Cómo utilizar la búsqueda de imágenes inversa para el buscador de la competencia


Cómo utilizar la búsqueda de imágenes inversa para el buscador de la competencia

¿Qué tienen en común los backlinks, la búsqueda inversa de imágenes y su negocio?

Tu resultado final.

Por supuesto, puede bloguear hasta que tenga cientos de publicaciones en su sitio, pero lleva tiempo.

¿Puede su empresa permitirse el lujo de esperar? Probablemente no.

Aquí es donde entra en juego una estrategia de backlinks. No solo puede ayudar a fortalecer su Autoridad de dominio (DA), sino que también podría exponer su negocio a nuevas audiencias que podrían querer comprarle si se dirige a los sitios correctos.

¿Cómo encuentras estos sitios? Búsqueda de imágenes inversa. Cuando se hace correctamente, puede usarlo para espiar a su competencia y encontrar los backlinks que aumentan su DA y sus ganancias.

Aquí le mostramos cómo convertir el éxito de sus backlinks en el suyo.

¿Qué es la búsqueda inversa de imágenes?

Una búsqueda de imagen inversa utiliza una imagen en lugar de una consulta de texto.

Todo lo que tienes que hacer es subir una imagen a un motor de búsqueda y obtendrás una lista de información. Estos detalles suelen incluir:

  • Tipo de archivo
  • fuente de imagen original
  • tamaño de la imagen
  • otros tamaños de la misma imagen
  • sitios que usan la imagen
  • imagenes relacionadas

Si bien muchas personas utilizan la búsqueda inversa de imágenes para comprobar si alguien está robando su contenido, esta es una herramienta poderosa en manos de un experto en marketing digital.

He utilizado la búsqueda inversa de imágenes para aumentar mis vínculos de retroceso en un 26%, pero puede hacer mucho más que encontrar vínculos de retroceso no reclamados. Cuando se hace bien, puede darle una ventaja sobre su competencia al tiempo que aumenta su autoridad.

¿Por qué utilizaría la búsqueda de imágenes inversa para la investigación de la competencia?

Vínculos hacia atrás.

El uso de la búsqueda inversa de imágenes en su competencia es una de las mejores estrategias de construcción de enlaces que la mayoría de la gente ignora.

No tener vínculos de retroceso es una de las razones por las que más del 90% de los sitios web no reciben tráfico de Google.

Al cargar una foto de la foto de un competidor o el logotipo de la empresa, puede ver de un vistazo de dónde provienen sus enlaces entrantes y comenzar a crear una lista de ellos.

¿Porque es esto importante?

Los vínculos de retroceso son un factor valioso de clasificación de Google. El motor de búsqueda utiliza enlaces de otros sitios como un voto de confianza.

Según un estudio de Backlinko, el sitio que ocupa el primer lugar en Google tiene, en promedio, 3.8 veces más backlinks que aquellos en las posiciones 2 a 10.

Al analizar dónde obtiene los enlaces su competencia, puede determinar qué sitios están ayudando a aumentar su autoridad y obtener una parte del pastel para usted. Obtener esos vínculos de retroceso podría ayudarlo a aumentar su tráfico, desarrollar su autoridad y potencialmente superar a su competidor.

Por ejemplo, digamos que estás compitiendo conmigo. Si realiza una búsqueda inversa de imágenes en mi retrato, verá resultados como estos antes del pliegue:

Búsqueda de imagen inversa: disparo en la cabeza de Neil Patel, antes del pliegue

Cuando se desplaza hacia abajo, verá algunas páginas más:

Búsqueda de imagen inversa: resultados de disparos en la cabeza de Neil Patel, debajo del pliegue

Si sigue desplazándose por los resultados, verá que he aparecido en sitios como:

  • Searchengineland.com (DA 91)
  • Derretir agua (DA 77)
  • Forbes (DA 95)
  • Getresponse.com (DA 81)

Todos estos son vínculos de retroceso poderosos que me ayudan a aumentar la autoridad de mi dominio, el tráfico del sitio web y las ventas.

Cómo realizar una búsqueda de imágenes inversa para realizar un seguimiento de su competencia

¿Está listo para descubrir esas oportunidades ocultas de construcción de enlaces detrás de las imágenes de su competidor? Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

Paso 1: busca una foto

¿Qué foto debería utilizar para su búsqueda de imagen inversa para mantenerse al día con su competencia? Recomendaría usar una foto de la persona que se acreditaría como el autor.

Utilice su foto de perfil de LinkedIn. Probablemente usarán la misma foto en la cabeza para las firmas de sus blogs invitados al igual que yo.

neil patel perfil de linkedin búsqueda de imagen inversa

Además de buscar la foto de un competidor, o si su competidor no tiene una "cara", busque el logotipo de la marca.

Paso 2: utilice la búsqueda de imágenes inversa

No puede cargar una foto en la página de inicio estándar de Google.

Haga clic en "Imágenes" en la esquina superior derecha para cargar la función de búsqueda de imagen inversa o vaya a images.google.com.

Dónde encontrar la búsqueda inversa de imágenes en la página de inicio de Google

Luego haga clic en el icono de la cámara.

icono de cámara de búsqueda de imagen inversa de google

Elija la foto o el logotipo que cargó en el paso 1 y haga clic en la pestaña azul "Cargar imagen". Google luego devolverá una página de resultados que se ve así:

neil patel resultados de búsqueda de imagen inversa

Paso 3: comience a buscar oportunidades

Si usamos el ejemplo de mi foto en la cabeza, verá que el primer resultado enlaza con este blog.

Desplácese hacia abajo y verá mi perfil de autor para CoSchedule. El blog tiene un AD de 57 y es una herramienta popular para los especialistas en marketing de contenido. Como competidor, este es el tipo de sitio al que desea obtener vínculos de retroceso o escribir publicaciones de invitado.

Tener una publicación de invitado en un sitio de alta autoridad como CoSchedule podría aumentar su credibilidad. Puede usarlo para establecerse como un experto en su nicho y transmitir su mensaje a su público objetivo.

¡No olvide invertir la búsqueda de imágenes del logotipo de su competidor! Esto puede ayudarlo a encontrar oportunidades para aparecer en páginas de recursos o directorios especializados.

búsqueda inversa de imágenes - logotipo de neil patel

Cómo crear ideas para publicaciones de invitados después de terminar la búsqueda de imágenes inversa y la búsqueda de la competencia

Ahora que ha completado su búsqueda inversa de imágenes, debería tener una lista maestra de los sitios web que su competidor usa para los backlinks. ¿Ahora que?

Es hora de pensar en ideas para publicaciones de invitados, comenzar a enviar comentarios y, cuando un sitio acepta su publicación de invitado, entregar contenido atractivo para redirigir el tráfico a su negocio.

Tendrá un tono mucho más fuerte si tiene algunas ideas para publicaciones en el blog. A continuación, le mostramos cómo asegurarse de que está entregando contenido que le encantará al sitio web.

Leer su blog

No querrá cometer el error de enviar una publicación de blog que ya está en el sitio web de su objetivo o que no agregará valor a su audiencia.

Los editores reciben un promedio de 10 lanzamientos por día, y el 20 por ciento de ellos no lee completamente el 90 por ciento de esos lanzamientos porque pueden decir de un vistazo que no valen la pena. Asegúrese de que el suyo esté dentro del 10 por ciento que leen los editores.

¿Cómo? 'O' ¿Qué? Examinando cuidadosamente el sitio web al que se dirige. Después de leer el contenido del sitio, debería poder responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Quién es la audiencia? B2B, CEOs, mamás que trabajan desde casa, etc.
  2. ¿Cuál es el nivel del público? principiante, intermedio, avanzado, etc.
  3. ¿Qué tipo de contenido están publicando? Más de 3000 tutoriales de palabras, consejos y trucos rápidos, ensayos narrativos y más.
  4. ¿Cuáles son las lagunas de contenido? ¿Falta una comparación entre dos herramientas populares? ¿Puede ofrecer una perspectiva diferente sobre un tema candente?
  5. ¿A qué asignaturas les va mejor? Usa Buzzsumo para ver qué publicaciones se comparten más en las redes sociales.

Investigación de palabras clave

Una vez que tenga algunas ideas para los temas en mente, combínelas con la investigación de palabras clave.

Presentar una idea de publicación de invitado única respaldada por una palabra clave de cola larga sólida muestra que sabe cómo los visitantes llegan al sitio y, como resultado, pueden escribir para su audiencia.

Además, quieres que la gente lea tu publicación. Elegir una palabra clave con una cantidad decente de tráfico asegura que está escribiendo un blog que su público objetivo encontrará y consumirá.

Utilice Ubersuggest para encontrar palabras clave con mucho tráfico y poca competencia. Recuerde verificar el DA de su sitio elegido para que pueda orientar las palabras clave correctas.

use ubersuggest para la investigación de palabras clave después de finalizar la búsqueda de la competencia mediante la búsqueda de imágenes inversa

Cómo iniciar su publicación de invitado después de realizar una búsqueda inversa de imágenes en su competencia para encontrar posibles oportunidades de vínculos de retroceso

Tengo una guía paso a paso para convertirme en un blogger invitado exitoso, pero estos son los conceptos básicos del discurso a seguir en todo momento:

  1. Lea las pautas

    Siempre verifique si el sitio tiene pautas de publicación de invitados. Si lo hacen, sígalos para asegurarse de que su publicación no sea rechazada. El 22% de las publicaciones de invitados son rechazadas por no seguir las pautas, según un estudio de PointVisable.

  2. Personalizar correo electrónico

    Vaya a LinkedIn o lea la página "Acerca de" y busque la persona exacta a la que necesita enviar un correo electrónico. Si puede dirigirse al propietario del blog por su nombre, es más probable que tenga éxito que comenzar un correo electrónico con "Estimado señor".

  3. Preséntese

    Incluya su experiencia en la industria, elogios y un enlace a otros lugares en los que ha publicado. Quieres que la persona entienda que no eres un generalista. Eres un experto con algo valioso que agregar.

Preguntas frecuentes sobre el Buscador de imágenes inversas

¿Cómo revertir la búsqueda de imágenes de Google?

Vaya a images.google.com y haga clic en el icono de la cámara. Descarga la imagen y haz clic en buscar.

¿Cómo hago una búsqueda inversa de imágenes de Google en mi teléfono?

Descargue o tome una captura de pantalla de la imagen elegida, luego abra Google (no Aplicación Chrome) en su teléfono. Toque el ícono de la cámara del arco iris, permita todos los permisos solicitados y luego toque el ícono de la galería. Seleccione una imagen en su teléfono y Google mostrará los resultados. También puede usar Google Lens para tomar una foto y buscarla.

¿Cómo revertir la búsqueda de imágenes con Chrome?

Si está utilizando el navegador Chrome (nuevamente, no la aplicación), puede revertir la búsqueda de imágenes haciendo clic con el botón derecho en cualquier imagen y seleccionando "Buscar imagen en Google".

¿La búsqueda inversa de imágenes es gratuita?

Si. Es una herramienta gratuita a la que puedes acceder a través de Chrome.

Resumen de búsqueda de imágenes inversas

Como puede ver, la búsqueda inversa de imágenes es una poderosa herramienta de backlinks. Puede ayudarlo a identificar los mejores sitios para los backlinks y los sitios de destino que le están dando resultados a la competencia en su negocio.

Sin embargo, la búsqueda de una imagen es solo el comienzo. Una vez que tenga una lista de sitios, haga su debida diligencia y presente ideas para publicaciones en el blog para hacer de su empresa el experto a quien acudir.

Solo las publicaciones de blog convincentes le brindarán los vínculos de retroceso que necesita para obtener una clasificación más alta en las búsquedas, atraer a las personas adecuadas a su sitio web y a su embudo de ventas.

¿Crees que la búsqueda inversa de imágenes es una buena forma de obtener una ventaja sobre tu competencia?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear cantidades masivas de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario