Cómo utilizar la búsqueda avanzada de Twitter para generar un 100% más de clientes potenciales


Cómo utilizar la búsqueda avanzada en Twitter

Hay 69,3 millones de usuarios con sede en EE. UU. Activos en Twitter, lo que significa que es una plataforma llena de potencial para la generación de clientes potenciales en los Estados Unidos.

Desafortunadamente, saber cómo encontrar clientes potenciales de manera efectiva en Twitter puede ser difícil a menos que sepa cómo usar las consultas de búsqueda avanzada de Twitter. Es por eso que voy a explicarle qué son las consultas de búsqueda avanzada y cómo usarlas para generar más clientes potenciales.

Por qué debería utilizar la búsqueda avanzada de Twitter

La función de búsqueda avanzada de Twitter le permite limitar sus búsquedas al tipo de usuario que desea, incluida la ubicación, los intereses y más. Incluso puede encontrar usuarios que están hablando de su negocio sin etiquetarlo (o @ing).

Lo más probable es que ya hayas usado Panel de búsqueda de Twitter en el lado derecho de la pantalla de su escritorio o en el ícono de la lupa en la parte inferior de la pantalla de su móvil para buscar cosas básicas como hashtags y usuarios.

Suponga que busca una empresa, como Converse. Podrá ver las cuentas relacionadas con su búsqueda, los tweets principales y los tweets recientes que mencionan esta palabra clave.

ejemplo inverso de un twitter avanzado

Esta investigación es general, por lo que probablemente no pueda aprender mucho de ella.

Y si Converse era su negocio o competidor, es un fastidio.

Todos los días se publican millones de tweets, por lo que encontrar exactamente lo que está buscando significa que necesita herramientas de filtrado para limitar su búsqueda.

La opción de búsqueda avanzada de Twitter hace precisamente eso.

Formas y razones para utilizar las opciones de búsqueda avanzada de Twitter

Hay una multitud de razones por las que es posible que desee utilizar las funciones de búsqueda avanzada en Twitter. La forma de buscar depende de la información que esté buscando.

1. Utilice las funciones de búsqueda avanzada de Twitter a través de la barra de búsqueda.

Puede ver los tweets de personas o empresas en cualquier ubicación con cualquier frase en particular que se le ocurra con la búsqueda avanzada de Twitter. Es un poco más complicado que la opción de búsqueda normal.

Actualmente, solo puede acceder a la herramienta de búsqueda avanzada de Twitter en su sitio de escritorio o aplicación web, no a la aplicación de Twitter real en su teléfono o tableta. Las siguientes sugerencias se pueden usar en la aplicación o en el sitio web, pero, francamente, la función de búsqueda avanzada en el escritorio es más simple y le sugerimos que siga ese camino si puede.

2. Busca en Twitter por sentimiento

Las búsquedas de opiniones pueden ayudarlo a comprender qué palabras clave usan las personas y por qué las usan a través de una forma básica de procesamiento del lenguaje natural (NLP). Estas búsquedas generalmente se clasifican en positivas, negativas y neutrales.

Saber qué es lo que buscan las personas y por qué lo puede ayudar a comprender lo que necesitan sus clientes potenciales.

Puede comprar programas para ejecutar análisis completos de PNL en Twitter, pero puede hacerlo usted mismo hasta cierto punto. Para comenzar, busque caras felices o tristes y signos de puntuación asociados con las palabras clave elegidas.

En el siguiente ejemplo, Busqué la frase "¿iphone?" Para encontrar personas que hagan preguntas sobre iPhones. Puede filtrar los resultados para ver los tweets principales, los tweets más recientes, las personas, las fotos o los videos. Hay más opciones en la aplicación, aunque a veces han cambiado según los eventos actuales.

¿Opciones de sentimiento de búsqueda avanzada de Twitter para iPhone?

Una investigación simple como esta es una excelente manera de determinar las preguntas que la gente hace en su industria o sobre sus productos o incluso sobre los productos de la competencia.

Asegúrese de leer el contexto de cada tweet, ya que los filtros de opinión dependen del contexto.

Cualquiera que haga preguntas en un iPhone puede buscar aplicaciones, información de seguridad o guías de solución de problemas. Sin embargo, también pueden buscar un comprador para su teléfono usado, hacer algún tipo de broma o hacer una pregunta totalmente ajena: solo busca la palabra y la puntuación en esa búsqueda.

Incluso con los resultados menos relevantes incluidos, la búsqueda de opiniones reduce un poco las cosas y podría ser una excelente manera de encontrar usuarios que buscan respuestas o recomendaciones. Si puede responder a sus preguntas, mostrando la autoridad de su marca, podría terminar con un nuevo cliente potencial.

Este método puede ser más efectivo si manejas una marca local y no compites con jugadores internacionales.

3. Usa filtros de ubicación

Encuentra tweets en cualquier país o ciudad con filtros de geolocalización.

De esta forma, podrás eliminar tweets de lugares lejanos. Esto es importante si usted es una pequeña empresa local porque puede dirigirse a clientes potenciales directamente en su área.

Simplemente agregue "cerca: (ciudad / país)" y "en: (X mi)" para encontrar tweets de cualquier lugar específico del mundo.

Agregar filtros "cerca:" exactamente desde donde desea ver los tweets. Agregar "adentro" le permite elegir la distancia desde esa ubicación desde la que desea ver los tweets.

Básicamente, crea un radio alrededor de la ciudad, condado u otra región que especifique con el filtro "cerca:".

Por ejemplo, si posee un restaurante en una ubicación en particular, por ejemplo, puede encontrar a alguien que esté buscando un lugar para comer y enviárselo a su negocio.

Para hacer esto, ingrese una palabra clave relacionada con su industria (como "restaurante japonés") y agregue "cerca de: (su ubicación) en: (X mi)" para encontrar clientes locales potenciales. Le recomendamos que vea 'Latest' para esto para que pueda encontrar personas que tienen hambre en este momento.

Tus resultados deberían verse como Alguna cosa como esta:

¿Opciones de sentimiento de búsqueda avanzada de Twitter para iPhone?

Encontrar nuevos clientes podría ser así de fácil.

Y brindar ayuda a los usuarios con preguntas, como dónde pueden encontrar un buen soba, puede mejorar su reputación en línea, lo cual es un beneficio adicional de usar búsquedas de opiniones.

La investigación de sentimientos puede darte una idea de lo que la gente le dice a tu competencia y también hacerles preguntas.

Si descubre que los clientes no están satisfechos con alguna de las funciones de su competidor, envíeles tweets con información relevante sobre su servicio.

Puede sumergirse en cualquier conversación y agregar sus opiniones y respuestas para construir una relación atractiva con los usuarios de Twitter.

4. Siga las menciones de Twitter buscando nombres de usuario.

Una de las formas más fáciles de rastrear nuevos clientes potenciales es a través de búsquedas de nombre de usuario para rastrear menciones.

Todo lo que necesita hacer es agregar "a:" o "desde:" antes de un nombre de usuario.

La búsqueda de "para:" revela los tweets enviados a ese usuario. Por ejemplo, si busca "en: NeilPatel", podrá ver los tweets que otras cuentas de twitter enviadas a mi, ya sea en respuesta a mis Tweets o de forma independiente.

Si escribe "de:" antes de mi nombre, verá los tweets que envié en su lugar:

búsqueda avanzada de twitter: menciona un ejemplo de uso

Probablemente usaría esta opción más para buscar los tweets de sus competidores, no los suyos.

Digamos que estoy interesado en ver si alguien tiene alguna pregunta para mí sobre marca. Todo lo que tendría que hacer sería agregar esta palabra clave a una búsqueda "para:", como esta:

Búsqueda avanzada de Twitter a: con pregunta

Tenga en cuenta que agregué el signo de interrogación para ayudar a reducirlo solo a preguntas.

Entonces todo lo que tengo que hacer es interactuar con estos usuarios.

5. Guarde sus búsquedas avanzadas en Twitter

Twitter te permite ahorrar tanto como 25 búsquedas por cuenta. Eso es mucha investigación para estar atento.

Para guardar una búsqueda, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en los tres puntos a la derecha de su consulta de búsqueda. Luego seleccione "+ Guardar búsqueda".

Búsqueda avanzada de Twitter a: con pregunta

De esta manera, puede controlar a las personas que comparten las publicaciones de su blog, lo mencionan a usted oa su competencia, o twittean sobre ciertas palabras clave.

6. Utilice la búsqueda avanzada de Twitter para excluir resultados irrelevantes.

Elimine los resultados de búsqueda que no desee con el filtro de exclusión.

Todo lo que necesita hacer es agregar el símbolo "-" antes de cualquier palabra clave, filtro o usuario de Twitter.

Por ejemplo, si desea encontrar usuarios de Twitter que estén hablando de teléfonos inteligentes, pero no desea ver los tweets de un competidor (por ejemplo, Samsung), simplemente busque "Smartphone" -samsung.

.

búsqueda avanzada de twitter - ejemplo de samsung

Obtener resultados refinados realmente puede ser así de fácil.

7. Crear Hashtags y SBuscar Tdobladillo

Si usa los hashtags correctamente, puede crear su propio filtro para generar clientes potenciales.

Use solo un hashtag a la vez, asegúrese de que sea creativo y de marca, y agréguelo a la mayoría de sus publicaciones.

Uno de los hashtags de marca más exitosos fue #PutACanOnIt de Redbull:

búsqueda avanzada en twitter

El hashtag se hizo popular en todo el mundo ya que alentó a las personas a usar creativamente las latas de Red Bull, tomar una foto y compartirla con el hashtag.

Usando el hashtag de búsqueda avanzada en Twitter

Esto no solo permite que sus clientes realicen el marketing y la colocación de productos por usted, sino que también crea un hashtag de marca que puede buscar más tarde para interactuar con los usuarios de Twitter.

Hashtags como este pueden alentar a las personas que nunca han comprado sus productos a comprarlos para que puedan unirse a la diversión.

Sin embargo, no es necesario que realice búsquedas avanzadas manualmente. Ahorre tiempo dejando que Twitter haga el trabajo por usted.

8. Utilice la función de búsqueda web avanzada

Como se mencionó, la función de búsqueda avanzada real solo está disponible en el sitio web de Twitter, no en la aplicación. Si tiene una computadora o accede al sitio a través de su navegador en su dispositivo móvil, este método puede reducir el tiempo que pasa buscando.

Junto a la barra de búsqueda, puede ver tres puntos. Haga clic en estos puntos, luego elija "Búsqueda avanzada".

Usando el hashtag de búsqueda avanzada en Twitter

Desde allí, lo llevará a este formulario donde puede hacer una variedad de cosas diferentes. Tienes que desplazarte varias veces para ver todas las opciones disponibles; Así de avanzada se ha vuelto esta función. Lo que aparece en cada pergamino puede variar un poco dependiendo de su computadora, pero esto es lo que generalmente puede esperar.

La primera pantalla muestra lo básico: palabras para usar, palabras negativas y hashtags para buscar.

Pantalla de búsqueda avanzada de Twitter 1

Después de su primer desplazamiento, puede elegir un idioma, tweets hacia y desde cuentas, tweets que mencionan cuentas y la parte superior de las opciones con respecto al filtrado de respuestas.

Pantalla de búsqueda avanzada de Twitter 2

Su próximo desplazamiento le brinda opciones adicionales con respecto a las respuestas, le permite elegir si desea incluir enlaces o no, y cuánta participación desea que tenga una publicación antes de verla.

Pantalla de búsqueda avanzada de Twitter 3

Su desplazamiento final le permite elegir los rangos de fechas de los tweets que desea ver.

Pantalla de búsqueda avanzada de Twitter 4

Puede elegir tantos filtros como desee y luego tocar Buscar.

Lo único que parece que esta opción no puede hacer con la búsqueda avanzada es la opción de distancia específica. Si quisiera buscar Tweets sobre restaurantes japoneses en un radio de 10 millas de Seattle, tendría que hacerlo a través de la barra de búsqueda habitual. Sin embargo, puedo buscar restaurantes japoneses en Seattle mediante la búsqueda avanzada si incluyo "Restaurantes japoneses en Seattle" en el primer filtro de búsqueda.

Recomiendo restringir las fechas para cada búsqueda que hagas. Los tweets de hace siete años no te ayudarán a generar más clientes potenciales, pero los recientes sí pueden.

Puede buscar tweets de los últimos días, semanas o meses, o incluso del año pasado.

Si desea desembolsar unos dólares extra cada mes para búsquedas de Twitter aún más avanzadas, existen varios programas pagos, como Twilert.

Cómo conectarse con sus clientes potenciales de búsqueda avanzada de Twitter

Todo esto podría ser inútil si no habla con los usuarios de Twitter que podrían estar en su público objetivo. Una vez que haya filtrado su búsqueda por los tipos de tweets que está buscando, comience a conectarse con los usuarios.

  1. Responder al usuario

    Ya sea que un usuario te envíe un tweet directamente, te haga una pregunta que puedas responder o busque consejos sobre qué comprar, si puedes responder de manera relevante, hazlo.

    Aquí está como manzana lo hace:

    responder a los clientes potenciales que ha identificado con su búsqueda avanzada de Twitter

  2. Siga sus pistas

    Una vez que haya identificado a un cliente potencial, diríjase a su perfil y sígalo. Si lo siguen, es posible que pueda participar de manera más eficaz.

    responder a los clientes potenciales que ha identificado con su búsqueda avanzada de Twitter

  3. Incluya un enlace a su sitio web

    Cualquiera que sea su razón para interactuar con un cliente, si es apropiado, agregue un enlace a su sitio web de alguna manera. Solo haga esto si se relaciona directamente con su consulta, sin embargo, simplemente agregar uno puede hacer que parezca un vendedor en lugar de alguien que usa su experiencia para ayudarlo.

    La mejor práctica puede ser simplemente agregar un enlace a su primera respuesta y luego simplemente responder las preguntas de seguimiento, a menos que se necesite un enlace para ampliar la respuesta.

    Por ejemplo, si alguien pregunta "¿Cuál es el mejor restaurante japonés de Seattle?" Y ejecuta uno, responde con algo amigable e incluye un enlace. Por ejemplo: “¡Oye, creemos que somos bastante buenos! Ven y visítanos ! (Enlazar)"

    Entonces si preguntan, "¿Tuviste soba?" Simplemente puede responder con "Sí, ¡y eso es genial!" "O" no, pero tenemos (reemplazo aceptable) ".

Conclusión de la búsqueda avanzada de Twitter

Hay millones de usuarios en Twitter, lo que potencialmente lo convierte en un gran lugar para generar clientes potenciales. Pero primero debe saber cómo utilizar las opciones de búsqueda avanzada para encontrarlas.

Las búsquedas avanzadas le permiten encontrar prospectos específicos para apuntar y establecer relaciones al agregar filtros adicionales a las consultas de búsqueda de Twitter.

Si está utilizando una aplicación móvil, haga esto mediante búsquedas manuales a través de la función de búsqueda estándar. Si está utilizando un navegador, pruebe su función de búsqueda avanzada en todo su esplendor.

Asegúrese de conectarse personalmente con sus prospectos potenciales y mantenerse comprometido con ellos a lo largo del tiempo.

Dicho esto, si simplemente no tiene tiempo para manejar todo por su cuenta, estamos aquí para ayudarlo.

¿Qué consultas de búsqueda avanzada le ayudan a generar la mayor cantidad de clientes potenciales?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear cantidades masivas de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario