Cómo utilizar el marketing de liderazgo intelectual con anuncios pagados


marketing de liderazgo intelectual con publicidad pagada

Imagínese ser el próximo Seth Godin, Gary Vaynerchuk o Tim Ferriss.

Al igual que estas personalidades notables, una gran reputación puede atraer clientes rentables, oportunidades de hablar en conferencias y éxito en las empresas comerciales de hoy. El marketing de liderazgo intelectual es algo poderoso.

Ahora bien, ¿cómo se pasa de ser una persona a ser un líder de pensamiento confiable? ¿Cómo construyes tu reputación y te reconoces en tu nicho?

Averigüemos cómo utilizar los anuncios pagados para hacer crecer su marca personal como líder intelectual.

¿Qué es el marketing de liderazgo intelectual?

El marketing de liderazgo intelectual se trata de aumentar la visibilidad de su marca al establecerse como una fuente experta de información. Ayuda a establecer directores ejecutivos, ejecutivos o personas como expertos de renombre en su nicho.

Un gerente de marketing puede desear convertirse en un líder intelectual para atraer más clientes a su agencia. Asimismo, otros directores ejecutivos desean crear una base de clientes para mostrar los productos y servicios de su organización.

Convertirse en un líder intelectual suena como un esfuerzo desalentador, pero es posible con la estrategia correcta.

Un líder intelectual puede trabajar con un equipo de marketing para producir publicaciones de blog, videos educativos y contenido de redes sociales de alta calidad. A medida que crece la fama de los líderes de opinión, podrían crear una base de clientes y convertirse en expertos en su campo.

¿Por qué debería utilizar el marketing de liderazgo intelectual en sus anuncios pagados?

¿Cuáles son los beneficios del liderazgo intelectual en las campañas de marketing pagas? Estos son algunos de los principales beneficios que debe conocer.

1. Mejorar el conocimiento y la visibilidad de la marca

Imagínese un anuncio de pago con consejos profundos de un líder de opinión destacado. Con el marketing de liderazgo de pensamiento, el profesional o ejecutivo destacado inmediatamente parece creíble y autoritario.

Una mayor interacción con los anuncios pagados también significa una mayor exposición a su negocio.

Incluso si los clientes no hacen clic inmediatamente en el anuncio, la exposición repetida a sus anuncios pagados despertará su curiosidad y los llevará a su sitio web. Cuando esto sucede, ya tienen una percepción positiva de su marca (si ha creado contenido publicitario atractivo).

El contenido de liderazgo intelectual también es una excelente manera de atraer a los tomadores de decisiones.

En una encuesta de LinkedIn de tomadores de decisiones, el 58% de los encuestados leen una o más horas de liderazgo intelectual por semana. Esto significa que invertir en anuncios pagados con contenido de liderazgo intelectual podría comercializar su negocio entre los tomadores de decisiones de las grandes empresas.

2. El marketing de liderazgo intelectual atrae oportunidades comerciales

A medida que más y más personas conozcan su marca a través de anuncios pagados, es posible que atraiga más oportunidades comerciales con el tiempo.

Obtener oportunidades a través de su contenido de liderazgo intelectual es ideal porque los clientes ya lo perciben como creíble.

Consulte estas estadísticas que demuestran que el liderazgo intelectual puede impulsar el negocio:

  • Casi la mitad de los ejecutivos de alto nivel comparten sus datos de contacto después de leer Thought Leadership.
  • El cincuenta y ocho por ciento de los tomadores de decisiones dicen que seleccionan empresas en función de su contenido de liderazgo intelectual.
  • El sesenta y uno por ciento de los tomadores de decisiones están dispuestos a pagar altos precios para colaborar con una marca que aprovecha el liderazgo intelectual.

Estas estadísticas demuestran que invertir en liderazgo intelectual puede generar un gran retorno de la inversión. Por otro lado, si usted mismo está buscando oportunidades, siempre debe convencer a los prospectos de que confíen en su negocio o hagan un esfuerzo por convertirlos.

3. Atraer oportunidades para hablar en público a través del marketing de liderazgo intelectual

Tener una reputación sólida significa que más personas están dispuestas a escuchar las ideas y los consejos que ofrece.

A medida que crea conciencia de marca a través de publicidad pagada, también puede atraer oportunidades para hablar en conferencias y eventos con su público objetivo deseado.

Cuando las organizaciones anuncian sus conferencias y eventos, también pueden incluir su rostro, nombre y credenciales en su contenido promocional. Por supuesto, eso también significa más publicidad para su marca personal.

Considere este anuncio del Foro Mundial de Protección de Datos, que incluye una foto de la cabeza y las credenciales de su orador. Aunque parezca una promoción menor, más publicidad sigue siendo una buena publicidad cuando se trata de establecerte como un líder intelectual.

Marketing de liderazgo intelectual - Foro global de protección de datos

Cómo utilizar el marketing de liderazgo intelectual en sus anuncios pagados

¿Cómo se crean anuncios de liderazgo intelectual para captar la atención de las personas? A continuación, se ofrecen algunos consejos que debe conocer:

1. Comprende a tu audiencia

Comprender a su audiencia es fundamental para el éxito de una campaña publicitaria pagada. Al igual que con cualquier campaña de marketing, comience por crear una imagen de comprador.

Aquí hay algunas preguntas para considerar:

  • ¿Qué necesita su público objetivo?
  • ¿Qué piensan ellos?
  • ¿Por qué querrían suscribirse a tu marca?
  • ¿Cómo inspirarán o motivarán sus anuncios a las personas a visitar su sitio web?

Un gran consejo es crear encuestas o aprovechar las herramientas de escucha social para obtener las respuestas. Si tiene páginas de redes sociales abiertas, mire los comentarios o publicaciones de su audiencia. También puede realizar una encuesta para determinar las expectativas de su público objetivo.

Con esta información, puede crear anuncios de liderazgo intelectual que resuenen con las personas de sus compradores. A medida que su negocio crezca, reevalúe las personalidades de sus compradores para que coincidan con las necesidades del cliente.

2. Incluye una foto profesional

Al igual que su logotipo, el anuncio de pago puede ser el primer contenido relacionado con la marca que ven los fabricantes y los consumidores.

Mi sugerencia es utilizar una foto profesional para dar una buena primera impresión.

Vístase de acuerdo a cómo quiere representar su marca personal. Si su público objetivo son los profesionales de B2B o los directores ejecutivos, un traje y una corbata pueden ser la solución. Aquellos que quieran atraer al público en general pueden usar ropa informal para parecer más comprensible.

Tim Ferriss, autor del libro "La semana laboral de 4 horas, " anima a los espectadores a leer su contenido, como libros, gadgets, álbumes y artículos. También se ve relajado y con una camisa informal. La foto del anuncio pagado puede parecer simple, pero en realidad representa la vida que su audiencia podría llevar siguiendo sus enseñanzas para trabajar menos y ganar más.

Marketing de liderazgo intelectual - Tim Ferriss

3. Ofrecer información sobre productos y servicios.

Los anuncios de marketing de liderazgo intelectual deben proporcionar información sobre los productos y servicios que ofrece.

Esto garantiza que los clientes sepan qué esperar al hacer clic en el anuncio. No ser claro acerca de sus productos y servicios podría hacer que pierda clientes potenciales.

Por ejemplo, el anuncio de Dave Ramsey para su seminario web en vivo describe los beneficios que obtendrán los clientes al inscribirse en su capacitación maestra para futuros asesores financieros.

Marketing de liderazgo intelectual - Dave Ramsey

4. Supervisar los anuncios pagados de la competencia

Eche un vistazo a lo que está haciendo su competencia.

¿Qué canales de marketing utilizan para lanzar sus anuncios pagados? ¿Con qué frecuencia publican estos anuncios? ¿Sobre qué están escribiendo? Monitorear y analizar los anuncios de la competencia puede ayudarlo a descubrir oportunidades para sus propios anuncios pagados.

¿Cómo encuentra anuncios de la competencia? En Facebook, puede ir a la Biblioteca de anuncios para encontrar anuncios activos e inactivos de otros líderes de opinión en su industria.

Marketing de liderazgo intelectual: biblioteca de anuncios

5. Ofrezca contenido valioso

Incluso con un anuncio de pago atractivo, los clientes no pueden hacer clic ni comprar sus productos y servicios de inmediato.

Esto es perfectamente normal; Los anuncios pagados no existen para vender exclusivamente sus productos y servicios.

Otra opción es utilizar anuncios pagados para compartir enlaces a contenido valioso, como videos educativos o publicaciones de blogs. Compartir contenido valioso puede ayudarlo a presentar su marca de manera efectiva y establecerse como un experto confiable.

6. Sea auténtico

Pedir a las personas que compren de inmediato puede no dar los mejores resultados.

Un buen consejo es mantener la autenticidad o impulsar el compromiso. Proporcione una mirada entre bastidores a su marca. Puede compartir información interesante sobre su negocio y cómo ha ayudado a sus clientes y clientes.

El anuncio de pago del autor Malcolm Gladwell presenta un video patrocinado que ofrece entre bastidores una vista divertida de su próximo audiolibro. Si bien es posible que no esté vendiendo un nuevo audiolibro (todavía), puede generar entusiasmo por su próximo trabajo o alentar a los espectadores a volver a visitar sus éxitos anteriores.

Marketing de liderazgo intelectual - Malcolm Gladwell

Otra opción es compartir hechos e ideas o investigar hechos respaldados para demostrar su punto. Agregue un enlace a un libro electrónico, informe técnico o estudio de caso con números y números. Es mucho más convincente que pedirle a la gente que compre, compre y compre.

Ejemplos de anuncios pagados de marketing exitosos para el liderazgo intelectual

¿Aún no estás seguro de cómo aprovechar el marketing de liderazgo innovador con publicidad paga? A continuación, presentamos algunos anuncios pagados exitosos que pueden inspirarlo:

1. Simon Sinek

Simon Sinek es un orador inspirador que cubre temas como liderazgo y estructura organizacional. Regularmente organiza cursos y talleres en línea para ayudar a las personas a sentirse seguras, inspiradas y realizadas.

Para que más espectadores vean sus lecciones, comparte un clip que invita a la reflexión de una conferencia anterior. La lección de vida del breve fragmento puede alentar a las personas a visitar su sitio web, ver su contenido y, finalmente, convertirse en un cliente de pago.

Marketing de liderazgo intelectual - Simon Sinek

2. Bill Gates

Bill Gates no necesita ser presentado. Aunque creó una de las empresas de tecnología más grandes del mundo, su pasión reciente es la lucha contra el cambio climático y las enfermedades infecciosas.

Para su chat en vivo con Trevor Noah, creó un anuncio pago promocionando su libro.

Marketing de liderazgo intelectual - Bill Gates

Este anuncio funciona porque presenta su foto profesional, la portada del libro y la fecha y hora del evento. Incluso con una simple imagen, es capaz de compartir toda la información relevante que necesitan los espectadores.

3. Sintonice Cardone

Grant Cardone se especializa en el mundo empresarial, razón por la cual cuenta con un impresionante anuncio de pago que se alinea a la perfección con los productos y servicios que ofrece.

Su breve clip da una idea de lo que los estudiantes pueden esperar de su campo de entrenamiento. Además, tiene una llamada a la acción convincente e informativa (¡Obtén acceso por solo $ 97!) Para que los espectadores actúen.

Marketing de liderazgo intelectual - Grant Cardone

4. Tai López

Tai Lopez es un inversionista y emprendedor especializado en contenido motivacional y de autoayuda. Dicen que las grandes marcas tienen historias convincentes, al igual que su negocio.

La versión completa de su anuncio pago incluye una historia sobre su lucha contra la pobreza y los primeros días de su carrera. Finalmente, pudo buscar un mentor y cambiar su vida para mejor.

A diferencia de la mayoría de los anuncios pagados, su contenido publicitario es bastante extenso. Aún así, con una historia convincente, puede mantener a los lectores interesados ​​hasta la última palabra.

Marketing de liderazgo intelectual - Tai Lopez

5. Tony Robbins

Tony Robbins es uno de los mejores estrategas, entrenador y orador. Su impresionante campaña de publicidad paga alienta a las personas a comenzar sus propios negocios con un curso con un precio de $ 395.

Marketing de liderazgo intelectual - Tony Robbins

Este tipo de copia puede resultar eficaz para los suscriptores que ya están familiarizados con su marca. Si su producto tiene un precio con descuento, los clientes conscientes del precio original pueden verse obligados a registrarse y probarlo por sí mismos.

Conclusión

Si desea ser un líder intelectual de renombre, las campañas de publicidad pagada le ofrecen una forma de generar conciencia de marca y atraer a más personas con ideas afines.

Para obtener los mejores resultados, utilice una foto profesional y una copia (o video) convincente para brindar a los espectadores una visión detallada de sus productos y servicios. En el camino, no olvide comprender las necesidades de su público objetivo y compartir soluciones que satisfagan su difícil situación.

A medida que atraiga a más personas a su marca personal, también podrá adquirir lucrativas oportunidades comerciales y ser invitado como orador en conferencias. Con suerte, estos consejos lo inspirarán a incorporar el liderazgo intelectual en sus anuncios pagados.

¿Cómo utilizará el marketing de liderazgo intelectual en sus anuncios pagados?

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