grupos de candidatos en LinkedIn y ver de qué se tratan.
Comprender a sus candidatos puede ayudarlo a comprender mejor cómo encontrar al mejor. Si está buscando hacer crecer su negocio contratando a algunas personas, el uso de LinkedIn Insights puede ayudarlo a encontrar los mejores candidatos sin tener que recurrir a la tediosa prueba y error.
Mantente a la vanguardia de las nuevas tendencias
Además de comprender qué motiva a su potencial nuevo empleado, LinkedIn Insights también lo ayuda a descubrir lo que quieren los clientes. Con los conocimientos y las tendencias de los seguidores, puede ver ciertas características de todas las personas que siguen su negocio. También puede seguir las tendencias que interesan a grandes grupos de suscriptores.
Por ejemplo, supongamos que tiene una tienda de comercio electrónico que vende ropa, accesorios y materiales relacionados con la política. Por lo general, su popularidad será mayor en el momento de las elecciones que en otros años.
A medida que se acercan las elecciones, puede ver qué tendencias le interesan más a la gente, qué páginas siguen y con qué contenido interactúan más.
Cómo acceder a LinkedIn Insights
Para que LinkedIn Insights esté en funcionamiento, debe iniciar sesión en su cuenta de LinkedIn y hacer clic en el botón "Trabajar" en la esquina superior derecha.

Obtiene una página que muestra ofertas de productos de LinkedIn. Para configurar las estadísticas, haga clic en el botón "Estadísticas".

Luego, completará el siguiente formulario para que alguien se comunique con usted.

Eventualmente recibirá un correo electrónico de LinkedIn solicitando más información sobre sus metas y objetivos. Ofrece un toque personal agradable al responder a un plan individualizado en lugar de tener una oferta de cobertura que todos reciben.
También ofrecen una etiqueta de LinkedIn Insights que puede poner en su sitio web para trabajar junto con el proceso de LinkedIn Insights. Esta etiqueta funciona como cualquier otra plataforma de redes sociales. Va a copiar un pequeño fragmento de código y colocarlo en su sitio web. Luego, puede realizar un seguimiento de todas sus conversiones de anuncios de LinkedIn y obtener información valiosa sobre quiénes son y qué las impulsa.
Estudio de caso de LinkedIn Insights: KBC Bank
KBC Bank tiene uno de los estudios de caso más prolíficos para LinkedIn Insights. Su objetivo era mejorar la cultura corporativa desarrollando el mejor proceso de contratación y gestión de la fuerza laboral. El problema era que no tenían muchos datos de candidatos en el espacio en el que se encuentra su negocio.
Aunque tenían muchos datos internos sobre los candidatos que habían contratado en el pasado y retenidos, sabían que en el panorama remoto actual, era importante comprender el mercado que existía fuera de su empresa.
El equipo de KBC Bank comenzó a utilizar el conjunto de datos en tiempo real que recibieron con Insights. Luego pudieron tomar los datos y desarrollar un plan de acción para contratar a los mejores candidatos posibles.
¿Qué ganaron como resultado?
Obtuvieron un mejor grupo de talentos al acceder a mercados que no sabían que tenían. Tomaron las habilidades y la experiencia de sus candidatos y los compararon con aquellos que su competencia estaba reclutando. Finalmente, obtuvieron acceso a nuevos datos para continuar explorando el mercado y tomando mejores decisiones de candidatos en menos tiempo a través de la contratación basada en datos.
Conclusión
Si planea probar LinkedIn Insights, mi equipo puede ayudarlo a comprender cómo aprovechar su perfil comercial de LinkedIn para aprovechar al máximo sus esfuerzos. LinkedIn siempre ha sido una poderosa plataforma B2B, pero muchas empresas no la utilizan en todo su potencial.
Los datos son importantes, pero no solo los datos importan. Así es como lo interpretas y lo conviertes en acciones y pasos para hacer crecer tu negocio. Este es el factor clave detrás de LinkedIn Insights.
¿Por qué utiliza LinkedIn Insights? Házmelo saber en los comentarios.

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