Cómo utilizar eficazmente los anuncios pagados para comercializarlos con los dueños de mascotas


cómo dirigirse eficazmente a los dueños de mascotas a través de anuncios pagados

Los dueños de mascotas de Estados Unidos se encuentran entre los mayores consumidores en línea, y los alimentos para mascotas y los suministros para mascotas ocupan el segundo lugar después de las vitaminas del comercio electrónico.

Los dueños de mascotas entre los mayores consumidores en línea

El gasto en línea para esta industria de $ 70 mil millones está creciendo año tras año.

De hecho, las marcas de mascotas directas al consumidor (DTC) se han disparado en popularidad: durante cinco años, los vendedores de mascotas en línea han experimentado una tasa de crecimiento anual compuesta del 24%.

Desde alimentos dietéticos especiales hasta impermeables para perros, los productos deseables para mascotas pueden ser muy específicos. Los anuncios de búsqueda pagada y de redes sociales te permiten pujar por palabras clave relevantes para dirigirte a una audiencia que se adapta perfectamente a tu marca.

En este artículo, lo guiaré a través de nueve formas de usar anuncios pagados que podría comercializar de manera efectiva para los dueños de mascotas.

9 formas de dirigirse a los propietarios de mascotas mediante anuncios pagados

Downtown Pet Supply, una empresa con sede en Illinois que fabrica sus propios productos y los vende en línea y en su tienda, quería mejorar sus ventas en línea y ampliar su base de clientes.

Recurrieron a la empresa de marketing Tinuiti (entonces llamada CPC Strategy) para que los ayudara a hacerlo a través de Amazon. Tinuiti decidió usar cupones de Amazon dirigidos a los dueños de mascotas en función de su historial de búsqueda de Amazon.

Después de un año, los ingresos de Downtown Pet Supply aumentaron en un 40% y su costo de venta publicitario (ACoS) disminuyó en un 18%.

Ese es el poder de usar anuncios pagados para dirigirse a los dueños de mascotas.

Common Thread Collective informa que el 13% de las ventas de suministros para mascotas se realizan a través de canales de comercio electrónico, y se espera que aumente drásticamente en los próximos años.

Diríjase a los dueños de mascotas a través de anuncios pagados: los dueños de mascotas compran el 13% de los productos en línea

El aumento previsto en las compras en línea de artículos para mascotas se debe en gran medida a la conveniencia y el valor. Sin embargo, los compradores también aprecian que pueden encontrar más opciones y comparar precios más fácilmente que en las tiendas físicas.

Incluso para los establecimientos tradicionales, las campañas publicitarias pagas pueden ampliar el alcance de los clientes y crear conciencia de sus marcas.

Estas son las mejores formas de aprovechar el poder de la publicidad paga para ayudar a su empresa a aumentar los ingresos.

1. Responde las preguntas de los dueños de mascotas

Cuando los dueños de mascotas se conectan a Internet, buscan una solución a un problema inmediato. Puede ser que su mascota esté enferma y quiera saber por qué. Es posible que necesiten juguetes para masticar o un poste para rascar. O simplemente pueden buscar un lugar conveniente para comprar suministros diarios para mascotas.

La pregunta más común que hacen los dueños de mascotas es: "¿Por qué?"

Aquí están las 10 preguntas principales que los dueños de mascotas le hacen a Google:

Por qué los perros:

  1. ¿Lamer?
  2. ¿Come pasto?
  3. ¿Comer caca?
  4. ¿Gritar?
  5. ¿Protuberancia?
  6. ¿Sentir?
  7. ¿Ladrar?
  8. ¿Agitar?
  9. ¿Raya?
  10. ¿Morder?

Por qué los gatos:

  1. ¿Ronroneo?
  2. ¿Amasar?
  3. ¿Lamer?
  4. ¿Maullar?
  5. ¿Morder?
  6. ¿Maleza?
  7. ¿Raya?
  8. ¿Come pasto?
  9. ¿Dormiste tanto?
  10. ¿Como cajas?

Cada una de estas preguntas presenta un micro-momento que las marcas pueden abordar a través de la publicidad o el marketing de contenidos. También crean puntos de partida para la investigación de palabras clave.

2. Utilice el marketing de contenidos

Por lo general, su marketing de contenido aborda estos micromomentos para sus usuarios. Las publicaciones y artículos de blogs pueden responder estas preguntas sobre salud, dieta, aseo y más.

Pero no tiene que depender únicamente del SEO para encontrar estas publicaciones. También puede promocionar sus publicaciones a través de las redes sociales en las plataformas que usa su audiencia.

PetPlate, un servicio de suscripción al plan de comidas para perros, creó este pin de promoción en Pinterest para impulsar una publicación de blog titulada "Consejos para darle la bienvenida a un nuevo cachorro a su hogar".

los dueños de mascotas encuentran marcas como PetPlate en las redes sociales

Al dirigir a los usuarios a las publicaciones de su blog a través de anuncios de Pinterest, PetPlate no solo aumenta el conocimiento de su marca, sino que se posiciona como un líder de pensamiento en su espacio.

3. Busque las palabras clave utilizadas por los dueños de mascotas.

Una de las principales ventajas de los anuncios pagados es la confiabilidad de las palabras clave. Con la búsqueda natural, básicamente está haciendo una estimación bien investigada de qué palabras clave funcionarán.

Con anuncios pagados en Google, Facebook y otras plataformas, usted está pujando por palabras clave que ya tienen un buen rendimiento. Las palabras clave de alto rendimiento cuestan más, pero es posible que ni siquiera sean las palabras clave que desea.

En lugar de perderse en un mar de anuncios que compiten por las palabras clave más populares, intente elegir palabras clave más baratas con un rendimiento más bajo pero estable.

Por ejemplo, "camas para mascotas" es una palabra clave genérica y popular por la que pujan muchas empresas. Sin embargo, si vende, por ejemplo, "camas para gatos lavables a máquina", considere utilizar estas palabras clave.

Hagas lo que hagas, asegúrate de que tus palabras clave coincidan con tu público objetivo y con tu producto o servicio.

Consejo profesional: Si desea generar tráfico hacia sus productos, coloque la palabra "comprar" delante de una palabra clave. Por ejemplo, para "camas para mascotas", intente "comprar camas para mascotas".

4. Investiga tus plataformas de redes sociales

Los millennials son el grupo demográfico de propietarios de mascotas más grande de los Estados Unidos, según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas (APPA).

El presidente y director ejecutivo de APPA, Bob Vetere, dice: “Sabemos que esta generación está dispuesta a pagar más por productos y servicios de calidad para mejorar la salud y el bienestar de sus mascotas. Ahora más que nunca, los dueños de mascotas ven a sus mascotas como miembros insustituibles de su familia y de su vida, y es por esto que continuamos viendo un crecimiento increíble dentro de la comunidad de cuidado de animales. "

Según un estudio del minorista en línea Zulily, el 77% de los millennials prefieren comprar ciertos productos para mascotas (juguetes, accesorios y alimentos) en línea. Sin embargo, no hay productos para mascotas que se compren estrictamente en la tienda en estos días, por lo que es importante saber dónde puede llegar a esa audiencia.

Afortunadamente, o desafortunadamente, dependiendo de cómo lo veas, ”los millennials utilizan una amplia gama de plataformas, ya que hay muchas plataformas que se han lanzado durante su crecimiento. Facebook es la plataforma que utilizan con más frecuencia, a menudo varias veces al día, seguida de YouTube e Instagram ”, según GenGuru.

Sin embargo, dado que crecieron cuando las redes sociales comenzaron a cobrar fuerza, también han aparecido en casi todos los demás sitios de redes sociales. Probar todo tipo de nuevos medios es normal para ellos.

Todo esto significa que no solo debe mirar el grupo de edad, sino también tratar de averiguar dónde se ajustan mejor productos como el suyo. Luego, ponga su dinero donde sea más probable que llegue a su público objetivo.

5. Use imágenes o videos en anuncios de mascotas

Purina quería saber si los anuncios de Facebook InStream podrían aumentar el conocimiento de la marca entre los usuarios de dispositivos móviles para un nuevo producto en su línea de comida para gatos Fancy Feast, Fancy Feast Savory Centers.

En la primera fase, probaron una variedad de videos para otras marcas de mascotas que tenían, jugando con la duración y los mensajes. Descubrieron que los anuncios cortos y claros mejoraban el recuerdo de la marca, las visualizaciones de videos, la intención de compra y las ventas sin conexión.

Con este conocimiento, reutilizaron un comercial de televisión existente para los centros Fancy Feast Savory en un video web. En el proceso, lo acortaron a menos de 15 segundos y se aseguraron de que tuviera un mensaje claro con o sin sonido. Lo probaron con el comercial de televisión para ver cuál tenía la mayor conciencia de marca.

Anuncio de video de Facebook dirigido a dueños de mascotas

Hicieron la prueba durante seis semanas a través de Facebook In-Stream Reserve, una línea de comerciales premium, y vieron un aumento de 11 puntos en el recuerdo de la marca, un aumento de 12 puntos en el conocimiento de la marca, un 91% de finalización de video y un aumento incremental del 1.5% en las ventas. .

No necesariamente tiene que apuntar a los planes de video más costosos en línea como Purina, pero los videos y las imágenes pueden tener un gran impacto en su publicidad paga en línea.

Tome otro ejemplo.

A continuación, se muestran anuncios pagados para camas para mascotas en los lados izquierdo y derecho de los resultados de búsqueda de Google. A la izquierda están los anuncios de texto y a la derecha, los anuncios de Google Shopping con imágenes.

Resultados de anuncios de búsqueda de Google para propietarios de mascotas

Google ha descubierto que el 50% de los compradores en línea tienen más probabilidades de comprar si hay una imagen de producto.

6. Brindar un servicio

Para convertir y retener nuevos clientes, debe establecer relaciones con ellos. Regala algo que les facilite la vida a ellos y a sus mascotas.

Si ya es una marca basada en servicios, esto es bastante fácil de hacer. Si está orientado al producto, aún puede brindar servicio.

Echemos otro vistazo a PetPlate.

Sus anuncios pagados por su producto lo convierten en un servicio. Proporcionan comida para perros recién hecha para que los dueños no tengan que hacerlo.

Anuncio que presenta un producto como servicio para los dueños de mascotas

Este anuncio mostró cómo PetPlate podría resolver un problema para su audiencia.

7. Diríjase a los dueños de mascotas en un área geográfica específica

Las tiendas y los servicios físicos pueden considerar apuntar a un área geográfica en particular, lo cual es muy posible con Facebook, Instagram y otras plataformas que permiten publicidad hiper-dirigida.

Por supuesto, los veterinarios, peluqueros y otras empresas de servicios pueden beneficiarse de la orientación geográfica en las redes sociales. Sin embargo, las tiendas y las pequeñas empresas que venden alimentos para mascotas y otros suministros no deben pasar por alto el poder de los anuncios de redes sociales basados ​​en la ubicación.

Según el estudio de Zulily, los dueños de mascotas de la generación del milenio prefieren comprar ciertos productos en persona en tiendas de mascotas locales más pequeñas. Estos productos incluyen golosinas, ropa de cama y ropa.

Si desea ser súper local, consulte una plataforma social diseñada para su área. Una aplicación de uso común, Nextdoor, permite a los anunciantes pagar por el espacio publicitario e interactuar con los usuarios en sus áreas inmediatas.

Nextdoor puede ser una buena opción, ya que informan que el 45% de los usuarios tiene al menos un perro y el 25% tiene al menos un gato. También señalan que las mascotas son un tema habitual de conversación en sus plataformas. ¿Por qué no unirse a la conversación con anuncios pagados?

9. Utilice un influencer o una celebridad para dirigirse a los dueños de mascotas

Hay dos tipos de influencers a los que pueden dirigirse las marcas de mascotas: humanos y animales.

Hay muchas celebridades humanas y personas influyentes en las redes sociales que incluyen a sus mascotas en su contenido.

Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas, por ejemplo, presentan regularmente a sus perros Diana, Gino y Panda en sus cuentas de Instagram.

Los dueños de mascotas pueden escuchar a las celebridades que publican sobre mascotas

El segundo tipo de influencer de mascotas es el tipo peludo, escamoso y plumoso. Los influencers de mascotas, especialmente gatos y perros, aparecen en gran medida en prácticamente todas las plataformas de redes sociales.

De hecho, el contenido de los influencers de mascotas tiene una tasa de participación más alta que la participación general. Si bien los gatos dominan Internet en general, los perros son más populares en Instagram.

Formas de dirigirse a los propietarios de mascotas mediante anuncios pagados: contenido de influencia sobre mascotas

Hay todo tipo de celebridades como mascotas, desde perros y gatos hasta cerdos y erizos.

Por ejemplo, el gato Waffles es una celebridad de Facebook con 2,4 millones de seguidores.

Los dueños de mascotas pueden responder bien a personas influyentes de animales como Waffles the Cat

Mientras tanto, en Instagram, Tuna the Dog tiene 2.1 millones de seguidores.

Los dueños de mascotas también pueden responder a influencers caninos como Tuna

Eche un vistazo a su audiencia y sus hábitos en las redes sociales. ¿A quién siguen? ¿Tienen dos o cuatro patas? Luego, elija el influencer que mejor se adapte a su marca y sus objetivos.

Conclusión

Los anuncios de búsqueda pagados y las redes sociales son una forma eficaz de promocionar a los dueños de mascotas. Brinda a las marcas la capacidad de llegar a audiencias muy específicas para sus productos y servicios y luego medir el éxito de cada campaña.

Los dueños de mascotas gastan mucho dinero en línea, y saber dónde y cómo llegar a ellos podría ayudarlo a aumentar las tasas de conversión a su propio sitio de suministros para mascotas.

¿Cómo podrían ayudar los anuncios pagados a su marca de suministros para mascotas?

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