Cómo utilizar las opiniones de los clientes en imágenes y anuncios de video


Neil patel

Espero que disfrutes leyendo esta publicación de blog.
Si desea que mi equipo se encargue de su marketing por usted, haga clic aquí.

Cómo utilizar las opiniones de los clientes en anuncios gráficos y de video "class =" wp-image-115357 "srcset =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/05/How-to-Use-Customer- Reivews -in-Images-and-Video-Ads_Featured-Image-1.jpeg 700w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/05/How-to-Use-Customer-Reivews-in-Images - and-Video-Ads_Featured-Image-1-350x210.jpeg 350w "size =" (max-width: 700px) 100vw, 700px

Elegir el contenido adecuado para sus anuncios gráficos y de video puede resultar difícil.

¿Qué mensaje realmente animará a los consumidores a dar el paso y comprar su producto?

No importa cuán riguroso sea su plan de marketing digital, no existe una solución simple para el éxito publicitario que se aplique a todas las campañas.

Donde existe

En lugar de buscar inspiración dentro de su organización, mire a los consumidores actuales y pasados ​​para que le ayuden a compartir la grandeza de su producto.

Como puedes hacer eso? Aprovechando el poder de las reseñas que sus clientes satisfechos ya le han dado. El 93% de los consumidores leen reseñas en línea antes de tomar una decisión de compra. Si puede incorporar críticas genuinas y positivas en sus anuncios, puede diferenciarse de su competencia y mostrarle a su audiencia su valor.

En esta publicación de blog, analizaremos seis estrategias para usar con éxito las opiniones de los clientes para crear anuncios visuales y de video efectivos.

Por qué debería utilizar las opiniones de los clientes en sus imágenes y videos publicitarios

Cuando un cliente potencial se entera de su negocio o producto, va directamente a Internet para obtener más información.

No solo buscan imágenes elegantes, buscan reseñas de otros consumidores.

Además, el 85% de los consumidores confía más en las reseñas en línea de extraños que en las de amigos y familiares.

Cuando las reseñas de los clientes se utilizan en material publicitario, elimina el paso intermedio de buscar información en Internet.

En su lugar, usted genera la confianza inmediata del consumidor con estos descriptores de su servicio o producto generados por el usuario.

Cómo utilizar las opiniones de los clientes en sus imágenes y videos publicitarios

Hay infinitas formas de incorporar las opiniones de los clientes en su estrategia de marketing. A continuación, desglosamos seis estrategias para permitir que las reseñas de los clientes hagan su marketing por usted.

  1. Elija un tema de anuncio y busque reseñas de clientes sobre ese tema

    Los anuncios pueden ser poderosos y evocar emociones complejas.

    A medida que construye su campaña de testimonios, decida qué emoción desea que incorpore su anuncio. Éstas incluyen:
    -comodidad
    -belleza
    -familia
    -confianza en si mismo
    -patriotismo
    -coraje

    Coca-Cola, por ejemplo, se adhiere regularmente al tema de los amigos y la familia. Invariablemente, cuando ve un anuncio de Coca-Cola, ve ese tema manifestado en imágenes o texto.

    Piense en los valores asociados con su marca y su misión.
    ¿Dedicado a la innovación? Seleccione este tema, luego busque sus citas existentes que muestren sus herramientas de vanguardia.

    Cualquiera que sea el tema del anuncio que elija, combinar el sentimiento con el texto correspondiente creará inevitablemente un testimonio impactante y poderoso que hará que su producto se destaque entre los consumidores potenciales.
    reseñas de clientes - anuncio de coca "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/05/customer-reviews5.jpg

  2. Elija una excelente reseña de un cliente y cree una imagen o un video en torno a la reseña

    Si bien las buenas críticas valen su peso en oro, no mostrar estos testimonios correctamente puede hacer que sean esencialmente inútiles.

    Para asegurarse de que sus reseñas reciban la atención que merecen, cree una imagen (o video si eso es más la velocidad de su marca) que sea llamativa y atractiva.

    ¿Es más fácil decirlo que hacerlo?

    A continuación, hemos incluido cinco consejos de diseño imprescindibles.

    Disposición
    Organice su testimonio manteniendo la experiencia del usuario (UX) a la vanguardia de su diseño. Esto incluye el uso estratégico de espacios en blanco y la ubicación de texto y contenido visual. Esto le permitirá crear una imagen organizada y consumible de la que es fácil deducir el significado.

    Imágenes únicas
    Internet está inundado de imágenes de calidad media. Para que la opinión de sus clientes se destaque, incorpore imágenes y colores apropiados para la marca, rompiendo la monotonía de las imágenes.

    Color
    El color se puede utilizar para detener a un espectador en seco y evocar emociones. A medida que crea sus imágenes testimoniales, decida qué mensaje deben enviar sus colores gráficos.

    Tipografía
    Además del aspecto general de su gráfico o video testimonial, la tipografía puede desempeñar un papel importante a la hora de enfatizar los elementos más importantes de las citas de sus clientes. Considere colores brillantes y llamativos para resaltar los puntos débiles para que el espectador sepa de inmediato que esta cita es relevante para ellos.

    Sencillo
    Si bien desea que su testimonio se destaque, no desea que las imágenes eclipsen el mensaje. Cuando se trata de diseñar estas imágenes, apéguese a las tres C del marketing de Google: claro, conciso y convincente.

  3. Elija una reseña de un cliente y utilícela para ampliar sus recursos compartidos en redes sociales

    Un comprador indeciso puede convertirse en un comprador dedicado al interactuar con otros miembros de su audiencia.

    De hecho, una de cada cuatro personas sigue marcas cuyos productos les interesan en las redes sociales. Al monitorear sus canales sociales y las respuestas de los clientes, estos compradores pueden tomar una decisión más informada sobre la fuerza y ​​la utilidad de su producto.

    Para mostrar las reseñas de sus clientes, utilice los testimonios y reseñas de los clientes en su estrategia social para enfatizar aún más lo maravilloso que es su producto.

    Cuando comparte opiniones de clientes en las redes sociales, crea credibilidad de marca, aumenta el compromiso e idealmente aumenta sus resultados.

    ¿Quieres inspiración para obtener reseñas en tus redes sociales?

    Vea este testimonio de un usuario de Maybelline:

    revisión del cliente - anuncio de instagram "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/05/customer-reviews4.png
    Al compartir el tweet, la compañía de maquillaje destaca la efectividad de su producto y también genera confianza y comunidad.

  4. Elija una reseña de un cliente y utilícela en su estrategia de búsqueda

    Los motores de búsqueda no solo están interesados ​​en cómo optimizar su anuncio; también son una fuente de inteligencia constante, que incluye lo que dicen los consumidores sobre su marca o producto.

    Al usar reseñas en sus listados de Google y Microsoft, puede mostrar de manera destacada lo que los consumidores piensan sobre su oferta. Además, recopilar contenido nuevo de forma regular puede generar fragmentos de código y calificaciones de vendedor de Google, lo que aumenta la visibilidad general de las búsquedas.

    Echa un vistazo a este anuncio de Lego para The Simpsons ™ House:

    lego utiliza extensiones para incluir reseñas de clientes en la lista de Google "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/05/customer-reviews2.png

    Las estrellas, la calificación y el número de reseñas alertan a los espectadores interesados ​​de que los compradores adoran el producto y de que un número significativo de personas lo ha comprado. Estas extensiones en un listado de motor de búsqueda clásico ayudan a generar confianza antes de que los consumidores potenciales visiten su sitio.

  5. Elija una excelente reseña de un cliente y utilícela en su estrategia de marketing por correo electrónico

    Cualquiera que sea su estrategia de marketing por correo electrónico, puede resultar beneficioso incluir opiniones de los clientes. Teniendo en cuenta el retorno de la inversión (ROI) históricamente alto de los medios, este canal es un gran lugar para incluir imágenes o videos que destacan las opiniones de los clientes.

    Cuando comparte estos testimonios en correos electrónicos, no solo aumenta su credibilidad, sino que también es más probable que aumente su tasa de clics (CTR).

    Al utilizar historias creadas por clientes, ambos pueden compartir las experiencias de su base de consumidores y, al mismo tiempo, demostrar lo que los lectores pueden esperar cuando se conviertan en clientes.

    Vea este ejemplo de la compañía de cuidado de la piel natural Naturopathica:

    Reseñas de clientes de una empresa de cuidado de la piel natural "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/05/customer-reviews1.png
    Si bien este contenido no está integrado en su plantilla de correo electrónico, compartir una imagen que incluya reseñas y nombres de clientes e iniciales humaniza la reseña, haciéndola más creíble y más accesible.

    Aquí, las citas seleccionadas por la compañía hablan de un problema que probablemente comparten muchos compradores que buscan un suero facial: la disminución de las líneas finas y las arrugas. Al elegir cotizaciones que aborden las fortalezas de su producto y las debilidades de los consumidores, demuestra un valor adicional.

  6. Elija una excelente reseña de un cliente y utilícela en su estrategia de marketing por correo electrónico

    Bien, la página de inicio fue un poco insuficiente.

    Si bien definitivamente debe tener una página dedicada en su sitio para testimonios, también debe asegurarse de que las mejores reseñas de sus clientes aparezcan en todas las páginas de su sitio web.

    Estos no tienen que estar en tu cara. En cambio, deberían servir como un recordatorio sutil de la fuerza de su producto y la buena voluntad que hay detrás de él.
    Fabletics hace un gran trabajo al colocar reseñas de clientes en su sitio web.

    Al compartir estas reseñas de gran prestigio con imágenes de consumidores reales, Fabletics deja en claro que su producto es, bueno, fabuloso.

    Cualquiera que sea la ruta que elija para incorporar reseñas en su estrategia de marketing digital, y todo es una excelente opción también, hay tres mejores prácticas que debe seguir al crear su contenido de testimonios.

    Corto y dulce
    Evite citar una reseña completa de un cliente. En su lugar, elija la mejor parte y elabore un titular relevante y audaz. Si comparte en las redes sociales, puede vincular a la revisión completa en el cuerpo de la publicación.

    Dar gracias
    ¿Quieres más reseñas de clientes? Por supuesto que sí, estas son herramientas de marketing invaluables. Anime a los consumidores a dejar comentarios en el futuro agradeciéndoles por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con su organización.

    Re-tuitear y compartir
    Este se aplica específicamente a sus esfuerzos en las redes sociales, pero asegúrese de monitorear constantemente sus plataformas sociales para ver si hay comentarios positivos publicados. Si encuentra estas gemas ocultas, asegúrese de compartirlas en su plataforma.

Conclusión el uso de opiniones de clientes en campañas de publicidad visual

Independientemente de la industria o el producto, debe aprovechar las opiniones de los clientes para mejorar su estrategia de marketing digital.

A medida que más y más investigadores buscan en línea para determinar si un producto satisface sus necesidades, no estaría haciendo un flaco favor a su negocio al no tener un video o una imagen atractivos listos para recibirlos.

Al implementar una campaña de revisión de clientes multicanal, puede mostrar a los clientes potenciales no solo que los propietarios adoran su producto, sino que también comprende el dolor de su audiencia.

Resaltar este punto central a través del lenguaje y el contexto utilizado por sus clientes actuales asegura a los clientes potenciales que usted comprende y resuelve sus necesidades.

Si bien las seis estrategias para las reseñas de los clientes de las que hablamos anteriormente lo ayudarán a comenzar a brindar puntos de prueba a los clientes potenciales, considere lanzar una campaña que también se base completamente en las reseñas. Con un puñado de reseñas efectivas, puede crear una historia que cuente toda la historia de su marca, al tiempo que aumenta la visibilidad y el conocimiento de la marca.

¿Por dónde empezará a integrar las opiniones de los clientes?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear cantidades masivas de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario